You are on page 1of 4

GUA DE ORACIN 2012

POR EMPLEO
DOMINGO, 3 Oramos por un importante incremento de las ofertas de empleo en nuestro pas.
sean ajustadas al marco legal que hayamos convenido socialmente. MARTES, 5 Oramos para que Gobiernos, Empresarios y Sindicatos de Espaa, lleguen rpido a los acuerdos necesarios para reactivar el empleo, y que tengan la compresin y apoyo solidario de toda la sociedad. MIRCOLES, 6 Pedimos paciencia para quienes estn pasando momentos de angustia a la espera de su contratacin, que nuestro Seor le provea en este tiempo de necesidad y que se breve la espera que deban sufrir. que adopten la medidas econmicas de apoyo a los responsables de las contrataciones pblicas o privadas, que permita una rpida puesta en movimiento del mercado laboral. VIERNES, 8 Oramos para que los apoyos recibidos por organizaciones cristianas evanglicas sean de ayuda para el cumplimiento de funcin social, no se vean afectada de restricciones y sepan invertir estratgicamente los recursos disponibles para propiciar el incremento del empleo. SBADO, 9 Oramos por todas la iniciativas viables para que prosperen a favor de incrementar las ofertas de trabajo entre quienes no disponen del mismo, favoreciendo esta finalidad sobre la utilitarista de slo obtener beneficio. Clama a m, y yo te responder (Jeremas 33:3) Comisin de Oracin www.aeesp.net

LUNES, 4 Oramos para que no existan abusos en la contrataciones que se realicen y

3 al 9 de JUNIO 2012

JUEVES, 7 Oramos por los representantes de las entidades que configuran el sistema financiero,

GUA DE ORACIN 2011


EXPLOTACIN INFANTIL EN EL MUNDO
DOMINGO, 10 Oramos para que desaparezca cualquier tipo de explotacin infantil en
cualquier lugar del planeta.

10 al 16 de JUNIO 2012

LUNES, 11 Oramos para que se adopten las medidas necesarias para erradicar la
existencia de nios soldados en cualquier lugar del mundo.

MARTES, 12 Oramos para que desaparezca la esclavitud soportada por nios sin recursos
ni posibilidades familiares de apoyo. Pedimos que sean sacados de los lugares en que estn retenidos y tengan la educacin necesaria para su insercin laboral en condiciones y edad legalmente establecidas internacionalmente.

MIRCOLES, 13 Oramos para que gobiernos y gobernantes sean sensibles a esta situacin

y acten en consecuencia para evitar esta explotacin infantil. JUEVES, 14 Oramos para que sean desmontadas las redes de trfico de nios para explotacin sexual, ventas de rganos adopciones ilegales. VIERNES, 15 Oramos por los cristianos que se encuentran por el mundo, mitigando estas situaciones de explotacin. Rogamos a nuestro Seor les provea de los recursos humanos y materiales necesarios para poder actuar con eficacia. SBADO, 16 Oramos para que cada hijo de Dios sea sensible a esta realidad y acte en la medida que nuestro Seor le presenta la oportunidad para acabar con estos abusos a la infancia y los infantes. Clama a m, y yo te responder (Jeremas 33:3) Comisin de Oracin www.aeesp.net

GUA DE ORACIN 2012


INFANCIA DESPROTEGIDA
DOMINGO, 17 Oramos por el incremento de programas para que acten en los lugares LUNES, 18
donde la infancia se encuentra desprotegida. Oramos por el programa Moiss de apadrinamiento de nios fundado en la Alianza Evanglica Espaola, para que pueda lograr sus objetivos en este ao 2012 y aumente el nmero de personas beneficiadas. Que los nios acogidos al programa Moiss adems de recibir apoyo financiero para su desarrollo, tenga crecimiento espiritual mediante la evangelizacin y edificacin realizada por las personas responsables. Oramos por la disposicin generosa de los hermanos para apadrinar nios en este proyecto. Oramos por el Proyecto Turmany, tambin de Alianza Evanglica Espaola, a travs de Alianza Solidaria para que puedan alcanzar al mayor nmero de personas en exclusin social del Departamento de Ancash en Per. Oramos para que el Seor bendiga las acciones realizadas dentro del Proyecto Turmany encaminadas a la salud, educacin y desarrollo de las capacidades productivas de las personas en exclusin social que asiste. Por las acciones realizadas dentro del Proyecto Turmany encaminadas a la asistencia social, asesora y formacin y educacin espiritual de las personas en exclusin social que asiste.

17 al 23 de JUNIO 2012

MARTES, 19 MIRCOLES, 20 JUEVES, 21 VIERNES, 22 SBADO, 23

Clama a m, y yo te responder (Jeremas 33:3) Comisin de Oracin www.aeesp.net

GUA DE ORACIN 2012


MINISTERIO CON NIOS
DOMINGO, 24 Oramos para que los menores puedan conocer la verdad del evangelio a
travs de sus hogares.

24 al 30 de JUNIO 2012

LUNES, 25 Oramos por aquellos que educan en la fe a nios de familias no creyentes,


para que tengan sabidura en el trato con ellas, y la forma de presentacin del evangelio sea sugerente en una actitud guiada por el Espritu Santo.

MARTES, 26 Oramos por las actividades que nuestra congregacin realiza en espacios

pblicos dirigidas a nios. Oramos por los responsables de tales acciones. bendiciones para los responsables de la enseanza. para la educacin de los nios.

MIRCOLES, 27 Oramos por quienes asisten las escuelas dominicales para nios, pedimos JUEVES, 28 Oramos por los programas de formacin cristiana que se est desarrollando VIERNES, 29
Oramos por las escuelas bblicas de verano que se desarrollan a cardo de diferentes grupos de cristianos. este verano sean de mucha edificacin para cada uno de los asistentes.

SBADO, 30 Oramos para que los campamentos cristianos y que estn previstos durante
Clama a m, y yo te responder (Jeremas 33:3) Comisin de Oracin www.aeesp.net

You might also like