Las

he

rra

tas en mi

ee qu

sta

sb ba

usc

an

... do

interactivos y de sencillo manejo Alta calidad técnica Actualizables en funcionamiento y contenidos Soporte técnico y pedagógico Satisfacción 100% garantizada Garantía de calidad de producto “Una herramienta didáctica innovadora que estructura. Me complace presentarle este catálogo. aprendizaje de español… La reconocida experiencia de nuestros autores y los 10 años de profesionalidad de nuestro equipo aseguran una alta calidad pedagógica y técnica. donde encontrará información detallada de cada uno de nuestros proyectos educativos. Nuestro equipo desarrolla materiales específicos dirigidos a usuarios con Necesidades Educativas Especiales. que se traduce en unas herramientas innovadoras y eficaces para su trabajo día a día.com .com V2 NUEVA VERSIÓN 2009 Javier Yáñez Director Onda Educa Editorial 7 Buenas razones para trabajar con materiales Onda Educa 1 2 3 4 5 6 7 Integradores y flexibles Innovadores. audición. atención temprana. Le agradezco su dedicación por evaluar nuestros materiales y le invito a descargar nuestras Demos en www. Su ámbito de aplicación es muy amplio: logopedia. alteraciones del lenguaje. facilita y enriquece el trabajo de la rehabilitación auditiva” www.ondaeduca.ondaeduca.PROGRAMA SECUENCIADO DE DESARROLLO AUDITIVO Colegio La Purísima para niños sordos de Zaragoza Apreciado cliente. dificultades de comprensión.

Audio de alta calidad” “Sonidos de enmascaramiento . instrucciones. COMPRENSIÓN: Tendrá la posibilidad de seguir situaciones comunicativas muy variadas: diálogos. que permite trabajar de una manera organizada y progresiva desde la detección de sonidos cotidianos hasta llegar a situaciones de habla compleja como el diálogo o la conversación. noticias. subtitulación simultánea Actividades de procesos cognitivos Pantallas de entrenamiento auditivo Actualizable con contenidos y funciones Hojas de registro para el profesional Interacción del usuario con el programa Manejo sencillo e intuitivo Herramienta motivadora Función de ayuda en todas las fases Ayudante animado (COCLI) Contiene DVD ROM y manual impreso Actividades de comprensión interactivas Pantalla de Entrenamiento “Actividades secuenciadas . DISCRIMINACIÓN: Descubrirá progresivamente las diferencias entre los sonidos llegando a percibir las semejanzas entre ellos. pasando de OIR a ESCUCHAR. que repercutirán de forma directa en la adquisición de la lengua oral. discriminación y memoria auditiva. comprendiendo su significado. SE DIRIGE A: Personas con deficiencia auditiva. conversaciones. Niños y niñas que aun no padeciendo patología auditiva presentan dificultades para la atención. Actividades de procesos cognitivos” . textos. en concreto a implantados cocleares. así como resolver diferentes actividades interactivas que exigen comprensión auditiva.“Un programa de intervención rehabilitadora cuyo objetivo fundamental es el desarrollo de la escucha activa y la funcionalización de la audición” Un programa de actividades secuenciadas para ser utilizado en función de la etapa auditiva en que se encuentre el niño. RECONOCIMIENTO: Repetirá palabras y frases que se le presentan en contextos cerrados y abiertos. Pantalla de Identificación Fase-3 Pantalla de Comprensión Fase-5 RECURSOS 1800 actividades secuenciadas Cinco fases de entrenamiento auditivo Extenso catálogo con más de 2500 imágenes Sonido de alta calidad Control de intensidad y localización del audio Sonidos de enmascaramiento Vídeos con soporte para la lectura bucofacial Visualización a pantalla completa Apoyo lector. IDENTIFICACIÓN: Sabrá elegir un sonido. profesores de apoyo y de aula que tienen a su cargo niños con las características anteriormente mencionadas y que deseen informarse y tener un material base innovador a partir del cual desarrollar su labor rehabilitadora y docente. quienes podrán llevar a cabo el programa a un ritmo ajustado a sus propias necesidades. Padres que deseen colaborar en el proceso de entrenamiento auditivo de sus hijos. palabra o frase entre una gama limitada y será capaz de reproducirlo e identificarlo. Logopedas. responderá ante la presencia de sonido y permanecerá a la espera cuando no lo hay. SEDEA se estructura en las siguientes fases: DETECCIÓN: El niño aprenderá a prestar atención.

aunque en óptimas condiciones Refuerzan el material trabajado prosodia prerrequisitos Pa ra los Padres : Participar activa y organizadamente en el proceso de rehabilitación auditiva de sus hijos Siempre en estrecha colaboración con el profesional que les irá dando las pautas a seguir Disponen de un material que les ofrece muchas utilidades y resulta atractivo para el niño Permite reforzar las actividades de progresión auditiva que el profesional realiza con el niño Innovadora herramienta didáctica concebida como GUÍA para la evaluación del lenguaje: Prerrequisitos. GUÍA PARA LA EVALUACIÓN Y ELABORACIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN REHABILITADORA Pa ra el Profesional : Colegio La Purísima para niños sordos de Zaragoza pragmática semántica sintaxis fonética léxico Organización y secuenciación del material Información para elaborar programas individualizados Hojas de registro para valoración inicial y seguimiento Material común de referencia para los profesionales Control sobre diferentes aspectos: volumen. Permite oír en un medio diferente al ambiente acústico normal. subtitulación. Sintaxis y Pragmática.. . Motivación al uso de las A.Qué ofrece SEDEA. ordenadas y secuenciadas que garantizan resultados satisfactorios y motivación a progresar en el entrenamiento.T. imágenes… Manual con nuevas ideas y actividades Actividades sobre procesos cognitivos Localización de fuente sonora: orientación y opciones de enmascaramiento Apoyos constantes: imágenes. Pantallas de nuevos contenidos SEDEA V2. Prosodia.. Fonética.… Control en la realización de los diferentes ejercicios Pa ra el A lumno : Atracción y motivación por las nuevas tecnologías Autonomía en el trabajo Dificultades a nivel de escucha.A. Léxico. Semántica. lectura labial.

Elaborar programas de desarrollo y rehabilitación del lenguaje individualizados. Incluye descripción técnica del programa. con indicadores sobre el nivel en que se encuentra el niño. retrasos del lenguaje. alumnos inmigrantes…).Logopedia . que les permite: Evaluar los diferentes aspectos del lenguaje en los niños con dificultades lingüísticas de diferente etiología (sordera.Orientación educativa . CD ROM 7 Módulos de Evaluación del lenguaje Progresión en la adquisición de los aspectos del lenguaje analizados Nº de ítems evaluables: 362 y más de 1000 puntos registrables Registro de Anamnesis y ficha de alumno Gestor de impresión Gestión de datos y registro informatizado Módulo de importación/exportación y copia de seguridad Programa actualizable Facilidad de uso / Pantalla de ayuda MÓDULO DE ACTIVIDADES: Nuestro equipo está trabajando en la elaboración de un amplio conjunto de actividades multimedia. Resulta un recurso útil para el trabajo con el alumno a la vez que una orientación clara para el profesional del lenguaje. aspectos fonéticos. útiles tanto para el trabajo individual como grupal. ya que en la Guía se analizan detenidamente prerrequisitos comunicativos. prosodia.“Una Guía atractiva e intuitiva en su presentación. y la elaboración de programas de derarrollo del lenguaje. que nos ayudarán tanto a evaluar como a crear nuevas propuestas de intervención en función de cada uno de los casos que se nos presentan. sintácticos y pragmáticos. semánticos. operativa en la tarea de evaluación con cientos de indicadores de nivel ” En EVELPIR los profesionales del lenguaje y la audición tienen a su disposición un organizado y completo material para el registro y una Guía para la evaluación de los diferentes aspectos del lenguaje. Facilita la elaboración de informes“ “Ofrece nuevas pistas y estrategias para rehabilitación” .Pedagogía terapeútica . con orientaciones sobre los aspectos a desarrollar. Fecha prevista de edición: 2011 Pantalla de Prerrequisitos Pantalla de Selector de Alumno Pantalla de Inicio 7 Módulos de Evaluación del lenguaje: PRERREQUISITOS PROSODIA FONÉTICA LÉXICO SEMÁNTICA SINTAXIS PRAGMÁTICA “Recurso completo para evaluar . léxicos. SE DIRIGE A: Profesionales especializados en dificultades del lenguaje y la audición: . facilitando un funcionamiento más operativo en las tareas de evaluación.Atención temprana RECURSOS Manual impreso con pistas y estrategias sobre procedimientos de rehabilitación y didáctica.Audición y lenguaje .

recopilando diversas informaciones que complementan nuestra valoración del lenguaje. facilitando la elaboración de informes. establecer programas de trabajo eficaces en cada una de las áreas del lenguaje examinadas. de cara a realizar programaciones individuales de desarrollo de cada una de las áreas del lenguaje. Una herramienta informatizada que permite almacenar todos los parámetros de evaluación de cada alumno. Una valoración que complementa a otras pruebas de lenguaje que existen en el mercado. Una ANAMNESIS muy completa que permite establecer un diagnóstico más ajustado a la realidad del alumno. comentarios. La posibilidad de imprimir toda la información almacenada en las bases de datos de la Guía: anamnesis. módulos de evaluación. El desarrollo de un caso concreto en el que se muestra el trabajo con la Guía. Descubrir el momento lingüístico en que se encuentra el alumno para. partiendo de éste. dirigido a usuarios con necesidades educativas especiales. EVELPIR permite organizar y sistematizar la recogida de datos de evaluación de todo el equipo de profesionales Recurso didáctico para la adquisición del lenguaje. Conocer mejor los diferentes aspectos del lenguaje que se deben desarrollar en un programa de trabajo con un niño sordo o con patologías del lenguaje.Qué ofrece EVELPIR. ficha de alumno. Pa ra el Profesional : La posibilidad de realizar una evaluación operativa. Idoya Ibarbia Mangrané . en el área de prerrequisitos comunicativos y prosodia.. para percibir y posteriormente producir cada forma lingüística. que potencia la creación de un espacio mental.. Profundizar en las habilidades comunicativas y receptivas de niños muy pequeños. pormenorizada y eficaz de las conductas y competencias comunicativas del niño en cada una de las áreas del lenguaje. datos de centro.

“Soporte para el trabajo de la morfosintaxis con niños que necesitan ayuda en el proceso de adquisición o aprendizaje del lenguaje” ESPIRAL Morfosintaxis Está concebido como un soporte al trabajo sistemático y estructurado de la morfosintaxis Representa una síntesis de las reflexiones. disfasias. la escrita Ofrece gran versatilidad de uso y adaptación a las necesidades individuales “Materiales. TEL. En cada una de estas etapas se trabajan los siguientes aspectos: Morfemas dependientes y determinantes Morfología verbal Partículas interrogativas Preposiciones Pronombres Conjunciones UN MATERIAL EDUCATIVO: INNOVADOR ESTRUCTURADO INTEGRADOR EFICAZ PRÁCTICO Pantalla de Actividad Espiral Multimedia INTERACTIVO DIVERTIDO “Adaptable a necesidades individuales” “Adquisición de conceptos de forma lúdica” . juegos y sugerencias para trabajar los distintos aspectos de la morfosintaxis del lenguaje” SE DIRIGE A: Niños sordos que están adquiriendo la primera lengua Alumnos que tienen problemas de lenguaje por otras causas diferentes de la sordera: retraso de lenguaje. materiales y metodología empleados por la autora a lo largo de más de treinta años de intervención logopédica Favorece el desarrollo de la lengua oral y más tarde. déficits ambientales… Alumnos de incorporación tardía al sistema educativo con lenguas maternas distintas de la escolar Aprendizaje de segundas lenguas con alumnos sordos RECURSOS Guía didáctica general impresa Colección de láminas manipulativas CD-ROM multimedia: actividades y registro Cuadernos de actividades escritas Imágenes intuitivas y de fácil comprensión Registro informatizado Actividades lúdicas Estructurado en etapas y por aspectos Recurso de carácter integrador Actividades de manipulación directa y teatralización Trabajo en individual o pequeño grupo Interactivo y bidireccional Innovador en su presentación y ejecución Proyecto basado en la experiencia logopédica Comprobada eficacia y resultados Versatilidad de uso Adaptación a capacidades individuales del niño ESPIRAL morfosintaxis se estructura en las siguientes fases: ESPIRAL consta de dos grandes bloques que contienen las seis etapas consecutivas que siguen el orden natural en el desarrollo del lenguaje. deficiencia mental.

UN MATERIAL INTERACTIVO Y BIDIRECCIONAL L ÁM INA SM ANI PUL ATI VAS MÓDUL OR EG IS TR O ACT I VID ADE SM ULT IME DIA “Cientos de imágenes de diseño motivador y divertido” “Actividades visuales. dinámicas e intuitivas” .

en las lo harem iones mecán seg y de flex no hay ajo de la person que tien bres las trab ya que cho nom trata bres los les do z pro o se a mu les nom s rea plic rea Com z pro endien los die os die objeto as com arando a a los vaya apr ajo con son objet .512 páginas (*) Actividades escritas que refuerzan y consolidan el aprendizaje de cada aspecto. es.inf o@ 36 -3 – 97 -84. 2008 Educa 072 2008 © Onda © Onda 072 Educa © Onda corte. ay de con ular son otro izado sonas dame sing per de per s. Presentación del proyecto. 2008 © Onda 072 Cortar por las líneas de corte. vos ajes os tipo de e asptico que person as. su filosofía y estructura. ay si h cazu ay si h elas s plato el cazu a vaso s 6 cuadernos de actividades. ellamas flex sim os hay conocid ica de mis a pre No und ales: yo. ral. pueden variar en el momento del cierre de la edición del proyecto. sep res ent s con que el trab ade seis per con los fuertes ” rep ivid er des s o o tres subir a ”. pueden variar en el momento del cierre de la edición del proyecto. CD-Rom Multimedia. los otro descantodo y nos s. est üís d de de muñec gom es se pue ara person disp los ajo to ling multitu ar con n con onc sotros ho de el trab cep une s.com Info CD-ROM Versión 1. L 4 8 . les cep y aprend núm vosotra o. secuenciadas por etapas. el o “¿Q pais uién aje y preg es han untar. no verbal nta est s. Indicaciones generales de cada etapa lingüística y actividades para cada aspecto.Etapas: Palabra Frase .Z 9 l :+ 76 4 D. ion pleme nue as par la conjug tación una sen tú.3 –7 Z ara da E d 1 uca – C/ Cel an ova 1 -3 – 50 0 e Tañ a a –p Es – Activación de licencia necesaria Activación de licencia necesaria www. Actividades de cada aspecto. Espiral de registro para evaluación y seguimiento. 1 230 páginas (*) Bloque Ind icativ o- Pre icativ Ind o- Pre térito perfe cto Idoya Ibarbia Mangrané Una ejem vez colo Ver plo: “¿Q cados ifica los r y camué han pers biar hec ona el turn ho jes se los pue o.com Te Material para el alumno: 6 cuadernos de actividades. ta ajandofin de se trat Es “vosot ilia.14 . Ent “no hec con a nivel de jug En han pue que se a ello lica ningún ades as se pos otro se exp ar que ord activid as form s en gruotros y que tod aje a vos a la vez a de rec De person otro sar… se trat s. Lue s… otro vos ión esp ontáne a el ESPIRAL MORFOSINT AXIS Activ ida d 40 C Contiene: Material para el profesor: Una por vez colo bici ejemplo: cados clet a?” “¿Q los pers Ver ifica ué han onajes r y cam hec se biar ho las puede el turn niña ocultar s?” o.97 32 -0 8 ñ Ed spa goz i ta: O ara. © Onda 40 unidades (*) Educa 2008 2008 Educa 072 2008 Educa © Onda Educa 2008 068 © Onda Educa 2008 ©O 068 © Onda Educa 2008 Educa 2008 068 © Onda Educa 2008 068 nda E du ca 08 20 078 Onda Educa 2008 078 078 072 2008 Educa © Onda © Onda Educa 2008 CD-Rom Multimedia. a allo cab se tap go ”. 166 actividades (*) Ed i ta Cor tar por las líne as de Láminas y piezas recortables que amplian las posibilidades de trabajo con cada actividad. per Aspe ació de la nosotro es. den es dec pon otro e.Z 97 7 0 6 2 40 6 D.com soporte@ondaeduca. ello será nec a ten to en ero. maleta su inte lar la tos en obje © Onda Educa 2008 068 © Onda Educa 2008 068 © Onda Educa 2008 068 © Onda Educa 2008 068 Onda a On da Edu c a 2 Láminas manipulativas. s imp clic y esc a que er acc s sub sotros ren otro “no aje asim ecto hac form Suge den mos.936 o@o 8 -84 n da ed u ca. esario su fam er en uire s. Pre refi cap y que singula az cap que se o sea ajadoas del el niñ que sea er er trab son las que tes y y entend per Hab y dar tres soli e un ajado referen balizar las de con ent er trabs y sus da ver cam Hab ale el pue mente to úni con a sola por tan person ros”.com www.E nd a 7 Zz a Educa 5 001 go : On – C / Cel an ov a 1.com – IS BN.inf . de abu elos ocultar ?” o “¿Q el bar uién y preg es han untar. cias s es. trab del plu mos ellas.0 CD-ROM Bloque 1 1. ello ado. (*) Las cifras indicadas son orientativas. plato vaso or tened ara cuch il serv leta ores tened aras cuch s illeta serv taza cuch s illos Auto Auto matizac mat ión de la izac ión de la mecánic mec a ánic de la conj a de la conj ugación uga ción taza cuch illo ción uga la conj ugación a de conj ánic de la a mec de la mecánic ión izac de la mat ión Auto matizac Auto 8 9 . L 4 34 8 9 3– -1 .co m – IS B N.978 06 24 .Morfema Simple Cimientos del lenguaje estructurado Inicio del lenguaje estructurado Etapas: Desarrollo del lenguaje estructurado Afianzamiento del lenguaje estructurado Consolidación del lenguaje estructurado Contiene: PA ETA bal a ver rfologí Mo O INICI DEL LEN AJE GU RADO UCTU ESTR Material para el profesor: Guía didáctica. él. de o las rias el trab as ac com que te como dis caballo dispar esa . más nec rios algun los “pa es os ena un de ís a ion y ade licados hem serán cia no ilar. mucha ajo par s. hac s act con las s… granja dos tivida ar. Lám in © On © Onda 07 2 0 72 Educa 2008 078 © Onda Educa 2008 Educa d © On a Ed uc a 20 0 8 © Onda Educa 2008 068 © Onda Educa 2008 068 © Onda Educa 2008 068 © Onda Educa 2008 068 078 078 Láminas y piezas recortables que amplian las posibilidades de trabajo con cada actividad. vosinterior üística del s fun ón otra vez seis cto d ling sonas las ulta variaci s.9 o nd a 0 -3 ed uca. Material para el alumno: 32 - 08 l :+ Info 34 . nos n.0 Versión Bloque 1 soporte@ondaeduca. este er las seg s. entre que si por eje ir. er los as deconten líne las para tar por lado Cor de dob a líne Láminas manipulativas.3. 278 279 072 © O nd E a d u 00 8 a2 c Lám 2008 © Onda Educa ina 072 072 d E d uc a2 © On 0 d n © O da E uca 20 8 0 072 072 072 © © a 2 da Edu c 00 8 008 2 07 Dob corte.ondaeduca. 375 páginas (*) de dos menos en al s bre fecto nom to per pro le dice él y diez uien pretéri los alg mp lo. por beb ido? ” Indicaciones generales de cada etapa lingüística y actividades para cada aspecto. ESPIRAL ESPIRAL MORFOSINT AXIS MORFOSINT AXIS 120 actividades (*) Actividades de cada aspecto. Guía Didáctica térito cto perfe (*) Las cifras indicadas son orientativas. ido en Activ idad 41C Guía didáctica. cuen trab a ajo. Espiral de registro para evaluación y seguimiento.510 páginas (*) Actividades escritas que refuerzan y consolidan el aprendizaje de cada aspecto. secuenciadas por etapas.ondaeduca. © Onda 165 unidades (*) Ond a Educ a 2008 Lámina 068 08 072 © Onda a 07 2008 Educa © 072 8 072 la por rior. unicac corres dament que nos com y cua r las e en ade ece ros” isitos emple establ rnarlos a “nosot rrequ niño el az de de alte ere r. Una nte con va dific a las .

el caracol El resfriado del Sol Un amigo para Kali ESPIRAL Morfosintaxis* * La imagen ejemplifica el contenido del bloque 1. Pa ra el Profesional : Organización del trabajo coherente y eficaz Objetivos morfosintácticos concretos en cada sesión Contenido establecido Procedimiento de trabajo específico Multitud de sugerencias para cada aspecto Innovadora organización en ESPIRAL Instrumento informatizado de registro que facilita el análisis de la evolución del alumno Revisión de contenidos gramaticales desde la visión logopédica Autor: Colegio La Purísima 1 Totó. siendo el bloque 2 de similares características. el avión Jericó y el delfín Nina la golondrina El viejo Moc Autora: Eva Valero Benedicto Pa ra el A lumno : Carácter lúdico del material muy motivador Variedad de actividades y juegos que permiten el trabajo intensivo de cada concepto Material adaptable a las necesidades individuales Trabajo individual o en pequeño grupo Múltiples posibilidades de aprendizaje de un aspecto sin repeticiones 2 La pequeña Margarita Pon.Qué ofrece ESPIRAL... La versión digital no incluye material impreso .

de forma fácil y motivadora. lectura labial. Padres y todas aquellas personas que desean acercar la lectura al niño con problemas de lenguaje.“Animacuentos favorece el acceso al proceso lectoescritor de una forma motivadora y enriquecedora. Niños y niñas que se estén iniciando en el proceso lector. el desarrollo del lenguaje y la organización de la realidad en los niños con problemas de lenguaje y audición. Pantalla lectura labial y texto Pantalla Pictogramas RECURSOS CD ROM Versión impresa a color Lectura Labial Lengua de Signos Sonido Ilustraciones Animaciones de los personajes del cuento Subtítulos en las animaciones Pictogramas Texto en diferentes tipografías Comparación entre diferentes vías de comunicación Cuadernillo de actividades de comprensión Función de ayuda en todas las pantallas Visualización de vídeos a pantalla completa Opción de reproducción lenta del vídeo Dossier de Vocabulario* Láminas recortables* Actividades multimedia* * Incluido en Animacuentos 2 “Animación de personajes . Láminas recortables” . a través de la audición. Profesionales que quieran utilizar nuevos recursos didácticos con el fin de mejorar las estrategias de comprensión oral y lectora en sus alumnos. el caracol El resfriado del Sol Un amigo para Kali Animacuentos es una colección compuesta de cuatro cuentos infantiles de diferente complejidad. dirigidos a fomentar la motivación por la lectura. el avión Jericó y el delfin Nina la golondrina El viejo Moc 2 La pequeña Margarita Pon. Su objetivo es conseguir que el niño se interese y acceda a la lectura con tal eficacia que le permita entender los mensajes escritos y aprender a través de ellos. Totó. lengua de signos y pictogramas” “Su finalidad es divertir y entretener a los más pequeños despertando su interés por la lectura” TÍTULOS DE LA COLECCIÓN: SE DIRIGE A: 1 Niños y niñas con problemas de comprensión tanto a nivel oral como escrito. Actividades de comprensión” “Dossier de Vocabulario .

