Defensa Antioxidante Integral

Sus células son atacadas por los radicales libres. Todos los días, numerosos factores que nos rodean aceleran el ambiente para el ataque, la dieta, el estrés e incluso el ejercicio. Con Max NFuze™, puede conquistar el daño de los radicales libres y darle a su cuerpo la protección antioxidante de amplio espectro que necesita a nivel celular. Max N-Fuze es una sofisticada y exclusiva mezcla de nutrientes y antioxidantes que trabaja en conjunto con el glutatión para proteger las células contra el daño de radicales libres y estrés oxidativo.

Entrega de Antioxidantes Directos e Indirectos

Además de los antioxidantes directos como la vitamina C y vitamina E, que neutralizan los radicales libres antes de que puedan dañar las células, Max N-Fuze también ofrece antioxidantes indirectos. Los antioxidantes indirectos son únicos en su capacidad para activar la actividad enzimática de larga duración que ayuda a eliminar muchos tipos de radicales libres, dándole protección celular persistente. Los antioxidantes indirectos en Max N-Fuze incluyen extracto de té verde (catequinas), la cúrcuma (curcumina), y la más alta forma concentrada de extracto de semilla de brócoli (glucosinolatos sulforafano). Ellos proporcionan un poderoso apoyo para la síntesis y para el proceso de desintoxicación del glutatión, mientras entregan apoyo a las enzimas antioxidantes que ayudan a eliminar muchos tipos de radicales libres.* Max N-Fuze también proporciona los antioxidantes endógenos Coenzima Q10 (CoQ10) y el ácido alfa lipoico, que trabajan conjuntamente con el glutatión en la protección de las porciones de grasa y el agua de las células de diferentes tipos de radicales libres.* Co-factores clave tales como las vitaminas, la vitamina A y minerales especialmente seleccionados de ayuda para la red de sistemas de defensa de antioxidantes del cuerpo, incluyendo las enzimas antioxidantes SOD (superóxido dismutasa), CAT (catalasa) y GPx (glutation peroxidasa).* Debido a que Max N-Fuze proporciona antioxidantes directos e indirectos que trabajan conjuntamente con el glutatión, usted puede estar seguro de que su cuerpo tiene lo que necesita

para derrotar a una gran variedad de radicales libres. Es defensa celular avanzada que la que puede confiar.

Apoyo Sinérgico de MaxGXL®

Max N-Fuze es una formulación única en su género y patentada, que proporciona las vitaminas, nutrientes y antioxidantes necesarios para una función celular óptima. También esta diseñado para trabajar en forma sinérgica con MaxGXL®. Juntos, estos porductos le ofrecen la más avanzada defensa celular disponible en el mercado. Elija Max N-Fuze y déle a su cuerpo la protección de antioxidantes que ning'ún otro producto puede igualar. Cada caja de Max N-Fuze incluye 30 paquetes conveniente, de una sola porción. Una vez mezclados con 8 onzas de agua (250 mL), Max N-Fuze sabe muy bien y proporciona la defensa avanzada a sus células necesaria para mantenerse saludable, estar activo, y vivir su vida al máximo. Protéjase con Max N- Fuze.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no ha sido creado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfemedad.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful