www.syscom.com.

mx
Un botón modelo 5802 de Honeywell en cada casa o negocio

Casa Huésped (Retransmisora) Una por cada 40 botones

Estación Central de Monitoreo

Receptor Mod. 5881 Honeywell

Panel Vista 48LA Honeywell
Batería de Respaldo

Transmisor UHF TRU-100 PIMA

Receptor UHF

Fuente de Poder

Tarjeta Receptora Sentinel PIMA

Software de Despacho WINSAMM MCDI

Hasta 40 botones
Sin antena alcance de 100mts aprox. Con antena alcance de 200mts aprox. Los botones cuentan con batería interna para 4 años

Alcance de 10Kms de línea recta

Hasta 99,999 Casas Húesped

Estos repetidores son digitales e inteligentes. logrando distancias de hasta 10 Kms en línea recta. También pueden instalarse estaciones repetidoras de Pima en los cuales la Central de Monitoreo se encuentre en algún lugar remoto o cuando las condiciones orográficas del terreno no permitan una buena comunicación con los paneles Vista 48. utilizando el mismo cable de antena como sostén alrededor del cuello. El audio se conduce directamente a la tarjeta receptora Sentinel ubicada en un slot de la PC la cual decodifica la señal y enseguida se procesa para desplegarse en pantalla. Este botón también puede ser usado como medallón pendiente del cuello de alguna persona. También en otra PC u otras PCs se administra toda la información con un software de despacho y un operador toma las decisiones. por lo cual pueden operan en la misma frecuencia para recibir y transmitir.Detalle del Funcionamiento: En cada casa se instala un botón modelo 5802 de Honeywell. coordinando las operaciones que atienden las emergencias. lanza una señal hacia el panel Vista 48 el cual está equipado con un receptor inalámbrico Modelo 5881. prefiriéndose un equipo Kenwood o ICOM preferentemente. . El botón es a prueba de lluvia. El panel se conecta directamente a un transmisor Pima Modelo TRU100 el cual envía la señal a la Central de Monitoreo. En la estación Central de Monitoreo se usa como receptor un radio de comunicaciones de tipo convencional. Al ser oprimido el botón.

Elementos del Sistema 4. Limitantes del Sistema 4. Descripción del Sistema 2. Operación del Sistema CÓDIGO ALERTA Alcance del Sistema Descripción del Sistema El Sistema funciona en 3 pasos principales • Monitoreo de señales de alarma desde Seguridad Pública Municipal utilizando un sistema de alarma compartido accesible a la ciudadanía. CÓDIGO ALERTA CÓDIGO ALERTA 1 . Operación del Sistema 5.Agenda Código Alerta 1. Alcance del Sistema 2. Descripción del Sistema 3. Alcance del Sistema 1. Respuesta de central de monitoreo a ubicación de la señal de auxilio. Limitantes del Sistema Programa de Seguridad Pública 5. Elementos del Sistema 3. 1 2 3 Reporte de señal de auxilio de casa habitación o comercio a panel de alarma. Reporte de señal de auxilio de panel de alarma a central de monitoreo.

Esta Transmisión se llevará a cabo de manera inalámbrica y requiere. CÓDIGO ALERTA CÓDIGO ALERTA Proceso de Alarmas 3• Elementos del Sistema • Sistema de alarma completamente inalámbrico Respuesta de central de monitoreo a ubicación de la señal de auxilio. La ilustración muestra el equipo instalado en casas habitación y/o comercios (1 panel de alarma por hasta 40 botones). Reporte de señal de auxilio de panel de alarma a central de monitoreo. La Central de monitoreo recibe la señal de emergencia y toma la decisión de cómo dar el servicio de apoyo.Sistema de Alarma 1• Sistema de Monitoreo 2• Sistema Inalámbrico. enviará una señal de emergencia del botón especifico con la ubicación especifica del mismo. * La capacidad del Panel de alarma es de 40 puntos de emergencia máximo. igualmente. Ubicación de panel de alarma en una casa habitación un punto estratégico con un rango probado de cobertura. sin embargo el número de puntos dependerá del estudio de cobertura realizado. de un estudio de cobertura. El panel de alarma que administra cada uno de los botones instalados en el rango definido. Instalación Típica en campo de un sistema completamente inalámbrico. CÓDIGO ALERTA CÓDIGO ALERTA 2 .

– La instalación y operación del sistema requiere de procedimientos y manuales definidos previamente para una operación óptima del mismo. – La central de monitoreo define los procedimientos de operación del sistema basándose en el manual de operación del sistema Código Alerta. El usuario solo presionara el botón por unos segundos para solicitar ayuda. – La central de monitoreo tiene toda la información de cada usuario final de forma actualizada. CÓDIGO ALERTA CÓDIGO ALERTA Limitantes del Sistema • El Sistema Código Alerta cuenta con restricciones y limitantes que deben ser consideradas en la plantación del programa. Sistema de recepción Inalámbrico de señales de Alarma.Elementos del Sistema • Central Receptora de Alarmas Elementos del Sistema • Software de Despacho El Software de despacho muestra en pantalla la información completa del punto donde se genero la señal de emergencia. El operador tiene en pantalla la instrucciones de cómo procesar cada señal recibida. – Estudio de cobertura entre botones de pánico y panel de alarma.mx 3 . de Ingeniería SYSCOM www. – Se requieren un par de frecuencias en UHF dentro del rango 440-490MHz para uso del sistema de monitoreo.com. CÓDIGO ALERTA CÓDIGO ALERTA Depto. Operación del sistema • La operación del sistema de alarma es: – Simple de utilizar.syscom. – El sistema transmite la señal a la central de monitoreo de forma transparente para el ciudadano. – Estudio de cobertura entre panel de alarma y central de monitoreo. – La batería de los botones de pánico inalámbricos tienen ciclo de vida de 4 a 6 años. así como eventos de diagnostico del panel de alarma. – En caso de no tener alcance entre panel de alarma y central de monitoreo será necesario utilizar un repetidor. La ilustración muestra equipo instalado en la central de monitoreo.