You are on page 1of 4

Network Marketing Ecuador

TWEETREVISIN SOBRE TWEET-ADDER 3 ESTO FUNCIONA?


Revisin sobre Tweet-Adder 3 esto funciona? Adder
Mientras tenia la necesidad de aadir un puado de seguidores a mi cuenta de Twitter sin estar atado a la silla de la computadora todo el da? Despus de meses de bsqueda y prcticas con herramientas tales como: Hummingbird2, TweetLater, SocialTo y un SocialToo, par ms que ni siquiera vale la pena mencionar. Tweet-Adder 3 Tena muchas ganas de sacar el mximo provecho de mi experiencia con Twitter y quera algo que me ayude a lograr este objetivo. Hasta que encontr Tweet-Adder 3 la he estado usando durante unas dos semanas, y tengo que decir que estoy muy satisfecho hasta ahora con esta experiencia. Mi principal preocupacin era encontrar algo que hara lo que ofrece su era creador y lo hizo sin que yo tenga que correr todo el tiempo o corregir algo.

Tweet-Adder 3 definitivamente me ayudar a optimizar y mantener Adder cada una de mis cuentas de Twitter al siguiente nivel.
Otra cosa importante es el rumor acerca de Twitter en este momento es el hecho de que Twitter esta reprimiendo a las personas que no siguen las reglas exactamente de Twitter. La imagen de sus sitios es lo principal y esto debe ser bien visto por sus clientes, crame que si su sitio es sancionado por Twitter sus clientes no regresaran mas, es, ventajosamente con Tweet-Adder 3 este riesgo es nulo ya que cuenta con filtros Adder

especiales que usted puede configurar para evitar las sanciones. Usando Tweet-Adder 3 Tweet usted puede estar tranquilo de su emprendimiento ya que no ser sancionado por Twitter.

Tweet-adder 3

As que vamos a repasar algunas de las caractersticas de Tweet TweetAdder 3.


En primer lugar, le da la capacidad de seguir a la gente basndose en el contenido de sus tweets, el contenido de la descripcin de su perfil, la ubicacin, y todava puede seguir a los seguidores de un usuario de twitter en particular. Esto es muy til cuando se trata de encontrar personas que estn interesadas en el mismo nicho de merc mercado. Todo esto es posible con Tweet Tweet-Adder 3. Yo estaba un poco preocupado por TweetAdder 3 con el hecho de que se ejecuta en el escritorio y no ser un servicio en lnea como TweetLater.

Despus de instalarlo y ejecutarlo, tengo que decir que funciona como una brisa. No hay problema en absoluto. Tambin ayuda a utilizar la historia de servidores proxy para mltiples cuentas de Twitter slo pulsar un botn. Tambin se distribuyen al azar

la temporizacin del siguiente tweet. Es como que siempre estuvieras en tu escritorio a detrs de la computadora, es decir con Tweet Adder 3 se humaniza la gestin masiva Tweet-Adder de tweets. Despus de dos semanas, puedo decir honestamente que TweetAdder 3 hace exactamente lo que dice y lo puedo hacer una y otra vez, tan suave como la mantequilla. Otra cosa importante que yo estaba buscando en un programa como este, es el hecho de que sus fabricantes son los desarrolladores del software Tweet Adder hace mucho Tweet-Adder tiempo, y continuaran probando y actualizando este producto todo el tiempo que sea necesario. Tweet-Adder 3.

Por si necesitas ayuda adicional no dudes en contactarme, solo escribe un comentario y or te dar toda la asesora.

http://networkmarketingec.com/

You might also like