Cupcakes

MAGNOLIA BAKERY:
LA MEJOR TIENDA DE CUPCAKES DE NEW YORK PUBLICA UNA DE SUS RECETAS
PAG.4

EL NO A LA MASA ELASTICA

PAG. 3

REGALA CUPCAKES
2012

TE DAMOS IDEAS

PAG. 4

LOS CLASICOS
1. Cupcake de Chocolate: Bizcocho de chocolate y ganache como frosting. 2. Cupcake de Vainilla: Bizcocho de vainilla con buttercream (crema de mantequilla) clasica. 3. Red velvet Cupcake (o Cupcake de Terciopelo Rojo): Bizcocho de frambuesa con frosting de queso crema.

los divertidos
1 3 2
9. Strawberry Cupcakes Bizcocho de fresa con frosting de queso crema. 10. Rainbow Cu pcakes Bizcocho de vainilla con frosting del mismo sab or. 11. Hi Hats Bizcocho de elección con merengue bañados en chocolate. 12. Banana Split Cupcake Bizcocho de plátano bañado en chocolate con frosting encima. 13 Cupcakes en conos Bizcocho de elección en un cono chato para helado

El <NO > a la masa elastica

Por: Betty Crocker

LOS NUEVOS
4
4. Cupcake Festivo: Bizcocho de chocolate con frosting de fresa y de vainilla. Decorado con grajeas y una cereza. 5. Cupcake de mantequilla de maní: Bizcocho de mantequilla de maní con frosting del mismo sabor. 6. Cupcake de Fresa con Crema: Bizcocho de fresa con frosting de queso crema.

8

9

10

11

La masa elástica o fondant es el recubrimiento que se ha usado para las denominadas “Tortas Gourmet”; sin embargo, las principales tiendas de cupcakes del mundo han optado por hacerla a un lado debido a que por su alto contenido en glucosa no les permite jugar con otros sabores que no sea el original. Otro punto en contra es que la masa elástica no permite que el bizcocho a cubrir sea esponjoso, por ende solo se usa con los denominados “Chunky Cakes” que son más que otra cosa, queques secos. Magnolia Bakery Por su parte, Magnolia Bakery N.Y, ha dejado claro que no utiliza el fondant si es que no es a pedido utilizando como argumento el hecho de que con el frosting de buttercream o creamcheese, se pueden lograr resultados mucho mas sabrosos e igual de atractivos. El punto en contra a la trancisión del fondant al frosting es el alza del precio en el segundo producto, al ser natural y fresco costará un poco más que trabajar con masa elástica. Finalmente, usted tiene las dos opciones para trabajarlas en su casa y no dudamos que sus decoraciones serán las mejores.

5

6

TIPS PARA OBTENER UN MEJOR SABOR
·Tener siempre el area de trabajo limpia al igual que los utensilios a utilizar. ·Si vas a mezclar sabores, tener una espátula, un recipiente y un mezclador de batidora para cada uno. De lo contrario ir lavando las cosas con el fin de no mezclarlos. ·Las esencias son importantes, pero el sabor del bizcocho se basa en sus componentes naturales; tales como: ralladuras, pepillas, etc.

7. Cupcake de Coco: Bizcocho de coco con frosting del mismo sabor. 8. Cupcake de Menta: Bizcocho de chocolate, relleno de fudge y frosting de menta con un chocolate.

13

Por: Matha Stewart

12

·Dejar en el horno la mezcla solo el tiempo necesario y nunca dejarla sin atención. ·Tener recipientes herméticos para guardar los queques ya listos, si no se les guarda adecuadamente, serán muy vulnerables a la humedad y se estropearán. ·Comerlos lo más frescos posibles.

7

2

3

Magnolia Bakery: Vanilla Cupcakes
ngredientes 225 gr. de harina con levadura incorporada (1 y 1/2 tazas) 190 gr. de harina de repostería (1 y 1/4 tazas) 225 gr. de mantequilla ( a temperatura ambiente) 440 gr. de azúcar ( 2 tazas) 4 huevos 250 ml de leche ( 1 taza) 1 cdta de extracto de vainilla preparacion En el bol de una batidora eléctrica ( o en un bol si lo hacemos manual) pondremos la mantequilla y batiremos hasta que adquiera una textura esponjosa. Añadiremos el azúcar gradualmente y batiremos hasta obtener una mezcla ligera y esponjosa. En otro bol, pondremos los dos tipos de harina y mezclaremos. Añadimos los huevos uno a uno y batimos bien después de cada adicción. Una vez estén bien mezclados añadimos los ingredientes secos en tres veces, alternándolos con la leche y la vainilla. Añadir cada parte una vez que la otra esté bien integrada, aunque sin excedernos en batirlo demasiado. Una vez tenemos nuestra masa completada, la vamos depositado en nuestra bandeja, y vamos poniendo dos cucharadas en cada cápsula de papel (aproximadamente 2/3 de su capacidad). Lo introducimos en el horno previamente precalentado a 180º y lo dejamos hornear entre 20-25 minutos, o hasta que pinchemos y veamos que nuestro palito sale limpio. Transcurrido este tiempo, dejamos enfriar nuestros cupcakes dentro del molde durante 15 minutos, seguidamente lo sacamos y los dejamos enfriar por completo en 4 una rejilla.

regala cupcakes
Regalar cupcakes es un habito que se esta haciendo popular

H

oy en día, los regalos de cumpleaños o del día de la madre o del padre o de la misma navidad, están repetidos y no se encuentra muchas cosas con originalidad; esto ha llevado a que los Cupcakes de conviertan en el regalo perfecto. Ya sean hechos por ustedes mismos o comprados, los Cupcakes son un regalo súper personalizado ya que se escoge el sabor de preferencia de la persona que los recibirá y hasta pueden ser decorados con sus colores preferidos.

Comprar o hacer cupcakes!
Así los cupcakes sean hechos o comprados, necesitarás fijarte en los ingredientes que llevan pues tienen que ser los más frescos y naturales posibles. Si se te hace muy díficil hacer la base de bizcocho, puedes intentar comprándolos y tu los decoras; aunque así no podrás cambiarle el sabor de base. Los cupcakes son conocidos por ser “gourmet” cosa que los hace exclusivos y hasta caros, sin embargo valen la pena y pueden convertirse en protagonistas de fiestas, reuniones, etc. Les recomendamos probar el dar como regalo 6 cupcakes ¡Les van a encantar!