Asesoria CGI

1

43882 - SEGUR DE CALAFELL (Tarragona) 49029 – ZAMORA Teléfonos: + 34 619883494 Correo electrónico: asesoria.cgi59@gmail.com

SITIOS: http://asesoria-cgi.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/asesoriaCGI

PRESENTACIÓN: Asesoria CGI, es una empresa que inició su andadura en 1994, en la zona de Tarragona, con la idea de dar servicio a las Empresas y los Particulares, en las áreas contables, económicas, financieras y laborales. Asesoría CGI está integrada por profesionales titulados, que disponen de los conocimientos necesarios para el asesoramiento completo, de las Compañías y los autónomos, en la toma de decisiones para la viabilidad económica de su proyecto. Por Capítulos, la actividad de ASESORIA CGI, quedaría dividida en los siguientes: Interim management:

Asesoria CGI

2

Asesoría CGI ha realizado proyectos de este tipo, dentro de las áreas económicas, financieras y laborales de las empresas. Los Sectores de la Producción, donde ha materializado su ámbito de actuación, son: Alimentación: Panificadora Industrial, en un ámbito geográfico, tanto comarcal como nacional y proyectos internacionales. Mayorista del sector frutero: ámbito nacional e internacional, con especial apoyo a la industria hortofrutícola nacional de las provincias de Murcia y Almería. También con la venta de productos frutícolas de las provincias de LLeida y comarcas valencianas. Importaciones a través del puerto de Rótterdam para variedades internacionales. Sector minorista, con la venta de productos semi-elaborados o envasados, de distribución nacional. Minorista de alimentación y comercio en general, con especialidad en superficies de mediano tamaño. Construcción: Promoción y construcción en general, especializado en dos vertientes: el sector de la segunda residencia, principalmente en las comarcas costeras de Catalunya y otra vertiente en el sector industrial de pavimentación. Rehabilitaciones, tanto de antiguas fábricas como de viviendas. Uno de los últimos trabajos que asesoramos ha sido la rehabilitación completa del Convento de las Hijas de San José, en la población barcelonesa de Calella (Maresme). Carpintería, con trabajos en madera, nueva edificación, cocinas, puertas, parquet, muebles, y cerrajería. Fontanería y Electricidad: con atención especial al usuario final, sin descartar nuevas edificaciones. Servicios: Consultoría medioambiental Ingeniería industrial y agrónoma, con especialidad en ámbitos de actuación territorial, legalizaciones y emplazamientos de industrias. Informática especializada en la atención a las empresas, tanto software como hardware, así como actuaciones de urgencia, con el fin de no parar el proceso productivo o de facturación. Asesorías y Consultorías. Los proyectos concretos que hemos realizado, entre muchos, hacen referencia a: Gestión y Dirección de los Departamentos, contables, económicos, financieros y de RR.HH.. Coordinación con otros Departamentos.

Asesoria CGI

3

Fusiones y absorciones, debidas, tanto a la coyuntura económica como a procesos de relevo generacional si sucede en la empresa familiar. Creación de la infraestructura necesaria para la comunicación interna. Creación de “repports”, necesarios para la canalización de la información a la Dirección General o al CFO. Campañas concretas como Renta, Impuesto de Sociedades, Libros y Depósito de Cuentas en el Registro Mercantil. En el ámbito de los RR.HH., también realizamos las siguientes actuaciones: Migración a SAP en los módulos de RR.HH.. Procesos de selección. Creación de perfiles. Contratación y ceses. Proceso de bienvenida a la Compañía. Nóminas, altas, bajas, variación de datos y Seguridad Social. Gestión de comisiones para el departamento comercial. Budget&Forecast Gestión de turnos en fábricas. Control de producción. Control de horarios y elaboración de informes de absentismo laboral. Accesos Calendario Laboral. Clima Laboral. Control y negociación Sindical Comité de Dirección. Compensación y beneficios. Asesoría Fiscal Contable y Laboral: Nuestros servicios, tanto a la PYME como al autónomo, dentro del ámbito de la asesoría fiscal y laboral son los siguientes: Contabilidad. Confección y presentación de impuestos, tanto a Sociedades como a personas físicas. Módulos. Import-Export. Renta y Patrimonio. Contratos, altas, bajas, partes de accidente de trabajo, nóminas y Seguridad Social. Contratos de alquiler o privados. Seguros Gestión de Comunidades. Extranjería. Actuaciones necesarias para el inicio de actividad. Inspecciones de la Agencia Tributaria y de la autoridad laboral. Atención de multas y requerimientos. Gestión del certificado digital. Permisos.

Asesoria CGI

4

Servicio de subsitución inmediata: Si la empresa desea substituir, por causa de una baja inesperada, a un empleado administrativo, durante un perídodo de tiempo, nosotros ponemos uno a su disposición, con el fin de que pueda continuar con los procesos de facturación, contabilidad o nóminas. Formación: Realizamos procesos formativos, divididos en tres variantes principales: Escuela de adultos: dirigido principalmente a personas que tras un período de desempleo o dedicado al cuidado del hogar, desean volver a la actividad laboral. Les enseñamos, dinámicas de trabajo, contabilidad, confección de nóminas, trabajos administrativos e informática básica. Planes de Transición al Trabajo: para aquellos jóvenes que no han decidido si desean continuar estudiando o empezar en el mundo laboral. Les enseñamos a defenderse en este último o tener las herramientas necesarias para continuar con sus estudios. Formación en el ámbito de la empresa: para aquellas actualizaciones que deseen las empresas, en la puesta al día de los conocimientos de sus trabajadores. Ambito de Actuación: Nuestro ámbito de actuación es a nivel del Estado Español, no descartando actuaciones internacionales. Principalmente estamos llevando a cabo nuestra actividad en las Comunidades Autónomas de Catalunya, Valencia, Castilla y León, Murcia y Madrid. Deseamos centralizar nuestras actividades en la provincia de Zamora, debido al gran momento industrial de los sectores agrícolas, panaderos, vitivinícolas, cárnicos y de productos lácteos, sin descartar la industria emergente que está surgiendo.

Acciones concretas: Todos estos servicios los estamos ofertando, mediante Campañas concretas de visitas personalizadas a las empresas, así como presencia en las principales redes sociales de ámbito empresarial, como Facebook o Linkedin. También participamos en Congresos, Simposium, Cursos de actualización, presentaciones de libros. Disponemos de un blog actualizado de forma constante con información didáctica, opinión y casos prácticos de ayuda.

Asesoria CGI

5

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful