You are on page 1of 2

REGLAS DE CONVIVENCIA

Convivir es un estado que demuestra armona, integracin y tolerancia en las relaciones interpersonales, por ello es necesario fijar unas normas mnimas que nos permitan ser responsables, puntuales y eficientes en el desarrollo de nuestras actividades cuando realizamos un curso de manera virtual.

A continuacin presentamos algunos preceptos a seguir para garantizar el xito en las relaciones y evitar inconvenientes: Regla Uno: Para ser admitido en el curso de COCINA INTERNACIONAL se deben cumplir los prerrequisitos exigidos. Ellos son:

Estar capacitado en el uso de herramientas computarizadas. Tener acceso directo y personal a un computador con acceso a Internet. Haberse inscrito a tiempo y haber sido admitido en el curso.

Regla Dos: Para la inscripcin al curso se debe haber diligenciado completamente la ficha de inscripcin en el lapso estipulado al coordinador del curso va e-mail. Regla Tres: Una persona slo es estudiante del curso cuando es notificado por el

coordinador de su aceptacin como tal va e-mail. Regla Cuatro: El uso de la clave del estudiante para tener acceso al curso es de alta responsabilidad; por tanto no debe ser dada a personas ajenas al curso. Si se llegase a descubrir que un estudiante ha entregado su clave a otros para que tengan acceso al curso ser objeto de sancin. Regla Cinco: La coordinacin del curso se reservar el derecho de admitir aprendices que:

Hagan mal uso de su clave y permitan el acceso a personas no aceptadas como estudiantes. No entreguen los ejercicios de aplicacin-evaluacin resueltos en los plazos indicados. No tengan un comportamiento acorde con las normas establecidas No apliquen las Netiquetas (recuerda consultar www.netiqueta.org)

Regla Seis: Desde el inicio del curso y a medida que se avance en l, el estudiante estar informado de los plazos para entregar sus trabajos, a travs del enlace denominado "Mis Calificaciones". Estos plazos debern respetarse y cumplirse. Regla Siete: La revisin de las actividades ser permanente: para el caso de los foros mximo 24 horas (excepto los fines de semana y para las actividades hasta 2 das). Regla Ocho: Cada seccin de estudio tendr ejercicios de aplicacin-evaluacin que debern ser resueltos y enviados a travs de los enlaces respectivos de la plataforma, as como va e-mail al tutor (para casos excepcionales, dentro de los plazos establecidos. Regla Nueve: La informacin referida al curso estar disponible en la WEB nicamente durante EL tiempo reportado en el cronograma publicado. Regla Diez: Aunque no es de obligatoria participacin, se desea que el estudiante participe en los monitoreos interactivos, eleve consultas y mantenga una cordial comunicacin formativa con su tutor. Regla Once: Todo estudiante que termine satisfactoriamente este curso tendr derecho a un certificado por parte del SENA de la capacitacin cursada en COCINA INTERNACIONAL con una intensidad horaria de 40 horas. Copyright 2012 SENA - CEV Comunidad Educativa Virtual - Todos los derechos reservados.

You might also like