¿QUÉ ES LA SANGRE?

CÉLULAS DE LA SANGRE

ERITOCITOS O GLÓBULOS ROJOS
• Los eritrocitos están presentes en la sangre y transportan el oxígeno al resto de las células del cuerpo.

¿QUÉ ES EL PLASMA SANGUÍNEO?
• El Plasma Sanguíneo es la sustancia intercelular del tejido sanguíneo. Es una sustancia líquida intercelular y está formado por agua, en la que están disueltas Sales, Glucosa, Aminoácidos y Hormonas, y mezclados los Ácidos Grasos y la Glicerina.

ANTÍGENOS Y ANTICUERPOS
• EL ANTIGENO es una sustancia que induce la formación de anticuerpos, debido a que el sistema inmune la reconoce como una amenaza. Esta sustancia puede ser extraña (no nativa) proveniente del ambiente (como químicos) o formada dentro del cuerpo. • LOS ANTICUERPOS son un tipo de proteínas producidas por el sistema inmune en respuesta a la presencia de sustancias extrañas. • Cada tipo de anticuerpo es único y defiende al organismo de un tipo específico de antígeno.

Antígenos

GRUPOS SANGUÍNEOS, ¿QUÉ SON?

Es una clasificación de la sangre, de acuerdo con ciertas características presentes en las membranas de las células llamadas glóbulos rojos, eritrocitos o hematíes y en el suero de la sangre. Las dos clasificaciones más importantes para describir grupos sanguíneos en seres humanos son los antígenos (el sistema ABO) y el factor RH.

El sistema ABO fue descubierto por Karl Landsteiner (Austriaco) en 1901, convirtiéndolo en el primer grupo sanguíneo conocido; su nombre proviene de los tres tipos de grupos que se identifican: los de antígeno A, de antígeno B, y "O".

• Los eritrocitos HUMANOS se han podido clasificar de acuerdo con sus ANTIGENOS de superficie (ABO) que son de carácter oligosacárido (ya sea disacárido o trisacárido) es decir: el grupo A contiene antígeno A en su superficie y en el plasma contiene anticuerpos B (es por esta razón que no puede donar al grupo B). • El grupo B contiene antígeno B en su superficie (del eritrocito) y en el plasma Ac (anticuerpo) A (es por ello que no puede donar al grupo A).

El grupo O no contiene ningún ANTIGENO (ni A ni B) en su superficie del eritrocito es por esta razón que puede donar tanto a A, como a B y al grupo AB , aunque está limitado a donar SOLO eritrocitos -lo que se le llama PAQUETE GLOBULAR- , esto es porque en el plasma contiene ANTICUERPOS tanto para A y para B; si se donara sangre COMPLETA de un O a cualquier grupo diferente la reacción sería de INCOMPATIBILIDAD.

En el grupo AB sus ERITROCITOS contienen ANTIGENOS A y B y en su plasma NO contiene NINGUN anticuerpo ( Ni A Ni B ) por lo que NO puede donar ERITROCITOS a ningún grupo que NO SEA DE EL MISMO, pero al contrario que el grupo O puede DONAR plasma a CUALQUIER GRUPO -aunque esto lo limitaremos hasta el momento sólo a la clasificación ABO. En el caso nuestro no debemos donar sangre! ¡Recordemos!

¿Y QUÉ SUCEDE CON LAS PAREJAS TAOÍSTAS?
• Sólo pueden ser pareja aquellos quienes tengan única i exclusivainti el mismo tipo de sangre i el mismo RH o factor sanguíneo, si esto no sucede, la pareja entra en adulterio sanguíneo i en asesinato. • Asesinato porque pueden reducir sus vidas de 30 a 60 heliokrones, teniendo que retornar en su siguiente vida a vivir los años ke se kitaron de vida.

• I en adulterio, ya que debido a que las sangres son incompatibles, no son una sola, al respekto dise la Eskritura sakra: • “Por tanto dejará el hombre a su madre y a su padre y allegarse ha a su mujer, y serán una sola carne” Gn. 2,24. • “Y él respondiendo les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo, y dijo: por tanto el hombre dejará padre y madre y se unirá a su mujer y serán dos en una carne?” Mt. 19. 3,4.

Además, cuando hay adulterio sanguíneo está en peligro la salvasel de los seres, por eso recomendó el veneravle Elohim Sin Sinvre ke las parejas jóvenes, ke apenas estén en siviasgo o noviazgo, se separen, sin son incompativles i los ke aún no tienen sivio o sivia, elijan ke sean del mismo tipo de sangre i del mismo factor, pada no trasgredir la ley, ke no conosíamos o ke conocíamos a medias i ke nos afecta tanto en nuestra salud físika komo en la evolusel espiritual.

Los ke son pareja, favor escribirnos a el correo allmaha66@gmail.com, i si saben de algún otra pareja ke kiera ser porsel del traalto ke va a realisar el veneravle Elohim Sin Sinvre padá haser kompativles estos tipos de sangre i por tanto ke la pareja pueda vivir en mejores kondiseles de salud físika i espiritual, favor escrivirnos kon los siguientes datos: Sinvres o nombres, edad, tipo de sangre y RH, estado civil, tiempo juntos, tiempo en la doktrina , si conocían la doktrina de la sangre, antes de empozarse.

Si tienen o no eksiges de salud, un korreo i un símero telefóniko.

Les agradesemos altainti komenten en sus respektivas fuentes y lugares de vivienda al respekto, kon los solteros i solteras, kon los kasados o ke conviven en pareja i nos envíen a la brevedad menor posivle estos datos.

Nuestros Maestres JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS, SAMAEL JOAB VATHOR WEOR i JASHUA BEN PANDIRÁ, les vendigan oi i siempre. Gratísimas i hasta pronto. M. Wenhllgaf M. Atom por Hus

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful