2012

LibreSol Designs ::: Soluciones Web María de los Ángeles Laredo

[CREATUREALIDAD.COM]
Primer Entrega – Cant. De Palabras: - Cant. De Artículos:

¿Cómo te sobrepones al estrés rápidamente? Intenta usando la Técnica “El Globo”
Para muchos de nosotros estos días, el estrés se ha vuelto un compañero no deseado que nunca deja nuestro lado debido al ritmo acelerado de la vida en estos tiempos modernos y, aunque el estrés puede ser útil en ocasiones, a la larga se extremadamente dañino para nuestra salud. El estrés es responsable de todo tipo de afecciones y problemas de salud, desde simples resfriados y gripe hasta problemas que amenazan nuestra vida, como las enfermedades cardiovasculares. Así, llegamos a la necesidad de hacer algo sin tener que recurrir a la ayuda profesional, ya que necesitamos una solución que nos permita disipar el estrés en el momento en que surge en nuestras mentes. Necesitamos técnicas que podamos emplear y dominar para que no gastemos todo nuestro dinero en terapia y cuentas de hospital, porque, a menos que el estrés sea controlado, se expandirá y crecerá como un virus en nuestros cuerpos y mentes. Aquí te presento una técnica que puede ser utilizada en el momento en que sientes el estrés comenzando a surgir. Lo mejor de esta técnica es que es muy simple. Cuando estamos bajo una situación que nos estresa, tendemos a perder el control de nuestra respiración y, al hacerlo, hacemos que nuestro sistema nervioso entre en shock, por lo que comenzamos a transpirar, temblar y sentir náuseas en minutos. Esta técnica se llama “El Globo de la Respiración” y puede ayudarte a mantenerte en calma y concentrado en situaciones estresantes.

El Globo de la Respiración
1. Cuando te encuentres en una situación estresante y comiences a sentirte mal, exhala completamente mientras suspiras audiblemente y no inhales por unos segundos. Suelta toda la tensión que sientas en tu cara, mandíbula, cuello, hombros, cabeza, espalda, pecho y abdomen. Mientras respiras a través de tus fosas nasales, imagina que estás llenando un globo desde el fondo (el globo en realidad es tu estómago bajo).

2. Imagina que el globo es de tu color favorito o de cualquier color que te calme y te relaje. Mira cómo el globo crece lentamente mientras inhalas. Al hacer esto, te irás sintiendo con más tranquilidad debido a la revitalización de tu cuerpo y tus músculos. 3. Una vez que hayas inhalado completamente, mantén la respiración por un segundo y, luego, suelta tu respiración hasta eliminar todo el aire. Mantén un segundo y luego comienza el proceso nuevamente. Haz esto tantas veces como quieras o hasta que sientas que ya estás en calma y bajo control. Esta técnica puede ayudarte en situaciones extrañas, como reuniones de negocios, momentos de espera antes de dar un discurso o enfrentarte a una entrevista de trabajo, etc. Con el tiempo, dominarás esta técnica y notarás que el estrés ya no te controla, porque ahora tú tienes el poder sobre ti mismo. Palabras: 474

Manifestando Deseos – Tips para quienes utilizan la Ley de Atracción
Está de más decir que estamos enfrentados a múltiples desafíos en esta vida moderna, tales como la polución, la sobrepoblación, el calentamiento global, la guerra, el racismo, el sexismo, etc. Sin embargo, no solo yo creo que cuando dejamos de focalizarnos en el problema y comenzamos a focalizarnos en las soluciones, el problema desaparece. Esta es una creencia que se viene manifestando durante la historia de la humanidad y que ha sido expuesta por todos los grandes maestros a través del tiempo. Así es como llegamos al primer tip para los que utilizan, como yo, la ley de atracción. Deja de fijarte en los problemas de tu vida porque, al hacerlo, ocupas un lugar en tu mente que bien podrías utilizar para manifestar tus deseos.
“Focalízate el 90% de tu tiempo en las soluciones, y solo el 10% de tu tiempo en los problemas” – Anthony J. D’Angelo

Con ese sentimiento fresco en tu mente, te enseñaré entonces una técnica que puede asistirte, sin dudas, en tu tarea de manifestar prosperidad.

La Técnica del Libro de Imágenes de tu Vida
Usar esta técnica ha permitido a mi mente absorber mis ideas y metas como una esponja cuando absorbe el agua, y tal como la esponja, que a veces necesita escurrir el agua que contiene, así la mente suelta las metas y deseos en la forma de expresión y realización. He utilizado esta técnica durante los últimos seis meses y he experimentado más éxito y felicidad en forma de una corriente constante que en cualquier otra época de mi vida. Así es como esta efectiva técnica está en el arte de manifestar deseos.

Los Pasos a dar
1. Compra un diario del tamaño de un cuaderno de notas y escribe en su frente “Libro de las Imágenes de mi Vida”. 2. En las primeras páginas, haz una lista de todas las cosas que deseas tener en tu vida. Recuerda esta regla, ya que es importante. Si se te ocurre algo que “crees” que deseas y no sientes ninguna emoción al pensarlo, descarta el deseo, ya que no es algo que “tú” deseas. Enfatizo en el “tú” porque si no sientes emoción por un deseo, es muy probable que no sea tuyo, sino de alguien más. Por ejemplo, puede ser que sea algo que tu vecino haya mencionado que desea, o un amigo o un miembro de tu familia. Incluso puede ser algo que alguien más tiene y que tú pienses que también necesitas por eso de sentir que “el pasto del vecino siempre es más verde que el propio”.

3. Después de hacer tu lista, es momento de encontrar imágenes para cada uno de tus deseos. Si has manifestado que deseas una casa, encuentra imágenes de hermosas casas en revistas o en internet. Una vez que las tengas, recórtalas y pégalas en tu libro, y asegúrate de dejar el centro limpio. En el centro de la página, rodeado por las imágenes de tu deseo, habrá un dibujo de ti misma sonriendo (puede ser tu foto también), feliz de haber logrado tu meta. En mi opinión, es extremadamente importante que coloques una foto de ti mismo en el centro de tus metas, ya que esto acelera el proceso de conexión con lo que sientes al ver las imágenes y tus metas, asegurando que manifiestes el deseo más rápidamente. 4. Sigue los primeros tres pasos para cada página. Puedes tener tantas imágenes y fotos como desees. Escribe una pequeña leyenda en cada página también, algo que signifique y traduzca el logro de tus metas, como por ejemplo “Esta es mi hermosa y nueva casa”. Haz esto para cada página. 5. Finalmente, mira tus metas cada mañana, tarde y noche para asegurarte que le permitas a tu mente subconsciente comenzar a trabajar en las formas de manifestar estos deseos. Tu mente subconsciente es más poderosa de lo que te puedas imaginar y es capaz de encontrar formas ilimitadas para lograr tus metas. Nightingale una vez dijo:
“Cualquier cosa que planteemos en nuestra mente subconsciente y que nutramos con repetición y emoción, un día se volverá realidad”

Palabras: 691

Domina cualquier Habilidad a través de la Repetición
Estudios han demostrado que para poder aprender una nueva habilidad, se necesita, en principio, de practicarla al menos 7 a 12 veces. Este estudio demuestra que para poder ganar una nueva habilidad, debemos practicarla constantemente durante un corto período de tiempo. Muchos de nosotros comenzamos a practicar una nueva habilidad, pero nos detenemos y cortamos el ciclo de la repetición, lo cual hace que nunca terminemos de aprenderla. Entonces, cuando volvemos a ella luego, creyendo que ya sabemos un poco de ella, encontramos que hemos olvidado la mayoría de eso que habíamos aprendido previamente. Sin embargo, si tú te mantienes practicando esta habilidad hasta la séptima vez y continúas, y luego sí dejas por un tiempo de realizarlo, encontrarás, cuando vuelvas a ella que has retenido esta habilidad y podrás continuar desde donde habías abandonado. Aquí hay una técnica que no he creado yo mismo. Es una técnica que ha sido utilizada por años. Pruébala y te sorprenderás. Sigue estos lineamientos: 1. Cualquiera sea la habilidad que desees aprender, repítelo en voz alta. 2. Mientras la nombras en voz alta, imagínate a ti misma haciendo uso de esa habilidad con tus ojos mentales. Por ejemplo, si tú deseas aprender a dibujar, di en voz alta “dibujar” una y otra vez, y mientras repites esto, imagínate a ti misma lográndolo y haciéndolo en tu mente. 3. Repite estos pasos 7 a 12 veces de una sola vez, y luego espera unas horas y repite. Mientras realizas esta técnica, cuenta tus repeticiones y asegúrate de cumplir con el rango 7 a 12. Puedes utilizar esta técnica para dominar cualquier habilidad y luego esa habilidad puede ser utilizada para ayudarte a ti mismo y a otros, ¿o no se trata de eso la vida? Crecer y aprender es lo que viene naturalmente a nosotros, es lo único que hacemos constantemente en nuestras vidas. Solo que, con esta técnica, puedes ahorrarte mucho tiempo y quizás dinero, siempre y cuando seas constante en ello. Yo utilicé esta técnica hace un par de años atrás cuando quise aprender a dibujar. Siempre fui terrible dibujando y como resultado, raramente dibujaba nada. Me daba vergüenza el hecho de no saber dibujar, ya que mis otros amigos lo hacían muy bien, así que una noche decidí intentar esta técnica.

Fui a casa, después del trabajo, y como vivía solo, decidí comenzar esta técnica en el living de mi casa. Para acortar la historia, seguí los pasos como los expliqué más arriba y luego me fui a dormir. A la mañana siguiente, como no iba a ir a trabar (era Sábado), y entusiasmado con esta técnica, decidí hacerla una vez más. Me tomé alrededor de 30 minutos cada vez que la hice, pero no hay límite de tiempo para esta técnica. Después del desayuno, como estaba emocionado decidí dibujar exactamente lo que había imaginado que dibujaba mientras hacía la técnica. Cuando comencé a dibujar, me di cuenta de que no estaba dudando como hacía antes, sino que mi mano se movía suavemente para ir creando la imagen que deseaba. Me sorprendió que la técnica realmente funcionara y, de más está decir que, me volví muy bueno dibujando, aunque no era un artista. Sin embargo, pasé de ser una persona que no podía dibujar siquiera un hombre en palitos, a alguien que podía dibujar caras y animales. ¡Realmente funciona! Inténtalo y observa por ti mismo.

Palabras: 572 palabras

Tus creencias y su conexión con las 9 Reglas de la Vida
¿Sabías que hay 3 veces más de palabras negativas en el idioma Inglés que palabras positivas? Qué asombrosa estadística negativa que es esta. Sin embargo, esto no me importa en lo absoluto porque en mi vocabulario hay 3 veces más palabras positivas que negativas. Créeme, no siempre fue así, oh no. Era tan negativo como la mayoría de las personas hoy en día, y no es sorprendente porque todo el mundo está obsesionado por hablar de sus problemas. ¿Por qué? ¿Realmente ayuda focalizarse en los problemas y hablar de ellos una y otra vez? ¡No! No lo hace, pero por alguna razón, esto es lo que la gente hace. Se sientan en grupos a competir y ver quién tiene el peor problema y luego lo discuten en profundidad. Yo antes hacía esto, pero ya no porque he cambiado mis creencias. ¿Cómo? Las cambié a través del pensamiento positivo sobre los muchos aspectos de la vida. Obviamente lleva tiempo deshacerte de tus creencias negativas que se fijaron en tu mente desde que eras un niño, pero si realmente estás determinado a vivir una vida saludable y feliz, no será pedirte demasiado. Las creencias son implantadas en tu mente a través de la repetición, y pueden ser reemplazadas de la misma manera.

Las Nueve Reglas de la Vida
1. Tu cuerpo es un regalo y es completamente original. Descubre sus fortalezas y utilízalas bien. 2. Te guste o no, vas a aprender muchas lecciones en la vida. 3. No cometes errores, simplemente aprendes lecciones a través de la prueba y el error. 4. O aprendes las lecciones que la vida te presenta, o ellas serán repetidas una y otra vez hasta que lo hagas. 5. La vida es un proceso de aprendizaje y te enfrentarás a nuevas lecciones durante toda tu vida. 6. El pasto no es más verde del otro lado, sin embargo, siempre parece ser así. 7. Aquellos que nos rodean son espejos de nosotros mismos. Nos muestran lo que pensamos y lo que sentimos de nosotros mismos. Ámalos u ódialos, pero te estarán revelando a tu propio yo. ¿Qué es lo que ves? 8. Todos nacemos con las herramientas necesarias, la opción es nuestra. Éxito, crecimiento, prosperidad o… 9. Las respuestas que necesitamos yacen dentro de nosotros solo debemos ver y escuchar y ellas serán reveladas a nosotros. Estudia estas reglas de la vida y utilízalas como una guía para la tuya. Tienes una opción, no tienes que ser o sentir lo que los otros te demandan. Elige ser positivo y

feliz, sin importar lo que los demás estén diciendo o haciendo. Es tu vida, vívela de la forma que tú quieras vivirla.

Palabras: 456 Subtotal de Palabras: 2193

Los Diez Ingredientes de una Actitud Mental Positiva
Mantener una actitud mental positiva estos días es, tristemente, más difícil que nunca, ya que estamos tan colgados de lo que está mal en este mundo, que no nos damos cuenta de que la mayor parte de nuestro discurso y pensamiento se focaliza en lo que está mal y lo que hay que hacer, en vez de en lo que está bien. Es gracioso que el idioma Inglés contenga muchas más palabras con connotaciones negativas que positivas, porque nos muestra que esta negatividad es mucho más profunda de lo que debería ser. Imagina un mundo donde las personas se concentraran solo en lo bueno y maravilloso de sí mismas, suena como un mundo de fantasía donde las reglas no existen, ¿no?

Diez formas de desarrollar una mirada más positiva
1. Enfrenta los desafíos y las dificultades, no huyas de ellos: Cuando surja una dificultad en alguna área de tu vida, en vez de huir de ella o intentar ignorarla, enfréntala y sobreponte a ella como puedas. No dejes el trabajo sin hacer, hazlo y siente el logro que has obtenido de ello. No dejes que la culpa atraviese hasta tu mente y te deprima. 2. Aprende a ver el mundo desde los puntos de vista de las demás personas: Cuando estés conversando con alguien, en vez de esperar tu turno para hablar, realmente escúchalos y llega a conocerlos. Mira la charla como una oportunidad para aprender sobre ellos, no para competir con ellos. 3. Sé responsable de tus éxitos y fracasos: Analiza cada uno de tus éxitos y pregúntate qué factores te permitieron tener éxito, luego toma nota y aprende. Haz lo mismo con tus fracasos, siempre mantente aprendiendo y desarrollándote. 4. Focalízate en lo bueno: Tendemos a ver lo que está mal en el mundo antes de ver lo que está bien. Practica viendo más lo bueno. 5. Disfruta de ti mismo: Suena simple, pero, sorprendentemente, nos solemos conformar con mucho menos de lo que merecemos. Sal allí afuera y disfruta de ti mismo, porque de eso se trata de la vida, del crecimiento, la experiencia, el disfrute, y hacer de cada día una celebración de tu vida, aún en tiempos de adversidad. 6. Trabaja sobre tus fortalezas o piérdelas: ¿Qué son tus fortalezas? ¿Las estás desarrollando? Identifica tus áreas fuertes y luego mejóralas con constancia tanto como tus debilidades, de otra manera, ellas se atrofiarán y las perderás. 7. Mírate a ti mismo como alguien que tiene éxito en situaciones difíciles: Visualízate siendo exitoso y logrando lo que deseas. Muchos de nosotros creamos una imagen negativa de nuestro futuro y temen lo que vendrá. Crea

una imagen positiva de tu futuro en tu mente y esto estimulará tu subconsciente y te ayudará a tomar acciones positivas. 8. Elige y observa tus actitudes: La actitud que tengas en cualquier momento depende de ti. Pregúntate esto: “¿Estás conscientemente eligiendo cómo te sientes en determinadas situaciones o estás permitiendo que las situaciones te dicten cómo sentirte? Practica elegir tus actitudes. Si normalmente tienes una actitud negativa en la mañana, intenta tener una buena actitud en cambio. Observa tus actitudes a través del día y sus efectos sobre otros. 9. ¡Cuida tu cuerpo también!: ¿Tienes el hábito de manejar a la tienda de la esquina, siendo que se encuentra a 5 minutos de ti si caminas? Cuida de tu cuerpo, es el único que tendrás en esta vida. Si se rompe, tú también te romperás. Simple. 10. Nunca es demasiado tarde: Desarrolla la actitud de que nunca es demasiado tarde para comenzar nada. ¿Qué te interesaría iniciar? Da ese primer paso y hazlo porque para eso está la vida, para intentar nuevas cosas, para crecer y tomar riesgos. Cultiva una actitud mental positiva y observa cómo el mundo cambia ante tus ojos, porque no son las circunstancias por sí mismas malas, sino nuestra actitud hacia ellas. Como dijo una vez Shakespeare: “No hay nada bueno o malo, a menos que el pensamiento lo convierta”.

Palabras: 670 Subtotal: 2863

Actitud de Abundancia – Piensa como un Ganador Próspero y ¡Deja de Quejarte!

La abundancia nos rodea en muchas formas. La abundancia de Dios es una corriente infinita. Para poder observar y recibir esta corriente, se requiere de una actitud de abundancia.
Dios puede darnos mucho más de lo que le pedimos o pensamos que da, según el poder que trabaja dentro nuestro (Efesios 3:20).

¿Un Ganador Próspero o un Quejoso Pobre?
Hay mucha queja y lloriqueo en estos días. Esto seguro que sólo hoy has escuchado a alguien quejarse sobre la escuela, la familia, los amigos, el trabajo, el jefe, la falta de trabajo, el tráfico, esperar en la cola, y mucho más. ¿Qué pasó con eso de ser agradecido y apreciar las cosas? ¿Dónde quedó la gratitud por todas las bendiciones abundantes de nuestras vidas? Para aquellos quejándose por sus trabajos y jefes, hay muchos que serían agradecidos por tener un trabajo, aún con el peor de los jefes. Para aquellos que se quejan, hay muchas personas en situaciones mucho peores que seguramente cambiarían de lugar con nosotros. Elige no preocuparte, no quejarte, no lloriquear sobre las circunstancias desafiantes de la vida. El creer que al quejarte conseguirás algo es erróneo, sólo atraerá más cosas negativas a tu vida de las que ya te están quejando en este momento.

Decide “ponerte” una Actitud Abundante y Piensa Prósperamente
La Palabra de Dios tiene el poder de causarnos prosperidad, pero debemos ponerla en práctica en nuestras vidas meditando en ellas, hablándola y cumpliéndola.
“Como un hombre piensa en su corazón, así es” – Proverbios 23:7

Mantén tu vida en perspectiva y ten una actitud abundante, dándole a Dios gracias por todo lo que está yendo bien y por todas las bendiciones que tienes. Piensa y focaliza en lo positivo y atrae una mejor corriente de abundancia divina hacia tu vida.

Cuando la Palabra de Dios y Sus principio estén en primer lugar en tu vida, tus actitudes y pensamientos comenzarán a alinearse con el Suyo, y actuaremos acorde.
“Así te harás, de esta manera, próspero, y luego tendrás gran éxito” – Joshua 1:8

Habla y confiesa éxito y la abundancia de dios fluyendo en tu vida. El poder de Su Palabra trabajando en nuestros corazones nos hará tener corazones agradecidos y nos permitirá ver las bendiciones que nos rodean. ¿Está la abundancia de Dios fluyendo en tu vida? Dios ha creado un sistema que producirá abundancia en nuestras vidas. Las bendiciones llegarán a aquellos que operen en ella; aun cuando otros experimenten carencias. ¡Elige pensar prósperamente y “ponte” el traje de una actitud abundante! ¡Que tengas una actitud abundante y una vida donde fluya una creciente prosperidad!

Palabras: 444 Subtotal: 3307

La Ley de Atracción – La Verdad Revelada

La verdad sobre la Ley de Atracción es usualmente absorbida por personas que están experimentando dificultades financieras, amorosas o sociales. Las experiencias que la mayoría de estas personas han tenido se cree que son atraídas por ellas por sus propias acciones en el pasado. Esto parecería ser nuevo o extraño, pero cada experiencia, cada persona que conoces y con la que haces negocios, cada amigo que hacer o cada situación en la que te encuentras, han sido todas atraídas a tu realidad por la Ley de Atracción. Ahora, algunos podrían decir que es ridículo aseverar que uno tiene la intención de traer situaciones dolorosas a la vida de uno –bueno, de hecho, tienen razón. Pero la situación es que, la mayoría de las veces, esto se hace sin intención. Cuando la gente atraviesa momentos duros, tienden a focalizar en cosas negativas como la pobreza, la desesperanza, y otras cosas negativas. Cuando haces esto, atraes más cosas negativas a tu vida que te harán sentir peor.

La Ley de Atracción es igual que la Ley de Gravedad
Esta ley del universo es similar a la ley de gravedad porque ambas existen creamos en ellas o no. Justo debajo de tus narices, puedes ver los resultados en el mundo real. Gente exitosa de todo el mundo la han utilizado para conseguir la vida que ahora disfrutan, estando o no conscientes de ello. Todos comparten una actitud: obsesión. Su obsesión es lograr sus metas y esto es lo que los llevó a la cima. “El Secreto” ha popularizado la Ley de Atracción y muchas personas han tomado consciencia de que ellos crean su propia realidad. Pero tener consciencia de este hecho no es suficiente porque cuando pensamos en lo que deseamos, nuestros pensamientos deben alinearse con nuestras emociones para poder atraer ese deseo.

Consigue lo que Deseas
¿Te frustra tu situación financiera? ¿La pareja que deseas tener te evade? ¿Crees que no te mereces tener dinero? Si contestas a estas preguntas con un “Sí”, entonces tienes

creencias limitantes que deben ser removidas de tu sistema de creencias inmediatamente porque si no, no te dejarán manifestar tus deseos. Contrasta los pensamientos negativos con pensamientos positivos. Siempre recuerda ser agradecido, aun con las pequeñas cosas. Si tienes una personalidad agradecida, posees una de las claves principales para alcanzar tus metas. Recuerda que la Ley de Atracción es igual que la Ley de Gravedad – siempre funciona. Deséchala y perderás la oportunidad de vivir la vida que sueñas. Acéptala y úsala para tu propia ventaja – La opción es tuya.

Palabras: 429 Subtotal: 3736

Atrayendo Abundancia – Sólo Recibes lo que Das

No hay necesidad de apurar las cosas cuando se trate de atraer abundancia a tu vida. Es imposible comenzar el proceso intentando inmediatamente atraer abundancia masiva y ser exitoso. Si haces esto, seguramente fracasarás y si no eres muy bueno lidiando con los fracasos, esto podría causar más frustración en el futuro.

¿Cómo lo hago?
Para que puedas ser un practicante efectivo de la Ley de Atracción, debes estar dispuesto a dar tiempo, esfuerzo y poseer un deseo ardiente de aprender y lograr tus metas. Recuerda que la práctica perfecta te hace perfecto. No puedes aprender correctamente a atraer abundancia de un día para el otro. Debes dedicarte a aprenderla y aplicar ajustes en el proceso a medida que avances, para que calce justo para ti. Nunca fuerces las cosas para que ocurran. Debes aprender a estar en paz con lo que es. Forzar algo para que ocurra y luego fracasar, resultará en frustración – una emoción negativa que debes aprender a remover de tu sistema. Da un paso a la vez. Comienza manifestando pequeños deseos para gradualmente aumentar tu nivel de creencia.

Cambia tus pensamientos
Cuando cambias tus pensamientos, tu realidad cambia. Tus pensamientos definen lo que vas a conseguir en la vida porque lo que piensas atraes. Piensa en cómo ves tu dinero. Si lo ves como algo malo o algo que es la raíz de la maldad, hay un problema en cómo ves el dinero y eso evita que tengas riqueza y abundancia, la cual mereces. Las creencias positivas crean energía positiva. Cuanta más energía positiva envías hacia el universo, más fuerte atraes esta positividad. La energía positiva que atraes se manifiesta en la forma de amigos reales, buena salud, abundancia y prosperidad. Lidia con la negatividad pensando en las cosas que tienes ahora en tu vida –cosas que aprecies y de las cuales te sientas agradecido. Concentrarte en las cosas que te faltan

atraerá más cosas a tu vida que te harán ver aún más lo que no tienes en ese momento. Como dice el dicho popular, “Sólo recibes lo que das”. Sé sabio y da aquello que deseas recibir. Deja de pensar en lo que no tienes y nunca te concentres y gastes tu energía en pensamientos negativos como ira, envidia, odio, celos y gustos. Aprende a perdonar y a olvidar. Debes estar en paz con lo que es. El perdón es la base de la paz. No prestes atención a los tratos negativos de los otros, eso no es de tu incumbencia. Comienza a atraer abundancia siendo proactivo y haciendo que esa bola de energía positiva se agrande –recuerda que lo que das es lo que recibes.

Palabras: 449 Subtotal: 4185

Atrayendo Abundancia – Formas Probadas de Ser Exitoso

Éxito para la mayoría de la gente es sinónimo de trabajo arduo. La mayor parte de las personas creen que para conseguir el éxito es necesario perseverar y hacer un duro trabajo. Para los practicantes de la Ley de Atracción, volverse exitoso no significa necesariamente hacer trabajos arduos. Es un hecho que si quieres ser exitoso, debes disfrutar lo que haces y al hacerlo, se vuelve más divertido y fácil. La gente que disfruta lo que está haciendo son practicantes maravillosos de la Ley de Atracción –estén conscientes de esta Ley o no. Todos tenemos la habilidad de manifestar nuestros deseos a voluntad. Todo lo que debemos hacer es tener la mente correctamente configurada y una actitud bien encaminada. Aquí hay algunos rasgos que deberías tener para poder atraer abundancia a voluntad: 1. Gratitud De seguro que hay algo de lo que puedas estar agradecido, sin importar dónde te encuentras parado en la vida en este momento. Aprecia y sé agradecido por las pequeñas cosas que tengas, como un amigo con el que recién hablaste, o que estás sano. Ser agradecido atrae más cosas a tu vida de las que puedas agradecer luego. 2. Cree Cree en ti mismo y en tu capacidad para crear tu propia realidad a través de tus pensamientos y acciones. Esta es una llave para destrabar tu poder interno. La duda sobre uno mismo es dañina y no te dejará conseguir el éxito. Si quieres algo, apunta a ello y nunca pienses si es posible o no lograrlo. 3. Acciona El universo te presentará oportunidades que te llevarán directo al logro de tu deseo. Cuando estas oportunidades aparezcan, todo lo que debes hacer es accionar. Cuando necesitas dinero, vas al banco y lo retiras, ¿verdad? La acción que realizas en este escenario es ir hacia el banco y luego retirar el dinero.

El dinero no caminará solo hacia ti mientras estás tirado en sofá mirando televisión. Esto funciona de la misma manera con respecto al universo y la aparición de una oportunidad. 4. Nunca fuerces las cosas para que ocurran Deja que tu vida sea un profundo dejar ir. Forzar las cosas para que ocurran o no, sólo resultará en ti mismo angustiado y agitado. Todo ocurre por una razón, pero aun cuando esto es cierto, siempre puedes cambiar las cosas porque tú tienes un poder que es superior a las circunstancias. Tu vida fue hecha para que seas feliz y pleno. Siempre asegúrate de que realmente te guste lo que estás haciendo y que tu verdadera pasión sea expresada. Avanza y sé exitoso –recuerda que el poder para atraer la abundancia está dentro de ti.

Palabras: 448 Subtotal: 4633

Los tipos de Vibraciones más Importantes para Atraer Prosperidad

Atraer prosperidad es algo que cualquiera puede aprender a hacer. El problema es que la mayoría de la gente no sabe cómo alinearse con la vibración correcta para que la prosperidad ocurra. Puedes lograr prosperidad si te alineas con estos tres simples niveles de vibración.

Ser Positivo
La primera y más importante vibración que debes alinear contigo mismo es la vibración de ser positivo. Esto requiere que estés activa e intencionalmente monitoreando tu mente y los pensamientos que estás teniendo. Debes asegurarte de que, al máximo de tu capacidad, tus pensamientos sean lo más positivos posible. Esto significa asegurarse de terminar con los pensamientos negativos del momento cuando surgen y convertirlos en algo positivo lo más rápido posible. Una de las cosas más destructivas para atraer exitosamente la prosperidad es dejar que los pensamientos negativos nos invadan.

Estar en el presente
La siguiente vibración con la que debes estar alineado es la de estar en el presente. Una de las herramientas menos conocidas, pero más poderosa, para atraer prosperidad es saber que debes saberlo antes de verlo. Esto significa que cuando estás atrayendo prosperidad debes ver la prosperidad que deseas en el presente, ahora mismo, antes de poder verla con tus sentidos. Saber que ya la tienes antes de poder verla es la vibración en la que debes estar para que seas efectivo al atraer prosperidad.

Ser Agradecido
La tercer y final vibración con la que debes estar alineado para poder atraer prosperidad de manera efectiva es ser agradecido. Sí, sé agradecido ahora mismo, aquí y ahora. Debes estar agradecido por lo que tienes, sin importar cuán chico o insignificante te pueda parecer, comparándolo con lo que deseas tener. El secreto para aprender a estar en la vibración de la gratitud es comenzar un diario de gracias. Este es un pequeño libro que debes mantener junto a tu cama donde puedas escribir todas

aquellas cosas por las que te sientes agradecido cada día. Simplemente abre tu libro antes de irte a dormir y escribe TODO lo que se te ocurra y te haga sentir agradecido de ese día. Puede ser enorme como un aumento de sueldo o pequeño como encontrar una moneda en la vereda. No importa el tamaño, solo importa cuán agradecido estés por ello. Completa al menos una página por noche con cosas por las que te sientas agraciado. Esto te colocará en la vibración correcta al irte a dormir. La segunda clave es abrir el diario y leerlo cada mañana, antes de poner tus pies en el sueño. Esto te coloca nuevamente en la vibración de la gratitud, invitando más y más cosas a tu vida que te hagan sentir agradecido. Colócate en la vibración correcta cada día y comenzarás a atraer más prosperidad. Aprende a estar en estas vibraciones de manera regular y disfruta del influjo de la prosperidad acercándote hacia ti.

Palabras: 485 Subtotal: 5118

Cómo Rebobinar Rápidamente tu Cerebro para Alcanzar la Máxima Prosperidad

Todas las manifestaciones comienzan en la mente. No importa lo que sea que estés buscando o que quieras tener en tu vida, para poder manifestarlo debes comenzar sabiendo que ya lo tienes en tu mente. Hay algunos pasos muy simples que puedes dar para efectivamente rebobinar tu mente para maximizar tu prosperidad. Si puedes aprender estos cuatro conceptos simples y aplicarlos, tendrás la prosperidad que deseas.
P+E+A=R

Esta es una simple ecuación que explica el proceso de la manifestación. Necesitas saber esta ecuación para asegurarte de que tienes el éxito que estás buscando y toda la prosperidad que estás deseando. La “R” es resultados, y tus resultados se basan en tus “A”, acciones. Aquí es donde casi toda la gente se detiene, pensando que si accionan obtendrán resultados. El problema es que nuestros resultados son realmente causados por nuestras “E”, emociones. Nuestras emociones vienen de nuestros “P”, pensamientos. Si puedes hacer que tus pensamientos se alineen con tus metas, tú vas a prosperar.

Sé consciente de tus pensamientos
La clave para maximizar tu prosperidad es administrar tus pensamientos efectivamente. La forma más fácil de hacer esto es simplemente desacelerar. Sí, así es, desacelerar. Tómate dos segundos para ser consciente de los pensamientos que están surgiendo en tu mente. Si sientes que estos pensamientos están alineados con lo que realmente deseas lograr, entonces procede. Si los pensamientos no están alineados con tu destino futuro, entonces encuentra una forma de cambiar ese pensamiento para que se alinee a tus deseos. Cuando puedes conscientemente ajustar tus pensamientos para que se alineen con tus metas, logras incrementar tu prosperidad.

Conoce exactamente lo que deseas en tu vida
Es clave que sepas que para poder poner tus pensamientos en alineación con tus metas finales, es necesario que estés claro en cuáles son esas metas. Saber exactamente lo que prosperidad significa para ti específicamente y en detalle es absolutamente necesario. Cuanto más específico y claro se es en las metas a alcanzar, más efectivamente podrás manifestarlas. Cuando tengas claridad, será mucho más fácil alinear tus pensamientos efectivamente. Así es como rebobinas tu cerebro para aumentar tu prosperidad.

Conócelo antes de verlo
La clave final es rebobinar tu cerebro para asegurarte de que todos tus pensamientos coinciden con el hecho de que sabes que ya tienes lo que deseas, aun antes de verlo. Esta es la etapa final de la reconfiguración de tu cerebro, logrando no tener absolutamente ninguna duda de que ya eres próspero antes de ver ningún resultado que apoye esta creencia. Cuando consigues que tu mente esté en ese nivel de confianza y creencia, has logrado reconfigurar tu cerebro para lograr la máxima prosperidad.

Palabras: 456 Subtotal: 5574

Tres Razones por las que Necesitas Prepararte Mentalmente para tu Riqueza

Si tú deseas ser rico y mantener la riqueza que posees, necesitas cuidar de una cosa, por sobre las demás, y esa es tu mente. Tu mente debe estar preparada para la riqueza que está viniendo para poder recibirla y ser capaz de mantenerla. Las siguientes tres razones deberían darte claridad con respecto a por qué prepararte mentalmente es una de las cosas más importantes que puedes hacer para ganar y mantener tu riqueza.

El camino es duro y se puede sobrevivir solo si eres mentalmente fuerte
La primera razón por la que necesitas prepararte mentalmente es porque el camino de la riqueza es duro. Así es. Vas a ser probado a lo largo del camino, enfrentado con desafíos y dificultades que podrían hacer que una persona promedio se detenga y se rinda. ¿Quieres pruebas de ello? Mira a tu alrededor, ¿cuántas personas conoces que sean ricas? Todos tienen la capacidad de ser ricos, no hay un gen único para la riqueza, pero solo unos pocos pueden realmente lograrlo. Estas personas lo logran porque han tenido la fortaleza mental y la fuerza que se necesita para asegurarse que hicieron lo que tenían que hacer para lograr lo que deseaban. Solo la fortaleza mental y la preparación te llevarán a través de la meta de la riqueza.

Tu patrón financiero mental decidirá tu nivel de éxito
La segunda razón por la que necesitas prepararte para la riqueza mentalmente es porque el nivel de tu éxito financiero está determinado, en última instancia, por dónde descanse tu termostato financiero mental. Este termostato financiero mental es el nivel de riqueza para el que estás mentalmente preparado a tener. La mayoría de la gente tiene un termostato ajustado solo para estar cómodos y sobrevivir. Otros tienen un termostato por sobre su ingreso, por lo que están permanentemente en deuda y siempre parece ponerse peor. Muy pocas personas tienen un termostato configurado para la riqueza y la abundancia.

No importa si te encuentras con una abundante suma de dinero o no, eventualmente terminarás en el nivel de tu termostato original. ¿O por qué crees que la mayoría de los ganadores de la lotería vuelven a estar como al principio? Sus termostatos no estaban preparados para manejar esta nueva riqueza. Entonces, necesitas trabajar sobre tu termostato financiero mental si deseas ser capaz de tener y mantener la riqueza que viene a tu encuentro.

Tu mente crea tu realidad
La tercera y última razón por la que necesitas prepararte mentalmente es porque tu mente crea tu realidad. Si tu mente no está en el lugar correcto, tu realidad no terminará en el lugar correcto. No hay vueltas con respecto a este hecho, lo que creemos es lo que veremos. Hay una simple ecuación que explica cómo funciona esto. P + E + A = R. Esta es una regla simple y básica de la vida: tus Pensamientos se vuelven Emociones, las cuales se convierten en tus Acciones y tienen ciertos Resultados. Si tú no trabajas activamente sobre tus pensamientos mentales, entonces el resto no caerá en su lugar. Debes poner tu casa mental en orden para que todo lo demás funcione. Si Dios quiere, estas tres razones te ayudarán a ver por qué necesitas trabajar para preparar tu mente si deseas ser rico. Sin una base mental fuerte, la riqueza no llegará. Si llega, no se quedará. Ponte a trabajar en desarrollar tu claridad y foco mental.

Palabras: 580 Subtotal: 6154

Cómo utilizar la Visualización para atraer más Riqueza en sus Posesiones

Para ser efectivo en la visualización y manifestar en tu vida todo lo que deseas, debes saber algunos secretos. Hay cuatro pasos sencillos que necesitas saber para que tus visualizaciones sean efectivas y productivas. Debes saber exactamente lo que quieres y verlo como si ya te hubiera ocurrido. Concéntrate en lo que quieres y no en lo que no quieres, y siempre conéctate con ello de emocionalmente.

Saber qué quieres
Si quieres visualizar algo y hacer que se manifieste en tu vida, debes estar completamente seguro de lo que quieres. Debes saber cada detalle lo más específicamente posible, identificando números, colores, cantidades, y una fecha determinada para tenerlo, etc. No debes dejar bajo ningún aspecto que tu visualización sea vaga o poco precisa. El universo te dará lo que visualices, pero solo si te concentras en ello específicamente.

Visualízalo como si ya hubiese pasado
La segunda clave, una vez que sabes exactamente lo que quieres, es saber que ya lo tienes. Si no crees que ya existe, entonces nunca lo verás manifestarse para ti. Siempre debes estar concentrado en tu visualización como si estuviese ocurriendo en el momento presente, ahora mismo, como si ya estuviese aquí. Todo en tu visualización debe ser en el ahora, nunca puede ser algo que podría llegar en un futuro. Siempre que te concentres en una llegada futura en tu visualización, ocurrirá en el futuro, lo que significa que nunca pasará realmente. Mantente concentrado en el ahora y sabiendo que es ahora mismo que lo tienes. Una vez que lo sepas, lo verás.

Sé positivo
La siguiente clave para hacer que las visualizaciones trabajen efectivamente es hacer que todo en ella sea descripto de manera positiva. Obtendrás lo que deseas, por lo que deberás estar 100% concentrado en lo que deseas y no en lo que ya no deseas. Usualmente la gente visualiza el hecho de que ya no tienen sobrepeso. El problema

está en que se focalizan en que todavía tienen sobrepeso, en vez de focalizarse en el peso exacto que quieren tener y verse a sí mismos parándose en la balanza y viendo el número exacto de ese peso deseado. No visualicen su deuda siendo pagada, visualicen el hecho de tener extrema abundancia y dinero en exceso en todas sus cuentas bancarias.

Conéctate Emocionalmente
La última, y más importante, regla para una visualización efectiva es sentirla emocionalmente. Tienes que salir de tu propia mente y experimentar la visualización con todos los aspectos de tu cuerpo, sintiendo lo que se siente a tener esos ítems positivos que estás visualizando. Siente el viento en tu cabello en ese nuevo convertible, huele todo el dinero extra. Realmente necesitas experimentar lo más posible todo aquello que concierne a tu visualización, con todos tus sentidos. Realmente siéntelo si quieres que tu visualización sea efectiva. Asegúrate de seguir estos cuatro pasos sencillos y tú comenzarás a ver tus visualizaciones volverse realidad en cuestión de poco tiempo. Crea la vida que deseas a través de las poderosas y efectivas técnicas de visualización. Palabras: 513 Subtotal: 6,667

Cuando la preocupación te roba tu prosperidad
Enfrentémoslo, la preocupación puede y, de hecho, te robará tu felicidad si la dejas. Una de las luchas más grandes que he tenido en mi desarrollo personal fue aprender a sobreponerme a mis propios miedos. Me consumía la preocupación sobre cada faceta de mi vida. Me preocupaba por las cuentas, me preocupaba si mi hijo podría hacer amigos cuando comenzara el colegio, me preocupaba si iba a tener o no suficiente dinero para comprar alimento, o hacer las reparaciones de la casa y del auto, o para visitar a mis parientes. Si había un día que pasaba en el cual yo no me preocupaba, lo consideraba un milagro de proporciones astronómicas. Cuando aprendí que esta preocupación que tenía, en realidad, era la causa de mis problemas y no el resultado de ellas, me costó mucho creerlo. Piénsalo por un momento, ¿me creerías si te dijera que tu preocupación es la causa y no el resultado? ¿Me creerías si te dijera que tu preocupación s lo que te está robando tu prosperidad y no al revés? Cuando me di cuenta por primera vez de este hecho fue como si un foco de luz se hubiese prendido sobre mi cabeza. Comencé a ver las cosas más claramente y comencé a comprender la razón por la cual esto es verdad. Cuando descubrí que estaba embarazada me preocupé tanto por las complicaciones, el aumento de peso, no poder trabajar, etc., que mi nivel de estrés se elevó tanto que terminé con alta presión y un número considerable de otras complicaciones, incluyendo el aumento de peso y no poder trabajar. En ese momento, esto sólo justificó mis preocupaciones, ya que de hecho, era una víctima de todas las cosas por las que me había preocupado, lo cual sólo me demostró que mi preocupación había sido garantizada. De lo que no me había dado cuenta es que mi preocupación fue lo que hizo que mi presión subiera, y cuando mi presión comenzó a subir, mi cuerpo no estaba preparado

para ello, por lo que se puso en un modo de supervivencia. Así, múltiples complicaciones surgieron y casi pierdo a mi hijo. Cuando miro hacia atrás y veo aquellos eventos, me doy cuenta de que si hubiese estado en calma y en paz con lo que estaba ocurriendo, todos esos eventos habrían sido evitados. Hoy, cuando siento que las preocupaciones comienzan a dominarme y a robar mi prosperidad, me recuerdo cómo se sintió cuando quedé indefensa ante mis miedos. Si permites que tu preocupación te robe tu prosperidad, permites que pase mucho más que eso. Toma la decisión de lucharla en cada oportunidad ganando la confianza que necesitas en tus decisiones y capacidades para lograr tus sueños. Tú tienes el control.

Palabras: 461 Subtotal: 7128

Removiendo tus dudas para la Prosperidad
Cuando comencé a descubrir cómo remover las dudas de mi mente para poder experimentar prosperidad, fue difícil darme cuenta de que, primero, necesitaba identificar mis dudas. No fue hasta ese momento que pude sobreponerme a ellas y en ese momento fue cuando comencé a ser próspera. Lograr prosperidad comienza con el desarrollo de una buena actitud mental y esto se logra con la aceptación de que hay partes de tu mente que actualmente necesitan ser desarrolladas. Es similar a hacer un cambio de aceite; la mayoría de la gente no hace un cambio de aceite hasta que ven que el aceite necesita ser cambiando ¿o no? Uno no cambia el aceite si está limpio. Esto mismo ocurre con tu mente. Si no vez nada malo en tu forma de pensar, no te sentirás en la necesidad de cambiar. Sin embargo, si ves que hay algo que te retiene (por ejemplo: tienes aceite sucio), entonces sabrás que es momento de cambiar el aceite. Esta es la parte del proceso que te inspira a hacer cambios. Esta es la parte del proceso donde tú tomas la decisión de ser feliz y lo que significa es que necesitas limpiar la fealdad que te retiene de vivir la vida que siempre deseaste vivir. Muchas veces, nos confundimos y pensamos que son las influencias externas de nuestras vidas las que nos causaron la pérdida de nuestros sueños. Yo también pensaba así antes. Siempre pensaba que alguien más tenía la culpa por las cosas que me habían ocurrido. Cuando aprendía a identificar el rol que jugué en mi propia vida, fue capaz de comenzar a hacer cambios poderosos. Fueron esos cambios los que me llevaron a donde estoy hoy. Actualmente poseo una compañía de escritores con un staff profesional y mi compañía crece diariamente.

Si alguien me hubiera preguntado unos años atrás, si estaría en un lugar así hoy, probablemente hubiera contestado que no. Nunca me di cuenta de cómo mis propias dudas y actitud mental eran las culpables de mi propia suerte en la vida. Lo que descubrí y lo que descubrirás tú también, es que la clave para remover las dudas de tu vida es primero, identificar que las tienes. Cuando puedas ver claramente las cosas que te retienen, ellas ya no tendrán el mismo poder sobre ti. Palabras: 390 Subtotal: 7518

La Persistencia es la clave para la Prosperidad
Esto es un hecho, cuando eres persistente y determinado y sigues presionando a través de las dificultades y los desafíos, experimentarás éxito. Lo más importante que debes recordar es esto: Sólo mejora y mejora desde aquí. Antes de tener a mi propio mentor, alguien quien pudiera mostrarme las áreas de mi vida que necesitaban ser reparadas, yo caminaba perdida. Sin esperanzas, de hecho, cuando alguien me abrió sus puertas y me dejaba aprender a mejorar mi vida, yo no podía creerlo. Me había sentido sola por tanto tiempo, que era realmente sorprendente para mí sentirme viva y libre por primera vez. Cuando eres capaz de encontrar algo que te da esperanza y te inspira a seguir adelante, allí es cuando te encuentras mejor armado con las herramientas que necesitas para tener éxito. Aquí es cuando tu persistencia tiene poder y cuando no puedes fallar. Nuestra motivación nos mantiene caminando y nos mantiene haciendo las cosas que necesitamos hacer para encontrar la prosperidad en nuestras vidas. Para mí, era aprender a convertir mi pasión en un ingreso del cual pudiera estar orgullosa; para ti, será lo que sea que te inspire, te excite y te propulse a llegar aún más alto. ¿Por qué la persistencia es la clave de la prosperidad? Es la clave porque una vez que estás motivado y has determinado qué es lo que necesitas para ser exitoso, allí es cuando comienzas a poner esos pasos en acción y continúas haciendo eso cada día, todos los días. Cuando comienzas a ver los resultados, entiendes que lo estás haciendo bien. Si no ves resultados, háblalo con tu mentor para ver si hay algo que puedas hacer diferente o si, simplemente, necesitas mantener ese ritmo.

Lo importante es que estés comprometido principalmente con el proceso, y que te encuentres decidido a obtener los resultados que deseas. Una vez que estés listo para hacer un cambio de vida, deberás estar, también, listo para que otros te roben tu felicidad. No los culpes, es un instinto natural resistirse al cambio, simplemente mantente concentrada y persiste en tus acciones y en tus pasos, para que puedas comenzar a experimentar la prosperidad que una vez te pareció tan lejos de tu alcance. Palabras: 376 Subtotal: 7894

Combatiendo la Duda para poder experimentar Abundancia
La duda, usualmente te hace sentir que no tienes la capacidad de hacer tus sueños realidad. Se enquista dentro y comienza a crecer y crecer hasta que ya no estás seguro de ti mismo. Te vuelves inseguro y dejas de creer en el resultado final. Finalmente, terminas renunciando a ello. Es cuando renuncias cuando realmente aceptas el fracaso y cuando ya has perdido todas tus chances de experimentar abundancia. Tropezar es natural, todos lo hacemos y lo hemos hecho desde hace mucho tiempo, desde que existe la humanidad, de hecho. Tropezamos para salir de los vientres de nuestras madres, tropezamos cuando estamos aprendiendo a sentarnos o caminar, o cuando aprendemos a andar en bicicleta. En la vida, hay desafíos. Y dicho esto, algunas veces, tropezarás. La pregunta que tienes que hacerte a ti mismo es: “¿Cuándo tropiece, me levantaré del suelo e intentaré nuevamente? Mi expectativa para mí misma y para mis hijos es siempre levantarme nuevamente luego de una caída, y volver a intentarlo. Este es el código que vivimos porque en el momento en que tú comienzas a dudar de tus capacidades, ese es el momento en comienzas a salirte de tu camino. Cada persona va a tener una razón diferente, cada persona se sentirá inspirada por algo distinto. Lo importante es tener esa motivación por escrito para que puedas releerla cada vez cuando la duda comience a crecer, para que la utilices para recordarte a ti mismo el porqué de todo lo que haces y por qué rendirte y fracasar no son una opción. Como el fracaso solo ocurre cuando renuncias, podemos deducir que el éxito ocurre cuando continúas. Por años he luchado, y por años he dudado de mí misma y me movía de una cosa a la otra, sin aprender realmente de mis errores, sin aprender absolutamente nada.

Pensaba que estaba aprendiendo, pero estaba muy llena de mis propias dudas de mí misma como para ver claramente. Cuando descubrí mi motivación y la razón por la continuaba intentando, la escribí por primera vez y así, la vi volverse realidad. Se concretó y se volvió poderosa. Tenía mi espada para batallar contra mis dudas, y desde allí comencé a aprender, y desde allí comencé a tener éxito. Tú también puedes. Tú tienes la capacidad de lograr tus sueños y de experimentar tu abundancia, una vez que aprendas a combatir tus dudas. Es un proceso de paciencia contigo misma y de confianza en que puedes tener éxito. Palabras: 417 Subtotal: 8311

Pasos de Acción Sencillos para atraer Prosperidad
Tomar pasos pequeños y sencillos de acción es una buena forma de lograr una energía de prosperidad benéfica que fluya a través de tu vida – ¿pero qué tipo de acciones deberías tomar? Debajo, te cuento tres simples pasos para comenzar: Dale a los demás lo que tú deseas Recibir No hay dudas sobre esto; ¡entregarle a los demás te hace sentir bien! Y cuando te sientes bien, automáticamente comienzas a atraer cosas buenas a tu vida. Aún mejor, puedes utilizar este proceso para atraer cualidades específicas a tu vida encontrando una manera de compartir aquellas mismas cualidades con otros. Si quieres atraer más dinero, comienza a dar dinero para causas más importantes que tú. Si deseas atraer amor a tu vida, comienza a compartir amor más libremente con otros. Si mueres por encontrar sentido en tu vida, encuentra maneras para hacer la vida de otros más significativa. Aún si no tienes mucho tiempo, dinero, o energía para compartir, recuerda que los pequeños gestos aún pueden tener un gran impacto y crear una fuerte atracción para que la bondad fluya hacia ti. Anímate a soñar más ¿Alguna vez te reprimiste de imponerte metas más grandes porque tenías miedo de que quizás fallaras al lograrlas? Después de uno o más fracasos dolorosos en nuestras vidas, la mayoría de nosotros decidimos dejar de lado nuestros sueños y conformarnos con tareas más “seguras” para que nunca tengamos que sentirnos así de nuevo. Desafortunadamente, este hábito solo nos mantiene insatisfechos. Si deseas expandir tus limitaciones de una forma divertida y fácil, intenta practicar el siguiente ejercicio. Toma un cuaderno de notas y una lapicera y encuentra un momento y lugar tranquilos para estar a solas. Aclara tu mente y luego intenta imaginar la meta más grande y genial para tu vida. Hazla lo suficientemente grande como para que no tengas idea de cómo lo lograrás, pero aun así lo suficientemente realista para que puedas, de hecho, vivirla. Escribe esta meta en detalle en tu cuaderno, pídele al universo que te muestre cómo la harás realidad, y luego comienza a estar alerta a cualquier señal u oportunidad que puedas recibir sobre las acciones que deberían moverte hacia el logro de tu meta. Expandiendo tu campo de posibilidades de esta manera, minimizarás cualquier miedo al fracaso y harás que el éxito sea mucho más posible. Construye tu creencia La baja valoración de uno mismo es un problema crónico para mucha gente – y lo más desafiante de ella es que ni siquiera nos damos cuenta de que la padecemos. La buena noticia es que ha una forma fácil de decir si la baja autoestima puede estar

escondiéndose dentro de ti y alejándote de tu capacidad de lograr lo que deseas. Ahora mismo, piensa en algo que deseas y que has estado intentando atraer. Luego, toma una hoja de papel y escribe, “Deseo tener (completa con tu deseo aquí)”. Lee el decreto en voz alta varias veces, y presta atención a lo que sientes. Si realmente crees que lo mereces, te sentirás en calma, con confianza sobre ello. Si estás escondiendo alguna resistencia hacia ese deseo, sentirás un dejo de culpa, inseguridad, o miedo surgir. Esta es una señal clara de que necesitas trabajar en fortalecer en tu confianza en ti mismo y en el hecho de creer que mereces las cosas que deseas. ¿Puede ser así de fácil? ¿Es esto lo que te llevará a crear riqueza en tu vida? La respuesta te sorprenderá.

Palabras: 583 Subtotal: 8894

Cuatro Preguntas que pueden ayudarte a ser más Abundante
Las respuestas a estas cuatro preguntas pueden parecer obvias, pero al reflexionar sobre ellas y su relación con nuestra propia vida puede que descubramos algunos patrones limitantes de creencia que alejan la abundancia que deseas.

¿Amas el Dinero y la Abundancia?
Se dice que el amor es una de las fuerzas más poderosas del universo, y esto es especialmente evidente en nuestro estado de bienestar financiero. Cuando se trata de dinero, la mayoría de nosotros hemos creado una relación de amor/odio con él. Queremos más dinero, pero muchas veces no apreciamos el dinero que tenemos. Amamos el pensamiento de tener libertad financiera, pero resentimos a las personas que aparentemente la tienen. Una forma efectiva de neutralizar esta energía de amor/odio en nuestra vida es comenzar a bendecir y a afirmar cada expresión de abundancia que puedas. Mentalmente, bendice a la gente rica y siéntete feliz por su buena fortuna. Da gracias por cada centavo que poseas, y ama la posibilidad de que llegue más pronto.

¿Quién influencia tu Mente?
Hay una teoría popular que dice que recibimos en dinero el promedio de la suma total de la gente con la que pasamos nuestro tiempo. El problema con esta teoría es que la mayoría de nosotros no tenemos acceso al tipo de gente que queremos emular. Nosotros no podemos, simplemente, levantar el teléfono e invitar a Bill Gates o a Donald Trump a cenar. Lo que sí podemos hacer, sin embargo, es usar el poder de la imaginación para crear estas asociaciones benéficas. Podemos imaginarnos jugando al golf con Tiger Woods, trabajando en un proyecto caritativo con Oprah Winfrey, o haciendo un divertido show de cocina con Rachel Gray. No estamos limitados a la gente “real” tampoco – podemos fácilmente crear gente exitosa imaginaria y vernos a nosotros mismos trabajando y jugando con ellos cada día. Cuanto más hagamos esto, más nuestras mentes estarán expuestas a imágenes de éxito, riqueza y progreso, y comenzaremos a recrearlas en nuestra realidad física.

¿Evitas tomar acción?
¿Alguna vez tomaste una acción solo por la sensación de felicidad que te da hacerla, o es el bulto de tus acciones tomadas simplemente porque te llevarán (si Dios quiere) a avanzar? La mayoría de nosotros hemos sido entrenados para ver la acción como un medio para un fin. Si deseamos ser ricos y exitosos, debemos tomar acciones que traigan ese resultado. El problema con esta creencia es que no nos permitimos ser felices hasta que no llegamos a la meta.

¿Qué pasaría si comenzáramos a ver la acción en sí misma como una forma de ser feliz? ¿Qué pasaría si comenzamos a tomar acción simplemente porque nos hace sentir productivos y con un propósito? ¿Qué pasaría si dejamos ir la creencia de que no podemos ser felices a menos que esto o aquello ocurra? No solo tal actitud nos garantizaría virtualmente un resultado positivo, sino que haría el viaje completo muy satisfactorio.

¿Puedes ver los Desafíos como Oportunidades?
Muchas veces parece que justo cuando comienzas a hacer un progreso, una crisis llega y crea una gran sacudida en tu vida. Esto es especialmente verdad cuando comienzas a alterar tus creencias existentes sobre el dinero y la abundancia. Las circunstancias de tu vida están construidas sobre esas creencias existentes, y cambiar esa base puede, muchas veces, disparar lo que parecen ser eventos negativos. Sin embargo, cuando miras un poco más de cerca a estos supuestos eventos negativos, puede ser que te des cuenta de que están despejando el camino para circunstancias mejores luego. Para poder hacer espacio para mejores condiciones, quizás necesites primero dejar caer todas esas situaciones limitantes o poco saludables que ya no te sirven. Elegir ver estas experiencias como oportunidades para crecer y volverte fuerte puede enriquecer tu entendimiento y la transición se hace más fácil. Palabras: 639 Subtotal: 9533

Cómo evitar que el Estrés bloquee tu Abundancia
Mejorar la calidad de nuestros pensamientos y creencias pueden ayudar a atraer mejores experiencias en nuestras vidas, pero esto no significa que los aspectos externos de nuestras vidas se transformarán mágicamente en un orden perfecto que garantizará que vivamos “felices por siempre”. A pesar de esta actitud positiva, siempre habrá cosas que no podemos controlar, como las acciones de otras personas, por ejemplo. El verdadero regalo de una actitud mental positiva es la capacidad de manejar mejor los detalles irritantes de la vida. Nuestra reacción a aquellos detalles es lo que usualmente determina el resultado final. Reaccionar con ira y frustración usualmente dispara la energía negativa y la mantiene funcionando. Mantener esta compostura y positivo, por otro lado, es usualmente suficiente como para inspirar soluciones creativas y contributivas a la formación de sorpresas placenteras luego.

El Arte de la Transformación Mental
Si tú eres como la mayoría de la gente, intenta evitar el sufrimiento a toda costa – pero tú puedes usar circunstancias no placenteras como un gran punto de partida para crear algo mejor. Una de las mejores formas de hacer esto sería usar tus momentos de sufrimientos (frustración, miedo, dolor y similares) como una oportunidad para focalizar tus pensamientos en algo mejor que te gustaría atraer. Por ejemplo, si tu situación financiera es estresante en este momento, tú puedes usar estos sentimientos como un punto de partida para lo que tú sí desearías experimentar. En vez de luchar contra tus sentimientos, tú podrías decir: “En este momento me siento asustado y frustrado, pero me sentiré mucho más en paz y seguro con respecto a mis finanzas pronto”. Luego focalízate en un sentimiento de paz y seguridad por unos minutos. Con el tiempo, comenzarás a disparar tu foco dominante y a atraer circunstancias que te harán reforzar tus sentimientos de seguridad y paz.

Deja ir la Culpa
Mientras observas tus circunstancias de vida actuales, ¿te sientes tentado de culpar a otras personas, compañías o fuerzas más allá de tu control? Como muchas personas, quizás te resistas a creer que tú eres el único que ha creado estas condiciones. Sin embargo, hay una forma fácil de aceptar esta posibilidad sin culpa ni autorecriminación: Recordándote a ti mismo que el proceso de creación es mayormente subconsciente para la mayoría de nosotros. Ahora que estás aprendiendo más sobre la forma en que tus pensamientos y sentimientos afectan tu realidad física, estas en una mejor posición para crear conscientemente tu vida desde este punto. Pero no puedes castigarte por no ser mejor

en el pasado. Tomar responsabilidad por tu propia vida no se trata de vapulearte. En cambio, míralo como una oportunidad para elegir algo mejor porque ahora tienes el conocimiento y la fuerza para hacerlo.

Palabras: 460 Subtotal: 9993

Mejorando tu Perspectiva para Incrementar tu Prosperidad
A veces no podemos evitar ver nuestras experiencias de vida a través del filtro de una perspectiva negativa. Esto es especialmente cierto para aquellas experiencias que realmente prueban nuestra paciencia y nuestra fe. Debajo hay tres áreas importantes en las cuales quizás deberías ajustar tu perspectiva hacia un aspecto más positivo.

Arrepentimientos
Uno de los desafíos más grandes al aprender a usar la Ley de Atracción deliberadamente para atraer prosperidad es tener la fortaleza mental de focalizarte en algo distinto a lo que estamos viviendo ahora mismo. En vez de concentrarnos en las faltas financieras y la lucha, necesitamos reentrenar nuestras mentes para ver abundancia, creer en la abundancia e imaginar tener abundancia. Sin embargo, hacer esto también puede tentarnos a negar los aspectos positivos de nuestras experiencias pasadas y presentes. Nuestro pasado y presente podría no parecernos tan interesante a veces, pero nos ha proveído de oportunidades para crecer y aprender, y por lo tanto posee un gran valor. En vez de intentar negar nuestro pasado y presente, un mejor balance podría focalizarnos en crear un mejor futuro mientras también elegimos sentirnos felices y agradecidos por lo que tenemos ahora, y por las experiencias pasadas (tanto malas como buenas) que nos han ayudado a convertirnos en quien somos hoy.

Fracaso
La mayoría de nosotros hemos sido condicionados para ver el fracaso como algo malo, pero por lo general no nos damos cuenta de que esto es, en realidad, el camino más seguro al éxito. Cuanto más tratamos y fallamos, más fortalece nuestras propias habilidades. El proceso de atraer una gran prosperidad a nuestras vidas no es diferente. Toma práctica mantener nuestros pensamientos y creencias alineados con lo que deseamos experimentar, en vez de con lo que ya nos encontramos experimentando. Toma práctica fortalecer nuestro foco mental y constantemente alejarnos de la negatividad. Cada vez que hacemos estas cosas, nos movemos un paso más cerca de lograr un dominio verdadero sobre nuestras vidas, desde adentro hacia afuera.

Perfeccionismo
¿Alguna vez te sentiste como que caminabas sobre cáscaras de hubo cuando intentabas atraer prosperidad? ¿Alguna vez sentiste que quizás lo estabas “haciendo mal”, o que un par de minutos de pensamiento negativo podrían deshacer todo el progreso que habías hecho? Es importante recordar que no puedes hacer mal este proceso. La Ley de Atracción no ve las cosas como bien o mal.

En cambio, intenta ver este proceso como un continuo control de tu foco dominante. Cuanto más practiques, más fácil será mantenerte en un estado de alegría y gratitud. Cuanto más trabajes e alinear tus pensamientos y emociones, mejor se pondrán tus circunstancias. Y si tienes un día complicado cada tanto, no te preocupes ni pienses que has estropeado el proceso. Simplemente vuelve a tus bases y continúa dando un paso a la vez. Como dice el viejo dicho, lucha por el progreso, no la perfección.

Palabras: 483 Subtotal: 10,476

Tres Pasos para manifestar más Abundancia
Manifestar abundancia en tu vida puede ser un proceso simple y natural si comienzas con estos tres pasos:

Paso Uno: Crear en vez de “Arreglar”
Cuando intentes atraer mejores circunstancias, es importante que recuerdes que es más fácil atraer una condición totalmente nueva, que arreglar o rehacer algo que ya existe. Las circunstancias de tu vida están aquí debido a tus pensamientos y creencias del pasado, y no puedes cambiar las cosas que pensaste y creíste anteriormente. Lo que sí puedes hacer, sin embargo, es comenzar a pensar y creer de manera diferente hoy. Mientras pienses y creas de una nueva manera, comenzarás a formar nuevas circunstancias que encajarán mejor con tus deseos actuales. Aún mejor, recuerda que tus circunstancias actuales fueron probablemente creadas por defecto. Ahora que ya sabes cómo elegir algo mejor, tendrás mucho más control sobre lo que aparezca en tu vida en el futuro.

Paso Dos: La práctica te lleva a la perfección
Es fácil olvidar que la gente que parece ser talentosa por lo general ha dedicado una extraordinaria cantidad de tiempo y energía y mucha devoción para desarrollar ese talento. Concentrar tu atención en algo por un período de tiempo extenso ayuda a entender y asimilar el conocimiento más fácilmente. Con el correr del tiempo, la tarea o actividad se vuelve como una segunda naturaleza y parece casi natural hacerla, simplemente por haberlo hecho tantas veces anteriormente. El mismo proceso es usado para dominar tu habilidad de crear circunstancias en tu vida de manera consciente. Una vez que entiendas que tus pensamientos, estado emocional y creencias todas trabajan juntas para atraer eventos y experiencias correspondientes, sabrás exactamente qué hacer para crear el tipo de vida que tú deseas. Primero, sin embargo, debe haber un período de práctica que te permita desarrollar tu talento y mantenerte trabajando en ello, hasta que eventualmente se vuelva cada vez más fácil.

Paso Tres: Desapégate del Resultado
El desapego es una parte crucial del proceso de atracción que es bastante discutido, y desafortunadamente es una de las cosas con las que muchos de nosotros luchamos a diario. Al ego no le gusta dejar ir porque teme ser privado de las cosas que piensa que necesita para ser feliz. Cada uno de nosotros tiene un ego, y es esta parte de nosotros que por lo general bloquea el proceso de atracción y causa retrasos innecesarios. Entrenarte a ti mismo para dejar ir es importante, y la razón por la que deberías hacer esto es muy sencilla: Cuanto más te aferras a algo más fuertes son las señales de

“necesidad” y “carencia” que comunicas al universo, lo que solo puede crear más instancias de necesidad y carencia. Por otro lado, cuando dejas ir y tienes confianza y fe, comunicas una sensación de bienestar, la cual el universo replicará en tu vida.

Palabras: 476 Subtotal: 10,952

Dos Cosas sorprendentes que pueden impactar tu Abundancia
Mientras te concentras en atraer más abundancia a tu vida, quizás estés trabajando en los aspectos más obvios como la visualización, la recitación de afirmaciones y el mantenerte abierto a la abundancia – pero hay otras cosas que pueden tener un efecto directo en tu nivel de abundancia. Debajo hay dos de ellas que podrían sorprenderte:

Balance Emocional
Muy generalmente, las cosas que más nos causan dolor no son las situaciones y experiencias de nuestra vida, sino cómo reaccionamos a ellas. En nuestro intento de luchar contra y con nuestros problemas, terminamos exacerbándolos. En vez de luchar contra ellos, podemos usar la Ley de Atracción para elevarnos por sobre ellos y cambiar suave y fácilmente hacia mejores circunstancias. ¿Estás actualmente luchando con una situación o condición que te está causando dolor y sufrimiento? Decide ahora mismo que vas a dejar ir esta situación y elévate mental y emocionalmente sobre ella. En vez de intentar repararla o forzar las cosas para que sean como tú deseas, simplemente vuelve tus pensamientos hacia una mejor condición e imagina que ya existen. Imagina que puedes entonarte con eso simplemente dejando de luchar y enfocándote mejor. Luego observa cómo, maravillosamente, los obstáculos se disuelven y el camino ante ti se vuelve claro nuevamente.

Respeto por ti mismo
El respeto por uno mismo es importante cuando se trata de tu capacidad de atraer más abundancia a tu vida. ¿Alguna vez le permitiste a alguien tomar ventajas de ti? ¿Sueles responder a las demandas de los otros aun cuando están en conflicto con tus propias preferencias? ¿Estás pidiendo abundancia y luego actuando de formas en que el universo no crea que las merezcas? Desarrollar un fuerte sentido de respeto por uno mismo puede disparar algunos cambios sorprendentes en tu vida – especialmente cuando se trata de expresiones de abundancia. Cuando te niegas a aceptar el maltrato de otros; cuando te niegas a conformarte con menos de lo que mereces; cuando crees en tu propio valor, el universo te traerá experiencias que concuerden con tu percepción interna. Esto incluye más dinero, relaciones significativas, mejor salud, y mucho más. Palabras: 356 | Subtotal: 11,308

Tres Cualidades personales que atraen Abundancia
A veces las cosas más sencillas pueden hacer más atractivo para la abundancia, como el tipo de persona que eres en tus interacciones diarias. Observa las cualidades personales aquí debajo y fíjate si tú ya las tienes, o si necesitas trabajar un poco más sobre ellas y desarrollarlas.

Carácter
El crecimiento financiero es una innegable e importante meta en la vida para la mayoría de nosotros, simplemente porque teniendo más dinero podemos conseguir más libertad y opciones en casi todas las áreas de nuestras vidas. Sin embargo, nuestra verdadera riqueza no está reflejada en nuestro balance financiero – esos son simplemente números. La verdadera medida de nuestra riqueza es el calibre de persona en el que nos hemos convertido mientras agrandamos nuestra abundancia. La sabiduría que ganamos, la auto-disciplina que desarrollamos, las conexiones que hacemos con otros pensadores progresivos, y la confianza que viene gracias a un exitoso logro de una meta – estas son cosas que el dinero no puede comprar, y las cosas que no debemos perder sin importar lo que ocurra con nuestro cuadro financiero.

Merecimiento
Hay una fina línea entre merecimiento y un sentido inflado de propiedad. Propiedad significa que queremos todo por nada – queremos el mundo (o una gran riqueza) que se nos entregue en una bandeja de plata, sin ofrecer nada de valor al mundo en devolución. (Por lo general, esto se debe a que creemos que no tenemos nada de valor para darle al mundo.) El verdadero merecimiento, por otro lado, es un estado mental mucho más flexible donde creemos que merecemos ser abundantes y felices, pero también estamos dispuestos a ayudar a otros a lograr el mismo éxito. Estamos dispuestos a trabajar duro, ser pacientes, dar lo mejor de nuestro esfuerzo a todo lo que hagamos, sabiendo que seremos ricamente recompensados por ello – y con tal actitud positiva, siempre lo estamos.

Audacia
Uno de los aspectos más intimidantes en el mejoramiento de nuestras vidas es la necesidad de ponernos a nosotros mismos “allí afuera” y atraer más clientes, más consumidores, u oportunidades para crecer. Armar una red es una parte vital del crecimiento. Ya sea que estemos intentando crecer en nuestro negocio o simplemente buscando apoyo y motivación para nuestras metas personales, por lo general se nos hace más rápido el proceso si nos conectamos con otros y unimos fuerzas.

El secreto de formar sociedades benéficas es doble: primero hay que ser claros con lo que se desea ganar de esa sociedad, y segundo, creer que tenemos algo del mismo valor para ofrecerle a nuestro socio(s). Cuando estas dos condiciones se encuentran, ingresamos en un flujo de beneficio mutuo donde damos y recibimos – por lo que un crecimiento dinámico y constante es inevitable.

Palabras: 455 Subtotal: 11,763

3 Tips Poderosos para atraer Éxito, Abundancia y Cosas Buenas
Si has estado estudiando la Ley de Atracción, sin importar hace cuánto tiempo, seguramente has notado que hay muchas formas diferentes de atraer abundancia y otras formas de bondades a tu vida. Algunos de estos métodos mejoran mejor con otros, y algunos son verdades probadas que han perdurado a lo largo del tiempo. Debajo, te traigo tres de estos tres “tips poderosos” que pueden cambiar tu vida:

Está bien mecer el barco
Muchos de nosotros hemos sido educados para mantener un perfil bajo en el mundo; no hagas olas, no hagas una escena, no alteres el estatus quo… Pero cuando observamos a algunas de las personas más influyentes y exitosas del mundo, vemos que sus logros vinieron cuando sobresalieron del machacado camino y forjaron el propio a su manera. ¿Cuántas de tus acciones se basan en el miedo a que a los otros no les guste lo que haces? Vivir tu vida de acuerdo a estos ideales solo puede llevarte a la frustración y un crecimiento estancado. Hoy, tómate un tiempo para pensar sobre lo que TÚ deseas. ¿En qué sobresales? ¿Qué es lo que más te importa en el mundo? Luego usa estas reflexiones para salirte del ya machacado camino y forja un nuevo comienzo con coraje y determinación – sin importar cuán impopular tu posición pueda parecer.

Haz una red bien ancha
Cuando se trata de dinero y negocios, las conexiones que hacemos con otros son usualmente los bienes más valiosos que tenemos. Cuanto más grande y diversa es nuestra red de clientes, consumidores y colegas, más oportunidades tenemos de crecer y prosperar. Mientras que el éxito es ciertamente el producto de una actitud positiva, trabajo duro y determinación, no podemos hacerlo todo solos. Cada uno de nosotros necesita una red que nos brinde apoyo, coraje, reflexión y recursos que podamos usar para seguir creciendo. Crear una red es tan simple como salir al mundo a compartir también nuestro propio apoyo, coraje, reflexión y recursos con otros – y mientras nosotros hacemos esto consistentemente, encontramos que lo mismo se ve reflejado instantáneamente hacia nosotros.

Sigue avanzando
Sn importar cuánto hayamos logrado en la vida, no podemos dejar de aprender cosas nuevas, crecer y volvernos más. Por lo general vemos el éxito y la riqueza de manera opuesta – pensando que podemos relajarnos y “dormirnos en los laureles” una vez que alcanzamos nuestras metas. Eventualmente, nos damos cuenta de que quedándonos en un solo lugar por mucho tiempo, causa un estancamiento. La energía debe moverse y circular, para que se

mantenga fresca y vibrante, y esto se aplica a nuestras metas, nuestras relaciones, nuestro dinero, y también en el estado de salud de nuestros cuerpos. Cuando nos detenemos, lo que se acerca sin apuro y sin pausa es el “final de la vida”.

Palabras: 471 Subtotal: 12,234

Tres Cosas Vitales a tener en cuenta para atraer más Abundancia
Atraer más abundancia a tu vida requiere de concentración, pero muchas veces la gente no está segura de exactamente cuándo y cómo concentrar su atención para lograr esto. Debajo tienes tres lugares vitales por donde comenzar:

Pensamientos
Así como la calidad de la comida que comemos tiene un efecto sobre nuestro cuerpo físico (somos lo que comemos), la calidad de nuestros pensamientos determina nuestro estado mental, lo cual también tiene un efecto sobre nuestra abundancia material. ¿Cómo ha sido tu “dieta mental” la mayor parte de tu vida? ¿Has estado alimentando tu mente con porciones de “comida chatarra” en la forma de pesimismo, negatividad y creencias limitantes? ¿Te has agotado en las limitaciones que otros han impuesto sobre ti? Si fue así, deberías descubrir que mejorar gradualmente la calidad de tu dieta mental te ayudará a convertirte en más de lo que ya eres – y todo alrededor tuyo cambiará para emparejarse con lo que eres.

Imaginación
Muchas personas realizan el proceso al revés, intentan obtener o lograr algo externo, que creen que los hará sentir mejor internamente. Sn embargo, no necesitamos buscar la riqueza, o el éxito, o la felicidad afuera de nosotros; ellos ya se encuentran aquí. Simplemente debemos reclamarlos y convertirnos en una persona que los tiene. ¿Cómo logramos esto? Cambiando mentalmente nuestra consciencia para acompañar la existencia de las cosas que queremos experimentar. En otras palabras, si queremos tener más abundancia, debemos SER abundantes ahora. Siente como si ya fueras rico. Actúa como si ya fueras abundante. Habla como si ya fueras próspero. Cualquier otra cosa que contradiga nuestra creencia de lo que ya tenemos, continuará empujando la abundancia lejos de nosotros.

Expectativa
No hay dudas sobre ello; nuestras expectativas contienen un gran poder. Simplemente estableciendo una fuerte intención suele ser suficiente para mover la energía y crear cambios dinámicos en nuestras vidas. Desafortunadamente, este mismo poder de expectativa puede trabajar en contra nuestro si fallamos en usarlo deliberadamente. Por ejemplo, ¿Cuántas veces te has preparado para lo peor, aun cuando esperabas un resultado positivo? ¿Cuántas veces has abandonado una meta o un sueño porque parecía que nunca lo lograrías? Cada vez que haces esto, estás diciendo “Que así sea”, e intencionando aquel resultado que no deseas. En vez de eso, comienza a decir frecuentemente: “¡Deja que la abundancia sea! ¡Deja que el éxito sea! ¡Deja que la alegría sea!” y permite al universo ayudarte a hacerlo realidad.

Afirmaciones de Abundancia Útiles
Alimento mi mente con pensamientos de amor, éxito, abundancia y simpleza. Elijo ser feliz, saludable y abundante ahora. Espero sólo los resultados que deseo experimentar.

Palabras: 441 Subtotal: 12675

Cómo utilizar la Ley de Atracción para asegurarte la Libertad Financiera
No es fácil hacer dinero. En estos días, se requiere de cierto esfuerzo si se lo quiere hacer fluir e ingresar a nuestra vida. Debes ser rápido y capaz de reaccionar rápidamente a los cambios dentro del área de tu experiencia, si deseas mantener a tus clientes y tener una demanda suficiente, si no excedente. La tasa de recesión ha alcanzado a una gran parte de la población, haciendo que muchos se vuelvan redundantes al elegir sus carreras, otros hayan tenido que dejarlas y otros no puedan encontrar empleo. Puede ser aterrador, sin embargo, todos sabemos algo… Necesitamos trabajar duramente y estudiar duramente para poder lograr nuestras metas individuales. Es cierto que el dinero es un medio para vivir y asegurar que nuestros seres queridos vivan seguros. ¿Entonces, cómo podemos usar la Ley de Atracción para asegurarnos una libertad financiera? Yo te explicaré cómo lograr esto… ¿Cómo puede la Ley de Atracción ser utilizada para traerte un gran alivio gracias a una fuente de ingresos estable, aun en tiempos difíciles? Para responder esto, debes estar dispuesto a preguntarte cuándo, además de en este momento, te has enfrentado con una dificultad similar. La mayoría de la gente tiende a olvidar todas las experiencias que han vivido anteriormente en el pasado. Hay una razón simple por la cual esto ocurre: estas memorias se archivan en la parte más profunda de nuestro subconsciente, y no somos capaz de hacerlas surgir fácilmente. Esto nos lleva al primer punto de la Ley de Atracción, donde decimos que es totalmente inútil revolcarse sobre recuerdos de naturaleza negativa. Todo lo que se debe guardar deben ser las lecciones que has aprendido durante tales fases de la vida, como herramientas clave que nos servirán para la próxima vez que tengamos que lidiar con situaciones similares de manera exitosa. Deberías tener confianza en quien eres y de dónde vienes. No has llegado a este punto de tu vida por destino o azar. Todos aprendemos de diferentes escenarios y desafíos que marcan nuestros caminos en la vida. Son pasos de aprendizaje que deberían ser tenidos en cuenta como si fueran bloques de construcción que hacen a nuestro carácter y determinan nuestras habilidades y facilidad para alcanzar nuestras metas de vida. Constrúyete a ti mismo sobre pensamientos positivos y deja que te llenes de poder para hacer cosas buenas y mejores. Las vibraciones positivas solo traen más vibraciones positivas. Concéntrate en la meta final. No dejes que tu mente vague y se distraiga. Ten fe y cree en todo lo que haces, con el completo conocimiento de que solo cosas buenas pueden venir de toda esa energía y esfuerzo que estás entregando. El universo no te premiará con nada menos de lo que tú esperas.

Palabras: 465 Subtotal: 13140

La Disciplina financiera y la Ley de Atracción
¿Te has sentido alguna vez desganado o simplemente enojado por la falta de éxito cuando se trata de implementar esos planes en los que has trabajado tan incansablemente para asegurarte que saldrías de la pila de deudas y te elevarías hacia las alturas de la libertad financiera? Todo el mundo desea sentarse en una silla reclinable al final del día y sentirse contento por sus ganancias financieras. Pero, ¿cómo hacer para llegar al uso de los principios y la disciplina que la Ley de Atracción nos enseña?  En el núcleo de la Ley de Atracción, se nos enseña que debemos tener mucha paciencia si queremos realizar lo que aspiramos a ganar en dinero a través de nuestro esfuerzo y energía. Necesitas mantener el foco es lo que sea que estés haciendo. Es uno de los elementos más fáciles de perder debido al nivel de distracciones que tenemos en nuestras vidas diarias.

Esto dos elementos centrales, muchas veces son dejados de lado o pasados por arriba debido a nuestra impaciencia y nuestro apuro por alcanzar lo deseado. La abundancia tiene que ver con mucho más que el dinero. Se refiere a todos los aspectos de tu vida. La abundancia se alcanza con la presencia de salud, dinero y por la pertenencia a la sociedad en la que se vive. La abundancia, entonces, no puede ser simplemente adquirida con una inmensa cantidad de dinero. El dinero es sólo una herramienta que nos ayuda a vivir en nuestro día a día. No es muy difícil comenzar a dominar estas habilidades de control y auto-disciplina para poder alcanzar los beneficios de la ley de atracción. Hay otra ley, llamada la Ley de la Abundancia, que dice que hay suficiente alrededor nuestro, y que todos pueden obtener lo que deseen. No hay stock limitado de éxito. Todo lo que nos limita son los bloqueos mentales que nos imponemos, conocidos también como zonas de confort o comodidad en las cuales intentas vivir. Corta con el yugo de tus zonas confortables y ábrete a nuevas experiencias. No te hace falta nada si utilizas tu mente para controlar tu destino. Dando pequeños pasos hacia tu meta, realmente apreciarás el poder de la mente y la cantidad de energía positiva que debes tener y cómo puedes usarla para asegurarte de alcanzar tus targets de libertad financiera. Palabras: 395 Subtotal: 13,535

Las Implicancias de la Ley de Atracción en la Humanidad
¿Alguna vez has tenido el tiempo de considerar el rol que la Ley de Atracción realmente juega en tu vida? Además de haber sido creada y desarrollada por algún movimiento new age que quiso entender la relación entre la mente humana y el destino. Esta ley afirma que supuestamente tú podrás obtener lo que piensas, y que esos mismos pensamientos determinan tu destino como ser humano. ¿Es en realidad un hecho real o es solo un invento que sacaron a la luz algunas personas para hacerlas sentir bien consigo mismas? ¿Es un hecho probado de que realmente puedes cumplir tus sueños solo por cambiar la forma en que operas y piensas en tu vida? Aunque la ciencia no ha encontrado el enlace entre la repetición de pensamiento y el éxito, el hombre no ha dejado de preguntarse cuáles son los poderes reales de lamente y cómo pueden ser utilizados para mejorar nuestras vidas. La parte interesante es que muchos estudiosos investigando y escribiendo sobre esto dicen que es la mente subconsciente. Esa parte de la mente que inadvertidamente dicta cómo reaccionamos al ambiente que nos rodea. El estudio va más allá para sugerir que es posible programar una serie de recableado de la forma en que pensamos sobre las cosas en nuestra vida. Las posibilidades para desarrollar la mente son infinitas aunque hay elementos claves que tienen que ser considerados en primer lugar antes de ir muy lejos.

Percepción
La mente humana está muy influenciada por la percepción resultante de un millar de opciones o decisiones posibles, variando de una persona a la otra. Esta relación con la percepción se relaciona con los sentimientos y la intuición que todos sienten en diferentes situaciones. Esto significa que, no solo una persona puede re-cablear su mente para el éxito en cualquier situación, sino que también significa que todos poseemos el regalo de hacerlo con un poco de conocimientos y el desarrollo de ciertas habilidades. Como se ha visto en la sociedad, vemos grupos de personas gravitando hacia gente que consideran íconos en la sociedad a través de nada más que principios de la Ley de Atracción. Entonces, podemos capitalizar y aprender a usarla en todas las áreas de nuestras vidas para cumplir nuestros grandes sueños y metas.

¿Estás listo para influenciar tu destino?
¿Estás listo para hacer lo que sea necesario para alinearte con lo que se necesita para tomar control de tu destino? Vamos a focalizar, conocer, capacitar, creer, tener fe, fuerza y energía positiva para ir hacia tu éxito. Palabras: 429 | Subtotal: 13,964

Entusiasmo y la Ley de Atracción
¿Cómo te puntúas cuando se trata de tu nivel de entusiasmo y tu capacidad de zambullirte en la Ley de Atracción? ¿Eres débil y recién comienzas o estás teniendo problemas para poner las cosas en movimiento? El siguiente artículo te resaltará un par de áreas donde quizás estés flaqueando así como ofrecerte tips para sobreponerte a ellas… Las razones varían de individuo a individuo. Algunos sufren de una discapacidad física que no les permite desarrollarse al máximo. Algunos quizás estén sufriendo algún tipo de revés financiero como la pérdida de empleo, la bancarrota o similar. Algunos quizás sufrieron de períodos de pobreza que les quitaron su confianza, quitándoles la capacidad de levantarse frente a los nuevos desafíos de la vida. Lo que sea, y de donde sea que vengas, por más duro que suene, la verdad es que tú eres tu propia prisión. Todo lo que nombré anteriormente es un punto indicador de la real situación que debes trabajar si alguna vez deseas aspirar a lograr tus más altos sueños. No hay secreto en el poder de la visualización. En este caso, podría parecer que te estás concentrando en las cosas erróneas, yaciendo al pie de la montaña en vez de buscar formas de subirla. Sí, ¡súbela! No tienes que saltar todos tus obstáculos y problemas en un solo impulso. Esto sólo te hará sentir sobrepasado, y es probable que ya hayas intentado esto en el pasado. El truco es dar pequeños pasos de bebé, comenzando por lo que menos te comprometa y te haga trabajar, hasta lo que más profundamente deseas conquistar. Esto te ayudará a construir ese nivel de entusiasmo y confianza que necesitarás para sortear el siguiente obstáculo. Necesitas comenzar a darte cuenta de que no es para nada difícil. Desarrollarás una imagen clara de cada etapa que emprendas. Tus pequeños logros comenzarán a sumarse y te darán un empujón extra de energía y confianza el cual el universo te devolverá enviándote más chispa y un exceso de energía positiva para dar. Es llamada la Ley de Atracción simplemente porque aprenderás a generar tu propia energía a cambiar tu actitud mental e influenciar el mundo de tal manera que te recompense de manera profunda. ¿Sabías que a la gente le gusta estar cerca de personas que exudan éxito y confianza? La gente naturalmente quiere ser exitosa en lo que hacen y se asocian con aquellos que ya lo han logrado para poder descubrir por sí mismos que ellos también lo pueden lograr. Palabras: 421 Subtotal: 14,385

El Camino de la Abundancia y la Prosperidad
¿Qué es la Abundancia y la Prosperidad y como es que sólo algunos logran trabajar bien con ella? La verdad es que ambas están abiertas y disponibles para cualquiera, sin importar su educación o sus capacidades. La Ley de Atracción puede ser utilizada por cualquier, para cualquier situación. Tú puedes encaminarte correctamente de esta manera:

Disfruta con profunda pasión y amor lo que te propones lograr
Haciendo lo que sientes de corazón te permite emocionalizar la visión de tu meta y la forma en que te verás a ti mismo cuando hayas logrado tus metas propuestas. Tus sueños no serán más ilusiones, se volverán un claro foco y verás cómo lograr tus deseos más rápido.

Sé agradecido por todo lo que tienes, dónde y cuán lejos has llegado al día de hoy
Ningún hombre puede disminuir el hecho de que ha sido una lucha de vida y una batalla colina arriba la que has luchado. Celebra todo lo que has logrado y mantelo cerca de tu corazón. No lo olvides ni lo minimices. Utilízalo como un recordatorio que te mostrará el camino de lo que ya eres y lo que lograrás. Ninguna tarea parecerá difícil una vez que te sientas de esta manera y que te des cuenta de tu verdadera fuerza y energía interna.

Mantén a mano todo lo que tienes. Focalízate en lo que tienes y no en lo que no tienes.
Es contra-productivo pensar en las cosas que no tienes. Utiliza todo lo que tengas, haz un uso pleno de tus recursos, herramientas y equipos, canaliza tus esfuerzos en ese proyecto, y te darás cuenta de que tienes más de lo que pensabas y que con ello lograrás el éxito.

¡Esfuérzate!
No puedes convertirte en un experto de la nada, ¿verdad? La Ley de Atracción requiere que acciones. No puedes cosechar si no has sembrado las semillas. Inicializando el ciclo de energía y concentrándote en las acciones subsecuentes, te enlazarás a esta experiencia con resultados magníficos. Siempre debes estar preparado para reaccionar proactivamente cuando los eventos y las circunstancias vengan hacia ti.

Sintoniza tu actitud mental. Inherentemente, todos vivimos en estado pasivo.
Al abrir nuestras mentes a diferentes maneras de pensar, somos liberados de las cadenas y lazos que hacen surgir la creatividad, la intuición, el cálculo y más. Muchas

personas tienen problemas cuando intentan pensar y creer que la abundancia, la prosperidad y la riqueza son posibles para ellas. Esto puede ser resultado de la falta de exposición a nuevas enseñanzas y formas diferentes de ver la vida. Otra razón podrían ser las paredes detrás de las cuales se esconden, para permanecer en sus zonas de confort que han creado a lo largo de años y años de frustración. Al abrir tu mente, serás capaz de dar los primeros pasos hacia la comprensión y la implementación de las leyes de atracción, abundancia y prosperidad.

Palabras: 486 Subtotal: 14871

Crea la Vida de tus Sueños
¡Es tiempo de comenzar a crear la vida de tus sueños! En este artículo vamos a ir sobre algunos elementos que son claves al crear y vivir la vida de tus sueños.

Factores Comunes
Queremos comprender qué separa a la gente que vive la vida que sueña y la gente que no. Hemos observado que hay cosas específicas que la gente que vive la vida de sus sueños hace, como romper con los condicionamientos y los procesos de pensamiento limitantes, teniendo claridad y entendimiento sobre la vida que desean. Tienen paciencia y trabajan duro, usando un sistema específico para lograr ese sueño.

Paciencia
Te vuelves la persona que necesitas ser al seguir el camino hacia la vida que sueñas. Para llegar al siguiente nivel necesitas hacer ciertas cosas y una de las más importantes es tener paciencia. Sin embargo, debes ser capaz de ser paciente e impaciente al mismo tiempo. Otra dicotomía es ¡ponderar el hoy! Debes ser paciente, permitiendo que las cosas vengan, pero no dejar que la motivación se pierda.

Comodidad y Crecimiento
Queremos estar cómodos en la vida pero también queremos ser conscientes y no estar demasiado cómodos como para no querer seguir creciendo. Algunas personas son tan impacientes que van de una cosa a la otra y nunca se sienten satisfechos. Es necesario darse cuenta de que este trabajo debe hacerse internamente. Debes darte cuenta de que hay cosas que vas a tener que vivir en algún punto de tu vida. Concéntrate en ser paciente y agradecido de lugar en el que estás, ya que te permitirá romper paredes para ir en pos de tu sueño. Algunas cosas toman tiempo y hay un proceso educacional. Cuando dominas esto creces y evolucionas progresiva y continuadamente.

Un acercamiento diferente
La razón por la que la mayoría de la gente no avanza rápidamente y los hace sentir impacientes, es el entorno y el estímulo condicionante que lo rodea. La evolución personal es importante porque estamos ayudando a romper con los procesos de pensamiento y los patrones neurológicos anteriores para llegar a nuevas ideas que nos llevarán al siguiente nivel. Eso es lo que hace a la evolución personal tan diferente de muchas otras ideas que hay allí afuera en el campo de la motivación personal, la configuración de metas y el desarrollo y evolución del individuo.

Las Sagradas Seis.
Aprende a construir en incrementes. Una vez que tengas claridad, debes desarmarlo en pequeñas piezas. Construye un poco cada día. Mantén tu claridad y tu foco contenido. Utiliza los Sagrados Seis para mantener tus proyectos y metas organizados

y en un solo lugar. Es crítico que comprendamos la diferencia de los Sagrados Seis proyectos y metas. Debes comprender que tu foco debe estar en las seis cosas más importantes. Si hay algo que no funciona, deberás ser paciente. También deberás estar alerta a las seis cosas en las que estás trabajando y que ellas te lleven hacia la concreción de tus sueños.

Un Sistema Probado
Participa en algún sistema de evolución personal, incorporando las herramientas que te ayudarán a construir la vida de tus sueños. Escucha cosas positivas, lee, organiza tu vida, organiza tus metas a través del proyecto de las Sagradas Cosas, observa tu tabla de sueños y, sobretodo, ten gratitud. Es un proceso simple pero lleva mucho trabajo. ¡Comprométete! Sé paciente. Permite tiempo psicológico para tu crecimiento y manifestación. Permite a la energía concretarse. Cuanto más lo hagas, mejor te saldrá. Cuando las cosas dejen de funcionar será porque has dejado de utilizar el sistema que te garantiza tu éxito. La evolución personal es un sistema de vida probado. ¡No lo abandones! ¡Úsalo! ¡Aplícalo! ¡Vívelo! Concéntrate en tus sueños individuales. No te vapulees si no sabes cuáles son tus sueños ahora mismo. ¡Trabaja un poco cada día!

Palabras: 635 Subtotal: 15,506

Tips para usar más eficientemente la Regla del 80-20
En este artículo discutiremos la importancia de concentrarse en el Principio de Pareto sobre el 80%, o como se la conoce, la Regla del 80/20. Esta trata sobre hacer que las cosas se logren y seguir avanzando para vivir la vida que deseas vivir.

80%
Lo que quiero decir es que la mayoría de la gente gasta su tiempo concentrándose en completar el restante 20% de un proyecto, una vez que el 80% ya está terminado. La mayoría de la gente gasta su tiempo en el 20% y nunca terminan de completar una tarea o meta. A veces se focalizan en intentar que las cosas sean perfectas, en vez de hacer el 80% del trabajo. A donde quiero llegar es a que la regla del 80/20 es lo que necesitas para focalizarte en la porción del 80% y luego avanzar. En nuestras vidas tenemos que buscar terminar las cosas. Focalizarnos en llegar a hacer el 80% de las cosas y no preocuparse por el restante 20%.

El Principio de Pareto
Quizás ya hayas escuchado sobre el Principio de Pareto y su regla del 80/20. También se la conoce como la Ley del mínimo esfuerzo, o el Principio de Escasez de la Ley de Pareto. El 80% del efecto viene solo del 20% de sus causas, este es el Principio de Pareto. Si puedes reconocer que eso en la vida que te rodea y aplicarlo a tu vida, realmente podrás hacer una diferencia. El economista italiano Vilfredo Pareto en 1906 observó que el 80% de las tierras en Italia era propiedad de un 20% de la población; así desarrolló el principio al observar que el 20% de las vainas de guisantes de su jardín, contenía el 80% del total de los guisantes. Esta es una regla común en el mundo de los negocios, por ejemplo: “El 80% de tus ventas vienen del 20% de tus clientes”. Podrás ver esto en tu propia vida. Podrás ver que comenzamos nuestro trabajo con eficiencia si nos concentramos n el 20%. Encontrar ese 20% hace toda la diferencia, y una vez que lo encuentres, concéntrate en él.

¿Dónde está el foco?
Yo deseo que te concentres en el 80% una vez que estés completando tus ítems y proyectos. Una vez que el proyecto esté cerca de ser completado, podrás limpiar el restante 20% Concéntrate en terminar las cosas. No quiero que te confundas porque son dos cosas distintas de las que estoy hablando. Esta cosa es distinta. Cuando tú estés mirando los procesos y las actividades, quiero que comprendas que el 20% de la actividad te va a dar el 80% de los resultados. Concéntrate en ese 20% que te dará el porcentaje más alto en tu negocio. Este 20% será el que te pagará las cuentas.

Estrategias
Registra tus actividades con un registro de tiempo. Podrás ver dónde están tus ineficiencias. Estar ocupado no siempre significa terminar las cosas. Mira a tus clientes. ¿Con quiénes estás gastando tu tiempo? ¿Estás gastando tu tiempo con el 20% que te da la mayor rentabilidad o lo estás gastando en el otro 80%? Yo creería que estás gastando más tiempo y recursos en el otro 80% que no te da rentabilidad. ¿Cuáles son las cosas en las que estás perdiendo mucho tiempo y no te dan resultados reales? Comienza a identificar tus “Paretos Personales”. Observa las tendencias en tus correos electrónicos, tus herramientas, tus procesos y otras actividades que realices durante el día. Una de las pruebas que hago es “¿Si dejo de hacer esto, importará? ¿La gente se dará cuenta?”. También observo a la gente que me rodea; ¿si ellos dejan de hacer lo que están haciendo, habrá diferencia? ¿Es algo que me da rentabilidad? ¿Puedes racionalizar el proceso? ¿Alguna vez has hecho esto? ¿Alguna vez has trabajado sobre tu propia eficiencia? ¿Estás logrando terminar las cosas? ¿Las cosas avanzan en tu vida? ¿Dónde está tu eficiencia? Crea la consciencia. Observa las tendencias. Observa a tus clientes. Analízalo todo. Focalízate en los clientes que te darán el 80% de tus ganancias. Si continuamente haces esto, mejorarás en ello. Haz esto trimestralmente. Estas son dos cosas que podrás agregar a tu caja de herramientas. Son sólidas herramientas que te ayudarán a avanzar en tu carrera y en la vida.

Palabras: 721 Subtotal: 16,227

Cómo encontrar tu Fuente Espiritual
Queremos conectar con nuestra fuente espiritual porque cuando conectamos con nuestra espiritualidad, realmente encontramos paz. Cuando estamos n paz podemos abrirnos y traer creatividad y oportunidades a nuestra vida. Hay beneficios de salud y más cuando estás fuertemente conectado con la Inteligencia Divina.

Fuente Espiritual
Las palabras son limitantes, por lo que sugiero que utilices las palabras que te sean familiares y personales cuando te refieras o pienses en la fuente de tu espiritualidad (Dios, Universo, etc.) Tienes que hacer de tu experiencia espiritual algo muy personal. Puedes encontrar tu espiritualidad en cualquier lado. Es muy importante que estés consciente del condicionamiento que recibes de la persona o individuo que está enseñándote o guiándote en tu camino espiritual. No importa cuál sea tu fuente espiritual, simplemente asegúrate de que estés profundizando y que estés abriéndote para encontrar el camino. Lo que es más importante, debes tener una relación personal con tu Dios, Deidad o Universo, pero eso es interno.

Rituales espirituales, artefactos y textos
Aprende a usar rituales, artefactos y textos sagrados para fortalecer tu relación personal con tu espiritualidad. Haz tu propia conexión. Puedes desarrollar rituales para intensificar tu conexión. Puedes levantarte en la mañana y leer, meditar, ir a tu lugar de adoración, usar rosarios para tu oración como el Mala o el Rosario Cristiano, para ayudarte a conectarte. Debes encontrar cosas a través de tu día que puedas hacer y que te conectarán constantemente con tu espiritualidad. Puedes leer textos sagrados como la Biblia, el Tao u otros. Estos textos son muy importantes para mí y pueden ser una fuente profundamente spiritual de conexión para ti también. Puedes estudiar y hacer diferentes cosas para ayudarte a hacer esta conexión. Otro ritual que me gusta hacer es el ritual del Espejo. Mira tu reflejo en el espejo y ve lo más profundo que puedas dentro de él. Conéctate relajándote y quietando tu mente y observando al ser espiritual que eres.

Maestro Espiritual
Tener un maestro espiritual o mentor te ayuda a conectarte. Busca un maestro de tu fe particular, alguien que tenga la idea correcta, la mentalidad y la perspectiva basada en tu sistema de creencias.

Meditación
La Paz trae respuestas. Cuando llega la paz no solo sentirás calma sino se la llevarás a otros. Es importante que hagas tiempo para aquietar tu mente y meditar. La meditación es un ritual que puedes usar para calmar tu mente.

Mensaje más profundo
Encuentra un mensaje en cada problema. Hay verdad cuando encontramos el mensaje de cada situación en la que estás. Ábrete a la Inteligencia Divina. Desde un punto de vista práctico esto te asegurará a hacer tu vida mucho mejor cuando atraviesas estas situaciones.

El Círculo Sagrado
Rodéate de las personas correctas. Sé consciente de quién atraes a tu vida. Rodéate de individuos que compartan tus mismos ideales y tengan las mismas prioridades. Busca oportunidades de conectarte con gente que vibre con tus vibraciones. Es muy beneficioso compartir con otros. Es genial conectar con otras personas que estén iluminadas. Ser capaz de tener conversaciones profundas con gente que esté abierta y en el mismo camino te ayudará en tu crecimiento y en tu proceso de pensamiento.

Conexión energética
Pregúntate qué quieres en la vida. Visualízate viviendo la vida que deseas. Ten un plan. Compréndete. Haz una lista de dónde se te va tu energía diariamente. ¿Cómo puedes eliminar los derrochadores de energía para conectarte espiritualmente? Conéctate con tu energía positiva. Trabaja en tu relación personal con tu fuente espiritual para fortalecer la conexión, ya que esto te moverá hacia adelante cada día un poco más. ¡Conéctate con la espiritualidad!

Palabras: 606 Subtotal: 16,833

Observa cuán fácilmente puedes desarrollar una Disciplina Financiera
Invierte en ti mismo
Es importante invertir en ti mismo. Estás poniendo energía en tu crecimiento y eso es realmente importante. ¿Por qué es importante administrar tu riqueza? Porque el dinero es energía, dónde gastas tu dinero y dónde gastas tu energía es lo que te da apoyo. Mucha gente lucha con esto. Salgo y conozco gente y veo que gastan su dinero en la TV, con cientos de canales, o un vaso de cerveza, pero si no tienes la riqueza que realmente deseas en tu vida, deberás observar a dónde se va tu dinero. Es frustrante cuando la gente viene a mí y me dice, “JB yo necesito tu ayuda”, sin embargo, no son capaces de invertir en sí mismos. Esto es todo parte de una disciplina fiscal que debemos comprender para crear una tremenda riqueza. Debemos saber a dónde va nuestra energía y cómo vamos a producir más desde allí.

Toma Responsabilidad
A veces debes ser frugal, pero lo que es más importante, debes ser organizado. El dinero es energía y si no lo respetas, no va a venir. Leí un libro llamado “La Mente Millonaria” y yo también daba monedas en caridad. Con ese libro aprendí que estaba tirando mi energía. Ahora, hago el baile magnético del dinero cuando encuentro cualquier cantidad de dinero. Hay más de él viniendo, y es energía. Algunos de Uds. Tienen una mente muy práctica y quizás sientan que esto es una tontería. Pero ser capaz de tener libertad financiera es extremadamente importante. Desde ambos puntos de vista metafísico o práctico, tiene sentido que nos hagamos responsables por nuestra riqueza.

Organízate
Quiero que observes dónde gastas tu dinero. También quiero que observes tu disciplina fiscal. Realmente necesitas organizarte. Una vez que te organices y veas dónde está yendo tu dinero, podrás avanzar. Si realmente tienes un problema de administración de dinero, entonces te sugiero que crees un diario de gastos. Esto es desafiante para la mayoría de a gente, porque tienes que contar cada centavo. Te desafiaría a hacer esto por unos meses y observar dónde se está yendo tu dinero. Esto te dará un mejor control de tus finanzas personales. Dedícate algo de tiempo Observar las cosas en nuestras vidas es un desafío. Necesitamos cambiar la forma en que estamos haciendo las cosas si no estamos felices fiscalmente o no tenemos el

dinero que necesitamos. Quizá no ocurra mañana, ni en unos pocos días pero ocurrirá si estás dispuesto a invertir tu tiempo en eso. Quiero que tengas resultados asombrosos. Dedica unas pocas horas de tu día a trabajar sobre tu disciplina fiscal, ¡no te arrepentirás!

Palabras: 443 Subtotal: 17,276

¡Cómo usar tu Miedo para tu Beneficio!
Necesitamos hacer nuestra propia economía. El miedo es controlador. Si estás asustado, dependerás de otras personas. No hay razón para ser miedoso y no vivir una vida dinámica. Deshagámonos de los miedos y rompamos con ellos. Aquí hay algunas cosas que podemos hacer para conquistar nuestros miedos:

Admítelo
Debes ser capaz de admitir que tienes miedo. Ese es uno de los primeros pasos. Es un sentimiento. Es normal. El miedo nos sirve, y tiene su lugar. Si estás sentado en un camping y sientes una rata o una serpiente, te asustarás y correrás. Debemos ser capaces de trabajar esto.

Identíficate
¿Qué te asusta? ¿A qué cosas les tienes miedo? Haz una lista. Intenta saber cuáles son y analízalas. ¿Por qué tienes ese miedo? Identifica la causa del miedo. Observa el por qué.

Aíslate
Determina varias cosas sobre tu miedo. Por ejemplo, ¿Es un miedo al fracaso? ¿Es un miedo al rechazo? ¿Cuál es la causa? Comprende qué es lo que está pasando.

Desarrolla un plan
Trabaja en un miedo cada semana. Pequeños cambio suman una gran diferencia en tu vida. Comienza a trabajar en tu mismo. Observa tu lista y comienza a trabajar sobre ella. Ve detrás de tus miedos. Trabaja un poco cada día.

Fuente Espiritual
Cualquiera sea tu fuente espiritual, tráela a tu miedo. Es importante. Conéctate con ella y date cuenta de que el Universo está trabajando para ti. Aférrate a eso para ayudarte a combatir tus miedos.

Discute
Ten un grupo de personas, algunos amigos que te ayuden a confrontar tus miedos. Comparte tus miedos. Asegúrate de que sea uno de tus Sagrados Seis, que no se reirá o te juzgará. Discútelo. Hará una gran diferencia.

Medita / Reza
Fluye con la espiritualidad y deja ir el estrés hacia ella. Cree en un poder superior. Es importante que dejes ir el miedo cuando medites. La confianza es el poder más alto.

Toma Acción
Cuantas más acciones tomes más cosas ocurrirán. Debes tomar acción e ir detrás del miedo. Como mi miedo a las Artes Marciales, cuando empecé. Les tenía un poco de miedo cuando comencé. Podría haberme ido. Me sentí intimidado, asustado. No sabía si era el lugar para mí. Ahora lo amo. Es una de mis pasiones en la vida. Imagina si hubiese dejado que mi miedo me domine. Como dice el Dr. Dyer: “La Evidencia Falsa parece Real”. Hubiera sido algo que me podría haber alejado de uno de los grandes logros de mi vida recientemente. Pero accioné.

No temas al cambio
“¿Cómo se puede eliminar el miedo completamente? La respuesta es: “ comprendiendo y reconociendo la verdadera fuente de poder”. Podemos eliminar el miedo si lo reconocemos y somos capaces de dejar ir y entregarse a ese poder. Este es el por qué yo estaba mencionando la conexión espiritual, porque ella te permitirá disipar tus miedos, moverte hacia ellos y sobreponerte a ellos. Tengo una cita de mi mentor, Mike Lee Kanarek, que es muy apropiada para este artículo:
“Si causas un cambio, liderarás tu vida. Si aceptas el cambio, sobrevivirás. Resístete al cambio y morirás. Tantas personas tienen miedo al cambio que terminan haciendo lo mismo una y otra vez. El cambio es vida. Abórdalo. Configura tus metas y cambia tus rutinas diarias/semanales. En unos pocos meses verás los resultados garantizados”.

Yo creo en esto. Tenemos tanto miedo al cambio. Somos tan miedosos, que no lo abordamos. No vamos tras él. No comprendemos que estamos siendo retenidos a no ir tras las cosas que queremos en nuestras vidas. No nos damos cuenta de cuán importante es esto, porque estamos tan asustados de cosas que no son reales. ¡Es momento de vivir nuestras vidas sin miedos! Avancemos. Cuanto más aprendamos a desafiarlos, más aprenderemos a ir tras las cosas que deseamos. Es sorprendente como el miedo se disipa en todas las áreas de la vida. Construyamos un plan de juego, una vez a la semana. Removamos ese miedo. Sigamos avanzando.

Palabras: 663 Subtotal: 17,939

Palabras totales: 17.939 Costo por palabra: US$ 0,01 Costo total: US$179,39 Usuario Paypal: libresol@gmail.com

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful