You are on page 1of 11

DESCRIPCIN

Trabajamos en el campo de investigacin de mercado de cualquier municipio, ciudad o poblacin del Estado de Hidalgo y de todo el pas. Recolectamos informacin en puntos de afluencia, casa por casa o bajo metodologa que nuestros clientes requieran.

Levantamos Mystery Shoppers en cualquier parte del Estado de Hidalgo bajo la metodologa especfica de cada cliente ya sea para medir servicio, satisfaccin, promociones o cualquier tipo de evaluacin. Contamos con un equipo de encuestadores y supervisores capacitados en las actividades de campo, asegurados ante el IMSS y con disponibilidad de horarios.

Tenemos la capacidad de respuesta para aplicar en cualquier momento en el que nuestros clientes lo requieran. Reclutamos perfiles especficos para sesiones de Focus Group, apoyamos tambin a nuestros clientes en la contratacin y logstica de los espacios y equipo requeridos para realizar las sesiones.

SERVICIOS QUE OFRECEN


Estudios de mercado Censamos y desarrollamos estudios completos en cualquier parte de la Repblica Mexicana.

Desarrollo de Marcas Creamos identidad corporativa, creacin de logotipos y slogans para cualquier marca alrededor de la Repblica Mexicana.

Campaas publicitarias Desarrollamos los conceptos creativos para cualquier marca, producto o servicio alrededor de la Repblica Mexicana.

Ejecutamos campaas a travs de la concentracin, insercin y medicin de medios para aquellas marcas, productos o servicios que quieran darse a conocer en Veracruz, Quertaro, Puebla, Distrito Federal, Estado de Mxico e Hidalgo.

Promocin Volanteamos y activamos marcas en cualquier ciudad del Estado de Hidalgo, Veracruz, Quertaro, Puebla, Distrito Federal y Estado de Mxico.

TIPO DE INVESTIGACION

DESCRIPCIN
Somos una empresa mexicana nacida en 1993, con la misin de apoyar a nuestros clientes en la toma de decisiones a travs de nuestras dos especialidades que son: Investigacin de Mercados y la Medicin de Satisfaccin de Clientes. Durante estos dos aos, hemos desarrollado un equipo de trabajo conformado de gente con experiencia en el ramo con lo cual hemos podido generar mejores servicios y productos. Desde nuestras oficinas principales, en la Ciudad de Mxico, coordinamos proyectos para realizarse en Mxico, resto de Amrica y la Unin Europea. Adems de Mxico, contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Per y Uruguay; En nuestras oficinas de Mxico contamos con 11 estaciones de trabajo para hacer encuestas telefnicas con software especializado para realizar el levantamiento de las mismas.

SERVICIOS QUE OFRECEN


Proveemos informacin relevante, obtenida mediante la aplicacin de metodologas, a quienes necesitan analizar sus mercados, evaluar a sus competidores y medir su propio desempeo comercial. Diagnosticamos la posicin competitiva de nuestro cliente. Colaboramos en el diseo de nuevas formas de segmentar cada mercado y de generar innovaciones en la lnea de productos, adaptamos las soluciones a la medida de las caractersticas de cada Empresa, sus posibilidades de inversin, y de los mercados en que acta. DESARROLLA ESTRATEGIAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS Encuestas de Intencin y Opinin Grupos de Exploracin (Focus Groups) Mystery Shopper Auditoras de Puntos de Ventas

TIPO DE INVESTIGACION QUE REALIZAN Estudios Cuantitativos Estudios Cualitativos Encuestas telefnicas Cati

CLIENTES
Nuestra experiencia es diversificada y ha sido adquirida en diferentes pases en empresas de servicios y de consumo en rubros tales como:

Banca minorista Farmacutico Medios de Pago Educacin Telefona Celular Panificados Productos Avcolas Seguridad Hotelera TIC's Seguros

Lcteos Construccin Decoracin Lubricantes Juegos de Azar Turismo Fast Food

DESCRIPCIN Fue fundada por wilberth Sierra Castellanos en 1978 como agencia de investigacin de mercados y opinin publica, Wilbert Sierra y Asociaciados S.A. o mejor conocida como Wilsa, es una empresa de capital 100 % mexicano, orientada a la generacin de estrategias de informacin en todos los rubros empresariales y con especial apoyo a las PYMES. Wilsa es una marca pionera en investigacin de mercados, pero tambin en todo lo referente a informacin sobre mapas como niveles socioeconmicos y estadsticas sociodemogrficas.

SERVICIOS QUE OFRECEN


Diseo de la Propuesta: Visita al cliente, comprensin de necesidades, metodologa, diseo de la muestra y costeo. Planeacin y Supervisin: Diseo del cuestionario, coordinacin de pruebas piloto, coordinacin de jefes de campo y proceso, capacitacin a entrevistadores y elaboracin de documentos internos: Ordenes de Trabajo, Guas de Tabulacin y/o Guas de Codificacin.

)Mediante Anlisis Descriptivos: Graficacin, cruces, anlisis tradicionales descriptivos de todas las preguntas del cuestionario, conclusiones, recomendaciones y presentacin presencial de resultados al cliente. Mediante Anlisis estadsticos avanzados multifactoriales y multidimensionales: factor y cluster anlisis, regresiones, correlaciones, mapas perceptuales, conjoints, ecuaciones estructurales, anlisis Jaccard, DQAs, anlisis de correspondencias, entre otros. Incluye tambin conclusiones, recomendaciones y presentacin presencial de resultados al cliente, por parte de un Actuario debidamente calificado en el tema.

TIPO DE INVESTIGACION QUE REALIZAN


Estudios Cuantitativos o Entrevistas personales Intercepcin cara a cara Casa por casa Pruebas en locacin central CLT) o o o o o o Entrevistas Telefonicas (CATI) Entrevistas en internet (CAWI) Levantamientos con (PDAS) Paneles Censos Gabinete

CLIENTES
Banca minorista Construccin Turismo Productos Avcolas Educacin Lubricantes Seguros Hotelera Farmacutico Lcteos

DESCRIPCIN
Somos una agencia integral de investigacin de mercados que te ofrece informacin fresca y confiable para que puedas entender y anticiparte a los constantes cambios del mercado. Nuestro experimentado equipo de trabajo, la constante capacitacin y el manejo de los ms avanzados sistemas informticos han contribuido a satisfacer eficientemente con objetividad, calidad y tica las necesidades de informacin de nuestros clientes y amigos. Enfocamos nuestros esfuerzos en desarrollar estudios de mercado que brinden apoyo para la toma de decisiones.

SERVICIOS QUE OFRECEN

ESTUDIOS DE MERCADO Imagen y posicionamiento Factibilidad del mercado Hbitos de consumo Evaluacin del servicio al cliente Anlisis de la competencia Evaluacin de campaas publicitarias Auditora del servicio Censos comerciales y mapas Grupos foco

SONDEOS DE OPININ PBLICA Imagen y percepcin del gobierno Encuestas electorales y polticas Imagen de personales pblicos Encuestas de opinin

CONSULTORA EN MERCADOTECNIA Pruebas de ideas y conceptos Panel de mercadlogos Asesora en mercadotecnia

TIPO DE INVESTIGACION QUE REALIZAN

o Investigacin cuantitativa o Investigacin cualitativa o Sistemas de informacin o Apoyo logstico de campo o Asesora en mercadotecnia

CLIENTES

REGIONALES URBI / Carls Jr. / CETYS Universidad / Golden IMPERIAL / PROCONSA / BOL-BOL / LA VOZ de la Frontera / MVS Radio / Little Caesars / IAMSA / AGROBAJA / GOB-BC / Salsas Castillo / UniRadio / Heidelberg

AGENCIAS NACIONALES Shopn Chek / Lamco / Ipsos / Synovate / Lexia / Tag / Inmega / Millward Brow / Serta Estadstica aplicada / G. de Villa / Ideas frescas / De la Riva / InnerQuest

Pearson es una agencia de investigacin "full service" con reas Cualitativa, Cuantitativa, "business to bussiness", Internet, Minera de Datos, Telefnica, Internacional, Investigacin en el punto de venta e Investigacin Documental. Es una de las empresas con ms experiencia en investigacin de mercado y opinin pblica en Mxico: opera desde 1988 y es una de las empresas fundadoras de la Asociacin Mexicana de Agencias de Investigacin de Mercado y Opinin Pblica (AMAI). Ganaron el premio agencia del ao "AD Cebra" en dos ocasiones (1997 y 2000)

You might also like