®

Acondicionamiento Físico y Renovación Corporal.
Aunque hayas probado todas las dietas, los programas y gimnasios mas conocidos, nuestro sistema te brindara los resultados que siempre has deseado, sin tener que esperar mas, viéndote y sintiéndote bien por lo que haces; en un ambiente de entusiasmo, pasión y compañerismo.

Si estas leyendo esto es porque significa que estás interesado en perder grasa corporal, desaparecerla de tu zona abdominal, desarrollar abdominales y cuerpo definidos, siempre sintiéndote mucho mejor por la manera en que te ves. Posiblemente has intentado hacerlo con pastillas, medicamentos o haciendo ejercicio religiosamente y haciendo dietas, tal ves todo al mismo tiempo y aun sigues teniendo dificultades o preguntándote porque no esta funcionando. Primeramente, quiero que te imagines que sucederá si te levantas el día de mañana con el cuerpo que siempre has soñado tener. Visualízate en el espejo, mirándote y sintiéndote muy bien por la forma en que te ves. Piensa en usar la ropa que tanto te gusta en cualquier momento, sabiendo que te ves excelente… escuchando a familiares y amigos que no te habían visto desde hace tiempo decirte “Que bien te ves”, despertando la atención de las personas a tu alrededor… sintiendo la confianza y autoestima que te pertenece. La mayor razón por la que mas personas creen casi imposible tener el tipo de figura que realmente desean es porque no se han comprometido lo suficiente y porque nadie les ha dicho lo que realmente tienen que hacer. Aunque mucha gente trabaje duro, no han podido ver los resultados que se merecen. Muchas de las personas no saben lo que realmente desean o porque lo desean, algunas aun sabiéndolo no están dispuestas a pagar el precio, comprometiendose totalmente por conseguirlo... ¿lo estas tu?.

Que significa para ti Renovar tu Cuerpo?
¿Es desarrollar un cuerpo tonificado? ¿Un físico musculoso que voltee las miradas en la playa?, o posiblemente solo quieres verte en el espejo y sentir una profunda sensación de satisfacción por como te ves. ¿Te gustaría cambiar la forma en que te ves y te sientes? Posiblemente solo quieres perder grasa sin privarte de la comida que tanto te gusta. O tal vez, solo sentirte cómodo con la ropa que usas y mejorar todas las posibilidades de movimiento que te da tu cuerpo. Sea lo que sea que signifique “un mejor físico” “un cuerpo mas fuerte y mas definido” “un cuerpo mas delgado”, “una mejor salud” o “mejor calidad de vida”, En Renueva Tu Cuerpo podemos acompañarte y mostrarte como lograrlo y entonces el siguiente paso, será decidir por ti mismo hacia donde mas quieres llegar.

®
Acondicionamiento Físico y renovación Corporal
El sistema Re9C ofrece un nuevo enfoque en la forma de entrenar tu cuerpo. Un nuevo paradigma con una integración total de los componentes para lograr el físico que siempre has deseado. Nuestro Sistema está basado en la eficiencia del movimiento y del tiempo. Te permite entrenar en un tiempo de tan solo 45 min. efectivo y con resultados a corto plazo, Nuestro sistema reconoce la sobrecarga y la intensidad para alcanzar el crecimiento muscular pero esa relación no tiene que venir en forma de cargas pesadas. El control del descanso y la intensidad del entrenamiento también permite obtener grandes resultados. Otra razón para entrenar con nuestro sistema es que incrementa lo efectos de perdida de grasa corporal, incrementando el gasto calórico en el tiempo determinado, maximizando la respuesta hormonal al entrenamiento. Además la utilización de una variedad de equipo funcional como bandas elásticas, balones medicinales, barras, mancuernas, fitballs, kettlebells, steps y sobre todo el equipo mas importante - tu propio cuerpo-. Asimismo constituye una forma idónea para desarrollar todos los componentes de una condición física y promueve el desarrollo muscular con total funcionalidad. Este enfoque es particularmente efectivo al entrenar grandes grupos musculares y con movimientos globales. Maximizando el tiempo y realizando un trabajo cardiovascular mientras se efectúan ejercicios en un entrenamiento localizado. Si tus metas para entrenar son perder grasa, salud, mejorar tus capacidades físicas, o crear un cuerpo tonificado, pero ademas quieres resultados en el menor tiempo posible, entonces Re9C es para ti.

Sinceramente. Gilberto Solares. RENUEVA TU CUERPO Acondicionamiento Físico y Renovación Corporal Gomés Farias 2667-B Zona Reforma 331411 8407 solaresbeto@gmail.com

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful