You are on page 1of 1

Tepatitln

Autoridades desazolvan presa y regalan la tierra


7 das.- Debido a la poca respuesta que tuvo el primer llamado a la ciudadana para desazolvar la presa El Jihuite y el que el que lo deseara, llevarse parte de la tierra extrada, las autoridades municipales volvieron a hacer el llamado a los habitantes, esta vez, absorbiendo los costos de la remocin del material y el cargado de ste a los vehculos, por lo que los interesados slo debern llevar su vehculo y llevarse la tierra que deseen. Lo anterior fue informado por la direccin de Agua Potable y Saneamiento de Tepatitln (Astepa), en voz de su titular, Artemio Aceves, quien dijo que en das anteriores haban ofrecido tierra de la presa de El Jihuite a quien la quisiera, a condicin de llevar un vehculo en que cargarla y pagar por la remocin y la carga en caso de que fuera una cantidad considerable de material. La tierra, segn Agua Potable, posee propiedades orgnicas ideales para la jardinera o la siembra a

Esta vez sin cobrar la cargada

Mandarn a las mams a conocer Puerto Vallarta


7 das.- Como parte de los festejos que el municipio de Tepatitln y empresas privadas tienen preparados para el da de las madres, est contemplado un concurso denominado Mam conoce el mar, el cual premiar a las ganadoras con un viaje a Puerto Vallarta durante un fin de semana, con todos los gastos pagados. El premio total incluye el transporte por cortesa de una compaa de autobuses forneos, desde Tepatitln hasta Puerto Vallarta y hospedaje por tres das y dos noches en un hotel todo incluido, durante los das 1, 2 y 3 de junio. Las madres que podrn participar debern tener entre 40 y 60 aos de edad y no haber conocido ningn destino de playa en su vida. Ser hasta el 18 de mayo la fecha lmite para entregar una carta -hecha por alguno de los hijos-, con un texto que no exceda una cuartilla, explicando cmo se imagina el mar. Las ganadoras sern notificadas por medio del telfono anotado en la carta entregada. En aos pasados, el concurso otorgaba un viaje a la mam y a un acompaante, pero en esta ocasin slo se regalar un paseo por persona, a fin de duplicar el nmero de progenitoras que viajen a la playa. Las cartas participantes se deben entregar en la presidencia municipal, concretamente, en la oficina de Enlace Ciudadano.

Mediante un concurso

gran escala, ya que se encontraba en contacto con agua y otros elementos naturales que la enriquecieron. Sin embargo la campaa no tuvo el xito esperado, ya que a decir del funcionario, la gente pens que el costo por extraer la tierra sera muy elevado, lo cual fue desalentador. Ahora la cargada de la tierra corre por cuenta del municipio, con maquinaria de Agua Potable, hasta por cuatro o cinco viajes por cada interesado, dependiendo de la capacidad de carga de su vehculo. Los que quieran tierra de este tipo, podrn acudir a la presa El Jihuite, ubicada por la salida norte de la ciudad, los das 11, 12 y 13 del presente, de 9 de la maana a 5 de la tarde. Dependiendo de la respuesta de la gente por esta nueva campaa, Astepa podra extender la misma, ya que la idea es dejar la presa con su capacidad original de almacenamiento.

Tequila Azteca Real celebr a todas las mams en su da


Como ya es costumbre, Tequila Azteca Real est siempre presente en los mejores eventos, por lo que el pasado jueves 10 de mayo no poda pasar por alto este importante da y festejar a todas las Madres en su da. En esta ocasin la celebracin se llev en el Restaurante Gourmet Charlys, ubicado en Santa Elena, Municipio de Atotonilco el Alto, Jal, en donde una gran cantidad de familias se dieron cita para degustar los diferentes y deliciosos platillos internacionales como el agradable ambiente de este lugar, adems de que durante su estancia pudieron disfrutar de este delicioso tequila que tiene como lema Disfrtelo hoy y agradzcalo maana.

7 das Sbado 12 de mayo de 2012

You might also like