A ANEMIA PRIVATE Llega un padre con un niño enfermo y dice que el niño tiene estreñimiento y hace del cuerpo

con mucha dificultad y le tienen que dar acacia y linaza para que haga del cuerpo. El Maestre KELIUM ZEUS INDUSEUS dice lo siguiente: Le dan mucha comida mal sana, eso que tiene es de comer cosas nocivas, come muy pocas frutas, verduras y come muchos almidones, come mucho pan. (Y lo he llevado a muchas partes dice el Padre) Eso con llevarlo y traerlo y llevarlo a donde sea no se cura, hay que darle 3 comidas de frutas, de lo contrario no se cura. Fruta, fruta, fruta, no golosinas, come mucho a cada rato y así es perdido el tiempo. Hay que organizarle la comida de lo contrario es perdido. La gente que come muchos almidones, mucho arroz, muchos dulces y mucho pan y no come carne le da ANEMIA. Tú (DARGAMOS que está retirada) tienes anemia pero tienes que ser mas TAOÍSTA, porque sólo te burlas de ti misma y del TAO. Para que se le cure esa anemia tienes que ser más taoísta o tornar a comer carne, de lo contrario te puede matar la anemia. Sólo tienes 2 caminos: Tornar a comer carne o ser Taoísta porque vas mal de salud, por eso la anemia. Y eso es signo de que no comes verduras, muy pocas frutas, mucho arroz, muchas

Empezarán esos pobres tontos a entrar en la fila de los infieles vegetariados que la ciencia médica oficial tiene en el peor de los conceptos: que es que todos los vegetariados mueren de anemia. y ellos tienen sobrada razón. si también o tan mal somos vegetariados?. comen de lo que se les da la gana. Sólo los Taoístas estamos exentos de morir de anemia. Y la Naturaleza no perdona. Muy extraño pero cierto. eso es no ser taoísta. no se acuestan temprano y no se levantan temprano. los que menos les gusta la doctrina.pastas. muchos alimentos malsanos. pero así mantiene un cuerpo sano y los que se burlan del viejito se burlan es de sí mismos y ellos mismos son los que reciben el daño. pocos ejercicios y poco sueño. “Es que el viejito es muy Molestoso". débiles alfeñiques y bombillos vegetarianos o velas de anemia? ¿Cuál será la . mucha papa. Acostarse muy tarde y no madrugar a hacer ejercicios. ella no fía. porque los vegetariados en su mayoría mueren de anemia y eso es una cruda realidad. pero ¿cuál es la diferencia entre los flácidos. mucha yuca. que han llegado aquí con anemia. no de los alisiertos que DIOS manda. ella cobra de contado de una vez. ¿Por qué.

bocadillos. pero se los dejamos a los más enkarmados y una gran caterva de alimentos mal sanos que sólo sirven para que los enkarmados paguen su karma con las enfermedades que se ganan con eso. Los que dicen o creen . que los Taoístas seleccionan la clase de alisiertos que van a comer y no comen almidones en exceso. No toman gaseosas y muchos otros alimentos mal sanos. muy nutritiva pero se la dejamos a los más enkarmados. más sencilla y los otros comen de todo y más suculento o su sucurápido. Los Taoístas no toman la tan nutrida AGUA DE PANELA. muy nutritivo. el resto es frutas y verduras crudas o cocidas. pan dulce. como ser pastas. pero ahí está la diferencia. caramelos.diferencia entre los vegetariados taoístas y los demás moribundos vegetarianos que debilitan la doctrina del vegetariadismo con su mal ejemplo? ¿Cuál será la diferencia? Que los Taoístas no comemos como los demás vegetarianos. No toman el tan nutritivo CHOCOLATE. arroz-pulido. Los Taoístas sólo comen máximo una comida de sal al día y los mejores taoístas comen 2 ó 3 comidas de sal a la semana. Así que nuestra alisertasel es más simple. confites y todo lo que está en los mercados para intoxicar la gente.

Los que se desayunan con caldo de papas peladas están preparándose para pagar su karma. eso no cura la anemia y sí les da colesterol.ser TAOÍSTAS y desayunan con agua de panela y pan. Hay que ser de verdad naturistas. Los Taoístas no comen frente al televisor. En la corteza de la papa está la sustancia que evita que tengan que pagar sus karmas. estas pobres y enkarmadas están fabricando la paga de sus karmas. esos pobres idiotas están fabricando la forma de pagar sus karmas. hay que masticar bien los alisiertos. los Taoístas no comen leyendo…………Oigan lo que dijo SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR. pero no se comen como los chulos. por si no lo sabían. que el cuerpo astral de los vegetariados que no hacen ejercicios es débil. Los que no les gusta tomar cítricos y comen pan por montones. Los que se comen 3. porque hay gordos con colesterol y anemia. . 4. no es que los huevos sean malos. es con cuidado. 5 y más huevos en una sola comida.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful