Códigos: Durante la partida pulsa Enter para abrir una ventana de comandos, donde podrás introducir cualquiera estos

códigos. Los códigos desactivan los Logros, hasta que comencemos una nueva partida o carguemos una partida previamente guardada.

5.000 de Minerales: stroaksmolts 5.000 de Minerales y Gas: smoldersbolds 5.000 de Gas Vespene: realmendrilldeep Deshabilitar las condiciones de derrota: ypoonsvoicemail Deshabilitar los requisitos de los alimentos: mintmansoperator Deshabilitar la condición de visctoria: tyuhasleftthegame Desactiva el tiempo de reutilización de la Habilidad: HanShotFirst Desactiva las condiciones de derrota: NeverGiveUpNeverSurrender Desactiva los requisitos de tecnología: SoSayWeAll Desactiva la hora del día: Qrotero Construcción mas rápida: reversingnazaire -or- basestarsprimative Curarse rápidamente: fsbcomunicacion Desactivar la niebla de guerra: sawnoutofmemory Conseguir 5.000.000 créditos: WhySoSerious Conseguir 5000 en recursos personalizados: DZMHairSpring Conseguir recursos otorgados: jaynestown Modo Dios. Invencibilidad y aumento al fringir daño:

Explotar criaturas: Haz click varias veces (entre 10 y 15) con el botón izquierdo del ratón sobre una criatura para que esta explote. Una vez completada. escucharás la conversación de sus integrantes.terribleterribledamage Perder el juego actual: cadeasygoin Seleccionar Misión: lyingpect Abrir una escena del menú: eyeofsauron Abrir el menú de difusión UNN: furabranchery Reproducir la canción "Terran hasta la noche" ("Terran up the Night"): OverEngineeredCodPiece Usar el truco utilizado por última vez: = Investigar los puntos concedidos: wapboinkers Unidades / Estructuras sin recursos de costos: moredotsmoredots Actualizaciones de armas. tendrás la misión secreta disponible para seleccionarla en el Mapa Estelar. Hay un edificio civil en una pequeña plataforma flotante. . en la misión "Media Blitz". Minijuego de Hyperian: Haz click sobre la máquina recreativa de Hyperian y podrás jugar a un minijuego de shooter espacial. Diálogos ocultos unidades: Si mantienes presionado el botón izquierdo del ratón sobre una unidad. Alternar las pantallas de fondo: Completa el modo Campaña. Destruye los documentos para revelarlos. armaduras y escudos por 1: IAmIronman Ganar la partida actual: cmethodfeedback Misión Secreta: Piercing de la Sábana Santa (Piercing the Shroud). Recoge los restos con cualquier unidad de suelo y luego completa la misión con normalidad. Para desbloquear la misión secreta. mueve la cabeza hacia abajo a la esquina derecha inferior del mapa. donde tomas el control de Odin en la ciudad.

A continuación teclea "/dance" para ponerla a bailar.com Trucos de Starcraft ii Unidades bailongas: Si quieres ver a tu ejército con una actitud más desenfadada selecciona una unidad y pulsa Enter. Solo funciona para las siguientes unidades terrestres: Zerglings Hydralisks Ultralisks Zealots Jig Templar Marines Marauders Thors .trucoteca. Fuente www.Canciones desbloqueables para el Juke Box: Terran Up the Night: Batirel modo Campaña en cualquier dificultad.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful