A

Accidente: Si te ves involucrado en un accidente, es conveniente que evites en lo posible las circunstancias que lo rodeaban en 24 horas. Agua: Soñar con agua clara por lo general es un buen signo, ya que significa abundancia, pero de felicidad. Pero soñar con agua sucia puede indicar que se aproximan problemas. Ver una cascada durante tu sueño significa felicidad y fortuna. Alas: Eres capaz de hacer todo lo que te propongas. Amarillo: Estarás un poco desanimado. Amigos: Viene un periodo en tu vida de mucha calma. Amigas: Viene un periodo en tu vida de mucha calma. Anciano: Sé prudente con familiares cercanos. Animales: Te arrepientes de algo que hiciste. Animales Muertos: Conseguirás excelentes resultados en los negocios. Anochecer: Algo nuevo llegará a tu vida. Árbol: Un árbol muy frondoso y verde es signo de dicha y prosperidad sobre todo si tú lo estás plantando. Si estás trepando un árbol, podría signficar que aunque estés trabajando duro en un proyecto, los beneficios posiblemente no serán tan grandiosos. Arena: Tiempos monótonos se aproximan. Armario: La armonía invadirá tu hogar. Armas: Soñar con armas de fuego indica por lo general que debes controlar ese temperamento. Artistas: Recibirás muchos honores. Atardecer: Tendrás una larga vida.

Azul: Conseguirás prosperar a través de otras personas. es signo de que sufrirás la carencia de amor por parte de tu pareja. tengas un amigo desleal o posibles desacuerdos en tu vida. es signo que tú estás feliz y satisfecho. ¡GRACIAS!) Bosque: Tendrás éxito en asuntos relacionados con el dinero. Blanco: Éxito en lo incomprensible si ves algún objeto blanco. C Cabello: Es importante que observes detalladamente tu cabello en el sueño. . Beso (2da parte): Un antiguo sueño se realizará muy pronto. puede ser que tengas algunas dificultades más adelante. Brujas: Cambiarás para mejorar. Boda: Si sueñas que alguien se casa es que alguien que tu conoces va a fallecer pronto. Avión: Obtendrás ganancias importantes. Pero si el beso no era deseado. B Balcón: Podrás conservar bienes importantes para ti. Beso: Si es un beso sincero y agradable. Baño: Soñar con un baño puede significar que te encuentres preocupado por pequeñeces que no valen la pena. Pero si te ves o ves a alguien calvo. puede que existan algunos problemas con tu actual relación. (FUE ENVIADO POR CÉSAR SÁNCHEZ. tendrá éxito. Si es escaso o se cae. Basura: Aunque pienses que es desagradable soñar con basura ¡alégrate! Esto significa que todo lo que tengas planeado hacer. Si éste luce sano y brillante. es un signo de buena salud y progreso.Autobús: Tendrás suerte en juegos de azar.

Cine: Cambiarás tu forma de pensar. Calle: Pronto tendrás una visita inesperada. Correr: Asuntos importantes se irán de tus manos. Cuarto: Descubrirás un secreto que nunca imaginaste. Conchas: Un viaje cambiará tu destino. Cantante: Ten cuidado con los celos. Carne: Tendrás mucha felicidad.Caballo: Cualquier decisión que tomes será la correcta para resolver un problema determinado. Cuadros: Estarás feliz por mucho tiempo. Carretera: La seguridad será tu aliada. una casa nueva una casa nueva. soñar con una casa que es destruida puede indicar que estás triste por alguna pérdida o amistad truncada y soñar con varias casas indica que limarás asperezas con familiares que se encontraban lejos de ti. Cofre: No guardes secretos a quienes te aprecian. Cantina: Te envuelven muchos rumores. . Caminar: Tienes la suficiente experiencia como para ayudar a otros. Cielo: Claro y despejado indica tiempos felices por venir. Colegio: Te convertirás en un ejemplo a seguir. Columpio: Recibirás un regalo importante. significan pequeños problemas fáciles de resolver. Casa: Una vieja casa puede indicar una próxima reunión con viejos amigos. Con algunas nubes. predice buena salud y seguridad. Chocar: Te enfrentarás con gente problemática. porque pueden arruinar lo que tienes. Comer: Falsas amistades te rodean.

Un cuchillo oxidado representa problemas familiares. Desnudez: Si en tus sueños estás desnudo. E Edificio: Próximamente surgirán buenas y malas oportunidades. puede ser que quieras escapar de algo. Dentista: Algunos compañeros de la escuela no son sinceros. . Escaleras: Fidelidad. Si te ves reflejada en un espejo. Espejo: Un espejo roto puede indicar noticias tristes o problemas que se avecinan. Dormir: Si sueñas viéndote dormir. D Delfín: Solucionarás asuntos pendientes con grán éxito. alguna amistad podrá engañarte y ver muchos espejos indican posibles desacuerdos en tu vida. Discusión: Superarás cualquier problema relacionado con el amor. Enfermedad: Generalmente soñar con enfermedades indica que se acercan tiempos felices para el durmiente. Desesperación: Indica que tendrás muchísima felicidad. Ver a una persona enferma. simboliza fallas en tu relación amorosa.Cuchillo: Un cuchillo roto. Dos: Serás líder de un grupo. Diente: Todos tus esfuerzos serán reconocidos. tendrás mucha suerte en las cuestiones de dinero. Esperar: Lograrás un avance en tus planes. Si otros están desnudos. descubrirás mentiras en tu grupo de amigos. posiblemente de alguna enfermedad. predice buena suerte para esa persona. Desierto: Pronto harás una gran amistad.

Si las flores están marchitas o secas. compromiso o nacimiento. Flores (2da. . entonces te involucrarás en una fuerte discusión. Excremento: Pronto tendras mucho dinero. es un signo de que debes ser más cuidadoso. Flores: Soñar con flores frescas y coloridas en augurio de felicidad. Fantasmas: Alguien te cuida. Puede tratarse de alguna boda. Flotar: te encuentras confundido acerca de cuál es la dirección que debes tomar. Fiesta: Soñarte en una fiesta con pocas generalmente indica que pronto recibirás tanto noticias buenas como algunas malas. Fuego: Te esperan grandes recompensas.Estrellas: Importantes acontecimientos están por venir. parte): Deberás pensar positivamente. ¡GRACIAS!) F Familia: Ten cuidado en la toma de decisiones. pero si llegas a una fiesta donde no está el festejado. Frío: Necesitas la aceptación de los demás. si sueñas que estás en una fiesta con muchas personas o con puras personas de tu mismo sueños. Gente: Tendrás que cumplir un compromiso inesperado. Funeral: Aunque este sueño no sea nada agradable. G Gemelos: Disfruta tu tiempo libre. Foto: Necesitas un buen amigo a tu lado. (ENVIADO POR CÉSAR SANCHEZ. entonces significa inseguridad de tu parte. por lo general indica que pronto tendrás motivos para festejar algo.

I Insectos: Soñar con insectos es una llamada de atención respecto a las malas influencias. Huir: Aparente confusión en el camino. Este es un buen síntoma de que tendrás una vida feliz y sin preocupaciones. Grieta: Vivirás nuevas experiencias. espera buenas noticias referentes a tu situación económica. Pero si durante el sueño te libras de los insectos. . no te asustes. Hilo: Un hilo Estás pasando por una muy buena racha.Gente oriental: Harás un viaje largo. L Laberinto: Se te presentará una situación imprevista. Inválida: Un familiar te dará una buena noticia J Jardín: Tu fortuna se incrementará notoriamente. Ladrón: Cambio positivo en tu estado de ánimo. ¡atrévete a pedirlo! H Habitación: Descubrirás un secreto que nunca imaginaste. Grito: Necesitas un consejo. Gordura: Si en tus sueños te ves gordito. pero si es un hilo roto. entonces sufrirás a consecuencia de una gran mentira. Gigante: Tendrás muchísimo éxito y recibirás honores. Huevos: Conocerás a personas muy interesantes.

N Nacimiento: Soñar con el nacimiento de un bebé de otra persona puede ser indicio de que estás a punto de emprender nuevas tareas que te conducirán al éxito. ten cuidado con algunas "amistades" que podrían traicionarte. Mar: Estás en busca del amor verdadero. capacidad de resolver cualquier problema. Pero si por el contrario. Morado: Harás un corto viaje en el que te divertirás mucho. Muerte: Soñar con muerte es augurio de que muy pronto terminarán todas tus preocupaciones. Manos: Próximamente te enamorarás. espera buenas noticias o un nacimiento. pero no son dignos de confianza. Muebles: Importantes oportunidades de trabajo. tú eres el que se casa. Si durante el sueño hablas con una persona que ya falleció. Mariposas: Prosperidad. Si eres tú la que está dando a luz. Matrimonio: Si sueñas que alguien se casa. Máquina: Llevas una vida muy correcta. M Mamá: Seguridad y confianza en todos los planes que emprendas. Muñeco de peluche: Alguien cuida de ti. ¡Mucho Ojo! Esto es un signo de que hay personas que se dicen tu amigo. . Muro: Vencerás cualquier obstáculo que se te presente. Mansión: Deberás pagar cuentas pendientes. Luz: Comunicación total y fructífera con tu familia y amigos.Lágrimas: Recuperarás algo material que habías perdido. recuerda errores pasados para evitarlos en el presente.

Soñar con una viaje por mar significa que tratas de escapar de tus problemas. Número cinco: Felicidad en el matrimonio. Papá: Felicidad. Siempre contarás con el apoyo de tu familia. significa que tienes más amigos de los que realmente crees. Oscuridad: Recobrarás dinero que creías perdido. Ojos: Vivirás muchos años. Novio(a): Recibirás buenas noticias por carta. Película: Estarás envuelta en una situación muy incómoda. . P Palomas: Felicidad. Nariz: Soñar que ves tu propia nariz. Pan: Ayudarás a un extraña. Pelea: Superarás cualquier problema relacionado con el amor.Nadar: El éxito te persigue en cualquier proyecto que emprende. Pasillo: Necesitas tiempo para reflexionar. O Océano: Un mar en calma es augurio de que se aproximan tiempos felices. Payaso: Soñar con un payaso puede significar que tus acciones con alguien han sido malentendidas. Nubes: Podrás hacer tus sueños realidad. Negro: Se aproximan tiempos difíciles Niños.

R Ratas: Soñar con ratas o ratones puede estar sugiriendo que existen algunos problemas en tu casa que deben ser resueltos. Puente: Si el puente que viste en tus sueños es resistente. Piedras: Aprenderás algo muy importante y que te servirá para toda la vida.Peces: Visitas inesperadas. Policía: Te encuentras seguro de ti mismo y de tu vida si sueñas con la policía. Una puerta cerrada significa que perderás la oportunidad que estabas buscando. Pulpos: Tendrás una recaída por no cuidar tu salud. Ropa: Tendrás un encuentro inesperado con personas que hace años no veías. Persona pequeña: Te espera mucha salud. Playa: Futuras desilusiones. Río: Te afectará una desilusión. Puerta: Ver una puerta abierta en sueños simboliza que todas tus expectativas se verán realizadas y la fortuna está cada vez más cerca de tus manos. espera algunos cambios que se te presentarán para mejorar. aun cuando durante el sueño estés en problemas con ella.. Persecución: Heredarás algo muy preciado.. Risa: Encontrarás involucrada en chismes. . es mejor que esperes un poco antes de hacer los cambios que tengas planeados. Rojo: Te darán malas noticias por teléfono. Pero si éste es débil. Piscina: La fortuna está contigo en todos los aspectos de tu vida. Perro: Alguien que no esperabas te dará un obsequio.

es anuncio de que recibirás buenas noticias. a las amistades o en el plano amoroso. evita en lo posible las peleas con tus familiares o amigos. a menos que la sombrilla esté rota o desgarrada. Sobrevivir: Debes dejar de pensar en el pasado. Si tú eres la que sangra durante el sueño. Terremoto: Es un aviso de que tendrás algunos contratiempos que resolver. Tesoro: Si encuentras uno. puede significar que tienes enemigos. Sombrilla: Este es un símbolo de seguridad y felicidad. . Supermercado: Recibirás una herencia. Tiburón: Un serio problema puede amenazarte. S Sangre: Te espera un trabajo difícil si sueñas que ves sangre. Ser perseguido: Tienes la conciencia muy tranquila. Si está roto o descompuesto puede ser indicio de que pronto se recibirán noticias tristes. Silla: Tendrás los frutos que sembraste. Soñar con la pérdida de un tesoro puede indicar que se acerca una mala racha. T Teléfono: Si tú estás hablando. Sirena: Darás fin a una relación romántica.Rosa: Si perseveras. Sillón. Tu trabajo será reconocido. Sumergirse: Cuida a toda costa tus ahorros. ya sea con relación al dinero. Sol: Felicidad absoluta en asuntos relacionados con el amor. realizarás tus sueños.

Vomitar: Participarás en grandes eventos. Si está apagada. . Ventana: Un malentendido provocará una pelea. Vueltas: Estudia con dedicación.V Velas: Si la vela se encuentra encendida es augurio de mejoras en todos los aspectos de tu vida. Volar: Recibirás buenas noticias y conseguirás el triunfo. puede que sufras algunos reveses en tu casa. Verde: Confía en los que te rodean. Voces: Las ocupaciones te abruman.