You are on page 1of 36

EL PERSEGUIDOR DE GSM/GPRS/GPS EL MANUAL DEL USUARIO

UPreface Gracias por el Perseguidor de GPS adquisitivo. Este manual muestra cómo operar el dispositivo fácilmente y correctamente. Asegúrese para leer este manual cuidadosamente antes de usar este producto. Por favor note eso la especificación e información están sujeto a los cambios sin el aviso del prior en este manual. Cualquier cambio se integrará en el último descargo. El fabricante no asume la responsabilidad por cualquier error o las omisiones en este documento.

Satisfecho

1 resumen----------------------------------------------------------------------------------3 2 aplicación---------------------------------------------------------------------------------3 3 descripción del hardware

3.1 cara del frente--------------------------------------------------------------------------------------3

3.2 cara trasera-------------------------------------------------------------------------------------3

3.3 cara del lado--------------------------------------------------------------------------------------- 3

3.4 cara del fondo--------------------------------------------------------------------------------------- 4

3.5 interior--------------------------------------------------------------------------------------- 4 4 especificaciones--------------------------------------------------------------------------------------4 5 uso

5.1 SIM ponen en tarjeta la instalación----------------------------------------------------------------------- 5

5.2 batería y Corcel------------------------------------------------------------------------5

5.3 Startup rápidos----------------------------------------------------------------------6

5.4 inicialización----------------------------------------------------------------------6

5.5 cambio la contraseña----------------------------------------------------------------6

5.6 autorización------------------------------------------------------------------------6

5.7 real-tiempo que registra los votos de------------------------------------------------------------------------7

5.8 huella auto--------------------------------------------------------------------------------8

5.9 Modo del amonestador-----------------------------------------------------------------------8

5.10 modos cambian entre “la huella” y “el amonestador”--------------------------8

5.11 Geo-cerco----------------------------------------------------------------------8

5.12 Alarma de movimiento-----------------------------------------------------------------------9

5.13 Overspeed Alert----------------------------------------------------------------------9

5.14 IMEI Check----------------------------------------------------------------------10

5.15 SOS Button--------------------------------------------------------------------10

5.16 alarma de la batería baja--------------------------------------------------------------------10

5.17 número oculto que rastrea--------------------------------------------------------10

5.18 SMS centran--------------------------------------------------------------------10

5.19 GPRS que ponen----------------------------------------------------------------------11 6 cuatelas--------------------------------------------------------------------- 13 7 faltas & las Soluciones--------------------------------------------------------------------- 13

1 resumen

Trabajando basaron en GSM/GPRS existente conecte una red de computadoras y satélites de GPS, este producto puede localice y supervise cualquier blanco remoto por SMS o GPRS.

2 aplicaciones

• El vehículo del arriendo / el etc de dirección Rápido • Proteja al niño / el viejo / el inválido / el querido etc .. Proteja a hombres de negocios .. La dirección del personal .. El asilo Rastreando 3 Descripción del hardware

3.1 cara del frente 3.2 cara Trasera 3.3 cara del lado Usted puede poner al día el software, la batería de cargo de aquí. Usted puede apretar el “SOS” los botones para 3s para la ayuda emergente. El indicador para los signos. Encienda / fuera de la unidad aquí.

3.4 cara del fondo La antena de GSM/GPRS está dentro del Micrófono 3.5 interior Ponga que SIM ponen en tarjeta aquí.

Instale la batería así.

4 gafases.

Las Gafases satisfechas. La dimensión. 64mm x 46mm x 17mm(1.8”*2.5”*0.65”) Pese 50g La red GSM/GPRS Ate 850/900/1800/1900Mhz o 900/1800/1900Mhz GPS cortan la astilla de SIRF3 GSM/GPRS el módulo Simcom300/Simcom340 GPS sensibilidad -159dBm GPS exactitud 5m Tiempo A Primero Apuro El estado 45s frío El estado 35s caluroso El estado 1s caliente El corcel del automóvil 12—24V entrada 5V rendimiento El corcel de la pared 110-220V entrada 5V rendimiento La batería la 3.7V 800mAh batería del Li-ion cambiable Acusable Estado de espera 48hours El almacenamiento Temp. -40°C a +85°C El funcionamiento Temp. -20°C a +55°C La humedad 5%--95% non-condensador

5 uso

5.1 SIM ponen en tarjeta la instalación Asegúrese que no hay ningún traslado de la llamada y llame el despliegue es adelante, y código del ALFILER fuera de. El El mensaje de SMS debe en el formato del Texto, no puede identificarse para el formato de PDU. Los pasos:

1 abre la tapa trasera, y escoge fuera la batería. 2 empujón la lamina a lo largo de y se vuelve salió.

3 pusieron los SIM ponen en tarjeta en el poseedor, y se vuelve el derecho de la lamina y lo ata en el lugar.

5.2 batería y Corcel Cobre la batería a la capacidad en 8 -12 horas por primero uso. Por favor use la batería y corcel proporcionado por el fabricante. Esta unidad adopta la batería del Liion incorporada, y lleno la batería apoyará alrededor de 48 horas use en el fin. Después de primero uso, la batería puede estar cobrado totalmente en 3-5hours.

Las cuatelas:

un:

Para él batería del Li-ion que contiene los químicos dañosos y puede estallar es, por favor no golpee, púncelo violentamente y guárdelo fuera del fuego. b: Por favor cobre la batería a tiempo para guardarlo normalmente trabajando.

5.3 Startup • Ponga los SIM ponen en tarjeta y batería en el lugar. • La unidad enciende automáticamente cuando los sim ponen en tarjeta y la batería se inserta. • Para primero uso, por favor inicialice la unidad y restaúrelo para predefinir poniendo. (por favor refiérase a 5.4 para la instrucción.) • En 10 o 40 segundos, la unidad empezará a trabajar y adquirir el GSM también señala como los signos de GPS. El indicador guardará el destello cada 4 segundos cuando la unidad ha recibido los signos, por otra parte guardará adelante. • Cuando esta unidad recibe que GPS normalmente señala, usted puede usarlo y puede hacer todos el siguiente las escenas. 5.4 inicialización Envíe “el begin+password” en SMS a la unidad, contestará “empieza el ok” e inicializa todos el las escenas. (la contraseña predefinida: 123456)

5.5 cambio la Contraseña

Envíe a la SMS password+old password+space+new contraseña cambiar la contraseña.

El comentario:

5.5.1 son la subsistencia segura la nueva contraseña en la mente, usted tiene al upload el software a restaure la escena original en caso de perder la nueva contraseña. 5.5.2 hechura seguro la nueva contraseña está en 6 dedos, o resto que el perseguidor no puede reconocer la contraseña. 5.6 autorización Hay sólo 5 números capaz ser autorizado.

5.6.1 arreglo: Llame al perseguidor durante 10 veces, hará el número de teléfono celular como el autorizado numere automáticamente. 5.6.2 El arreglo: Envíe al SMS admin+password+space+cell número de teléfono preparar un el número autorizado. Los otros números autorizados deben ponerse por el primero el número autorizado. Si el número es autorizado con éxito, la unidad contestará “el admin el ok!” en SMS. 5.6.3 cancelación: Envíe los noadmin+password+space+authorized de SMS numeran para anular el el número autorizado. 5.6.4 por vagar el propósito, usted tiene que agregar su código rural delante del teléfono celular

por ejemplo, por favor numere envía admin123456 008613322221111 al perseguidor poner 13322221111 como un número autorizado. 5.7 real-tiempo Registrando los votos de 5.7.1 si no hay ningún número autorizado, cuando cualquier número marca a la unidad, informará un Geo-info; Si hay ya un número autorizado, entonces no responderá cuando un el número desautorizado lo llama. 5.7.2 cuando un diales del número autorizados a la unidad, colgará e informará un real-tiempo Geo-info como debajo de:

5.8 automóvil-huella Informe un Geo-info a 30s intervalos a los números autorizados durante 5 veces:

5.8.1 arreglo: Envíe el t030s005n+password de SMS a la unidad, informará el Geo-info a 30s intervalos durante 5 veces. (s: segundo, m,: minuto, h,: hora). La escena debe estar en 3 dedos y a máximo 255 en el valor. 5.8.2 envían el t030s***n+password de SMS a la unidad, contestará montones de SMS de tiempos 5.8.3 cancelación: Envíe al notn+password anular el “la huella auto” El comentario: el intervalo no debe estar menos de años veinte. 5.9 Monitoering Mode(Voice Vigilancia) En este modo, el usuario puede marcar a la unidad para oír la voz alrededor del perseguidor después su llame. (por favor refiérase a 5.10 para la instrucción).

5.10 modos cambian entre “la huella” y “el amonestador” 5.10.1. el modo predefinido es “la huella.”

5.10.2. envía el monitor+password de SMS a la unidad, y contestará “el ok del amonestador!” y cambie a “el monitor”mode. 5.10.3. envía el tracker+password de SMS a la unidad, contestará “el ok del perseguidor!” y restaura a “la huella” el modo. 5.11 Geo-cerco Prepare un geo-cerco para la unidad restringir sus movimientos dentro de un distrito. La unidad quiere envíe el mensaje a los números autorizados cuando abre brecha el distrito.

5.11.1 arreglo: Cuando las estancias de la unidad inmóvil en un lugar durante 3-10 minutos, el usuario puede Envíe el stockade+password+space+latitude,longitude de SMS; el latitude,longitude a la unidad a

ponga el distrito restringido. En caso de la brecha, enviará SMS “el stockade! +geo-info” al los números autorizados. El comentario: El primer latitude&longitude es la coordenada de la cima dejó la esquina del El Geo-cerco, mientras el segundo latitude&longitude es la coordenada del derecho del fondo la esquina. Alarmará un tiempo en cada escena.

5.11.2 cancelación: Envíe al nostockade+password de SMS dejar fuera de funcionamiento esta función. Esta función estará fuera de efecto después de que la unidad mueve fuera del distrito. 5.12 Alarma de movimiento 5.12.1 arreglo: Cuando las estancias de la unidad inmóvil en un lugar durante 3-10 minutos, el usuario puede

envíe el move+password de SMS a la unidad, entonces la unidad contestará “el ok del movimiento!”. en caso de tal un movimiento, enviará SMS “el Movimiento” junto con un Geo-info al autorizado los números. Alarmará un tiempo en cada escena. 5.12.2 cancelación: Envíe al nomove+password de SMS dejar fuera de funcionamiento la alarma de movimiento. El comentario: Esta función estará fuera de efecto después de que la unidad mueve fuera del distrito. 5.13 Alarma de Overspeed: 5.13.1 arreglo: Envíe el speed+password+space+080 de SMS a la unidad (suponga la velocidad es 80km/h), y contestará “el ok de velocidad!”. Cuando los movimientos designado que exceden 80 km/h, el la unidad enviará el speed+080!+Geo-info de SMS a los números autorizados. Alarmará uno tiempo en cada escena. 5.13.2 cancelación: Envíe al nospeed+password de SMS dejar fuera de funcionamiento la alarma del overspeed El comentario: Se recomienda que la alarma de velocidad no sea fija a menos de 50km/h. Para debajo de esa proporción, puede causar la excursión del signo de GPS influenciada por el clounds etc. La contestación el formato de SMS: el speed+080!+Geo-info (suponga la velocidad es 80km/h).

El perseguidor verificará la velocidad en 10 intervalo de los minutos y alarma si es el overspeed.

5.14 Comprobación de IMEI: Envíe el imei+password de SMS a la unidad verificar el IMEI numere del perseguidor.

5.15 Botón de SOS

Apriete el SOS durante 3 segundo, enviará “ayúdeme! + Geo-info” a todos el autorizado los números cada 3 minutos. Dejará de enviar tal un SMS cuando cualquier número autorizado la contestación SMS” ayúdeme!” al perseguidor.

5.16 Alarma de la batería baja Empieza a enviar SMS al usuario cada 30minutes cuando el el voltaje de la batería es 3.7V. SMS estructuran: el battery+Geo-info bajo.

5.17 Número Rastreando oculto Cuando un número autorizado oculto llama al perseguidor, el perseguidor contestará SMS con el el number&Geo-info oculto a todos los números autorizados.

5.17.1 envían SMS “esconda el número” para preparar el número oculto. 5.17.2 envían SMS “los nohide numeran” para anular el número oculto. 5.18 Centro de SMS 5.18.1 arreglo: Envíe al SMS adminsms+password+space+cell número de teléfono poner el SMS centran. Si el centro de SMS es fijo a, cuando un número autorizado envía SMS al perseguidor, el el perseguidor contestará un SMS con Geo-info & el número autorizado al centro de SMS.

5.18.2 cancelación: Envíe al noadminsms+password de SMS cancelar el centro de SMS. La contestación el formato de SMS: el number+Geo-info autorizado 5.19 Escena de GPRS

Para usar GPRS funcione, el usuario necesita poner IP, Puerto y APN (el punto de acceso el nombre) por cualquier teléfono celular, o nuestro software de PC. ( LA NOTA: Algunos países o regiones deben poner el Nombre del Usuario de APN y APN La contraseña.)

5.19.1 juego una dirección de IP y puerto: El arreglo: Envíe el SMS adminip+123456+space+IP address+space+port. Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS “el ok del adminip” La cancelación: Envíe el noadminip+123456 de SMS

5.19.2 juego APN El arreglo: Envíe el SMS apn+123456+space+specify apn volumen. Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS “el ok de APN.” La cancelación: El APN viejo será automáticamente no válido cuando un nuevo APN es fijo.

5.19.3 juego el Nombre del Usuario de APN El arreglo: Envíe el nombre del usuario de SMS apnuser+123456+space+the sim tarjeta. Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS “el ok del apnuser.” La cancelación: El APN usuario nombre viejo será automáticamente no válido cuando un nuevos uer de APN el nombre es fijo.

5.19.4 juego la Contraseña de APN El arreglo: Envíe la contraseña de SMS apnpasswd+123456+space+the sim tarjeta. Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS “el ok del apnpasswrod.” La cancelación: La contraseña de APN vieja será automáticamente no válido cuando una nueva contraseña de APN

es fijo.

5.19.5 GPRS transportan los protocolos En cuanto el IP & el Port & APN es fijo a, el usuario puede hacer una llamada o puede enviar SMS a el perseguidor. El perseguidor dará a e informará las coordenadas a la dirección de IP. El formato del mensaje enviado por el perseguidor a la dirección de IP es como seguir: El número de serie + el número autorizado + GPRMC + GPS el indicador señalado + el orden + IMEI numeran + el checksum de CRC16. Por ejemplo, enviará las coordenadas de GPS como debajo ilustró

Las notas:

. Nuestro gprs apoya TCP o protocolo de UDP, tan por favor confirme si su GPRS el webserver apoya TCP o protocolo de UDP antes de tener el orden.

. Por favor use los SIM ponen en tarjeta que está con la función de GPRS. . Pls usan el SMS siguiente para preparar GMT cronometre en el SMS para el perseguidor cronometre el zone+password+space+ el TIEMPO de GMT del cliente . Pls usan el SMS siguiente para preparar SU website en el SMS para el perseguidor el home+password+space+ el WEBSITE del cliente el home+password+space+space (si no hay ningún website en el SMS)

6 cuatelas Por favor obedezca las instrucciones para extender la vida de la unidad:

1. guarde la unidad seco. Cualquier líquido, es decir llueva, humedad, puede destruir o puede dañar el interior la circuitería. 2. no use & la tienda la unidad en los lugares polvorientos. 3. no ponga la unidad en acaloró o lugares del overcooled. 4. maneje cuidadosamente. No vibre o agítelo violentamente. 5. claro la unidad con un pedazo de tela seca. No limpie en los químicos, el detergente. 6. no pinte la unidad, esto puede causar algunos materiales extranjeros salidos entre las partes. 7. no desmonte o refit la unidad. 8. por favor use la batería y el corcel proporcionó por el fabricante. Las otras baterías usando y los corceles causarán la situación no deseada. 9. no se apee la antena al azar, o use otras antenas. Esto puede interferir el la transmisión, y aumenta la radiación también. 7 faltas & Las soluciones

La Solución de las faltas Startup Fail el Cheque la batería y ve si se cobra totalmente o correctamente instalado. La Falta de la tara En la existencia de un número autorizado, un desautorizado los diales del número a la unidad. Por favor inicialice la unidad y re-juego a los números autorizados. El Cheque de Falta de amonestador si el número autorizado es el arreglo o en el fondos de signos. El informe de la situación en los dedos de ceros. No lo use en el lugar más allá del alcance de signos. Ponga el el campo de la unidad, sobre todo al ponerlo en marcha.

4 gafases. Las Gafases satisfechas. La dimensión. 64mm x 46mm x 17mm(1.8 チ h*2.5 チ h*0.65 チ h) Pese 50g La red GSM/GPRS Ate 850/900/1800/1900Mhz o 900/1800/1900Mhz GPS cortan la astilla de SIRF3 GSM/GPRS el módulo Simcom300/Simcom340 GPS sensibilidad -159dBm GPS exactitud 5m Tiempo A Primero Apuro El estado 45s frío El estado 35s caluroso

El estado 1s caliente El corcel del automóvil 12.24V entrada 5V rendimiento El corcel de la pared 110 チ|220V entrada 5V rendimiento La batería la 3.7V 800mAh batería del Li-ion cambiable Acusable Estado de espera 48hours El almacenamiento Temp. -40 チ‹C a +85 チ‹C El funcionamiento Temp. -20 チ‹C a +55 チ‹C La humedad 5%--95% non-condensador

5 uso 5.1 SIM ponen en tarjeta la instalación Asegúrese que no hay ningún traslado de la llamada y llame el despliegue es adelante, y código del ALFILER fuera de. El El mensaje de SMS debe en el formato del Texto, no puede identificarse para el formato de PDU. Los pasos: 1 abre la tapa trasera, y escoge fuera la batería. 2 empujón la lamina a lo largo de y se vuelve salió. 5.2 batería y Corcel Cobre la batería a la capacidad en 8 -12 horas por primero uso. Por favor use la batería y corcel proporcionado por el fabricante. Esta unidad adopta la batería del Liion incorporada, y lleno la batería apoyará alrededor de 48 horas use en el fin. Después de primero uso, la batería puede estar cobrado totalmente en 3-5hours. Las cuatelas: un: Para él batería del Li-ion que contiene los químicos dañosos y puede estallar es, por favor no golpee,

púncelo violentamente y guárdelo fuera del fuego. b: Por favor cobre la batería a tiempo para guardarlo normalmente trabajando.

5.3 Startup • Ponga los SIM ponen en tarjeta y batería en el lugar. • La unidad enciende automáticamente cuando los sim ponen en tarjeta y la batería se inserta. • Para primero uso, por favor inicialice la unidad y restaúrelo para predefinir poniendo. (por favor refiérase a 5.4 para la instrucción.) • En 10 o 40 segundos, la unidad empezará a trabajar y adquirir el GSM también señala como los signos de GPS. El indicador guardará el destello cada 4 segundos cuando la unidad ha recibido los signos, por otra parte guardará adelante. • Cuando esta unidad recibe que GPS normalmente señala, usted puede usarlo y puede hacer todos el siguiente las escenas. 5.4 inicialización Envíe “el begin+password” en SMS a la unidad, contestará “empieza el ok” e inicializa todos el las escenas. (la contraseña predefinida: 123456)

5.5 cambio la Contraseña Envíe a la SMS password+old password+space+new contraseña cambiar la contraseña.

El comentario:

5.5.1 son la subsistencia segura la nueva contraseña en la mente, usted tiene al upload el software a restaure la escena original en caso de perder la nueva contraseña. 5.5.2 hechura seguro la nueva contraseña está en 6 dedos, o resto que el perseguidor no puede reconocer la contraseña. 5.6 autorización Hay sólo 5 números capaz ser autorizado.

5.6.1 arreglo: Llame al perseguidor durante 10 veces, hará el número de teléfono celular como el autorizado numere automáticamente. 5.6.2 El arreglo: Envíe al SMS admin+password+space+cell número de teléfono preparar un el número autorizado. Los otros números autorizados deben ponerse por el primero el número autorizado. Si el número es autorizado con éxito, la unidad contestará “el admin el ok!” en SMS. 5.6.3 cancelación: Envíe los noadmin+password+space+authorized de SMS numeran para anular el el número autorizado. 5.6.4 por vagar el propósito, usted tiene que agregar su código rural delante del teléfono celular por ejemplo, por favor numere envía admin123456 008613322221111 al perseguidor poner 13322221111 como un número autorizado.

5.7 real-tiempo Registrando los votos de 5.7.1 si no hay ningún número autorizado, cuando cualquier número marca a la unidad, informará un Geo-info; Si hay ya un número autorizado, entonces no responderá cuando un el número desautorizado lo llama. 5.7.2 cuando un diales del número autorizados a la unidad, colgará e informará un real-tiempo Geo-info como debajo de:

5.8 automóvil-huella Informe un Geo-info a 30s intervalos a los números autorizados durante 5 veces:

5.8.1 arreglo: Envíe el t030s005n+password de SMS a la unidad, informará el Geo-info a 30s intervalos durante 5 veces. (s: segundo, m,: minuto, h,: hora). La escena debe estar en 3 dedos y a máximo 255 en el valor. 5.8.2 envían el t030s***n+password de SMS a la unidad, contestará montones de SMS de tiempos 5.8.3 cancelación: Envíe al notn+password anular el “la huella auto” El comentario: el intervalo no debe estar menos de años veinte. 5.9 Monitoering Mode(Voice Vigilancia) En este modo, el usuario puede marcar a la unidad para oír la voz alrededor del perseguidor después su llame. (por favor refiérase a 5.10 para la instrucción).

5.10 modos cambian entre “la huella” y “el amonestador” 5.10.1. el modo predefinido es “la huella.” 5.10.2. envía el monitor+password de SMS a la unidad, y contestará “el ok del amonestador!” y cambie a “el monitor”mode.

5.10.3. envía el tracker+password de SMS a la unidad, contestará “el ok del perseguidor!” y restaura a “la huella” el modo. 5.11 Geo-cerco Prepare un geo-cerco para la unidad restringir sus movimientos dentro de un distrito. La unidad quiere envíe el mensaje a los números autorizados cuando abre brecha el distrito.

5.11.1 arreglo: Cuando las estancias de la unidad inmóvil en un lugar durante 3-10 minutos, el usuario puede Envíe el stockade+password+space+latitude,longitude de SMS; el latitude,longitude a la unidad a

ponga el distrito restringido. En caso de la brecha, enviará SMS “el stockade! +geo-info” al los números autorizados. El comentario: El primer latitude&longitude es la coordenada de la cima dejó la esquina del El Geo-cerco, mientras el segundo latitude&longitude es la coordenada del derecho del fondo la esquina. Alarmará un tiempo en cada escena.

5.11.2 cancelación: Envíe al nostockade+password de SMS dejar fuera de funcionamiento esta función. Esta función estará fuera de efecto después de que la unidad mueve fuera del distrito. 5.12 Alarma de movimiento 5.12.1 arreglo: Cuando las estancias de la unidad inmóvil en un lugar durante 3-10 minutos, el usuario puede envíe el move+password de SMS a la unidad, entonces la unidad contestará “el ok del movimiento!”. en caso de tal un movimiento, enviará SMS “el Movimiento” junto con un Geo-info al autorizado

los números. Alarmará un tiempo en cada escena. 5.12.2 cancelación: Envíe al nomove+password de SMS dejar fuera de funcionamiento la alarma de movimiento. El comentario: Esta función estará fuera de efecto después de que la unidad mueve fuera del distrito. 5.13 Alarma de Overspeed: 5.13.1 arreglo: Envíe el speed+password+space+080 de SMS a la unidad (suponga la velocidad es 80km/h), y contestará “el ok de velocidad!”. Cuando los movimientos designado que exceden 80 km/h, el la unidad enviará el speed+080!+Geo-info de SMS a los números autorizados. Alarmará uno tiempo en cada escena. 5.13.2 cancelación: Envíe al nospeed+password de SMS dejar fuera de funcionamiento la alarma del overspeed El comentario: Se recomienda que la alarma de velocidad no sea fija a menos de 50km/h. Para debajo de esa proporción, puede causar la excursión del signo de GPS influenciada por el clounds etc. La contestación el formato de SMS: el speed+080!+Geo-info (suponga la velocidad es 80km/h).

El perseguidor verificará la velocidad en 10 intervalo de los minutos y alarma si es el overspeed.

5.14 Comprobación de IMEI: Envíe el imei+password de SMS a la unidad verificar el IMEI numere del perseguidor.

5.15 Botón de SOS Apriete el SOS durante 3 segundo, enviará “ayúdeme! + Geo-info” a todos el autorizado los números cada 3 minutos. Dejará de enviar tal un SMS cuando cualquier número autorizado

la contestación SMS” ayúdeme!” al perseguidor.

5.16 Alarma de la batería baja Empieza a enviar SMS al usuario cada 30minutes cuando el el voltaje de la batería es 3.7V. SMS estructuran: el battery+Geo-info bajo.

5.17 Número Rastreando oculto Cuando un número autorizado oculto llama al perseguidor, el perseguidor contestará SMS con el el number&Geo-info oculto a todos los números autorizados.

5.17.1 envían SMS “esconda el número” para preparar el número oculto. 5.17.2 envían SMS “los nohide numeran” para anular el número oculto. 5.18 Centro de SMS 5.18.1 arreglo: Envíe al SMS adminsms+password+space+cell número de teléfono poner el SMS centran. Si el centro de SMS es fijo a, cuando un número autorizado envía SMS al perseguidor, el el perseguidor contestará un SMS con Geo-info & el número autorizado al centro de SMS.

5.18.2 cancelación: Envíe al noadminsms+password de SMS cancelar el centro de SMS. La contestación el formato de SMS: el number+Geo-info autorizado 5.19 Escena de GPRS Para usar GPRS funcione, el usuario necesita poner IP, Puerto y APN (el punto de acceso el nombre) por cualquier teléfono celular, o nuestro software de PC. (

LA NOTA: Algunos países o regiones deben poner el Nombre del Usuario de APN y APN La contraseña.)

5.19.1 juego una dirección de IP y puerto: El arreglo: Envíe el SMS adminip+123456+space+IP address+space+port. Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS “el ok del adminip” La cancelación: Envíe el noadminip+123456 de SMS

5.19.2 juego APN El arreglo: Envíe el SMS apn+123456+space+specify apn volumen. Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS “el ok de APN.” La cancelación: El APN viejo será automáticamente no válido cuando un nuevo APN es fijo.

5.19.3 juego el Nombre del Usuario de APN El arreglo: Envíe el nombre del usuario de SMS apnuser+123456+space+the sim tarjeta. Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS “el ok del apnuser.” La cancelación: El APN usuario nombre viejo será automáticamente no válido cuando un nuevos uer de APN el nombre es fijo.

5.19.4 juego la Contraseña de APN El arreglo: Envíe la contraseña de SMS apnpasswd+123456+space+the sim tarjeta.

Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS “el ok del apnpasswrod.” La cancelación: La contraseña de APN vieja será automáticamente no válido cuando una nueva contraseña de APN

es fijo.

5.19.5 GPRS transportan los protocolos En cuanto el IP & el Port & APN es fijo a, el usuario puede hacer una llamada o puede enviar SMS a el perseguidor. El perseguidor dará a e informará las coordenadas a la dirección de IP. El formato del mensaje enviado por el perseguidor a la dirección de IP es como seguir: El número de serie + el número autorizado + GPRMC + GPS el indicador señalado + el orden + IMEI numeran + el checksum de CRC16. Por ejemplo, enviará las coordenadas de GPS como debajo ilustró

Las notas:

. Nuestro gprs apoya TCP o protocolo de UDP, tan por favor confirme si su GPRS el webserver apoya TCP o protocolo de UDP antes de tener el orden. . Por favor use los SIM ponen en tarjeta que está con la función de GPRS. . Pls usan el SMS siguiente para preparar GMT cronometre en el SMS para el perseguidor cronometre el zone+password+space+ el TIEMPO de GMT del cliente

. Pls usan el SMS siguiente para preparar SU website en el SMS para el perseguidor el home+password+space+ el WEBSITE del cliente el home+password+space+space (si no hay ningún website en el SMS)

6 cuatelas Por favor obedezca las instrucciones para extender la vida de la unidad:

1. guarde la unidad seco. Cualquier líquido, es decir llueva, humedad, puede destruir o puede dañar el interior la circuitería. 2. no use & la tienda la unidad en los lugares polvorientos. 3. no ponga la unidad en acaloró o lugares del overcooled. 4. maneje cuidadosamente. No vibre o agítelo violentamente. 5. claro la unidad con un pedazo de tela seca. No limpie en los químicos, el detergente. 6. no pinte la unidad, esto puede causar algunos materiales extranjeros salidos entre las partes. 7. no desmonte o refit la unidad. 8. por favor use la batería y el corcel proporcionó por el fabricante. Las otras baterías usando y los corceles causarán la situación no deseada. 9. no se apee la antena al azar, o use otras antenas. Esto puede interferir el la transmisión, y aumenta la radiación también. 7 faltas & Las soluciones

La Solución de las faltas Startup Fail el Cheque la batería y ve si se cobra totalmente o correctamente instalado.

La Falta de la tara En la existencia de un número autorizado, un desautorizado los diales del número a la unidad. Por favor inicialice la unidad y re-juego a los números autorizados. El Cheque de Falta de amonestador si el número autorizado es el arreglo o en el fondos de signos. El informe de la situación en los dedos de ceros. No lo use en el lugar más allá del alcance de signos. Ponga el el campo de la unidad, sobre todo al ponerlo en marcha.

4 gafases. Las Gafases satisfechas. La dimensión. 64mm x 46mm x 17mm(1.8 チ h*2.5 チ h*0.65 チ h) Pese 50g La red GSM/GPRS Ate 850/900/1800/1900Mhz o 900/1800/1900Mhz GPS cortan la astilla de SIRF3 GSM/GPRS el módulo Simcom300/Simcom340 GPS sensibilidad -159dBm GPS exactitud 5m Tiempo A Primero Apuro El estado 45s frío El estado 35s caluroso El estado 1s caliente El corcel del automóvil 12.24V entrada 5V rendimiento

El corcel de la pared 110 チ|220V entrada 5V rendimiento La batería la 3.7V 800mAh batería del Li-ion cambiable Acusable Estado de espera 48hours El almacenamiento Temp. -40 チ‹C a +85 チ‹C El funcionamiento Temp. -20 チ‹C a +55 チ‹C La humedad 5%--95% non-condensador

5 uso 5.1 SIM ponen en tarjeta la instalación Asegúrese que no hay ningún traslado de la llamada y llame el despliegue es adelante, y código del ALFILER fuera de. El El mensaje de SMS debe en el formato del Texto, no puede identificarse para el formato de PDU. Los pasos: 1 abre la tapa trasera, y escoge fuera la batería. 2 empujón la lamina a lo largo de y se vuelve salió.

5.2 batería y Corcel Cobre la batería a la capacidad en 8 -12 horas por primero uso. Por favor use la batería y corcel proporcionado por el fabricante. Esta unidad adopta la batería del Liion incorporada, y lleno la batería apoyará alrededor de 48 horas use en el fin. Después de primero uso, la batería puede estar cobrado totalmente en 3-5hours. Las cuatelas: un: Para él batería del Li-ion que contiene los químicos dañosos y puede estallar es, por favor no golpee, púncelo violentamente y guárdelo fuera del fuego.

b: Por favor cobre la batería a tiempo para guardarlo normalmente trabajando.

5.3 Startup Ponga los SIM ponen en tarjeta y batería en el lugar. .. La unidad enciende automáticamente cuando los sim ponen en tarjeta y la batería se inserta. .. Para primero uso, por favor inicialice la unidad y restaúrelo para predefinir poniendo. (por favor refiérase a 5.4 para la instrucción.) .. En 10 o 40 segundos, la unidad empezará a trabajar y adquirir el GSM también señala como los signos de GPS. El indicador guardará el destello cada 4 segundos cuando la unidad ha recibido los signos, por otra parte guardará adelante. .. Cuando esta unidad recibe que GPS normalmente señala, usted puede usarlo y puede hacer todos el siguiente las escenas.

5.4 inicialización Envíe “el begin+password” en SMS a la unidad, contestará “empieza el ok” e inicializa todos el las escenas. (la contraseña predefinida: 123456)

5.5 cambio la Contraseña Envíe a la SMS password+old password+space+new contraseña cambiar la contraseña. El comentario: 5.5.1 son la subsistencia segura la nueva contraseña en la mente, usted tiene al upload el software a restaure la escena original en caso de perder la nueva contraseña.

5.5.2 hechura seguro la nueva contraseña está en 6 dedos, o resto que el perseguidor no puede reconocer la contraseña.

5.6 autorización Hay sólo 5 números capaz ser autorizado.

5.6.1 arreglo: Llame al perseguidor durante 10 veces, hará el número de teléfono celular como el autorizado numere automáticamente. 5.6.2 arreglo: Envíe al SMS admin+password+space+cell número de teléfono preparar un el número autorizado. Los otros números autorizados deben ponerse por el primero el número autorizado. Si el número es autorizado con éxito, la unidad contestará “el admin ok!” in SMS.

5.6.3 cancelación: Envíe los noadmin+password+space+authorized de SMS numeran para anular el el número autorizado. 5.6.4 por vagar el propósito, usted tiene que agregar su código rural delante del teléfono celular por ejemplo, por favor numere envía admin123456 008613322221111 al perseguidor poner 13322221111 como un número autorizado.

5.7 real-tiempo Registrando los votos de 5.7.1 si no hay ningún número autorizado, cuando cualquier número marca a la unidad, informará un Geo-info; Si hay ya un número autorizado, entonces no responderá cuando un el número desautorizado lo llama.

5.7.2 cuando un diales del número autorizados a la unidad, colgará e informará un real-tiempo Geo-info como debajo de:

5.8 automóvil-huella Informe un Geo-info a 30s intervalos a los números autorizados durante 5 veces: 5.8.1 arreglo: Envíe el t030s005n+password de SMS a la unidad, informará el Geo-info a 30s intervalos durante 5 veces. (s: segundo, m,: minuto, h,: hora). La escena debe estar en 3 dedos y a máximo 255 en el valor. 5.8.2 envían el t030s***n+password de SMS a la unidad, contestará montones de SMS de tiempos 5.8.3 cancelación: Envíe al notn+password anular el “la huella auto” El comentario: el intervalo no debe estar menos de años veinte. 5.9 Monitoering Mode(Voice Vigilancia) En este modo, el usuario puede marcar a la unidad para oír la voz alrededor del perseguidor después su llame. (por favor refiérase a 5.10 para la instrucción). 5.10 modos cambian entre “la huella” y “el amonestador” 5.10.1. el modo predefinido es “la huella.” 5.10.2. envía el monitor+password de SMS a la unidad, y contestará “el ok del amonestador!” y cambie a “el monitor”mode. 5.10.3. envía el tracker+password de SMS a la unidad, contestará “el ok del perseguidor!” y restaura a “la huella” el modo. 5.11 Geo-cerco Prepare un geo-cerco para la unidad restringir sus movimientos dentro de un distrito. La unidad quiere envíe el mensaje a los números autorizados cuando abre brecha el distrito.

5.11.1 arreglo: Cuando las estancias de la unidad inmóvil en un lugar durante 3-10 minutos, el usuario puede Envíe el stockade+password+space+latitude,longitude de SMS; el latitude,longitude a la unidad a 9 ponga el distrito restringido. En caso de la brecha, enviará SMS “el stockade! +geo-info” al los números autorizados. El comentario: El primer latitude&longitude es la coordenada de la cima dejó la esquina del El Geo-cerco, mientras el segundo latitude&longitude es la coordenada del derecho del fondo la esquina. Alarmará un tiempo en cada escena. 5.11.2 cancelación: Envíe al nostockade+password de SMS dejar fuera de funcionamiento esta función. Esta función estará fuera de efecto después de que la unidad mueve fuera del distrito.

5.12 Alarma de movimiento 5.12.1 arreglo: Cuando las estancias de la unidad inmóvil en un lugar durante 3-10 minutos, el usuario puede envíe el move+password de SMS a la unidad, entonces la unidad contestará “el ok del movimiento!”. en caso de tal un movimiento, enviará SMS “el Movimiento” junto con un Geo-info al autorizado los números. Alarmará un tiempo en cada escena. 5.12.2 cancelación: Envíe al nomove+password de SMS dejar fuera de funcionamiento la alarma de movimiento. El comentario: Esta función estará fuera de efecto después de que la unidad mueve fuera del distrito. 5.13 Alarma de Overspeed: 5.13.1 arreglo: Envíe el speed+password+space+080 de SMS a la unidad (suponga la velocidad

es 80km/h), y contestará “el ok de velocidad!”. Cuando los movimientos designado que exceden 80 km/h, el la unidad enviará el speed+080!+Geo-info de SMS a los números autorizados. Alarmará uno tiempo en cada escena. 5.13.2 cancelación: Envíe al nospeed+password de SMS dejar fuera de funcionamiento la alarma del overspeed El comentario: Se recomienda que la alarma de velocidad no sea fija a menos de 50km/h. Para debajo de esa proporción, puede causar la excursión del signo de GPS influenciada por el clounds etc. La contestación el formato de SMS: el speed+080!+Geo-info (suponga la velocidad es 80km/h). 10 El perseguidor verificará la velocidad en 10 intervalo de los minutos y alarma si es el overspeed. 5.14 Comprobación de IMEI: Envíe el imei+password de SMS a la unidad verificar el IMEI numere del perseguidor. 5.15 Botón de SOS Apriete el SOS durante 3 segundo, enviará “ayúdeme! + Geo-info” a todos el autorizado los números cada 3 minutos. Dejará de enviar tal un SMS cuando cualquier número autorizado la contestación SMS” ayúdeme!” al perseguidor. 5.16 Alarma de la batería baja Empieza a enviar SMS al usuario cada 30minutes cuando el el voltaje de la batería es 3.7V. SMS estructuran: el battery+Geo-info bajo. 5.17 Número Rastreando oculto Cuando un número autorizado oculto llama al perseguidor, el perseguidor contestará SMS con el el number&Geo-info oculto a todos los números autorizados.

5.17.1 envían SMS “esconda el número” para preparar el número oculto. 5.17.2 envían SMS “los nohide numeran” para anular el número oculto.

5.18 Centro de SMS 5.18.1 arreglo: Envíe al SMS adminsms+password+space+cell número de teléfono poner el SMS centran. Si el centro de SMS es fijo a, cuando un número autorizado envía SMS al perseguidor, el el perseguidor contestará un SMS con Geo-info & el número autorizado al centro de SMS. 11 5.18.2 cancelación: Envíe al noadminsms+password de SMS cancelar el centro de SMS. La contestación el formato de SMS: el number+Geo-info autorizado 5.19 Escena de GPRS Para usar GPRS funcione, el usuario necesita poner IP, Puerto y APN (el punto de acceso el nombre) por cualquier teléfono celular, o nuestro software de PC. チ i NOTE: Algunos países o regiones deben poner APN チ fs Usuario Nombre y APN チ fs Password.チ j 5.19.1 juego una dirección de IP y puerto: El arreglo: Envíe el SMS adminip+123456+space+IP address+space+port. Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS el ok チ h de チ gadminip La cancelación: Envíe el noadminip+123456 de SMS 5.19.2 juego APN El arreglo: Envíe el SMS apn+123456+space+specify apn volumen. Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS el ok チ h de チ gAPN. La cancelación: El APN viejo será automáticamente no válido cuando un nuevo APN es fijo.

5.19.3 juego el APN チ fs Usuario Nombre El arreglo: Envíe el SMS apnuser+123456+space+the sim card チ fs usuario nombre. Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS el ok チ h de チ gapnuser. La cancelación: El APN usuario nombre viejo será automáticamente no válido cuando un nuevos uer de APN el nombre es fijo. 5.19.4 juego la Contraseña de APN チ fs El arreglo: Envíe la SMS apnpasswd+123456+space+the sim card チ fs contraseña. Si el arreglo exitoso, el perseguidor contestará SMS el ok チ h de チ gapnpasswrod. La cancelación: La contraseña de APN vieja será automáticamente no válido cuando una nueva contraseña de APN 12 es fijo. 5.19.5 GPRS transportan los protocolos En cuanto el IP & el Port & APN es fijo a, el usuario puede hacer una llamada o puede enviar SMS a el perseguidor. El perseguidor dará a e informará las coordenadas a la dirección de IP. El formato del mensaje enviado por el perseguidor a la dirección de IP es como seguir: El número de serie + el número autorizado + GPRMC + GPS el indicador señalado + el orden + IMEI numeran + el checksum de CRC16. Por ejemplo, enviará las coordenadas de GPS como debajo ilustró

Las notas: El gprs de チ ŸOur apoya TCP o protocolo de UDP, tan por favor confirme si su GPRS el webserver apoya TCP o protocolo de UDP antes de tener el orden.

チ Ÿ Please usan los SIM ponen en tarjeta que está con la función de GPRS. チ Ÿ Pls usan el SMS siguiente para preparar GMT cronometre en el SMS para el perseguidor cronometre el zone+password+space+ el customer チ fs TIEMPO de GMT チ Ÿ Pls usan el SMS siguiente para preparar SU website en el SMS para el perseguidor el home+password+space+ el customer チ fs WEBSITE el home+password+space+space (si no hay ningún website en el SMS)

6 cuatelas Por favor obedezca las instrucciones para extender la vida de la unidad: 1. guarde la unidad seco. Cualquier líquido, es decir llueva, humedad, puede destruir o puede dañar el interior la circuitería. 2. no use & la tienda la unidad en los lugares polvorientos. 3. no ponga la unidad en acaloró o lugares del overcooled. 4. maneje cuidadosamente. No vibre o agítelo violentamente. 5. claro la unidad con un pedazo de tela seca. No limpie en los químicos, el detergente. 6. no pinte la unidad, esto puede causar algunos materiales extranjeros salidos entre las partes. 7. no desmonte o refit la unidad. 8. por favor use la batería y el corcel proporcionó por el fabricante. Las otras baterías usando y los corceles causarán la situación no deseada. 9. no se apee la antena al azar, o use otro antennas.his puede interferir el