UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

(Universidad del Perú, Decana de América)

FACULTAD DE MEDICINA – SAN FERNANDO E. A. P. DE MEDICINA HUMANA DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE PSIQUIATRÍA

SEDE DOCENTE HOSPITAL VICTOR LARCO HERRERA

CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO DEL CURSO SEMIOLOGÍA PSIQUIÁTRICA Y PSIQUIATRÍA JUNIO 2012

Los alumnos delegados de la Sede HVLH : Elizabeth Huertas y José Rivadeneyra dando inicio a la Clausura del curso el mes de junio del 2012 en el Auditorio de la UNMSM situado en el Hospital Víctor Larco Herrera del MINSA, primer hospital especializado en Psiquiatría (1918) que fue inaugurado en el Perú.

En este acto se destacó la labor de algunos docentes como el Dr. Aguilar (en la foto) y el Dr. Carreño

El Dr. Luis Félix Médico Residente de tercer año de la especialidad de Psiquiatría por la UNMSM fue distinguido como profesor invitado por sus alumnos

El Dr. Mirko Osnayo, Médico Residente de tercer año de Psiquiatría UNMSM, también recibió un diploma por su dedicación.

La alumna Elsa Yovera Leyva recibe de la Coordinadora de la UNMSM de la Sede HVLH Dra. Noemí Collado Guzmán el Diploma de Honor por haber ocupado el Primer lugar de la sede en los exámenes teóricos

El alumno Alexis André Lizarzaburo Pinche ocupó el segundo lugar y también recibió su diploma de reconocimiento.

La Dra. Noemí Collado Guzmán recibe las muestras de reconocimiento de los delegados a nombre de la promoción de Medicina Humana UNMSM 2008, por haber organizado por primera vez el Curso de Atención primaria y Autocuidado dirigido al equipo terapéutico de la Microred de Pachacamac del MINSA. Los docentes y alumnos participaron de la capacitación con dinámicas de integración e identificación de problemas laborales.

El Dr. Alejandro Barturén, Jefe del Departamento de Psiquiatría de la Fac. Medicina – San Fernando de la UNMSM, nos honró con su participación en esta ceremonia dirigiendo a los profesores y alumnos palabras de reconocimiento por el trabajo realizado durante el presente año e instándonos a seguir superándonos para prestigio de nuestra alma mater.

En la foto se aprecian a los docentes: (Izq. a Der.) Dres. Francisco Bravo, José Ranilla, Alejandro Barturén (Jefe del Departamento de Psiquiatría), Noemí Collado (Coordinadora de sede docente), Cristina Eguiguren (Directora del HVLH), Enrique Bojórquez, William Aguilar, Ricardo Bustamante, Marco Boggiano y Cesar Sotillo de la Sede HVLH acompañando a los alumnos del quinto año de Medicina (Prom´2008) que llevaron exitosamente este año el curso de Semiología Psiquiátrica y Psiquiatría en nuestra sede.

Docentes departiendo concluida la ceremonia.

El Dr. William Aguilar y su grupo de Práctica General.

Dra. Collado y su grupo de Práctica General.

Ya sin mandiles los alumnos posan en el frontis del auditorio de la UNMSM .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful