You are on page 1of 5

#FOTOxVOTO + #PREPciudadano2012

MANUAL DEL CIUDADANO #FOTOxVOTO + #PREPciudadano2012

Paso 1: Fotografa el Acta de resultados de esta casilla al cierre de la votacin. NO FOTOGRAFIES TU VOTO PUES ES UN DELITO Y PODRIAS ANULAR LA CASILLA. Ejemplos de elecciones anteriores:

Paso 2: Entra a http://fotoxvoto.org/C_Imagen/C_Imagen.php para capturar los resultados.

Espacio para capturar los datos del acta.

Espacio para subir la fotografa del acta

#FOTOxVOTO + #PREPciudadano2012

Paso 3: Llena los datos del acta dejando pendiente el enlace de la fotografa. Es importante que llenes correctamente el Estado, Municipio, Distrito electoral, Seccin, Tipo de casilla y los votos para cada partido.

En los comentarios podrs escribir cualquier tipo de incidente o anomala que veas en la casilla, por ejemplo: La casilla abri despus de las 8:15am. No se present el representante de X partido. Se detecto una persona comprando votos por X partido. El conteo de votos se realizo de manera sospechosa. Se detecto personas haciendo proselitismo por X partido. La casilla se cambio de lugar por X causa. Hubo robo de las urnas. Es importante que marques el tipo de comentario como incidente. De no haber detectado ningn incidente puedes dejar el campo en blanco o escribir lo que desees marcndola como Saludos. En el campo Correo de Contacto escribe tu email para poder avisarte de nuevas convocatorias y de ser necesario volver a capturar las casillas en caso de que se presente un ataque al sistema. Este campo no es obligatorio.

#FOTOxVOTO + #PREPciudadano2012

Paso 4: Sube la fotografa: 1. Da click en el botn seleccionar.

2. Selecciona el archivo en tu computadora.

3. Da click en el botn Subir

#FOTOxVOTO + #PREPciudadano2012

4. Ya que se subi la imagen da click derecho sobre el enlace de la fotografa y copia la direccin del enlace. Tambin puedes dar click derecho sobre la fotografa:

5. Da click derecho sobre el campo Link Fotografa y selecciona PEGAR.

6. Una vez que el enlace este en el campo, puedes dar clik sobre el icono del globo para comprobar que sea el enlace correcto.

#FOTOxVOTO + #PREPciudadano2012

7. Si tienes problemas con el servidor http://www.miralaonline.net/ puedes intentar subir la imagen con cualquiera de los siguientes servidores: http://www.subirimagenes.net/ http://es.tinypic.com/ http://www.publicarfotos.com/ http://www.imagen-up.web44.net/ http://www.picstation.net/ http://www.myupload.org/ Paso 5: Ya con todos los datos de la casilla, da click sobre el botn Agregar.

Paso 6: Enva la fotografa a PREPciudadano@el5antuario.org para tener un respaldo de las evidencias.

Notas adicionales: Puedes subir todas las casillas que te sean posibles, no solo donde votaste. No necesitas ser votante para participar en PREPciudadano2012. Con las casillas que fotografiaste, participa en los dems PREP ciudadanos: o http://www.hayfe.info/sitio/home.do o http://fotoxcasilla.mx/ o http://www.votoxvoto.org/ Ubica tu casilla en las siguientes paginas: o http://www.ife.org.mx/ubicatucasilla/index.html o http://ubicatucasilla.ife.org.mx/

Conserva tus fotografas, pues son la evidencia que se necesita para denunciar un fraude.

You might also like