Crear un índice de contenido

Antes de crear el indice o tabla de contenido, es necesario utilizar los formatos de heading1, heading2 y heading3 para los titulos y subtitulos ya que, en base a esto se crea la tabla de contenido. 1. 2. 3. 4. 5. Pulse en el documento donde desee crear el índice de contenido. Elija Insertar - Índices - Índices y a continuación la pestaña Índice. Seleccione "Índice de contenido" en el cuadro Tipo. Seleccione las opciones que desee. Pulse Aceptar.

Si desea utilizar un estilo de párrafo distinto como entrada de índice de materias, seleccione la casilla de verificación Estilos adicionales en el área Crear desde y, a continuación, haga clic en el botón (...) que hay junto a la casilla de verificación. En el diálogo Asignar estilos, haga clic en el estilo de la lista y, a continuación, haga clic en el botón >> o en el botón << para definir el nivel de diseño del estilo de párrafo.

Para actualizar un índice de materias
Siga uno de estos procedimientos: • Pulse con el botón derecho del ratón en el índice de contenido y elija Actualizar índice. • Seleccione Herramientas - Actualizar - Todos los índices.

Dar formato a un índice o un índice de contenido y utilizarlo como hipervínculo.
Para aplicar un estilo de párrafo diferente a un nivel de índice
1. 2. 3. 4. 5. 6. Pulse con el botón derecho del ratón en el índice y elija Editar índice. Pulse la pestaña Estilos. Pulse un nivel de índice en la lista Niveles. Pulse sobre el estilo que desee aplicar en la lista Estilos de párrafo. Pulse el botón de asignación <. Pulse Aceptar.

Para asignar hipervínculos a entradas en un índice de materias
Puede asignar una referencia como hiperenlace a las entradas de un índice de contenido. 1. Pulse con el botón derecho del ratón en el índice de contenido y elija Editar índice. 2. Pulse la pestaña Entradas.

6. Pulse en el cuadro situado después de E y a continuación pulse Hiperenlace. Repita el proceso para cada nivel de encabezado para el que desee crear hipervínculos o haga clic en el botón Todos para aplicar el formato a todos los niveles.3. pulse en el cuadro antes de E# y a continuación pulse Hiperenlace. . 5. En la lista Nivel haga clic en el nivel de encabezado al que desee asignar hipervínculos. En el área Estructura. 4.