You are on page 1of 2

500 al ao, lo mismo que cuesta una tableta.

. Por ese importe, ainia lleva 25 aos convirtiendo a las empresas en lderes de sus mercados gracias a la innovacin y el desarrollo tecnolgico. No hemos calculado cuntos e-mails puedes llegar a leer en una tableta, pero s que por cada euro que una empresa invierte en ainia, su facturacin se multiplica por tres en el plazo de 4-6 aos.

NUESTROS SERVICIOS DE ASOCIACIN TE PERMITEN AHORRAR HASTA 5.000 .

Existen frmulas que las empresas pueden usar para mejorar sus balances y conseguir un negocio ms slido en el futuro. Le presentamos una: I+D+i+ainia: - Aprovchate de unos servicios de asociacin cuyo precio de mercado es nueve veces mayor. - Y, adems, tendrs un 30% de descuento en los proyectos de I+D y Asistencia Tecnolgica que contrates.

SLO HAY UNA COSA MS CAMBIANTE QUE EL TIEMPO EN PRIMAVERA: LA LEGISLACIN ALIMENTARIA. TE MANTENEMOS AL DA.

-Consulta la Legislacin Alimentaria Bsica. -Recibe mensualmente las ltimas novedades. -Realiza hasta 3 consultas gratuitas.

TU EMPRESA ESTAR EN EL MUNDO. INNOVAMOS EN LOS CINCO CONTINENTES.

Y SI TE CONTAMOS ALGO QUE TE PUEDE CONVERTIR EN EL LDER DEL MERCADO?

- Posicinate con las 1.000 principales compaas destacadas en nuestro Informe Anual. - Promociona tu actividad y marcas, a travs de nuestra web y Tecnoalimentalia. - Distnguete con nuestro sello de pertenencia. - Da a conocer tus ofertas y demandas de tecnologa y conoce las de otros. Nuestra red llega a 45 pases. Colaboramos con ms de 550 organizaciones europeas e internacionales.

- Disfruta de nuestro servicio de Vigilancia Tecnolgica. - Consulta las principales bases cientficas. - Conoce las ayudas a la I+D+i que te benefician. - S el primero en identificar las tendencias tecnolgicas de los sectores alimentario, qumico, farmacutico y cosmtico con nuestros informes.

QUEREMOS SER TU ALIADO TECNOLGICO Y QUE TU DECISIN CUENTE. QUEREMOS AVANZAR JUNTOS.

POR NUESTRO 25 ANIVERSARIO, MS FORMACIN GRATUITA QUE NUNCA.

- Haz uso de tu derecho de voz y voto en nuestras Asambleas. - Forma parte de nuestros rganos de Gobierno. - Disfruta de un asesoramiento personalizado y a la medida de tu negocio. - Realiza un networking constructivo con las principales empresas del sector, en los mltiples eventos previstos para asociados.

LOGRAR UN NEGOCIO SLIDO Y FUERTE GRACIAS A LA INNOVACIN NECESITA UNA GRAN INVERSIN. EXACTAMENTE, EL PRECIO DE UN CAF AL DA.

Mejora tu cualificacin y frmate sobre las tecnologas que vienen con nuestros expertos en innovacin: - 15 jornadas de innovacin 25 aniversario. Gratuitas para asociados. - Prioridad de inscripcin en todas nuestras actividades formativas. - Posibilidad de actividades formativas a medida. - Posibilidad de uso de nuestras instalaciones para tus actividades corporativas. - 30% de descuento en todos nuestros cursos. Hazte socio de ainia y rentabiliza hasta el ltimo cntimo. La satisfaccin de las empresas que trabajan con nosotros nos avala.

You might also like