APPU-JUBILADOS

Jubilado(a) UPR: VOTA POR
Fecha límite es el 25 de junio

Tel. (787) 764-0000 ext. 3008, 5690 Tel-Fax: (787) 758-8232 appu.nacional@gmail.com appujubilados@gmail.com • www.appu.org

SOLO LOS JUBILADOS PUEDEN VOTAR, PERO PUEDES APOYAR ESTA GESTIÓN SI COMPARTES ESTE MENSAJE CON JUBILADOS UPR (DOCENTES O NO DOCENTES) QUE CONOZCAS.

Diana Rivera Viera y Carlos Echevarría a la Junta de Retiro
¡Ya completamos el Primer Paso! Gracias a ustedes hemos sido certificados como Candidatos a Votación.

Paso 2

Votación para elegir a tus dos representantes ante la Junta de Retiro.

Ya se están recibiendo por correo las boletas de votación para la elección de los representantes de los jubilados a la Junta de Retiro de la UPR. Este momento histórico en que la salud fiscal de los sistemas de retiro del gobierno y de la UPR son objeto de gran preocupación, se plantea la urgencia de ser cuidadosos en la selección de candidatos comprometidos. Es fundamental que los elegidos aporten críticamente a los asuntos que se trabajan al interior de esta organización y defiendan nuestros intereses. Por esta razón, es que después de un análisis exhaustivo de personas para esta importante gestión te pedimos que votes por la Dra. Diana Rivera Viera y el Sr. Carlos Echevarría quienes se han destacado por la lucha de los derechos de los jubilados con mucha inteligencia y valentía.

Dra. Diana Rivera Viera Profesora universitaria retirada, muy reconocida por la Facultad. Se destacó por la actividad docente
de excelencia en el salón de clases y en las encomiendas asignadas en distintos niveles administrativos en la UPRRP. Su compromiso con el bienestar y los derechos de los profesores la llevaron a convertirse en Presidenta de la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU). Actualmente preside el Capítulo de Jubilados de la APPU. Su compromiso con defender los derechos de los/as jubilados lo demuestra en la organización y promoción de conferencias y actividades para que los participantes del sistema de retiro conozcan adecuadamente cuál es la verdadera situación del Sistema de Retiro. Actualmente es también la Presidenta Estatal de AARP en Puerto Rico.

Carlos R. Echevarría Martínez Retirado

del recinto de Río Piedras. Reconocido por su lucha y compromiso a favor de los/as trabajadores universitarios. Defensor de una Universidad democrática y de excelencia. Fue Presidente de la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (HEEND) de 1987-1993 y es miembro activo de APPU-Jubilados. Ha demostrado gran capacidad para negociar y llegar a acuerdos favorables para quienes representa. Firme en sus convicciones, capacidad para el diálogo y muy claro en sus posiciones a favor de los trabajadores.

Para lograr la elección de estos dos universitarios necesitamos que:
 Votes por Diana Rivera Viera y Carlos Echevarría en la boleta que recibirás. Resultarán electas las dos personas con mayor número de votos.  Envíes la boleta a vuelta de correo antes de la fecha límite del 25 de junio.  Compartas este correo con toda persona jubilada del Sistema UPR que conozcas para solicitarle su apoyo a estas dos candidaturas.

¡Juntos podemos elegir nuestros representantes ante la Junta Retiro UPR!

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful