Definiciones Básicas

BACK-UP: Copia de seguridad de los archivos, aplicaciones y/o bases de datos disponibles en un soporte magnético (generalmente discos o CD`s), con el fin de poder recuperar la información en caso de un daño, borrado accidental o un accidente imprevisto. Es conveniente realizar copias de seguridad a intervalos temporales fijos (diario o semanal, por ejemplo), en función del trabajo y de la importancia de los datos manejados. Copia de Respaldo o Seguridad: Acción de copiar archivos o datos de forma que estén disponibles en caso de que un fallo produzca la pérdida de los originales. Esta sencilla acción evita numerosos, y a veces irremediables, problemas si se realiza de forma habitual y periódica. Base de Datos: Conjunto de datos que pertenecen al mismo contexto almacenados sistemáticamente. En una base de datos, la información se organiza en campos y registros. Los datos pueden aparecer en forma de texto, números, gráficos, sonido o vídeo. Copias de Seguridad: copias de la información en un medio magnético que se almacena en un lugar seguro. Contingencia: Conjunto de procedimientos de recuperación. Las acciones a contemplar aplican para Antes- Durante- Después con el fin de reducir las pérdidas. Plan de Contingencia: procedimientos alternativos de una entidad cuyo fin es permitir el normal funcionamiento de esta y/o garantizar la continuidad de las operaciones, aún cuando alguna de sus funciones se vean afectadas por un accidente interno o externo. Recuperación: Hace referencia a las técnicas empleadas para recuperar archivos a partir de una copia de seguridad (medio externo); esto se aplica para archivos perdidos o eliminados por diferentes causas como daño físico del dispositivo de almacenamiento, borrado accidental, fallos del sistema, ataques de virus y hackers. Restauración: Volver a poner algo en el estado inicial. Una Base de Datos se restaura en otro dispositivo después de un desastre. PHVA Planeación: Garantizar la realización de respaldo. Hacer: Desarrollar cada una de las actividades contempladas en el proceso de Backup. Realizar recuperación de información cuando sea necesario. Verificación: Registrar en la bitácora de control de Backup’s. Actuar: Hacer seguimiento proceso de Backup`s.

para determinar el número de recursos de los que se harán copias de seguridad. miércoles y viernes): Para determinar a qué dispositivos se harán las copias de seguridad Puesto que puede hacer copias de seguridad de estaciones de trabajo. Para determinar la programación del almacenamiento de datos. tendremos las siguientes copias: dad diarias (por ejemplo. crearemos un trabajo que incluya más de un trabajo o asignaremos un recurso por cada trabajo. dependerá también de la rotación de soportes utilizada. mostraremos una tabla de ventajas y desventajas a partir de cada método: . Pero para poder tener una restauración completa y segura. deberemos determinar qué recursos proteger. Y por último. lo más normal es realizar copias de seguridad de los servidores de archivo por las noches. equipos. y de las estaciones de trabajo a mediodía. Elegir una estrategia de copia de seguridad Para desarrollar un plan efectivo y seguro para administrar nuestros datos. Por ejemplo. Para este último punto. servidores. lunes. hay algunas cosas importantes que se deben saber: la copia de seguridad. hay algunas cosas que tenemos que tener en cuenta: de los soportes. previniendo siempre el riesgo de virus. Para determinar la cantidad de datos de los que se harán copias de seguridad depende en gran parte de la estrategia de rotación de soportes que se utilice.Implementación de Backup Preparar copias de seguridad Antes de comenzar a realizar una copia de seguridad. Aquí tendremos que elegir las horas más convenientes para realizar las copias de seguridad de cada uno de los distintos recursos.

Habría que selecciona una estrategia de copia de seguridad. Además sería aconsejable configurar la administración de de los dispositivos y los soportes.Selección de datos de la copia de seguridad Existen varias maneras de seleccionar los datos de los que se desea hacer copia de seguridad. dispositivos y directorios. . inventarios o catálogos. también se crean automáticamente al crear una copia de seguridad. copias de seguridad o de datos para los que se ha programado la copia de seguridad. se tiene mucha experiencia con la aplicación. utilice el asistente para enviar un trabajo de copia de seguridad. Con los trabajos podremos decidir cuándo se realizara su ejecución. Una vez tengamos todo esto podemos comenzar con la copia de seguridad. puede guardar las selecciones como una lista de selección que puede utilizar en operaciones programadas periódicamente u operaciones puntuales. Programación de trabajos La programación de trabajos permite configurar el tiempo y la frecuencia de la ejecución de los trabajos. correctamente. que a lo mejor se deba realizar copia de seguridad periódicamente. de las que ya hablamos anteriormente. el Estado del sistema. recursos compartidos de red. Realizar copias de seguridad Las copias de seguridad son fundamentales para la protección de datos. restauraciones. una selección definida por el usuario. Se puede combinar una lista de selección con una política y crear rápidamente un trabajo de copia de seguridad. Después de elegir los archivos. Para los usuarios experimentados se puede crear trabajos de copia de seguridad seleccionando detalladamente la información que se quiere proteger y estableciendo las opciones de la creación de la copia de seguridad. Listas de selección Las listas de selección son un método rápido y fácil para seleccionar los archivos de los que se hace copia de seguridad con frecuencia. De esta manera el asistente le guiara utilizando la mayoría de las opciones predeterminadas. Asimismo. puede configurar una lista de selección que pueda volver a utilizar para copias de seguridad. el método ‘Hacer copia de seguridad y eliminar’ para liberar espacio. Veremos a continuación algunos puntos sobre las listas de selección: ión de listas de selección. llamado esto lista de selección. Las listas de selección. Para recordar. archivos. la frecuencia y los métodos de rotación de soportes adecuados para su organización. Podremos configurar una programación para los trabajos. copias de seguridad. eguridad. como por ejemplo. que definen los elementos de los cuales se va a realizar la copia de seguridad. es elegir una serie de opciones de una copia de seguridad y guardar sus datos. una carpeta. También se puede utilizar la opción ‘Selección avanzada de archivos’ para incluir o excluir determinados archivos o tipos de archivos específicos. Puede seleccionar toda una unidad.

que se trata como si fuesen bibliotecas de cintas físicas. que son los dispositivos de almacenamiento creados. Destacamos los siguientes: de soportes.Administración de dispositivos La administración de dispositivos en simplifica la organización y asignación de los dispositivos de almacenamiento reconocidos. . disco. intas virtuales.

CD. sería útil ejecutar el backup de un servidor con la compresión automática de datos. Es posible asignar horarios de backup individuales a cada ordenador de la red y al servidor mismo. Blu-ray. Compresión de Backup para ahorrar espacio de almacenamiento Como servidores normalmente se utilizan para guardar gran cantidad de datos. Se puede ejecutar backup de imágenes y backup de MS Exchange para las estaciones del trabajo remotas en la red. Con todo Handy Backup Server le ofrece numerosos beneficios que se coloca entre el mejor software para hacer backup de servidores: . MS Exchange Server backup. Una vez asignado el backup remoto de lugares del trabajo se ejecutará automáticamente según un horario especial. Handy Backup Server apoya la amplia gama de medios de almacenamiento y puede hacer copias de seguridad a DVD. En caso de copias de seguridad para estaciones del trabajo remotas.Backup Para Servidores. Handy Backup Server es diseñado para backup servidores de empresas y permite proteger todos los datos corporativos contra corrupción o destrucción. Este permite hacer copias de seguridad sólo de aplicaciones específicas. Handy Backup Server se puede funcionar también como Windows service. Ejecutar Backup como Windows Service Parecido al backup de datos en red (que exige Backup Network Workstations funcionando en los ordenadores de red como Windows servicio para ejecutar backup de estaciones del trabajo remotas). Lotus Notes backup. etc. ftp. Rasgos De Backup Para Servidores Horario de backup flexible El administrador puede crear un horario de backup flexible que garantice si sucede algún desastre todos los datos corporativos serán seguros. Además aquí hay potentes ajustes preliminares que permiten hacer backup de MS Exchange Server. Ese garantiza que se harán las copias de seguridad de todos los datos corporativos aún si el administrador ha terminado la conexión con la máquina de servidor. Ese permite manejar todos los procesos de backup en la red y guardar los datos de backup en un designado medio de almacenamiento. hojas de cálculo de Excel. Elegir datos para hacer copias de seguridad es fácil Al utilizar máscaras de archivos el administrador puede destacar los tipos de archivos que se deben incluir u excluir desde el set de backup. Además. etc. Local Area Network. backup de bases de datos compatibles con ODBC y backup de imagen del servidor. como documentos de Word. backup de datos de Lotus Notes/Domino. es posible copiar datos de MS Exchange y crear imágenes de drive para estaciones del trabajo. También se tomara en cuenta el backup de servidores tales como mail. HD DVD. VoIP. Wide Choice of Backup Storage Media Datos corporativos se pueden guardar en un servidor central o en un medio exterior de almacenamiento. es importante hacer el backup del servidor también como unos datos (por ejemplo bases de datos) no se pueden copiarse en la red. El administrador puede asignar una tarea para hacer las copias de seguridad de los datos desde estaciones del trabajo remotas y guardarlos en varios medios. hay rasgos de backup potente que permiten ejecutar todos los backups de datos interactivos normalmente guardados en el servidor. backup a FTP y SFTP servidores. Handy Backup Server tiene un archiver ZIP integrado que permite elegir entre 10 niveles de compresión. Además. por ejemplo Database backup. y también hacer backup a exterior FireWire o USB hard/flash drives. el cual se manejara con maquinas virtuales para le debido mantenimiento de los servidores.

Notificaciones por correo electrónico sobre los resultados y todo el proceso del backup. Ajuste fácil de paso a paso de Network Backup – respaldar los datos guardados en las máquinas múltiples desde el servidor central es tan fácil como hacer backup de datos desde una máquina local. 11. Interfaz de línea de comando interface 10. 7. Cifrado de backup 128-bit para mejor protección de sus datos 6. Transfer engine de multihilos permite ejecutar backup rápidamente y en manera invisible sin molestarlo al usuario 3. Guión personalizado antes/después de backup  Opera durante inicio/apagado automático  Ejecuta backup durante logon/logoff 8. 10 niveles de compresión de backup para ahorrar espacio y reducir el tiempo de backup 5. Planificación de tareas para ejecutarlas automáticamente en manera regular  Es posible mandar Handy Backup a ejecutar las tareas salvas  4. manejado por el administrador de backup. Viabilidad y expansibilidad de plataforma múltiple. Backup como Windows Service  Backup Network Workstations no tienen interfaz del usuario y operan como Windows service dándole el acceso a sus datos a Handy Backup. etc. Backup pleno.       Backup de red centralizado de todos los datos de empresa incluso servicios de comunicación vitales para un negocio (MS Exchange. procedimientos de recuperacón y sincronización 9. archivo de registro es disponible en formato RTF. se puede extender hasta cualquier número de lugares del trabajo. Capacidad para recuperar el sistema en una manera rápida y fiable en caso de pérdida corrupción de datos.  Handy Backup Server se puede también operar como Windows service y ejecutar tareas aunque el administrador haga un logoff. Backup automatizado desde máquinas multiples. Lotus Notes) y bases de datos. Fácil para instalar y utilizar. incremental o de imágenes del servidor y estaciones del trabajo en la red.Expert mode con opciones de ajustes más avanzadas 13. Sincronización de ficheros bidireccional con servidores. Apoya más amplia gama de medios para almacenamiento de backup. Backup pleno. Handy Backup Server es un modo efectivo para asegurar los datos de empresa según su corporativa estrategia de seguridad! Características: 1. pero no por un usuario. Modos de funcionamiento extendidos . Generación de archivo de registro. ordenadores. Recuperación de datos selectiva  Conjuntos de backup con autorecuperacion  Recuperación de cualquiera partición elegida u toda la imagen del disco 15. LANs. incremental e espejo 14. 2. Manejando ficheros abiertos – se saltan los archivos abiertos en el momento de backup 12. .

calendarios. ficheros. tareas e otros datos de Lotus Notes (versión 6.. Sincronización de dos posiciones remotas 16. Backup de archivos. . MSSQL backup. Backup de bases de datos aumentado desde el servidor  Soporte de bases de datos compatibles con ODBC: MySQL backup. de sistema y otros tipos 19. backup a DVD.respalde su sitio web para guardarlo. Filtros Include/Exclude – utilice filtración de backup para grabar sólo los datos necesarios y ahorrar espacio en archivos de almacenamiento. 23. Disk Image Backup  Crear imagenes de discos del servidor central o de cualquiera estación de trabajo remota  Respaldar todo el disco duro u cualquiera partición elegida  Dividir imagenes de backup mientras que guardarlos en medios de almacenamiento limitados 20. 22. backup a ftp. BluRay. Backup de servicios de mensajes y colaboración guardado en el servidor y estaciones de trabajo  Backup de buzones. presentaciones. En este modo la arquitectura para backup de red es dividida en dos partes principales: Server (el servidor central con Handy Backup Server instalado) y Backup Network Workstations (uno u muchos ordenadores remotos con Backup Network Workstation software de clientes instalado) Requerimientos de Handy Backup Server:  Server se instala en la máquina del administrador que debe ser vista por todas las estaciones de trabajo en la red. LAN.  Excluye los archivos temporales. programas y ajustes de programas  Backup a un clic de Mis documentos. tareas e otros datos de MS Exchange Server  Backup de buzones. backup a CD. Oracle backup. archivos de video y imagenes. DB2 backup. HD DVD. Motor aumentado de DVD/Blu-Ray/HD-DVD  Grabando los datos DVD/ Blu-Ray/HD DVD  Ajustar la velocidad de quemar (Máximo/manual)  Rotación automática de medios  Dividiendo los datos respaldados en varias partes para encajar en los medios de almacenamiento  Verificación de backup después de quemarlo 24. Backup con marcas de tiempo. Asistente comprensible de paso a paso 26. por eso Usted siempre puede localizar las modificaciones de archivos  Purga los backups viejos 17. MS Access BACKUP. Postgre SQL backup. SFTP. backup de Registro de Windows  Plugins de backup multiples  Backup de sitio web . Novosoft Remote Backup Service incorporado que permite hacer backup de datos en línea 25. calendarios.. ficheros de Favoritos y Escritorio. correo electrónico. Interbase backup y otros.5 o más) 21. FoxPro backup.  Criterios de la selección de archivos para documentos. Importación/Exportacion de todos los ajustes de programas y estatus de regisración Requerimientos: Al utilizar Handy Backup Servidor el usuario necesita definir un servidor central (normalmente el ordenador del administrador) que se utilizará para crear tareas de backup de la red y estaciones clientes de trabajo que incluyen los datos que son imprescindibles y deben ser respaldados. tener conveniencia y seguridad 18. etc. Backup a USB y otros discos exteriores.

Lea más sobre backup de servidores para empresas pequeñas. El administrador puede crear tareas de backup distintas para cada estación de trabajo remota u la misma tarea para todas las estaciones de trabajo en la red.  Sistema operativo Windows 2000/XP/2003/Vista Aproximadamente 20 MB del espacio del disco libre Requerimientos de Backup Network Workstation:  Instalado en cada servidor remoto y estación de trabajo que quiera respaldar  Sistema operativo Windows 2000/XP/2003/Vista  Aproximadamente 7 MB del espacio del disco libre Arquitectura de Backup Network Para configurar el backup de red con la ayuda de Handy Backup Server el administrador de sistema tiene que definir un Backup Server que se utilizará para manejar tareas de backup de red y guardar datos en medios de almacenamiento de datos y por lo menos un Backup Network Workstation .  Después de terminar la selección el administrador planifica la tarea de backup e especifica opciones diferentes de backup. sincronización y recuperación para ordenadores remotos. Además de backup de red le permite hacer backup de bases de datos ODBC-compatibles. Además de backup de red Usted puede respaldar bases de datos compatibles con ODBC. Como backup de red funciona Backup Network Workstations se ponen en contacto con Handy Backup Server de vez en cuando.  . Handy Backup Server se instala en la máquina del administrador. siempre tiene una lista de ordenadores disponibles para backup en la red. bases de datos de Lotus Notes y crear imagen de disco de su servidor corporativo. El administrador puede eligir respaldar algunos archivos especiales o crear una imagen backup de estaciones de trabajo. Durante ciertos periodos de tiempo Backup Network Workstations se comunican con Handy Backup Server y confirma que están accesibles para backup. hay plug-ins avanzados que permiten guardar datos de MS Exchange y Lotus Notes guardados en un ordenador de red.  El administrador de backup crea una tarea de backup en Handy Backup Server y añade los Backup Network Workstations necesarios al conjunto de backup. MS Exchange Server datos. Es aplicación de servidor que permite crear tareas de backup.un ordenador remoto conteniendo los datos para respaldar. Además de esto. Backup Network Workstation es software cliente instalado en máquinas de los usuarios cuyos datos deben ser respaldados. datos de MS Exchange Server y Lotus Notes guardados en el servidor sí mismo.  Handy Backup Server pida una lista de datos guardados en las estaciones de trabajo escogidas. Handy Backup Server y Backup Network Workstations son compatibles con los sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista. Operando como Windows service no tiene interfaz gráfico y da Handy Backup Server el acceso a todos los datos en el ordenador.

Esto le permitirá ajustar la configuración de la estación de trabajo con mayor precisión. Nota: Sólo se puede instalar estaciones de trabajo después de Handy Backup Servidor de red útiles Backup se ha instalado. La instalación del servidor de copia de seguridad de red útiles Para instalar el servidor de copia de seguridad de red asequible. . La instalación de estación de trabajo Handy Backup Estación de trabajo de red de copia de seguridad está instalado en una máquina del usuario y permite realizar copias de seguridad de datos en este equipo desde un servidor de copia de seguridad remota. seleccione Handy Backup. Servidor de copia de seguridad de red útiles se instala de la misma manera se ha instalado cualquier otra versión de Handy Backup. Lea las instrucciones de instalación de Handy Backup. entonces Estaciones de trabajo Handy Backup. que se almacena en el directorio de copia de seguridad de red práctica la instalación del servidor (ruta por defecto: "C: \ Archivos de programa \ Novosoft \ Handy Backup \ BackupNetworkWorkstation ###BOT_TEXT###quot;). El sistema se puede extender a cualquier número de lugares de trabajo: Usted puede comprar cualquier número de agentes adicionales siempre que su backup de red corporativa se necesita aumentar INSTALACIÓN La instalación del servidor de copia de seguridad de red útiles Los componentes de copia de seguridad de red están instalados en el orden siguiente.  Crear estaciones de trabajo práctico de copia de seguridad del archivo de configuración  Instalación de estaciones de trabajo Handy Backup en el equipo cuyos datos se van a realizar copias de seguridad  Ajuste de Handy Configuración de estaciones de trabajo de copia de seguridad después de la estación de trabajo está instalado Cómo crear la estación de trabajo práctico de copia de seguridad del archivo de configuración Cuando el servidor de copia de seguridad de red práctico se ha instalado en su computadora.  En el archivo menú. Sin embargo.  En Inicio . usted puede crear la estación de trabajo de red de copia de seguridad. y haga clic en Crear copia de seguridad de red de estaciones de trabajo . haga clic en nueva estación de trabajo . En primer lugar debe instalar el servidor de copia de seguridad de red asequible. elija Todos los programas . se recomienda la creación de estaciones de trabajo Handy Backup siguiendo las instrucciones de abajo. Estación de trabajo Handy Backup se ejecuta como servicio de Windows.El paquete estándar de Handy Backup Server incluye 5 licencias de Backup Network Workstations. poner en marcha la Red de Handy Backup Servidor de archivo de configuración. donde está instalado el servidor de copia de seguridad de red útiles. Nota: También puede utilizar la estación de trabajo por defecto Handy Backup con la configuración predefinida.

.  La tercera opción Usar el nombre de estación de trabajo escrito anterior le permite especificar un nombre para la estación de trabajo. Nombre del servidor host: Nombre de la red o la dirección IP de la máquina donde está instalado el servidor de copia de seguridad de red útiles. Sin embargo. puede especificar un administrador diferente. Nombre de estación de trabajo: Nombre de la estación de trabajo está creando. Usted puede elegir entre tres opciones disponibles:  La primera opción Usar automáticamente el nombre del equipo como nombre de estación de trabajo significa que la estación de trabajo tendrá el mismo nombre que el nombre de dominio del equipo remoto donde se va a instalar. De inicio de sesión de administrador de copia de seguridad: La persona que está autorizada para hacer la copia de seguridad de las máquinas remotas. el campo de nombre de estación de trabajo se activará y usted será capaz de escribir cualquier nombre para la estación de trabajo. Cuando se selecciona esta opción. De forma predeterminada es la misma persona que instalado el servidor de copia de seguridad de red útiles.  La segunda opción Pregunte por el nombre de estación de trabajo mientras se instala el programa significa que usted tendrá que especificar el nombre de estación de trabajo de forma manual.La red de copia de seguridad de estación de trabajo Configuración de diálogo. mientras que la instalación en un equipo remoto.

La red de copia de seguridad de estación de trabajo Configuración de diálogo. Si el inicio botón está desactivado. ésta es la misma carpeta que el directorio de copia de seguridad de red práctica la instalación del servidor) y luego transferirlo a la máquina en la que desea instalar la estación de trabajo.  En el administrador de copia de seguridad de campo de especificar el nombre de inicio de sesión del usuario que estará autorizado a realizar copias de seguridad de datos locales desde una máquina remota. especifique el nombre de la red de la máquina donde está instalado el servidor de copia de seguridad de red útiles. Ajuste de Handy Configuración de estaciones de trabajo de copia de seguridad después de la estación de trabajo está instalado Para cambiar la configuración de la estación de trabajo Handy Backup. ejecute el archivo de configuración de red de copia de seguridad que se encuentra en el directorio de instalación de red de copia de seguridad de estación de trabajo en una máquina remota donde está instalada la estación de trabajo de copia de seguridad de red.Nota: Utilice el botón Cargar valores predeterminados para llenar todos los campos con sus valores predeterminados.  En el servidor de nombre de host de campo. Ahora usted puede cambiar la configuración de la estación de trabajo. Cómo instalar la estación de trabajo Handy Backup Para instalar la estación de trabajo Handy Backup.  Después de especificar la configuración de red de copia de seguridad de estaciones de trabajo. haga clic en Crear . Para cambiar la configuración de la estación de trabajo. Los Guardar como cuadro de diálogo aparecerá donde usted puede seleccionar la ubicación para guardar el archivo de instalación de estación de trabajo. . significa que la estación de trabajo está en marcha. La estación de trabajo se detendrá. Puede guardar el archivo de instalación de estación de trabajo directamente en el equipo remoto donde se va a instalar. O puede guardar el archivo de instalación de estación de trabajo a nivel local (por defecto. haga clic en Detener . inicie la estación de trabajo práctico de copia de seguridad del archivo de configuración.

. especifique el nombre de la estación de trabajo. puede cerrar la red de copia de seguridad de estación de trabajo de diálogo Configuración. 4. Las estaciones de trabajo se añaden al conjunto de copia de seguridad. Para ejecutar la estación de trabajo con la nueva configuración. Haga clic en Agregar para abrir el menú contextual. 3. 2. Creación de tareas de copia de seguridad de red Una vez que haya instalado y configurado el servidor de copia de seguridad de red asequible y de estaciones de trabajo Handy Backup. Inicie el Asistente para nueva tarea . Seleccione la red de copia de seguridad .A continuación. usted puede copias de seguridad de los datos de cada máquina donde está instalado la estación de trabajo de red de copia de seguridad. Crear una tarea de copia de seguridad en el servidor de copia de seguridad de red útiles es similar a la creación de tareas de copia de seguridad de costumbre: 1. La lista de los disponibles para los elementos de respaldo.  En el nombre de estación de trabajo de campo.Nota importante: Servidor de red de copia de seguridad asequible sólo puede hacer copias de seguridad de la máquina de estación de trabajo cuando la estación de trabajo Handy Backup se está ejecutando. haga clic en Iniciar . Seleccione tareas de copia de seguridad y haga clic en Siguiente .

Por defecto.Expanda el panel de árbol para ver la lista de estaciones de trabajo Handy Backup que están actualmente disponibles para la copia de seguridad. Para crear una tarea de restauración que necesita para completar siete pasos:  Paso 1: Elija el tipo de tareas  Paso 2: Especificar archivo de índice  Paso 3: Seleccionar ubicación de restauración . Cuando termine. y no se deben modificar manualmente. puede crear una tarea de restauración. Hay dos formas de restaurar los datos respaldados. lo que significa que no se puede utilizar para datos que requieren los derechos de acceso adecuados (por ejemplo. haga clic en Nueva tarea. donde XXXX es un número hexadecimal de luz). Esto se hace con la ayuda del Asistente para nueva tarea que se puede abrir de tres maneras:  En el menú Archivo.hbi spanXXXX. haga clic en Nueva tarea. Son esenciales para fines de restauración / sincronización. copia de seguridad de Outlook). Restauración de datos Después de completar con éxito una tarea de copia de seguridad.  Haga clic en la nueva tarea botón de la barra de herramientas del programa. Nota: Al utilizar el servidor de copia de seguridad de red útiles para realizar copias de seguridad de un PC conectado en red. a continuación. este es el sistema local. Para copias de seguridad de estos datos. es necesario cambiar manualmente la cuenta bajo la que se puso en marcha el servicio en la estación de trabajo. Expanda el panel de árbol cerca de estación de trabajo el nombre para ver los datos disponibles para la copia de seguridad.hbi en el caso de copia de seguridad en CD / DVD. En primer lugar. la tarea se ejecuta con los privilegios de la cuenta de usuario bajo el cual se lanzó la red de copia de seguridad de servicios de estación de trabajo. haga clic en Siguiente .  Haga clic en la ventana de Vista de tareas para ver el menú contextual y. Handy Backup crea un archivo índice (o backup. Los archivos de índice se almacenan junto con los archivos de copia de seguridad y contienen toda la información sobre la tarea realizada. 5.

Este método es útil si usted no desea restaurar la copia de seguridad entera. no le permite restaurar los archivos a diferentes lugares que el original. sin embargo. Para restaurar archivos y carpetas por separado. seleccione los archivos necesarios y carpetas con la ayuda de los métodos de selección estándar de Windows (use CTRL para seleccionar una sola tarea. Haga clic en cualquiera de los elementos seleccionados para abrir el menú contextual y. también puede restaurar cualquier archivo independiente o un conjunto de archivos incluidos en cualquier copia de seguridad existente o de tarea de restauración. . a continuación. En la ventana Vista Archivo.    Paso 4: Configuración avanzada de restauración Paso 5: Escriba la contraseña para descifrar (opcional) Paso 6: Programación Paso 7: Listo para Crear una nueva tarea Además de la restauración del conjunto de datos. En la ventana de Vista de tareas. 2. haga clic en Restaurar. SHIFT para seleccionar una fila de tareas consecutivas. etc. seleccione la tarea que incluye los archivos que desea restaurar.) 3. siga estos pasos: 1.

Ambos ofrecen 4GB a 10GB de almacenamiento real y tienen tasas de seguridad de 30MBpm de 45MBpm. ya sea con varios servidores de copia de seguridad o un servidor centralizado. Debido a sus altos costos.Backup De Hardware Los dispositivos específicos que se utilizan incluyen:          Archivo Python: Un 4mm Digital Audio Tape (DAT). Rendimiento Unidades de disco de gama media con capacidad de almacenamiento de 2GB to14GB y adecuados para las pequeñas redes de área local. usando dos de estos dispositivos no significativamente más lento cualquiera de los dispositivos. En otras palabras. Las unidades de disco de este grupo son el Exabyte 8505/8700 y la HP C1533a. Este enfoque aísla sistema de E / S y optimiza la velocidad y eficiencia. todo el cableado necesario. cargador de alta gama que tiene la administración de cintas muy rápido y se configura como una doble 8205 Quantum DLT 4000: Un dispositivo que utiliza la última versión del controlador optimizado de Dlttape. Actualmente. una sola cinta puede contener aproximadamente 10 GB de datos. El archivo de intercambio NT está en una unidad SCSI Fast / Wide controlado por una Adaptec 2940. Cambio de cintas puede ser una molestia. Ahí es donde entra en juego un cargador . Esta unidad es que no admite la compresión en Windows NT y es viable sólo para copias de seguridad de estaciones de trabajo. en función de velocidad de la PC y el tipo de datos. esta situación está cambiando debido a Exabyte ha introducido un sistema de envasado (el 8700) que incluye una unidad de cinta 8505. Utilice los controladores por separado si es posible. La ventaja de las unidades de 8mm es la capacidad de: Con la compresión razonable. el 3200 Conner es uno de los pocos disponibles. Sin embargo. tengo las unidades de copia de seguridad en el bus externo de una multiplexación controlador SCSI (una Adaptec 3940). Optimización del rendimiento Siempre es importante mantener los dispositivos de copia de seguridad como algo separado de las unidades de alta velocidad que puedas. unidad que utiliza el estándar de Windows NT 4 mm de controlador de dispositivo de cinta Conner QIC SCSI 3200: Una unidad DAT de 4 mm que utiliza el controlador CONRMQIC Sony 5200: Una unidad DAT de 4 mm que utiliza el controlador de Sony de 4 mm HP C1553a: Una unidad DAT de Hewlett-Packard que utiliza el estándar de 4 mm del conductor Exabyte 8505: Una unidad de cinta de 8 mm que utiliza el controlador de Exabyte 8500 Exabyte 8700: Una unidad de cinta de 8 mm que utiliza el controlador de Exabyte 8500 Exabyte 210: Un disco doble con un cargador de 8505 (este dispositivo requiere soporte cargador de especial) Qualstar 4220: Una marcha impulsada. por lo que en caso de alteraciones no se molestan en el rendimiento de los discos. una tarjeta SCSI (Adaptec 1505). y un CD con Backup Exec de Seagate por menos de $ 3000. Por ejemplo.sys Barratt Edwards Internacional (UltraBac) QIC normas son para un cuarto de pulgada cintas y representan un diseño de la unidad económica. y las aplicaciones de Windows NT están en una unidad diferente que este mismo controlador maneja. en mi entorno de pruebas. La reducción del factor humano Uno de los más caros (y propenso a errores) los aspectos de copias de seguridad es la necesidad de intervención humana. Un efecto secundario interesante es que estas unidades no las cintas de la corriente. mucho más. los dispositivos de cinta de 8 mm son por lo general sólo en la gama alta entornos LAN.

Varios dispositivos de cinta. también proporcionan funciones de utilidad para generar códigos de barras. se han incorporado en los lectores que les permiten escanear una etiqueta de la cinta para determinar el formato de la cinta y su uso. suponiendo que recurrir a los sistemas estándar de rotación. Algunos programas de software de copia de seguridad. Cuando una pareja con un cargador de coche rápido. el dispositivo resultante puede sostener rendimientos muy altos (por ejemplo. esta capacidad permite la revisión de software de copia de seguridad de las cintas que están disponibles para la aplicación de copia de seguridad actual. una cinta de alta capacidad. tales como NetWorker. Otra tecnología de automatización para tener en cuenta es la lectura de códigos de barras. Cuando se combina con un cargador de. incluyendo el Exabyte 210.de un cargador de normalmente mantiene los requisitos de copia de seguridad semanal o mensual de la mayoría de las redes. 10 a 20 GB por hora). .