Recetas Para Amantes de la Marihuana

Anuncios Google

Acción de Gracias Krogerwww.Kroger.com/WeeklyAd - Encuentra
Ofertas en Comida para Acción de Gracias. Recetas También!

Hola gente de T!, hoy les traigo (de nuevo) este buen post.

ya que cada .(lo denunciaron ) y pues ojalá esta vez no.

o no?) Bueno empezemos. apague el fogón. Con una cuchara de madera. Ingredientes 200 gramos de mantequilla o margarina De 10 a 12 gramos de marihuana Preparación Primero que todo. Eche la mantequilla y la porción de la yerba en una olla y cocínelas a fuego lento. deje enfriar un poco la mezcla y repita el proceso durante hora y media.. retire la espuma que flota en la superficie. Cada vez que hierva.. limpie las impurezas. desenrede la marihuana. etc. ]MANTEQUILLA Para untar en panes. galletas. crepes. vez lo que quieras. quítele las pepas y las ramitas. .quien con sus ideas (es la internet.

déjela reposar y. Ojo: la sensación es más fuerte que cuando se fuma un bareto. preferiblemente metálico y con huecos pequeños.Luego revuelva en un colador grande. [/size] BROWNIES Le recomiendo no abusar de estos ricos y esponjosos bizcochos: con uno es suficiente para volar un rato. consúmala. Coloque la mantequillaen un recipiente que soporte calor y frío. una vez fría. Ingredientes 2 ½ ½ 2 4 2 2 tazas de harina de trigo libra de mantequilla de marihuana taza de cocoa tazas de azúcar huevos cucharaditas de polvo de hornear cucharaditas de esencia de vainilla .

Ingredientes . sáquelo y disfrute. la esencia de vainilla. previamente calentado a 350 grados.Preparación Esparza la mantequilla de marihuana en la superficie del molde que va a llevar al horno. Revuelva bien los ingredientes. la mantequilladerretida y la cocoa. ideal para descrestar a sus amigos. derrita a fuego lento la mantequilla y déjela reposar cinco minutos. la harina de trigo. En otro recipiente. Vierta la mezcla en el molde y espárzala con una espátula para que quede uniforme. Lleve el molde al horno. mezcle los huevos y el azúcar hasta producir un batido cremoso. Luego añada el polvo de hornear. TORTA Un postre muy sencillo de preparar. En una olla. déjelo ahí durante 35 minutos.

Coloque la masa en el molde que alistó previamente y hornee. el postre estará listo para comer. el polvo de hornear y la sal. y si sale limpio. Añada la vainilla y la leche. cucharada por cucharada. 30 minutos después. uno por uno. En un bol grande y utilizando colador. Agregue el azúcar. al sacar la torta del horno. poniendo una capa delgada demantequilla y luego de harina. ponga la harina. GALLETAS . mientras sigue batiendo. bata a velocidad media hasta que esté todo bien mezclado. Agregue los huevos.1½ tazas de harina cernida 1½ cucharadas de polvo para hornear ½ taza de mantequilla de marihuana 1 taza de azúcar 2 huevos grandes a temperatura ambiente ½ cucharada de extracto de vainilla ½ taza de leche entera sal al gusto Preparación Caliente el horno a 200 grados. Prepare un molde. hasta que la mezcla parezca arena húmeda. Puede usar un molde rectangular o redondo. inserte un cuchillo. Utilice una batidora eléctrica a baja velocidad hasta que la mezcla esté cremosa.

azúcar. esencia de vainilla y mantequilla de marihuana. con cuatro es más que suficiente para experimentar el efecto. pero luego de . introduzca harina. Mezcle hasta obtener una masa homogénea y consistente. Ingredientes Mantequilla de marihuana 50 gramos de azúcar 170 gramos de harina 1 cucharadita de esencia de vainilla Preparación Tiempo estimado: 30 minutos En un bol.Si las hace pequeñas. Al principio no parece tener cuerpo. debido a la gran cantidad de harina.

. divídala en cuatro partes iguales. cáscara de limón o lo que su creatividad le dicte. agréguele chips de chocolate. Hornee durante 15 minutos a 180 grados.mezclar la masa durante un rato. Si no tiene moldes. canela. Sobre una superficie plana. En un molde para galletas. retírelas del horno y déjelas enfriar. amase con un rodillo. irá adquiriendo forma. no importa: hágalo manualmente. En el momento en que las galletas empiecen a tostarse. Cuando sienta la masa uniforme. hasta lograr la forma que quiera darle.