You are on page 1of 3

NO TE DUERMAS

«Conciencia y energía crean la realidad. (...) El cerebro es diferente de la conciencia, aunque es la conciencia quien da vida a las células. El cerebro no crea conciencia; crea pensamiento. (...) Conciencia y energía son la Fuente. Cuando ella da vida, la da debido a un pensamiento. El cuerpo, contiene un cerebro, y ese cerebro es el vehículo de los flujos de conciencia y energía. Es su fuente de poder. La función del cerebro es tomar impulsos de conciencia y energía en el nivel neuronal —no te duermas— y crear pensamientos. El cerebro, de hecho, parte en pedazos el flujo de conciencia y la convierte en formas de pensamiento coherente que se alojan en los senderos neurosinápticos del cerebro.»17 17 Ramtha DlALOGUES®. Cinta N° 326: Begginning C&E™ Workshop (Taller de C&E para 'Puntes), 3 y 4 de febrero de 1996

la belleza de las palabras no es suficiente.. La verdad de las palabras no es suficiente.. Las palabras en si mismas no son suficientes.. Estoy harto que los mensajes de antiguas religiones me digan que este mundo no es real. No otorgare el derecho de definir mi realidad a ningún ser, ente o mensaje. Este mundo es real, este dolor es real, y los neutrotransmisores y nervios que lo propagan lo son, al igual que este amor profundo y esta felicidad también lo son. El espacio entre los átomos y dentro de ellos esta lleno de energía y es real, aunque el concepto de espacio a estas longitudes carezca de todo sentido, y las ecuaciones diferenciales y probabilísticas ya no alcancen a definir sus propiedades matemáticas. La belleza profunda de una canción es real, aunque la música no son las compresiones de aire que transita la melodía, ni son el instrumento que la toca. La música no es el martillo, estribo, yunque y lenticular que transforman la presión mecánica del aire en nuestros oídos en impulsos electroquímicos, que por cierto, tampoco son música. La música no es el cerebro que interpreta y percibe. Es real el teorema sobre la relación de los catetos y la hipotenusa. Aunque los humanos no existiéramos eso seria real. Son reales los caminos que ayer camine en mis sueños, y la conmoción que me causo saber que estaba soñando. No es suficiente para mi, que me digan que la vida es eterna, que todos los seres volveremos a la fuente original de vida, que todos lo lograremos tarde o temprano. los átomos de carbono que componen mi cuerpo serán tierra y volveré a ser lo que fui. Polvo de estrellas antiguas que un día eyacularon supernovas.

La nada facilitando realidad a niveles cuánticos donde el que observa crea. juega: donde muerte y olvido son términos de un mismo concepto. confrontando. eres un faro del cosmos. leyendo. un sol en la negrura del espacio. muere en mi cada dia. Solo lo eterno es real. sueños. esta la muerte. Y que un día entre el solsticio y el equinoccio. Ayer la vi caminado en la playa y le dije: junta tu realidad a la mía y pierde conmigo la soledad en un recodo del tiempo. ni menos dolorosa. La muerte mas aterradora es la muerte la de conciencia. saturado de plumas de ángeles caídos en la amnesia. estaremos muertos a lo que amamos. a los que fuimos. Donde esta mi ser en ese lapso entre la muerte de la noche y la resurrección de la mañana? Donde habita mi conciencia y el darme cuenta simplemente que Yo soy? En la oscuridad de la noche ¿donde esta todo aquello que he construido en toda mi vida aquí. No existe un Yo Soy en el olvido. en un espacio cuántico que me ahoga. pues la realidad definida por el consenso y las palabras no es menos real. amando. eres un ser de luz y a la luz volverás. rezan las antiguas religiones. recuerdas el primer beso? Pero ella pasó través de mí. nunca has nacido y nunca morirás. escucho palabras de aliento por todas partes y sin embargo no me basta. construye. sin mirarme. Pues yo tengo un mensaje: No me basta. que llámanos dormir. destruye. ahora es otra. pero ella no lo recuerda. sin reconocerme. en esta cultura. sintiendo. que un martillo sobre un pulgar. y ahora es memoria difusa. Quisiera ser un hombre de fe y creer ciegamente que un Dios Poderoso. Entonces que hay entre mis manos? un puñado de tiempo. ni siquiera lo sabremos. tetragonal de recuerdos inventados por fantasías incoherentes y difusas. oraciones y maldiciones. en este planeta. inasible Bueno y Maravilloso me salvara del vacío. Pero no importara. . la nada oblonga de memorias. tu alma es inmortal. La nada creando espacios de posibilidades con los anhelos. Hasta ahora. Así. Por tanto ella fue. Mas allá del sueño. la que vivimos día a noche en este ensayo cotidiano de muertes niñas. ausente de si misma. que se deshace hacia la vacuidad de la nada. será definitiva. de aquella nada que devora un cosmos que huye despavorido en expansión a cada instante.Lo que soy y he construido siendo. Recuerdo mi primer beso de amor. Columna de Luz! Tienes el poder de transformar tu realidad por obra y gracia de lo que has aprendido! Pues el espacio cuántico esta lleno de miríadas de posibilidades. Solo con lo que fue real. tristezas. yo estoy solo. No es suficiente.? Duermo en la oscuridad alejado de mi mismo. amores. y renace en mi cada mañana. como yo en mis sueños.

y siempre.algún día no podremos conectarnos mas a nuestro ser histórico. respiro. aun puedo batallar. he olvidado casi todo: Por ejemplo. Por mi parte he olvidado mucho. a menos que lo hagamos ahora. olvide mi primer paso. o dormir… . Vivo. pero se caminar.