You are on page 1of 3

EMPRESA AGROINDUSTRIAL CASA GRANDE S.A.A La Empresa Agroindustrial Casa Grande S.A.

A est dedicada al cultivo, transformacin e industrializacin de la caa de azcar y otros productos agrcolas, as como a la comercializacin de los productos y sub productos derivados de su actividad principal, incluyendo sin limitarse a la produccin de azcares, alcoholes, melaza, fibra de bagazo y etanol. Asimismo, la sociedad podr realizar actividad ganadera y cualquier otra actividad econmica que resulte complementaria o necesaria a la actividad principal. MISION Ofrecer a la comunidad casagrandina y a nivel nacional la mejor calidad de azcar, melaza, alcoholes, fibra de bagazo y etanol, as mismo generar puestos de trabajo para los pobladores de casa grande de tal modo de fortalecer la economa en cada familia casagrandina. VISION Ser el lder en produccin y exportacin de azcar y dems productos derivados de ella a nivel nacional e internacional.

Explicar el funcionamiento de la empresa segn el modelo de Katz y Kahn

Segn el modelo propuesto por ellos, la organizacin de esta empresa y su funcionamiento es rentable y ordenada de modo que cada parte de su sistema que lo compone sea de gran utilidad para la empresa. Cada aspecto primordial en los sistemas y subsistemas empleados para el desarrollo organizacional de esta empresa ha sido evaluado mejor con estos modelos; desde los puntos de entrada, proceso y salida. Qu es un sistema y cmo actan sus partes? Es un conjunto de elementos ntimamente relacionados que actan e interactan entre s hacia la consecucin de un fin determinado. Cada sistema cuenta de las siguientes partes que son: entrada, proceso, salida y retroalimentacin; cada una de ellas se interactan ya que una depende de la otra van consecutivamente relacionadas ya que buscan lograr un mismo objetivo, es una secuencia en cadena.

Cules son las influencias en un sistema abierto? El sistema abierto est influenciado por el medio ambiente al que pertenece, de manera que incide en el desarrollo de las estrategias que le permiten alcanzar un equilibrio dinmico. La interaccin entre el sistema abierto y el medio ambiente es reciproca cumplen el rol de influenciar y ser influenciado. Cmo podemos explicar el concepto de sistema abierto en las empresas? Los sistemas abiertos ofrecen soluciones viables; de modo que los sistemas abiertos ofrecen soluciones viables en la empresa y desde su origen hasta la actualidad han evolucionado rpidamente dando lugar a un nuevo ambiente competitivo, donde tanto usuarios como proveedores tienen su participacin. Den dos ejemplos sistemas dentro de sistemas que contengan las organizaciones -Sistemas de informacin -Sistemas automatizados

Explique en no ms de 50 palabras el modelo de Katz y Kahn

Desarrollaron un modelo de organizacin ms amplio y complejo mediante la aplicacin de la teora de sistemas y la teora de las organizaciones; compararon las posibilidades de aplicacin de las principales corrientes sociolgicas y psicolgicas en el anlisis organizacional, proponiendo que la teora de las organizaciones se libere de las restricciones y limitaciones de los enfoques previos y utilice la teora general de sistemas.

You might also like