Cibeles

Recuerdos que duran toda una vida
¿Cuántas veces le han oído decir: “Me encantaría ver la Cibeles algún día…” o “El sueño de mi vida es visitar la Gran vía”? Ahora es el momento de dejar de hablar de ello para pasar a la acción. Tendrá la oportunidad de visitar aquellos lugares del mundo que vieron nacer a las leyendas. Pasee por los sitios con los que ha soñado o ha visto en fotografías de Madrid. Le ayudaremos a hacer realidad sus sueños de viaje, gracias a una planificación experta y los mejores recursos del mundo, de modo que podrá viajar sin preocupaciones y disfrutar de la aventura de su vida.

Agencia de viajes
Con CAMIDY, si vienes es porque quieres...

C/FIFA ea esports
Jacarilla, Alicante Teléfono: 902 654 278 Fax: 680 772 841 Correo: camidy@hotmail.com

Sus expertos en planificación de viajes por el mundo
DÉ LA VUELTA AL MUNDO CON NUESTRA AYUDA

Paquetes de viaje
ELIJA UN PAQUETE
Disponemos de varios paquetes que se adaptan a casi todas las necesidades, o bien le crearemos un paquete de viaje a su medida. A continuación encontrará un pequeño ejemplo de algunos de nuestros paquetes. Llámenos para obtener más información sobres estos y otros paquetes, o díganos qué desea conocer y le crearemos el paquete de viaje sólo para usted. Noches madrileñas. Viaje con nosotros a la tierra de los monumentos españoles, donde podrá admirar los misterios que se presentarán ante sus ojos. Nuestros especialistas se ocuparán de compartir con usted todos sus amplios conocimientos acerca de la historia de Madrid. La duración de los viajes varía de 7 días y noches hasta 21 días y noches; todos los paquetes incluyen hotel, excursiones, y comidas. El precio por persona es de 700 euros por familia.

Viajar con Camidy ha sido lo mejor que he hecho en la vida. Se han ocupado de todos los detalles, ¡y he disfrutado como nunca! He vivido una experiencia que nunca olvidaré. ¡Gracias, Camidy! – Ana Saavedra,
cliente de Camidy.

VEN AL BERNABEU
¿Todavía no ha visto a los jugadores del Real Madrid jugar un partido? Déjenoslo a nosotros. Le llevaremos al estadio Santiago Bernabeu. Verán los entrenamientos y Real Madrid. partidos del

ESPLENDORES DE MADRID
Desde La Cibeles, visitará los sitios más espléndidos de Madrid. Viajará a Carabanchel a visitar a Manolito Gafotas, y a pueblos de Madrid rural. Le regalaremos un libro en español escrito por un famoso lingüista. Además, visitaremos una escuela de cocina para recibir una clase en la que aprenderá a cocinar un auténtico plato de callos. ¡Salud! El precio por persona es de 350 euros y los niños gratis.

Verán el partido ante el Barcelona, arriba del banquillo del Real Madrid. El precio es de 60 euros por entrada, con un descuento del 20% porque los de Camidy somos así.

ALREDEDOR DE MADRID EN 7 DÍAS
Les levantará el servicio de habitaciones a la hora que ustedes deseen. Darán una vuelta por el barrio, después llegará un bus turístico y les llevará a los alrededores de Madrid. Verán los pueblos de: Leganés, Pozuelo de Alarcón, etc.

LA EXPERIENCIA MADRILEÑA
Explore lo mejor de Madrid, lugar de belleza cultural e histórica. Viajará a La Milla del Arte, y verá con sus propios ojos lugares como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen y otros sitios de interés. Aprenda sobre la historia y las gentes que han construido estos sitios notables. El precio es de 50 euros por persona.