Qué ofrece ANIMACUENTOS. deberá abonar el importe estipulado en el momento de facturar el material.7 € por kg/fracción. Con este sistema de pago no se considera efectiva la compra y por lo tanto no se realiza el envío hasta que se constata el pago de forma efectiva por nuestra entidad bancaria. Contra reembolso: una vez realizado y confirmado su pedido. Banco Popular Nº CC: Onda Educa 0075-0429-33-0600159555.ondaeduca.ondaeduca.+34 976 48 97 06 info@ondaeduca.tienda.com . Pa ra el Profesional : Trabajo individual o pequeño grupo Secuencialidad de la trama Lógica y sencillez en el orden de secuencia Introducción de la narración como nueva forma de presentación del habla Argumento adecuado a los intereses del niño Trabajo de diferentes sentimientos y valores Respeto de los elementos suprasegmentales del habla Diferente complejidad y dificultad en cada cuento Propuesta de actividades: para reforzar la comprensión del diálogo para reforzar la comprensión de la narración para aumentar el vocabulario para desarrollar la imaginación del niño de dramatización de las historias Cómo hacer su pedido: Para formalizar su pedido puede hacerlo por las siguientes vías: Online: www. Onda Educa realizará el envío por agencia.com Formas de pago: Son varias las formas de pago que Onda Educa pone a disposición de sus clientes: Transferencia bancaria: una vez realizado y confirmado su pedido. Actividad multimedia Onda Educa: C/ Celanova 1-3 .com se realizará una conexión segura SSL con nuestra entidad bancaria Banco Popular a través de la cual se hará efectivo el ingreso con cargo a su tarjeta de crédito. Una vez recibida el pedido en su domicilio.com Teléfono: +34 976 489706 Email: pedidos@ondaeduca. Pa ra el A lumno : Atracción y motivación por las nuevas tecnologías Acercamiento a la lectura de forma divertida y entretenida Favorece la comunicación y el habla espontánea Apoyos mediante: lengua de signos.. lectura labial. Precio fijo por envío 14.50017 Zaragoza . de un 5% del importe total de la factura con un mínimo de 3 €. Precio mínimo 23. Los datos de su tarjeta quedarán protegidos por la confidencialidad que ofrece la entidad bancaria.tienda. peso y dimensiones recomendamos consultar precios.ondaeduca. usted hará efectivo el importe de la cantidad estipulada en la cuenta perteneciente a Onda Educa.. pictogramas… Autonomía en el trabajo Manejo sencillo y presentación motivadora Tarjeta de crédito vía online: una vez formalizada su solicitud de pedido a través de la página web de Onda Educa www.10 € + 4.com . La opción de pago contra reembolso conlleva unos gastos de gestión añadidos. Plazo de entrega: según país entre 15/20 días. Resto países: consultar. Tarifa mínima en península 6 € (iva no incluido). Correos Paquete Azul 5-7 días (España Insular). Debido a las variaciones del mercado.118 USD.www. Envíos Internacionales: Correos paquete internacional: América. Formas de envío: Usted debe seleccionar la forma de envío que más le convenga de entre las siguientes: Envíos Nacionales: Pantalla de Menú de Inicio Pantalla de reproducción de animaciones • • • Servicio Express TNT 24/48horas (España Penínsular).

com . Cuaderno ETAPA PALABRA FRASE . MORFEMA SIMPLE 1 Bloque Morfemas Dependientes y Determinantes . a niños con problemas de comprensión y expresión oral y escrita.. consulte a su distribuidor o contacte con: Onda Educa: C/ Celanova 1-3 . 1 ESPIRAL MORFOSINT AXIS y 2 ESPIRAL Morfosintaxis 1 a 12 ESPIRAL MORFOSINT AXIS Recurso didáctico para el trabajo de la morfosintaxis. Guía EVELPIR Material para el registro y evaluación de los diferentes aspectos del lenguaje. Morfología verbal Idoya Ibarbia Mangrané 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1 2 Colección ANIMACUENTOS Cuentos que favorecen el proceso lectoescritor.com .www.50017 Zaragoza .Catálogo Programa SEDEA Recurso innovador para la rehabilitación auditiva y del lenguaje.ondaeduca. Distribuidor autorizado: disponibles en: Contacto: Para cualquier información adicional. Cuadernos ESPIRAL Guía Didáctica 1 12 cuadernos que facilitan la consolidación del aprendizaje realizado a través del lenguaje escrito.+34 976 48 97 06 info@ondaeduca. que favorece el desarrollo de la lengua oral y la escrita. Cada colección contiene 4 cuentos.