Conclusión Sin duda alguna, la situación de los niños en China es deplorable, es una lastima pensar que existe gente

tan cruel e inhumana que lleva a cabo actos de esta magnitud. El gobierno chino tiene un nivel de desarrollo de derechos humano muy bajo, un nivel muy pre-convencional, ya que ellos solo se interesan por ellos mismos y no por el destino de los pobres bebés y niños que sufren esta gran discriminación. La política de un solo hijo en China esta haciendo que la sociedad tome medidas que nunca se consideraron viables para acabar con el alto crecimiento demográfico. Es una desgracia que se obligue a las señoras a abortar y es aun peor abandonar a un pobre recién nacido totalmente indefenso en las pobres condiciones ya bien conocidas de los orfanatos en dicho país. En verdad que hay ciertas cosas en la vida que las personas no llegan a comprender por completo y esta es una que en lo personal no nos es posible terminar de entender; es increíble pensar que hay gente a la que le interese tan poco la vida de alguien, tan poco interés que dejan que se mueran de hambre o enfermos y luego fingen que jamás existieron, eso es un signo de la poca moralidad que poseen esas personas. Lamentablemente, es una cultura diferente. Desde la publicación de esta ley, las personas consideran que la única opción que tienen cuando se embarazan por segunda vez es el abandono o el aborto. El aborto atenta

Es claro que durante mucho tiempo no hubo planificación familiar y es por eso que la población creció tanto pero ahora. toda persona tiene derecho a vivir una vida digna y en los orfanatos. este envejecimiento llevará a que lentamente disminuya la población y se podría establecer algo así como una tasa cero. ente que lo haga por el simple hecho de ayudar. La verdad es que deberían poner gente capacitada para trabajar ahí. el abandono es de igual forma una manera muy fea de deshacerse de un bebé (cualquier manera de deshacerse de un bebé es mala). vida digna es un término que no existe. no gente que es obligada pues realizan los trabajos de mala manera y como los niños no se pueden quejar los que sufren las consecuencias son ellos a pesar de que no tienen ni la más mínima culpa. si se puede decir así. pues se daña a mucha gente con ella. En otros casos. y el derecho a la vida es un derecho humano que bajo ninguna circunstancia debería ser violado pues no hay cosa más preciada que la vida de un ser vivo. sin poder moverse a ningún lado. ya teniendo en cuenta la situación se puede hacer algo para cambiarla.contra la vida. La mentalidad de la gente que lleva a cabo estas acciones es muy primitiva. pues según los derechos humanos. en la que el número de nacimientos . No se puede considerar vida a una eternidad amarrada a una silla de bambú. Claro esta que la población envejecerá debido a que la gran mayoría son hombres. China debería considerar eliminar esta política.

tiene que cambiar. también a la gente ajena a ellos. no hay cosa más desagradable que saber que existen casos así. lo cual es sumamente triste pues un país no es nada sin su población. En conclusión. Es simplemente tonto negar el hecho de que algo así no tiene solución. incluso documentados y que la gente no haga nada. . Nosotros pensamos que China debería en verdad preocuparse por su futuro. consideramos que China esta actuando de una manera muy inhumana. evitando así. pero si cada persona pusiera un poco de su parte. Necesitamos un nivel pos-convencional de derechos humanos para poder entender la complejidad de esta situación. el crecimiento exponencial acelerado de la población. pues si la tiene. miles de niños sufren estas injusticias cada día. la sociedad debería cambiar.sea igual al de defunciones. Esta en nuestras manos intentar hacer algo. estos niños sin su futuro y por lo que pudimos aprender haciendo este trabajo nos dimos cuenta que a la gente de esos lugares les preocupan más otras cosas que el bienestar de su propia población. este sufrimiento se podría evitar. tiempo en e que muchos otros niños están sufriendo debido a los errores de sus antepasados. todo en el mundo tiene solución. muy pre-convencional y esto esta afectando a mucha gente en todo el mundo pues no solo simplemente se lastima a los niños. Esto es sin duda una solución pero que para llevarse a cabo requiere de mucho tiempo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful