Importancia De La Informática En La Administración.

Se puede decir que la informática dentro de la administración es de suma importancia ya que las mayorías de las empresas comerciales, los negocios empresariales y las transacciones se efectúan por medio de la tecnología. y he por ello que contamos con una cadena sistemática y tecnológica en los tiempos actuales que nos permites q las antes mencionadas se puedan efectuar de una manera mas rápida, eficaz, segura, confiable, y lo más importante es que se puede generar un gran ahorro monetario dentro de las empresas por el apoyo que esta nos brinda, para así brindarle un mejor funcionamiento en el área y una satisfacción total al cliente u usuario. ¿Porque? Esta es interesante en el área porque la informatica es la ciencia que estudia el tratamiento automático de la información, utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales para poder abastecer nuestras necesidades entre sí. También se puede decir que es definida como el procedimiento de la información en forma automática. Ya que la base de la informatica es la información para que de allí empiece a darla a una computadora puedan recopilarse la información requerida por el usuario, y hacer el uso de ella no solo en áreas de teoría, operaciones matemáticas y económicas. Y tenemos que darle las gracias al inventor de dicha rama porque por medio de tecnología podemos hacer las cosas más rápidas, esto dependiendo de la información u operación vallas a realizar con el programa que te pueda facilitar la elaboración de tus oficios más eficaces Porque Se Utiliza La Informática En La Administración. Se utiliza porque el primer problema de las pymes no es producir un producto de primera calidad y hacerlo llegar a los clientes finales siempre las habilidades para satisfacer las necesidades del mercado son bastantes exitosas, si presentara un error o fallas dentro de la empresa la administración deberá planificar la implementación de un sistema informático en que puedan agilizar el aumento eficaz del negocio sin obtener perdidas desfavorable, de esta manera le puedes dar a entender a tus trabajadores que tienen una manera más fácil de realizar las operaciones que por medio de un programa especializado al ellos realizar una transacción de material o monetaria el mismo le reenviara el error si el mismo lo obtuviera o de lo contrario le reenviara la satisfacción completa que el trabajo se realizo sin defectos, y en este caso la empresa o negocio no obtendrá perdidas de ninguna escala. Y así poder tener una mayor competencia en el mundo del mercadeo profesional.

¿pero cómo se haría esto? Bien poniendo en prácticas las enseñanzas del medio sistemático e informático y enfatizando el internet ya que sin el mismo el trabajo de transacciones no sería el mismo de hoy.Como Se Utiliza La Informática En La Administración. ya que siempre se requiere es la ganancia total y así poderle brindar una mayor comodidad y satisfaceos al usuario u cliente. para ello debemos aplicar de una manera correcta los programas específicos para que el trabajo salga tal cual lo deseamos y no generar perdidas del alto o bajo nivel. Porque gracias a él todo se nos hace hoy en día mas fácil y rápido para obtener o mandar información acerca de nuestras labores bien sea con un fin especifico. . La informática debe usarse en la administración como un implemento aunado a la misma para que juntas puedan realizar el trabajo deseado con un fin definido en pro de la empresa o negocio.

2012 .República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para La Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armada Nacional Profesor: José Freitez Alumno: Sarmiento Carlos Marzo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful