COMO CARGAR LA LISTA DE CANALES

NOTA: esta lista de canales solo sirve para equipos que tengan la antena en configuración vertical, para usuarios que tengan en horizontal tienen que forzosamente hacer el Power Scan.

PARA AZBOX EVO XS
Para los que tienen problemas al momento de cargar los canales esta guía les ayudara. 1.- Descarguen el archivo: Channel Editor_v2_6.exe 2.- Descarguen el archivo: Canales Azbox.cef 3.- Conectar el receptor a la computadora y a la corriente eléctrica. 4.- Abrir el programa Channel Editor. 5.- Dar clic en File > Open…

6.- Cargar el archivo Canales.cef

7.- Dar Clic en

Connection > Serial Conecction nos saldrá el siguiente cuadro.

cef 2.Damos un clic con la flecha derecha y que se ponga Usb > Azbox 7. Eso es todo ya solo debemos poner en un canal y esperar que se active.8.Damos clic en la pestaña PC > AZBOX..Dar clic en Connect se habilitaran las pestañas Data Transfer 9. 5.. Eso es todo ya solo debemos poner en un canal y esperar que se active. NOTA: al cargar esta lista ya no tienen que hacer el reset ni el power scan PARA AZBOX EVO XL 1.Descargar el archivo: Canales Azbox.....Seleccionamos la opción Actualizar lista de canales por Usb. Y esperamos que la barra de Status se llene al terminar se cerrara solo el cuadro y esperamos un minuto para desconectarlo de la computadora..Colocar en la memory flash 3.Vamos a Menu > Instalación del Sistema > Actualización por Usb > Ok.Insertar en el puerto Usb del receptor 4.Seleccionamos Iniciar actualización y esperamos que termine y se reinicie. 6.. ..