You are on page 1of 2

Trabajo Prctico

Grupal - Power Clip Ingls /Castellano


Datos de los integrantes del grupo: Temas Power Point Presentacin con diapositivas secuenciales/ automticas con sonido en MP3 Formato PPS / PPT Calificacin final Slideshare : subir trabajo final al sitio

Fecha de inicio

Fecha de entrega

Observaciones:

1. Pautas generales Windows


Crear de la siguiente estructura de carpetas/subcarpetas en disco C:

o C:/Apellido o Clip PC o Anexos Imgenes Textos Sonidos


2. Pautas generales Power Point:
a. Crear una presentacin con diapositivas de ejecucin automtica, sobre un tema musical en ingls (en formato MP3) informado previamente va mail. La presentacin deber tener la letra traducida al espaol b. Guardar (tanto el archivo PPS como PPT) en la carpeta Clip PC con el nombre Clip_apellidos c. Guardar el archivo MP3 en carpeta Sonidos. Textos. (indicar sitio desde dnde se descarg texto de la traduccin en el archivo y en la diapositiva de presentacin) adems del tiempo de duracin (en el pie de pgina). e. Completar con los datos del grupo, en el encabezado de todos los archivos de texto (.Doc) f. Las imgenes debern ser significativas y alusivas al tema (sin repetir ni en los estribillos) y guardar los archivos en la carpeta Imgenes, desde dnde fueron insertadas. (Tener en cuenta de borrar o cortar el sitio desde dnde se descarg si figura en la imagen). No borrar de la carpeta correspondiente. g. Aplicar formato y efectos de animacin en objetos / textos. h. La transicin de diapositivas debe ser automtica y respetar el tiempo de la cancin. i. Tener en cuenta los segundos aplicados a los diferentes efectos de animacin y transicin de diapositiva de acuerdo con el tiempo de la msica (coordinacin que debe tomarse desde Win media placer o similar. No tomar el tiempo desde el programa de descarga). j. Crear un archivo de texto que llamars Dudas PC y guardars en la carpeta principal. En el se indicarn todas las consultas realizadas en clase en el momento del trabajo.

d. Guardar el archivo (.doc) de la letra de la cancin y la traduccin correspondiente en la carpeta

Importante!
o o o o o o Zipear la carpeta apellido todas las clases y guardar un BCKP fuera de la carpeta principal en disco C. Borrar la carpeta (sin PWS) cada clase para evitar copias de otros grupos. Peso final de la carpeta principal hasta 20 MB Cantidad mnima de diapositivas 25 (veinticinco) Guardar en la carpeta apellido una copia de las consignas del presente trabajo prctico, completando los datos del grupo. Guardar en la carpeta Apellido (con el nombre Ficha_Apellido) un archivo con los datos del trabajo y captura de todas las diapositivas realizadas.

Recuerda tener en cuenta en el diseo del power clip


La primera diapositiva con los siguientes datos: o Ttulo de la cancin (original y traduccin) o Grupo intrprete

o Tiempo total del clip (minutos) o La ltima diapositiva deber tener los siguientes datos: o Autor/a del power clip + foto/s o Traduccin : Sitio Web o Mail de contacto o Fecha de entrega

Observaciones: Cualquier modificacin de las consignas de este prctico ser enviada por mail para corregir en el archivo que descargaste en tu carpeta principal.

You might also like