Pallio 2 BXVI 449 sp (6)

BENEDICTO XVI

por el Ing. Franco Adessa (Traducción de Un Ermitaño)

LAS MEDIDAS SATÁNICAS del NUEVO PALIO de

Un Palio cuyas medidas glorifican a Lucifer y al Anticristo y que sustituyen

la salvación universal de las almas por la perdición universal de las almas.

LA SIMBOLOGÍA SATÁNICA

DE LAS MEDIDAS DEL PALIO

n el artículo, apareciblasfema y satánica Triple do en “Chiesa viva” Trinidad masónica. n. 448 de Abril 2012, Ahora, entre las reglas elecon el título: “El nuevo Palio mentales del análisis simbólisatánico de Benedicto XVI”, co de una obra cabalísticose reportaron las palabras de masónica, está la de tener Mons. Marini cuando nos inque unir cada parte en un formaba que: “El Papa ha discurso simbólico siempre inaugurado un nuevo Palio, más constructivo y orgánisímbolo del Obispo Buen co, para constatar la dirección Pastor y del Cordero crucioculta. ficado”; que “Benedicto Luego, descubierta la idea XVIestá realizando una unitaria, que la obra expregran revolucióncon pequesa de manera global, necesaños gestos” con un “camino riamente, toda la simbología, espiritual, pero sobre todo incluso las medidas de todas “político…”; que “el Palio las variables de “libre elecprecedente era incómodo y ción”, debe tener un preciso ha creado diversos y fastisignificado cabalístico-madiosos problemas al inicio sónico, conforme a la idea del Pontificado”, luego que unitaria. Benedicto XVI con el nuevo Palio “las cinco cruces rojas”, inaugurado el 29 de junio de 2008, Fiesta de San Pedro y San Pablo, y que ha sustituido al anterior símbolo de las llagas de Estamos, por tanto, “obligade su “coronación”. Cristo” del antiguo Palio se dos” a analizar todas las mehabían convertido en seis, didas “libres” del Palio, para sin embargo: “las cruces del verificar que cada una de esnuevo Palio son siempre rotas tenga un contenido simbójas, pero la forma es más larga y más grande”. lico conforme y coherente con el “mosaico masóTambién se dijo que, por primera vez en la Histonico-gnóstico-satánico”, expresado por la Triple ria de la Iglesia, un Papa ha adoptado las CruTrinidad masónica y por la “redención gnóstices Templarias rojas en su Palio, pero se demosca”, expresada por el conjunto de las seis cruces tró que estas seis Cruces Templarias rojas servítemplarias rojas del nuevo Palio de Benedicto an para simbolizar la “redención gnóstica” de la XVI.
“Chiesa viva” *** Mayo 2012 13

E

Fig. 3

Fig. 1

Fig. 2

Fig. 1, Fig. 2, Fig. 3: Detalle de la Cruz Templaria inferior del extremo del Palio pendiente sobre el pecho. De las fotografías, se obtiene la división en 8 partes de la anchura del Palio: de las cuales las 6 centrales (las dos alturas de los triángulos rojos horizontales) dan el lado del cuadrado que circunscribe la Cruz Templaria, mientras las extremidades laterales, constituyen el borde blanco. Fig. 4, Fig. 5: Detalle de las dos Cruces Templarias presentes en el extremo del Palio pendiente sobre el pecho. En estas dos fotografías, se nota que el borde blanco lateral de la cruz inferior es más corto que el borde blanco puesto por encima de la Cruz Templaria superior, con la antorcha atravesada. Con las mediciones efectuadas en la fotografía, la relación entre los bordes es igual a 3/4. Fig. 6: Detalle de las Cruces Templarias presentes en la pendiente de la parte posterior del Palio. La fotografía muestra que la posición de las dos Cruces Templarias, puestas en la pendiente posterior, están ubicadas de idéntico modo que las que están en la pendiente de la parte anterior. Además, también en esta fotografía, se nota que el borde blanco lateral de la cruz de abajo es inferior al borde blanco puesto por encima de la Cruz Templaria con la antorcha atravesada. Con las mediciones efectuadas en esta y otras fotografías, la relación entre los dos bordes resulta todavía igual a 3/4.

Fig. 6

Fig. 5

Fig. 4

14

“Chiesa viva” *** Mayo 2012

Ancho del Palio 72 mm 54 mm 9 mm 27 mm altura del triángulo 27 mm altura del triángulo 9 mm

60,892°

54 mm

60,892° altura del triángulo

60,892°

Inclinación de la recta: 30,446° respecto de la horizontal

60,892° Cada uno de los 4 ángulos en el vértice de los 4 triángulos que forman la Cruz Templaria es 2 veces el arco, cuya tangente es: HB/OB = 15,87/27 = 0,58777 cuyo Ángulo = 2 x 30,446° = 60,892°

Inclinación de la recta: 30,446° respecto de la vertical

Lado del cubo = base del triángulo. Vista desde el lado del cubo, las medidas de los ángulos de los vértices de los triángulos no son “libres”, sino derivadas del lado del cuadrado = 54, que rodea la Cruz Templaria, luego no necesariamente tienen un significado cabalístico.

0
Vista lateral de la Pirámide puesta sobre el cubo. 72° 36° 54° 36° 54° Ángulo en la base de la Pirámide. Ángulo en el vértice de la Pirámide.

A

H

B
Lado del cubo

Utilizando fotografías de alta resolución, y partiendo de las dimensiones oficialmente conocidas de una insignia litúrgica, con sucesivas comparaciones entre las imágenes pertenecientes al mismo plano de profundidad visual, hemos llegado a la medida del ancho del Palio: 72 mm. A partir de las fotografías, además, se infiere la subdivisión en 8 partes iguales de la misma anchura, de las cuales 1 parte, 9 mm, constituye el borde blanco derecho e izquierdo de la Cruz Templaria; mientras que cada una de las dos partes centrales = 27 mm, constituye la altura de los 4 triángulos convergentes hacia el centro, que componen la Cruz Templaria. El lado del cuadrado que circunscribe la Cruz Templaria, por lo tanto, es = 54 mm. Recordemos que este lado es derivado de la elección del ángulo en el vértice de la pirámide, por encima del cubo, de 72° con los dos ángulos en la base de 54°. A partir de las fotografías de las dos colgantes del Palio sobre el pecho y sobre la espalda, además, se han recabado las siguientes medidas: 1. la distancia entre las dos Cruces Templarias de los colgantes del Palio: 13 cm; 2. la distancia entre la Cruz Templaria inferior y el borde superior del tracto negro del colgante = 13 cm; 3. la anchura del negro de los colgantes = 76 mm. (7 + 6 = 13); 4. el ángulo terminal del tracto negro del colgante = 90° (= 9); 5. las longitudes del tracto negro hasta la extremidad de los colgantes = 13 y 11. Esto significa que existen 2 tipos de Palio que se diferencian entre sí sólo por esta medida del tracto negro; 6. la longitud del borde blanco puesto por encima de la Cruz Templaria con la antorcha atravesada = 12 mm. = 1,2 cm. A excepción de la última medida 1,2 cm., todos los números, resaltados en rojo, tienen una referencia cabalística con Lucifer o con la Masonería: 72 = Dios cabalístico Lucifer. Los números 8 y 9, además de su producto 8 x 9 = 72, pueden ser asociados también con la suma de ambos: 8 + 9 = 17; 8 = Estrella de 8 puntas de la iniciación masónica, símbolo de Lucifer; 9 = como inicio de la espiral, simboliza al G.A.D.U., el “dios” de la Masonería; 27 = 3 x 9 = 3 x 18 = 3 veces 666 = Declaración de guerra a Dios de la Masonería;
15

27 mm

altura del triángulo

27 mm

Vista lateral del Cubo coronado por la Pirámide.

“Chiesa viva” *** Mayo 2012

Fig. 9

Fig. 7

Fig. 8

Fig. 12

Fig. 11

Fig. 10

16

“Chiesa viva” *** Mayo 2012

54 = 6 x 9 = 6 x 18 = 108 = simboliza el Ojo que todo lo ve de Lucifer; 13 = simboliza a Lucifer; 11 = simboliza el número místico de la Cábala, es decir de los Hebreos Cabalistas; Dado que la premisa de este estudio sobre las medidas del Palio era que todas las medidas de libre elección debían necesariamente contener un significado cabalístico, debe descubrirse tal significado también para el número 1,2 cm, medida del borde blanco puesto por encima de la Cruz Templaria superior del colgante. Tal significado, sin embargo, debe buscarse no tanto en el número en sí, sino en la longitud total del colgante, desde la extremidad de la punta inferior del tracto negro a la circunferencia interna de la parte circular del Palio. Para los dos tipos de Palio, tales medidas son: L1 = 13 + 13 + 5,4 + 13 + 5,4 + 1,2 = 51 cm. L2 = 11 + 13 + 5,4 + 13 + 5,4 + 1,2 = 49 cm. 51 = [51 = 3 x 17 = 3 veces (8 + 9)] simboliza a Lucifer trinitario bajo la forma de los números 8 y 9 (la forma trinitaria de Lucifer está también representada por las 3 veces 13 del colgante con el tracto negro de 13 cm.de largo); 49 = 4 x 9 = 4 x 18 = 4 veces 18 simbolizala tarea del Caballero Rosa-Cruz de eliminar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra. Lo que falta es la medida del diámetro interno del nuevo Palio. En la figura 13, al lado, y su explicación, el diámetro interno resulta = 26 cm. 26 = este número es la suma de 10 + 5 + 6 + 5, y porque tales números, en el alfabeto hebraico, corresponden a las letras IHWH, este número simboliza IHWH, el dios cabalístico Lucifer.
Fig. 13

Dejando los detalles en la página siguiente, sintetizamos los principales significados del Palio:

Fig. 13: Detalle de la parte circular anterior del nuevo Palio. Para encontrar el diámetro del círculo interior del Palio, se ha determinado su semi-circunferencia, midiéndola entre los dos ejes de la Cruz Templaria ubicada en la espalda (puntos 0 y 16). Porque el desarrollo de la semi-circunferencia no pertenece al mismo plano de profundidad visual, partiendo del plano visual de la Cruz Templaria central, se ha hecho una simulación sobre la reducción de la altura de uno de sus 4 triángulos, hasta llegar, alejando gradualmente el plano visual, a la altura del triángulo vertical inferior de la Cruz Templaria, puesta en el hombro derecho de BXVI. El resultado fue que la semi-circunferencia, medida entre los puntos 0 y 16, contiene, 15,12 alturas. La circunferencia, por lo tanto, mide 15,12 x 2 alturas. Porque la altura de los triángulos de la Cruz Templaria miden 2,7 cm, el diámetro interno del Palio es: D = (15,12 x 2 x 2,7) / 3,14 = 26 cm. Fig. 7, Fi. 8, Fig. 9 (pág. 16): Las figuras muestran algunas fotografías de los dos extremos pendientes sobre el pecho y sobre la espalda del nuevo Palio. Como se observa, la longitud de las extremidades negras de los pendientes es inferior a la de las figuras siguientes. Esta longitud es de 11 cm. Fig. 10, fig. 11, fig. 12 (pág. 16): Las figuras muestran algunas fotografías de los dos extremos pendientes sobre la espalda y sobre el pecho del nuevo Palio, con la longitud de las extremidades negras superiores a la de las figuras 7, 8 y 9. Esta longitud es de 13 cm.
“Chiesa viva” *** Mayo 2012

Satánica TRIPLE TRINIDAD masónica LUCIFER TRINITARIO ANTICRISTO: Lucifer y las dos bestias Eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz REDENCIÓN masónico-satánica Glorificación de Lucifer Glorificación de la Masonería Guerra a Dios “Paz” en lugar de la “salvación” de las almas Lucifer triunfante sobre Dios CULTO DE LUCIFER en sustitución del Culto de Dios
17

LAS MEDIDAS SATÁNICAS
26 cm = IHWH Lucifer
Hebreos cabalístas

Eliminar el Sacrificio de Cristo en la Cruz

La 1a Bestia venida del mar

(49 = 4 + 9 = 13) (4 veces 9 = 4 veces 18)

13 + 13+ 5,4 + 13 + 5,4 + 1,2 = 51

76 mm = 7 + 6 = 13 Lucifer

13 Lucifer

Ángulo de 90° = 9 = Lucifer 11

[51 = 3 x 17 = 3 vecs (8 + 9)]

13 Lucifer

4 veces 18

72 mm = Dios cabal. Lucifer 27 mm Guerra a Dios

(49 + 26 + 49 = 124 = 1 + 2 + 4 = 7 MAESTRO masón, ú HOMBRE-DIOS)

13 Lucifer

EL ANTICRISTO

26 Dios cabal. Lucifer

1,2

27 mm Guerra a Dios

54 mm = 5 + 4 = 9 Lucifer 6 x 9 = 6 x 18 = 108, Ojo que todo lo ve de Lucifer 54 mm Lucifer y su Ojo que todo lo ve 27 mm Guerra a Dios

54 mm Lucifer y su Ojo que todo lo ve 27 mm Guerra a Dios 27 mm Guerra a Dios

IHWH

La 2da Bestia venida de la tierra

Eliminar el Sacrificio de Cristo en la Cruz

(49 = 4 + 9 = 13) (4 veces 9 = 4 veces 18)

13 Lucifer

54 mm = 5 + 4 = 9 Lucifer 6 x 9 = 6 x 18 = 108, Ojo que todo lo ve de Lucifer

13 + 13+ 5,4 + 13 + 5,4 + 1,2 = 51

[51 = 3 x 17 = 3 veces (8 + 9)]

4 veces 18

13

6

27 mm Guerra a Dios

72 mm = Dios Lucifer
Hebreos cabalístas

76 mm = 7 + 6 = 13 Lucifer

Ángulo de 90° = 9 = Lucifer

UN PALIO SATÁNICO
Cuyas medidas simbolizan el Anticristo, Lucifer, la Trinidad luciferina, la declaración de Guerra a Dios, el odio a Dios y a su Iglesia con la sustitución de la Redención de Cristo por la redención gnóstico-satánica de Lucifer y la eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz.
18 “Chiesa viva” *** Mayo 2012

13 Lucifer

11

13 Lucifer

54 mm = 5 + 4 = 9 Lucifer 6 x 9 = 6 x 18 = 108 Ojo que todo lo ve de Lucifer

(51 = 5 + 1 = 6)

5,4

(51 + 26 + 51 = 128 = 1 + 2 + 8 = 11 = Hebreos cabalístas)

54 mm = 5 + 4 = 9 Lucifer 6 x 9 = 6 x 18 = 108, Ojo que todo lo ve de Lucifer

5,4

26 = 10 + 5 + 6 + 5

Lucifer

IHWH

IHWH

IHWH

5,4

1,2

IHWH

(51 = 5 + 1 = 6)

13

6

5,4

¿VICARIO DE CRISTO O DE LUCIFER?

E

l Anticristo está formado por las tres Bestias del Apocalipsis de San Juan. La Masonería llama a estas Bestias con los nombres de Lucifer, Emperador del Mundo y Patriarca del Mundo. El Patriarca del Mundo es llamado también Patriarca de la Masonería, Supremo Pontífice de la Masonería Universal o Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera. El Jefe y Fundador de los Illuminati fue Adam Weishaupt que, en sus instrucciones, escribió: «Recuerda con qué falso respeto hemos hablado de Cristo y de su Evangelio y cómo de este Evangelio hemos sabido hacer el Evangelio de nuestra Razón; y de su moral, la moral natural… de los derechos del hombre, de la igualdad y de la libertad… para destruir todo el Cristianismo, tenemos que fingir tener nosotros solos el verdadero Cristianismo y la verdadera Religión! Los medios de los que nos servimos para liberarnos, y que utilizamos para liberar un día al género humano de toda religión, no son sino un fraude piadoso, que reservamos para descubrir en este grado de Mago y de Filósofo.» En el siguiente grado, el octavo, Weishaupt presenta el Reino de la igualdad y de la libertad: «Abandonad vuestra ciudad, vuestros pueblos, quemad vuestras casas. Bajo la vida Patriarcal los hombres eran iguales y libres y vivían también en

Arriba: Uno de los símbolos más significativos de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera: el “Baphomet”, el “dios” de la Masonería, inscripto en la Estrella de 5 puntas con dos puntas hacia arriba. Abajo: El mismo símbolo del Baphomet representado con los dedos de la mano, con el índice y el meñique levantados, el medio y el anular plegados hacia la palma de la mano y el pulgar semi-abierto o abierto. Evidentemente, no es necesaria una incisión en los tejidos de la palma de la mano (como en esta figura) para expresar la propia asociación y lealtad a Lucifer.

todas partes. Su Patria era el Mundo. Apreciad la igualdad y la libertad y no temeréis ver la quema de Roma,Viena, París, Londres y esos pueblos que llamáis vuestra Patria…». El segundo Jefe de la satánica Orden de los Illuminati fue el noble romano y Jefe de la Alta Vendita apodado Nubius. En sus instrucciones secretas se lee: «Debemos descatolizar el mundo… No conspiramos sino contra Roma…Un odio frío, calculado, profundo, es mejor que todos los fuegos de artificio y que todas las declamaciones de tribuna… Nuestro objetivo final es la aniquilación completa del Catolicismo y aún de la idea cristiana… haced vibrar una nueva cuerda en el corazón del clero joven… y en algunos años, este clero joven, invadidos todos los oficios, gobernará, administrará, juzgará y … será llamado a elegir el fututo Papa. ¿Queréis la revolución en Italia? Buscad al Papa de aquéllos a quienes hemos retratado. Haced que el clero camine bajo vuestra bandera, creyendo caminar bajo la bandera de las Llaves Apostólicas… No individualicemos el delito; para hacerlo crecer hasta tomar las proporciones del odio contra la Iglesia, debemos generalizarlo… Guardad los cuerpos, pero matad el espíritu. Es lo moral lo que importa golpear; debemos, por tanto, ¡herir el corazón!». Y todavía: «El Catolicismo no teme la punta de un estilo, pero
19

“Chiesa viva” *** Mayo 2012

EL PALIO

DEL VICARIO DE CRISTO
La Santísima Trinidad, con la Encarnación y Pasión de Jesús, Hijo de Dios y Dios Él mismo, nos ofrece Su Redención para nuestra eterna salvación. El Palio, simboliza la Redención del Sacrificio de Jesucristo en la Cruz y la vocación de la “Iglesia de Cristo” por la salvación universal de las almas. Por Amor a la humanidad, Jesucristo, el “Buen pastor”, Va en busca también de la oveja perdida, devolviéndola al redil, para la salvación eterna de las almas y para la creación del “Reino de Dios” en la Tierra, fundado sobre el “Culto de Dios”.
“Chiesa viva” *** Mayo 2012

La SS. Trinidad

¡El Sagrado Corazón de Jesús es el símbolo de la verdadera y única Paz que Dios ofrece al hombre para su eterna salvación!
20

EL PALIO

DEL VICARIO DE LUCIFER
La blasfema y satánica Triple Trinidad masónica, con la “encarnación” de Lucifer en el Anticristo, nos ofrece su “redención gnóstica” para nuestra eterna condenación. El Palio, simboliza la redención gnósticosatánica de la auto-divinización del Hombre y la vocación de la “Iglesia Universal del Hombre” por la perdición universal de las almas. ¡Por odio a la humanidad, Lucifer “homicida desde el principio”, desvía al hombre de la salvación del alma, y lo engaña para su condenación eterna y para crear el “Reino de Satanás” en la Tierra, fundado sobre el “Culto de Lucifer” triunfante sobre el “Culto de Dios”!
“Chiesa viva” *** Mayo 2012

La blasfema y satánica

TRIPLE TRINIDAD masónica

¡El Baphomet es el símbolo de la falsa “paz” que Lucifer ofrece al hombre, para precipitarlo a su eterna condenación!
21

puede caer bajo el peso de la corrupción. No nos cansemos jamás de corromper… Hemos emprendido la corrupción en grande; la corrupción del pueblo por medio del clero, y del clero por medio nuestro; la corrupción que debe conducir a la sepultura de la Iglesia…! ¡El mejor puñal para asesinar a la Iglesia y golpearla en el corazón es la corrupción!» El Jefe que sucedió al Nubius fue Lord Palmerston, el cual se ocupó de la destrucción de los Estados católicos y del poder temporal de la Iglesia. Lo sucedió el general americano Albert Pike, el cual tenía como brazo derecho a Giuseppe Mazzini. Durante el período que va desde 1870-71, ambos planificaron las tres Guerras Mundiales del siglo XX. Las primeras han seguido el guión a la perfección, la tercera es descripta así: «La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las divergencias suscitadas por los agentes de los “Illuminati” entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe ser orientada de modo que el islam y el sionismo político (incluido el Estado de Israel) se destruyan entre sí mientras las otras naciones… serán forzadas a combatirse entre sí, hasta el completo agotamiento físico, mental, espiritual, económico… Desencadenaremos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un cataclismo social formidable que mostrará claramente, en todo su horror, a las naciones, el efecto del ateísmo absoluto, origen de la barbarie y de la subversión sanguinaria. A continuación, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra una minoría mundial de revolucionarios… recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la pura doctrina de Lucifer, revelada, finalmente, a la vista del público; manifestación a la cual seguirá la destrucción de la Cristiandad y del ateísmo, conquistados y aplastados al mismo tiempo». No debe asombrar el hecho de que, en 1888, Albert Pike con su nuevo
22

Arriba: La Cruz Templaria, derivando su forma de la pirámide de base cuadrada encima del cubo, representa la Pirámide, conocido símbolo de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera. La antorcha encima de la Cruz Templaria, situada en correspondencia con el corazón, indica el Patriarca del Mundo, o Patriarca de la Masonería, o Supremo Pontífice de la Masonería Universal, o Cabeza suprema de la Orden de los Illuminati, o mejor aún “la Segunda Bestia salida del mar con dos cuernos similares a un cordero pero que habla la misma lengua del dragón”, del Apocalipsis de San Juan. Abajo: Un tipo significativo de “Pirámide” que expresa el octavo y último secreto de la Orden de los Illuminati de Baviera: la destrucción y la aniquilación total de la Civilización cristiana junto con el fin de la humanidad. En la cima de esta “Pirámide” está el Ojo que todo lo ve de Lucifer que dirige, con sus fuerzas ocultas, este satánico plan.

brazo derecho, Adriano Lemmi, pusieron en marcha en las logias masónicas europeas la campaña de Pacifismo Universal, que debía luego desembocar en la creación de la Sociedad de las Naciones. Planificar las tres Guerras Mundiales más devastadoras de la historia de la humanidad y, al mismo tiempo, lanzar el Movimiento para la Paz Universal. ¿Por qué esto? ¿Y por qué, también hoy, se “predica” y se “ruega” por la “Paz Universal”, aunque cada uno por separado adore a su propio “dios” o “demonio”, mientras que lo que se respira, bajo un cielo plomizo, es sólo el viento de una guerra de consecuencias inimaginables? El actual Patriarca del Mundo, que debe conocer bien estos planes, sabe que ahora nos encontramos en el período más delicado y, por lo tanto, debe hacer uso de toda la SAPIENTIA masónica, para “atar los pies y las manos de los usurpadores de los derechos del hombre (léase los fieles de la Iglesia de Cristo) para poder gobernarlos y dominarlos” en el secreto masónico. Y nosotros agregamos: y después del “piadoso fraude” de “haber fingido tener el verdadero Cristianismo y la verdadera Religión”, dirigirlos hacia el “cataclismo social formidable” que les hará ¡“recibir la verdadera luz a través de la pura doctrina de Lucifer, revelada, finalmente, públicamente”! ¿Es a la espera de esta “verdadera luz” parece haber florecido el arte de la simbología gnóstico-masónico-satánica que no resguarda más nada de lo que, en un tiempo, era sacro? ¿Es para prepararse a recibir esta “verdadera luz” de la doctrina de Lucifer que la Pontificia Comisión de los Bienes Culturales de la Iglesia ha, desde hace un tiempo, comenzado a construir Templos Satánicos que glorifican a la Masonería y a su “dios” Lucifer? ¿Es ésta, quizá, la razón del escandaloso, inexplicable y embarazoso silencio por parte de los dirigentes de la Iglesia, cuando han estallado las denuncias sobre la abominación de estos Templos Satánicos?
“Chiesa viva” *** Mayo 2012

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful