DATOS CURIOSOS…

¿Por qué la mayoría de los lápices son amarillos? …
… Antes de 1890 se vendían lápices de varios colores hasta que ese año la compañía L&C Hardmuth de Austria introdujo un nuevo lápiz para dibujo de gran calidad que tenía varios grados de dureza y cuyo exterior estaba pintado de color amarillo... El lápiz tuvo tal éxito que a partir de entonces, el color amarillo se convirtió en sinónimo de calidad, así que pronto otros productores comenzaron a fabricar lápices amarillos.

La jirafa puede limpiarse los oídos con su lengua de 21 pulgadas de largo.

Cuando los botones en la ropa aparecieron por primera vez eran sumamente caros, y por esa razón eran usados principalmente por la gente de la clase alta. Las mujeres de dicha clase, generalmente eran vestidas por sus doncellas, por eso las modistas pusieron los botones a la derecha de la doncella para facilitarles la tarea. Por eso los botones de las mujeres están

10 gramos de cafeína o 100 tazas de café tomadas en el transcurso de 4 horas puede matar a un ser humano. .al contrario que el de los hombres. Los pacientes masculinos se caen el doble de frecuencia de las camas de los hospitales de lo que los hacen las pacientes femeninas.

Otras prendas de este tipo son alimentadas con baterías de litio que ofrecen once horas de energía (y frescura) con una sola carga. Es lo que ha creado una empresa japonesa. Pesan 325 gramos y son de poliéster con algodón. Aunque han tenido gran .Ropa con aire acondicionado incluido ¿Tienes mucho calor? Entonces enciende el ventilador de tu camisa. Las USB Air Condiciones Shirt proporcionan corrientes de aire fresco y obtienen su energía mediante una unidad USB que se conecta a una computadora y a otros dispositivos portátiles. Incluso una corbata se mantiene fría con un ventilador en el nudo. También hay colchones y cojines con circulación de aire. Estos diseños de aire acondicionado personal tienen el propósito de ahorrar energía. y con el fin de ahorrar la energía del aire acondicionado de la habitación. sobre todo luego de la crisis desatada en Japón a raíz del terremoto y tsunami registrados en marzo pasado. ¿Qué pasa con el sudor acumulado? Simplemente se evapora. para los días veraniegos. Kuchofuku.

. pues una chamarra vale hasta 130 dólares).demanda (a pesar de su costo. los mayores compradores han sido trabajadores de fábricas u oficinistas. pues aún los modelos no son muy 'casuales'.