You are on page 1of 24

SERIE EVANGELSTICA

Los Grandes Interrogantes de la Vida

6 Folletos de 8 pginas c/u 10 x 21.5 cm

randes Interrogantes de la Vida

Precio $ 10.00 paq.

Responde bblicamente a las cuestiones ms profundas acerca del ser humano, la Iglesia y Dios: su existencia, propsito y relacin con el Creador. Es un recurso que todo discipulador debe tener para encaminar a los creyentes en cierne.

SERIE EVANGELSTICA

Sucesos cumbres en la vida de Cristo

Tu amigo y Ayudador
Folleto de 72 pginas10 x 21.5 cm Precio $ 10.00 c/u

Sucesos Cumbres en la Vida de Cristo


Folleto de 60 pginas10 x 21.5 cm Precio $ 10.00 c/u Este material lo recomendamos ampliamente para los esfuerzos evangelsticos de la iglesia local. Cuenta con tres cursos sencillos y prcticos que guan a la salvacin y al desarrollo de la vida espiritual.

EDITORIAL CRISTIANA CONTINENTAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

ESTUDIOS PARA GRUPOS PEQUEOS

nesis de 13.5 x 21.5 cm 52 pginas

nesis es el libro que revela los orgenes del hombre. En sus pginas encontramos el propsito por el cual esta criatura fue hecha a la imagen de su Creador. La verdad del plan eterno de Dios sale a relucir cuando leemos sus captulos y en l podemos conocer nuestro destino eterno, palpando as el amor de Dios.

Precio $ 15.00 c/u

Una herramienta para clulas, grupos pequeos, grupos familiares...

ESTUDIOS PARA GRUPOS PEQUEOS

Juan
52 pginas13.5 x 21 cm Precio $ 15.00 c/u El libro que nos ocupar este trimestre ser el Evangelio de Juan, el cual es nico y sublime. Esto ltimo es producto de dos factores: sencillez y profundidad. El mar es sublime por su extensin, tal como por su profundidad. Este libro es tan sencillo que encanta a los nios, y es tan profundo que los pensadores ms notables no han podido penetrar la profundidad de todo su contenido. El prposito de este cuarto evangelio est claramente expuesto en sus propias pginas: Pero estas cosas se han escrito para que creis que Jess es el Cristo, el hijo de Dios, y para que creyendo tengis vida en su nombre (Jn. 20:30-31). Que este libro sea aprovechado en los esfuerzos evangelsticos de la Iglesia y para foltalecer la fe de quienes ya transitan en el evangelio. Comencemos a llenar corazones con la obertura del captulo 1, el cual a sido llamado Himno al Logos!

Juan 2
52 pginas13.5 x 21 cm Precio $ 15.00 c/u En un pueblo pequeo, remoto y sombro, se llev a cabo un acontecimiento que dio inicio a una serie de seales que transformaron la fe de los discpulos de ayer y hoy (Jn. 2:1-11). Fue en una casa comn y corriente, del pobre, o al menos, de recursos econmicos limitados, en donde Jess obr su primer milagro. No importa la condicin econmica o social en la que el hombre se encuentre, basta con que invite al Maestro a su hogar para que l acuda a la cita. Su presencia en las bodas de Can de Galilea demuestra que Cristo cree en la familia y en el matrimonio. Une a los cnyuges y se dispone a ayudarlos desde el instante en que un matrimonio se forma. El milagro de la transformacin del agua en vino nos hace ver cmo Jess puede transformar el matrimonio y la familia que est en crisis.

Eclesiasts 1 y Eclesiasts 2
52 pginas13.5 x 21 cm Precio $ 15.00 c/u . Metodologa sencilla y prctica . De alcance evangelstico . De edificacin para el creyente . Enfoque contemporneo

Eclesiasts evoca a un tiempo cuando las resclesiasts puestas tradicionales a las grandes preguntas sobre el significado de la vida haban perdido su relevacia. En lugar de responder a esas cuestiones con citas de la Escritura, el predicador introduce una metodologa que se apoya en la observacin y la induccin.

EDITORIAL CRISTIANA CONTINENTAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

PROGRAMA DE DISCIPULADO
Curso Prebautismal
132 pginas 13.5 x 21 cm Precio $ 30.00 c/u Este curso est desarrollado en tres mdulos de seis lecciones cada uno: Mi relacin con Dios, mi vida victoriosa, y mi compromiso cristiano. Si el alumno afirma haber tenido un encuentro personal con Jesucristo y ha dado muestras evidentes de tal encuentro, despus de estudiar el curso estar listo para ser bautizado en las aguas.

Diploma 28 x 21.5 cm Precio $ 5.00 c/u

Una herramienta para clulas, grupos pequeos, grupos familiares...

ida Cristiana

Seis libros Mdulo I 13.5 x 21.5 cm

Precio $ 150.00 paq. Dios se interesa ms por quin es usted que por las cosas que hace como creyente. TICA BIBLICA ensea el principio de una vida positiva siguiendo el ejemplo de Jess. 7

PROGRAMA DE DISCIPULADO

V V S
8

ida Cristiana de 13.5 x 21.5 cm Seis libros Mdulo 2

Precio $ 150.00 paq. MATRIMONIO Y HOGAR define el matrimonio como una institucin divina, y habla del compromiso necesario para cumplir el plan de Dios en l; tambin brinda sugerencias sobre como escoger un compaero.

ida Cristiana de 13.5 x 21.5 cm Seis libros Mdulo 3

Precio $ 150.00 paq. El espritu comunitario, un principio enseado por Cristo, nos lleva a amarnos y cuidarnos. EL CRISTIANO EN SU COMUNIDAD enfatiza el compaerismo o comunin en una relacin eclesial de entrega y de servicio.

ervicio Cristiano de 13.5 x 21.5 cm Seis libros Mdulo 1

Precio $ 400.00 paq. El programa de servicio cristiano es una serie de 18 cursos dividido en tres mdulos, para el servicio activo en su iglesia y en su comunidad. Este material es publicado bajo convenio con Global University.

EDITORIAL CRISTIANA CONTINENTAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

PROGRAMA DE DISCIPULADO

S S

ervicio Cristiano de 13.5 x 21.5 cm Seis libros Mdulo 2

Precio $ 400.00 paq.

ervicio Cristiano de 13.5 x 21.5 cm Seis libros Mdulo 3

Precio $ 400.00 paq.

DISCIPULADO INFANTIL
Catesismo Infantil
Maestro 70 pginas 27.5 x 21 cm Precio $ 75.00 Alumno 24 pginas 13.5 x 21 cm Precio $ 15.00 La palabra catecismo se refiere a la reunin de las doctrinas bsicas en las que creemos y que dan forma a nuestra vida. Por tal motivo, es importante que desde la niez nuestros pequeos las conozcan y las vivan da a da. Las congregaciones conscientes de su responsabilidad y compromiso en la formacin de la siguiente generacin de creyentes lo hallarn de utilidad en sus clases de discipulado y de consolidacin doctrinal de nuestra niez. 9

IGLECRECIMIENTO

dificamos Gente de 13.5 x 21.5 cm 5 libros

Precio $ 250.00 paq. Edificamos gente es un programa que convierte a quienes ocupan un asiento en quienes traen a otros para que los ocupen. Esto mediante una estrategia de cuatro pasos que se basa en el ministerio a individuos que los incluye, los instruye, los involucra y los invierte. Este curso prctico consta de cinco libros en los cuales se explica de manera amplia y detallada cada uno de los pasos del proceso de discipulado que convertir a los discpulos en discipuladores.

FORMACIN DE MAESTROS
Curso para Maestros I
Precio $ 100.00 c/u La temtica de este mdulo I es: . Metolologa y didctica . Introduccin bblica . Vida devocional . Administracin educativa

Curso para Maestros II


249 pginas 17 x 23 cm Precio $ 100.00 La temtica de este mdulo II es: . Pedagoga . Nuevo Testamento . Mayordoma . Interpretacin bblica

de 27.5 x 21 cm 186 pginas

Curso para Maestros III


312 pginas 17 x 23 cm Precio $ 100.00 La temtica de este mdulo III es: . Renovando la visin de la Escuela Dominical . Ministerio educacional . Relaciones humanas . Interpretacin bblica

10

EDITORIAL CRISTIANA CONTINENTAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

FORMACIN DE MAESTROS
Renovando la Visin de la Escuela Dominical
69 pginas 17 x 23 cm Precio $ 25.00 Este aporte lo debemos al Pbro. Guillermo Rodrguez Herrera, quien emprendi la tarea nada fcil de redactar el documento dndole una desafiante perspectiva a fin de obtener un resultado incomparable: Escuelas Dominicales de excelencia, no menos.

Manual Operativo del CONADEC

48 pginas 13.5 x 21 cm Precio $ 30.00 En el ao 2005 apareci la primera edicin de este manual operativo. En esta segunda edicin vienen las resoluciones aportadas por el ltimo Consejo en turno celebrado en Mxico D.F. en julio del 2008.

M
Plan Bsico 2010
168 pginas 28 x 21.5 cm Precio $ 100.00 c/u Este plan bsico debe estar en manos de los pastores, maestros, estudiantes y de todos aquellos asambleistas que quieren conocer de primera mano las disposiciones que en materia educativa se demanda de los institutos bblicos.

INSTITUTOS BBLICOS
anual de Misionologa de 28 x 21.5 cm 210 pginas
Precio $ 150.00

Este libro es una herramienta til y clave para la obra misionera. Su propsito es entrenar a los futuros lderes y pastores que se forman en nuestros institutos bblicos.

Cartilla de Evaluacin
4 pginas 13.5 x 21.5 cm Precio $ 60.00 paq. (Paquete con 25 piezas) Esta es una cartilla o boleta de evaluacin para los institutos bblicos. 11

LIBROS DE ESTUDIO
Llovi en el Infierno
32 pginas 10 x 21.5 cm Precio $ 20.00 El cuento es un gnero que imagina, suea y recrea, al antojo de su autor, jams vividas en una realidad absoluta, pero que pueden encerrar en su mensaje una verdad totalmente innegable. Tal es el caso de este pequeo cuento, el cual nos llevar por los pasillos de la imaginacin y de los sueos y recrear para nuestro deleite, la victoria final y absoluta de Jess sobre las huestes de Satans.

Preguntas y Respuestas
128 pginas 10 x 21.5 cm Precio $ 40.00 Quin es y cmo es Dios ? Existe el ngel de la guarda? Cmo son los demonios? Qu es el bautismo en el Espritu Santo? Esta y otras preguntas se contestan en esta obra recurriendo a la fuente confiable, cuyo autor es Dios mismo, la Biblia.

Mujeres en los Evangelios


160 pginas 10 x 21.5 cm Precio $ 70.00 Un libro que inspira a la entrega y consagracin de la mujer en la obra del Seor. Es una obra del Pbro. Gabriel Ortz, digna de ser considerada para cursos y conferencias con toque femenil para motivar e impulsar el servicio de quien Pedro aconsej honrar como vaso ms frgil (1 P. 3:7).

Cristo Vive en M
13.5 x 21.5 cm 76 pginas

76 pginas 13.5 x 21.5 cm Precio $ 50.00 Ponemos en sus manos este material del estudio y pluma del Pbro. Daniel de los Reyes Villareal, como un instrumento que podr utilizar para formar a los miembros de su iglesia, llevndolos a que la vida de Cristo sea una realidad en ellos.

Manual de Discpulado Lder


72 pginas 28 x 21.5 cm Precio $45.00

Discpulado
72 pginas 28 x 21.5 cm Precio $ 40.00

El manual del discpulado aborda 55 estudios sobre la vida espiritual, familiar y principios de la vida cristiana prctica, que pueden ser utilizados como gua de estudio para las reuniones de hogar, de varones, damas y jvenes, entre otros. Cuenta con el manual para lder y para discpulo. 12
EDITORIAL CRISTIANA CONTINENTAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

LIBROS DE ESTUDIO
180 Reflexiones
196 pginas 13.5 x 21.5 cm Precio $ 80.00 Esta obra escrita por el Pbro. Josu Valds Vargas, es una apasionante oportunidad de sumergirse en 180 meditaciones devocionales que harn desbordar la fe, amor, adoracin y gratitud al Seor.

C
Precio $ 60.00

onsejera Prematrimonial de 27.5 x 21 cm 64 pginas

El Carcter del Discpulo


112 pginas 13.5 x 21.5 cm Precio $ 50.00 Gracias a la buena aceptacin que ha tenido este libro en la primera y segunda edicin, hemos presentado la tercera, esperando que en esta ocasin no sea la excepcin y sea de bendicin para la Iglesia. No existe mayor gozo en un discpulo que tener el carcter de Jess.

Consejera Prematrimonial se refiere a la enseanza que imparte la iglesia a personas que estn planeando casarse. La enseanza se centra en las reas caractersticas del matrimo-

Manual del Misionero para la Iglesia Local


44 pginas 10 x 21.5 cm Precio $ 25.00 Para la Iglesia local contamos con este material el cual facilita el conocimiento, la motivacin y la planeacin que se necesita para impulsar el trabajo misionero.

nio. Estos estudios se orientan a los candidatos a prximas nupcias de los aspectos matrimoniales tales como la comunicacin, el proposito del matrimonio, las finanzas, la sexualidad, la planificacin familiar y el rol de cada cnyuge, entre otros. No hay frmula mgica de la felicidad, pero s hay principios bblicos que hacen que el matrimonio funcione y haga felices a quienes deciden decir s, acepto.
13

LIBROS DE DOCTRINA
Mayordoma Integral
10 x 21.5 cm Precio $ 25.00

Bases escatalgicas
118 pginas 10 x 21.5 cm Precio $ 40.00 Las Asambleas de Dios, por conducto de su Presidente Ejecutivo y de la Comisin de Doctrina y Asuntos Teolgicos ha presentado el presente documento como una explicacin vindicativa de la postura pretribulacionista.

IMN

Precio $ 10.00

Puede un Cristiano tener Demonios?


