Lazo abierto

el sistema de lazo abierto y cerrado se describen los dos tipos principales de sistemas de control de CNC. Lazo abierto y cerrado se describe el proceso de control de un sistema. Bucle abierto se refiere a un sistema donde la comunicación entre el controlador del sistema y el motor es un camino. Ver la imagen a la derecha. Como se puede ver el proceso para un sistema de bucle abierto es muy sencillo. Después de que el usuario decide lo que él / ella quiere hacer y genera el código G o algún tipo de archivo de trabajo, el software de Carolina del Norte a continuación, crear las señales necesarias a paso y la dirección para realizar la tarea deseada. Los relés de ordenador esta información al controlador que a continuación se energiza el motor / s. Después el motor se mueve a la posición deseada, no hay información al controlador del sistema para verificar la acción. En la industria CNC, sistemas de bucle abierto usar motores paso a paso. Sin embargo, sólo porque un sistema utiliza motores paso a paso no significa que el sistema es un sistema de lazo abierto. Motores paso a paso puede ser equipado con codificadores para proporcionar retroalimentación de posición al igual que los servomotores. Motores paso a paso son capaces de operar en un sistema de bucle abierto mientras servomotores no son, para aplicaciones CNC por lo menos. Debido a que los motores paso a paso no requiere de hardware de retroalimentación, el precio de un circuito abierto del sistema CNC es mucho más barato y más simple que un sistema de circuito cerrado. Esto hace que sea más asequible para los aficionados a construir su propia máquina de CNC. Hay inconvenientes en el sistema de lazo abierto. Debido a que no hay retroalimentación al controlador, si el motor no funciona como se indica que no hay manera para que el sistema sabe. El controlador del sistema continuará realizando la tarea siguiente, como si no hay ningún problema hasta que un interruptor de límite se haya disparado o la restablece operador de la máquina. Muchos lo hacen usted mismo plazo en problemas por la sobrecarga de la máquina y perder los pasos con el sistema de lazo abierto. Esto puede arruinar la pieza o ser perjudicial para la máquina o el usuario. Sin embargo, si el sistema está construido correctamente y no sobrecargada, no hay ninguna razón un sistema de bucle abierto no debe funcionar correctamente.

o algún otro tipo de dispositivo analógico es responsable de la señal de realimentación. Consulte la imagen de abajo. velocidad y aceleración. y también la culpa del sistema si el error es demasiado grande. El sistema en el que se alimenta de la información en el generador de señales o la computadora se encuentra normalmente en las máquinas de gama alta.De lazo cerrado El sistema de circuito cerrado tiene un sistema de retroalimentación para controlar la salida de los motores. Este tipo de bucle de control se ajusta a la falla a un valor preestablecido. La imagen de la izquierda representa el tipo más común de sistema cerrado lazo de control. El sistema devuelve el puño de información al control de CNC. Algunas personas creen que este tipo de sistema pueden ser . Sin importar lo que dicen algunos. Ver la imagen de abajo para ver una tabla concepto de flujo básico. En este tipo de sistema. la escala de vidrio. hay dos sistema de circuito cerrado se muestra. Esto debe parar la máquina en caso de error en exceso. Un controlador PID intenta corregir el error entre una variable medida y un punto de ajuste deseado mediante el cálculo y. a continuación la salida de una acción correctiva que puede ajustar el proceso en consecuencia y rápidamente. Los sistemas cerrados son también capaces de corregir errores en la posición. La salida del codificador se introduce en el controlador del motor. para mantener el error mínimo. ambos sistemas son verdaderos sistemas de circuito cerrado. La mayoría de estos controladores de lazo cerrado son los controladores PID o proporcionalintegral-derivado. El segundo sistema devuelve la información en el ordenador. un codificador. Como se puede ver en la imagen a la izquierda.

Con esta configuración. la resolución del sistema debe ser diseñado de manera que 124 pasos es menor que la tolerancia de la máquina. Controladores de lazo cerrado puede ser más difícil de ajustar y tener más piezas que puedan fallar. Esto no es cierto si la instalación correctamente. incluso si la máquina fuera a la falla. el error es aún menor que la tolerancia de la máquina.inexactos. . Si un controlador de faltas en las que es 124 pasos fuera de su posición. Las desventajas de los sistemas de bucle cerrado son el costo y complejidad. La resolución de este tipo de sistema de servo debe ser diseñado para ser un orden de magnitud más precisa que la máquina.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful