You are on page 1of 12

Software

NUEVA GEMLink 5.2 Software para PC G EMLINK es una aplicación basada en Windows utiliza
para todos los magnetómetros GEM Systems '/ gradiómetros. GEMLink comunica bidireccionalmente con detectores de metales a través de un puerto serie (USB al adaptador RS232 proporcionada con cada unidad vendida) a la velocidad de transmisión seleccionada.Velocidades de transferencia de hasta 921600bps son compatibles. Los datos capturados se pueden visualizar en tiempo real en la pantalla del ordenador, ya sea con formato numérico (ASCII) o en modo binario (HEX). Características GEMLink incluyen:                 Descarga de datos magnéticos (de texto o binario) En la pantalla del editor Perfil de trazado Corrección diurna La fusión de archivos Conversión de coordenadas La conversión a un dato diferente Subir puntos de paso Programable Base programación de carga Actualización del software Servicios públicos básicos de modelado Múltiples canales en tiempo real Gráfico magnética Mapa básico magnética trazado Stack (Mirror) los datos de trazado de VLF de diagnóstico. Multi-idioma de Windows Actualizado Reino Unido / EE.UU. Modelo World Magnetic 2010

Descargar GEMLink 5.2 para Windows
GEMLink ha sido recientemente actualizado a . neta de la plataforma. Las adiciones más importantes son una utilidad de trazar lo que representa gráficamente los perfiles de los datos magnéticos y una herramienta de conversión de coordenadas geográficas que se convierte entre Geodésico (Latitud y Longitud) de los sistemas de coordenadas UTM. Nueva GEMLink ofrece datos sencilla y fiable con la opción de descarga de flujo de control.  Para descargar GEMLink 5.2 ( Actualizado en julio de 2011 ) para Windows Windows 98 Segunda Edición, Win ME, Win 2000, XP, Vista y Windows 7  Cuando la transferencia de la GEMLink v5.2.zip (35.6Mb) expediente está completo, extraer el archivo *. Zip y ejecute el archivo setup.exe en el equipo.

Haga clic aquí para iniciar la descarga

¿Cómo actualizar el firmware
Firmware (software al instrumento) las actualizaciones se envían como archivos adjuntos a los correos electrónicos de origen. Para más información sobre cómo instalar y utilizar estos archivos, haga clic aquí .

Para un breve resumen de las últimas v5.2 mejoras, haga clic aquí .

Software de tercera
Una única solución para sus necesidades de inducción magnética

haga clicaquí . perfiles.su software de Windows de transferencia de datos con cada instrumento v7. control de calidad y visualización GEM proporciona una versión complementaria de GEMLink 5 . imágenes. Estos paquetes ayudarán a tomar datos del campo y la etapa de control de calidad para la preparación de mapas y modelos / inversión. y ofrece a los clientes un aumento en la eficiencia de la transferencia de datos y otros beneficios. mallas. títulos) Objetos (Scalebars. mapas y visualizaciones en 3D en un entorno de interpretación interactiva.0. análisis e interpretación Analista Encom perfil proporciona geofísicos con la capacidad de procesar. y los datos del mapa de las encuestas del magnetómetro. visualización. Procesamiento de datos.Como parte de su enfoque de la solución completa. El software puede ser descargado desde el sitio web. filtrar. flechas del Norte) Las superficies 3D . la red. GEM ofrece una selección de paquetes de software probadas de los desarrolladores de 3 ª parte. Para ver más información sobre el software GEM. • • • • • • • • Las rutas de la encuesta Perfiles de línea Mapas de imágenes en 2D Las curvas de nivel Apiladas perfiles Los elementos de texto (leyendas. modelos. se puede ver y comparar todos los datos de la línea. Descarga de datos. notas.

imágenes de satélite.Una gama completa de funciones de análisis. modelos. o cortar y pegar los resultados en otras aplicaciones . global y eficaz. Utilice el perfil de analista: • Conecte los datos geofísicos. herramientas de presentación efectiva y poderosa capacidad de la plantilla le ayudará a completar su análisis de los expertos con mayor rapidez. la geoquímica y la cartografía geológica en un entorno interactivo de la interpretación única • Los coordinar y racionalizar las tareas y procesos repetitivos • Configurar plantillas de gran alcance para un mayor control • Los Combinar técnicas sofisticadas de análisis de la línea con el análisis del mapa y la imagen • Los Crear mapas.

2 del GEMLink para Windows. Si tiene alguna dificultad o tiene alguna sugerencia. Esta versión de GEMLink está destinado a proporcionar un sistema fiable y robusto para aplicaciones robustas para todos los SO Windows. Permite GemLink múltiples que se ejecutan al mismo tiempo sin conflictividad.      Descarga de datos magnéticos (de texto o binario) En la pantalla del editor Perfil de trazado Corrección diurna La fusión de archivos . Perfil de trazado y modelado básico y proceder a la orientada a los resultados profesionales GEMLink.ca e incluyen "GEMLink V5.2 GEMLink Bienvenido a la versión v5.0 GemLink original y en la misma PC. envíe un correo electrónico a info@gemsys. Características más gráfica en la versión 5.2" en la línea de cabecera de su correo electrónico. Por favor. le agradecemos sus comentarios. El software está disponible para su descarga gratuita desde el sitio web. Red. Se va a superar la mayoría de los problemas cuando se ejecuta en Windows Vista / 7.0 de Visual Basic. se ha actualizado con una variedad de nuevas características para permitir una mejor visualización de los resultados y ofrecer modelos con interés básica.0 V3.GEMLink actualizaciones.2 Los componentes de serie de la comunicación en serie ha sido completamente migrado de la versión 6. También ofrece una interfaz mejorada para el sistema operativo Windows y agilizar la transferencia de datos hacia y desde el magnetómetro. Permite que la mayor parte de USB-RS232 controlador funciona a la perfección. ¿Qué es nuevo en la versión 5. Usted puede mantener V4.

incluyendo la reducción de datos para ordenadores personales basado en actualizaciones de software de Internet. la trama se puede hacer zoom in / out. El software está disponible para su descarga gratuita desde el sitio web. los datos de trazado espejo trazado.           Conversión de coordenadas La conversión a un dato diferente Subir puntos de paso Programable Base programación de carga Actualización del software Servicios públicos básicos de modelado Múltiples canales en tiempo real Gráfico magnética Mapa básico magnética trazado Stack (Mirror) los datos de trazado de VLF de diagnóstico.UU. Definido por el usuario de canales múltiples en tiempo real de trazado. ajustar el sistema. También añade algunas nuevas características. * En tiempo real de datos de trazado * Basic mapa magnético trazado de funciones de datos pila * Trazado de captura de código hexadecimal * 1. transferencia de punto de paso y la fusión de los datos del magnetómetro y DGPS. Como se muestra a continuación.net. Multi-idioma de Windows Actualizado Reino Unido / EE. Es muy útil para configurar. El usuario puede seleccionar las columnas para controlar los campos magnéticos de forma simultánea hasta cuatro canales. Se da la transferencia de datos robusta con el software de control de flujo. incluyendo datos en tiempo real de trazado.0 de VB VB. Modelo World Magnetic 2010 Requisitos del sistema: Procesador: 800 MHz mínimo de memoria RAM: mínimo 500 MB de espacio en disco duro mínimo de 500 MB OS: Windows 2000 Windows XP Windows Vista Windows 7 Características más gráfico La nueva versión de Windows de GEMLink migrado de la versión 6. el mapa del campo magnético. Puede mostrar hasta 10 minutos de datos históricos. los usuarios pueden capturar en tiempo real de toma de muestras en la ventana principal mientras tramaba en las ventanas de forma simultánea. . Ofrece una serie de características que ahorran tiempo. Al cambiar los valores mín / máx de forma manual.

Mapa magnético de trazado Un mapa de base magnética trazado característica se añade como se muestra a continuación. En tiempo real de trazado.Figura 1.1. 2. .

Figura 2. . campo magnético con Grad escala de 100.

campo magnético con escala de malla 200. .Figura 2.

tales como VLF. 3. con escala de malla 400.0. Pila de datos de trazado Para algunas aplicaciones. . puede ser necesario para trazar apilar o imágenes de espejo para afinar o ajustar los sensores y sistemas. Grad en campo.Figura 2. dos aplicaciones se añaden como se muestra a continuación. En la versión 5.

Figura 3. . Trazado de datos de la pila.1.

2. .0 de usuario puede capturar el código ASCII o código hexadecimal.Figura 3. De captura de código hexadecimal En la versión 5. Plegado de derecha a izquierda. 4.

La ventana principal hexagonal de captura o el código ASCII. .1.Figura 4 0.