48 pginas 10 x 21.5 cm Precio $ 25.00 Uno de los mtodos que Satans utiliza para daar al creyente es el temor. Temor es ese sentimiento de inquietud y de incertidumbre que nos intimida fcilmente en un momento determinado. Es muy recurrente el hecho de notar como algunos creyentes al escuchar la palabra demonios o diablo, palidecen de miedo y de terror. En esta obra se aborda de una manera seria y bblica la respuesta a la pregunta que lleva por ttulo este libro.

Recomendamos el presente volumen para un curso de capacitacin sobre mayordoma para la iglesia local. Las caractersticas de este libro son especiales, es prctico, sencillo y bblico. Es un intento de poner al alcance de los pastores, lderes y congregaciones, los conceptos de la mayordoma desde un punto de vista de la doctrina cristiana.

Nuestra Declaracin de Fe
Tapa dura 13.5 x 21.5 cm Precio $ 100.00 Rstica 13.5 x 21.5 cm Precio $ 60.00

El Bautismo en el Espritu Santo


34 pginas 10 x 21.5 cm Precio $ 25.00 El bautismo en el Espritu Santo es una experiencia esencial para la vida victoriosa de la iglesia y para la proclamacin del evangelio. Por eso es ms que oportuna la presentacin de esta obra que nos recuerda que somos pentecostales, y que por lo tanto, se espera de nosotros una vivencia acorde con nuestro nombre. 14
EDITORIAL CRISTIANA CONTINENTAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

Las Asambleas de Dios reconoce la Bibla como nica regla de fe y conducta. De est divisa su declaracin de fe, que consta de 16 puntos doctrinales. Los cuales se analizan y comentan en esta obra. Esta es una nueva edicin de nuestra declaracin de fe. Puede adquirirla en presentacin especial (pasta dura) o en pasta suave.

PRODUCIN MUSICAL

C C C

CD Avivamiento

ontiene 13 canciones
Precio $ 60.00

CD El ms Poderoso

ontiene 16 canciones
Precio $ 60.00

CD Antologa de Coros Lemas EBDV


ontiene 20 canciones
Precio $ 60.00

15

ARTCULOS PROMOCIONALES

Playeras AD
Precio $ 110.00 c/u

Precio $ 40.00 c/u

Llavero con logo AD

PINES AD

Precio $ 30.00 c/u

Precio $ 60.00 c/u 16


EDITORIAL CRISTIANA CONTINENTAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

Tazas

MATERIAL ECLESISTICO

C
Precio $ 50.00 Block con 25 Certificados 30 x 16.5 cm Precio $ 50.00

onstitucin 2011 y Reglamento de la Iglesia Local 2011

Certificados: Bautismo y Presentacin

Precio $ 30.00 Block con 25 Certificados 30 x 16.5 cm Precio $ 50.00

Certificados: Matrimonio

Paquete con 100 pzs. 9 x 6 cm Precio $ 70.00

Credencial de feligresa
17

ESCUELA DOMINICAL 2DO. SEMESTRE

Maestro 27.5 x 21 cm Precio $ 75.00 Alumno 27.5 x 21 cm Precio $ 15.00

Joyitas 2 - 3 aos Maestro y Alumno

Maestro 27.5 x 21 cm Precio $ 75.00 Alumno 27.5 x 21 cm Precio $ 15.00

Corderitos 4 - 5 aos Maestro y Alumno

Maestro 27.5 x 21 cm Precio $ 75.00 Alumno 13.5 x 21 cm Precio $ 15.00

Amigos 6 - 7 aos Maestro y Alumno

Maestro 27.5 x 21 cm Precio $ 75.00 Alumno 13.5 x 21 cm Precio $ 15.00

Discpulos 8 - 9 aos Maestro y Alumno


18
EDITORIAL CRISTIANA CONTINENTAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

ESCUELA DOMINICAL 2DO. SEMESTRE

Maestro 27.5 x 21 cm Precio $ 75.00 Alumno 13.5 x 21 cm Precio $ 15.00

Mensajeros 10 -12 aos Maestro y Alumno

Maestro 13..5 x 21 cm Precio $ 30.00 Alumno 13.5 x 21 cm Precio $ 20.00

Exploradores 13 -15 aos Maestro y Alumno

Maestro 27.5 x 21 cm Precio $ 50.00 Alumno 13.5 x 21 cm Precio $25.00

Vencedores Maestro y Alumno

Maestro 27.5 x 21 cm Precio $ 50.00 Alumno 13.5 x 21 cm Precio $ 25.00

Adultos Maestro y Alumno


19

NOVEDADES

PRX

E MENT MA

SCUELA BBLICA DE VACACIONES 2012

R
20
EDITORIAL CRISTIANA CONTINENTAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

OMANOS de 13.5 x 21 cm

HOJA DE PEDIDO

21

ventas@eccad.mx

22

EDITORIAL CRISTIANA CONTINENTAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

You might also like