You are on page 1of 1

42

WWW.LAPRENSAGRAFICA.COM Miércoles 4 de julio de 2012

MERKADOS : El marketing empresarial

Credisimán

entregó

VI Congreso de Recursos Humanos

“Madagascar” con tecnología HP
reamworks Animation revoluciona el cine con la tecnología HP durante la filmación de la película animada en 3D: “Madagascar 3: de marcha por Europa”. El filme fue recientemente estrenado en el cine y promete superar las expectativas de sus fans con la utilización del poder de HP en su producción. Entre las innovaciones están el uso de infraestructura convergente HP, estaciones de trabajo serie Z de HP y servidores de red junto a los recursos de animación digital, creando así un nuevo nivel de animación en la comedia. “HP permite a nuestros artistas exceder dichos limites y enfocarse en crear la mejor experiencia de animación 3D”, declaró Ed Leonard, director ejecutivo de tecnología de Dreamworks.

D

la camioneta Honda CRV 2012
Durante todo mayo, Credisimán celebró por todo lo alto el mes de las madres y premió a una de sus clientas con un auto nuevo.
Invitan a congreso. El evento se realizará el próximo 4 y 5 de julio en
las instalaciones del Auditórium ILC–Fepade.

E

Rafael Cabezas Yúdice merkados@laprensagrafica.com

l objetivo principal de realizar estas grandes promociones es la de premiar la fidelidad de todos los clientes que cuentan con la tarjeta Credisimán. Es por eso que, durante todo el mes de mayo, por cada $30 en compras que los clientes realizaron con su tarjeta Credisimán, en cualquiera de los Almacenes Simán de nuestro país, pudieron reclamar en el departamento de Créditos un cupón para participar en la fabulosa rifa de una camioneta Honda CRV 2012. Estos debían ser llenados con todos los datos personales del cliente y podían ser depositados en cualquiera de los buzones de la promoción en los Almacenes Simán. La promoción estuvo vigente desde el 27 de abril hasta el 31 de mayo de 2012 y el sorteo final de la camioneta fue realizado en pre-

sencia de las autoridades correspondientes en la sucursal de Almacenes Simán Galerías. La afortunada ganadora de la camioneta fue Noemy Martínez, quien con tan solo realizar sus compras en Almacenes Simán durante el mes de mayo pudo regresar a casa abordo de su nuevo automóvil nuevo. Almacenes Simán desea invitar a todos sus clientes a seguir participando en sus increíbles promociones especiales y a seguir ganado con Credisimán. Si aún no eres un cliente Credisimán puedes solicitar tu tarjeta en el departamento de Créditos en cualquier sucursal. La tarjeta Credisimán otorga grandes beneficios a sus afiliados, ya que además de poder gozar de un 15% de descuento en su primera compra; los clientes también pueden aprovechar las promociones especiales, planes de créditos, la cuponera de cumpleaños, canje de rombos, entre otros grandes beneficios.

AFP Crecer, la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (Fepade) y Stratega unen esfuerzos para llevar a cabo el VI Congreso Latinoamericano de Recursos Humanos, con el fin de contribuir a la gestión del capital del recurso humano de las empresas participantes. El evento se desarrollará en el Auditórium Fepade–ILC el próximo 4 y 5 de julio. Durante el

congreso se pretende dar a conocer las técnicas para encontrar talento creativo y con liderazgo emprendedor dentro de las empresas. El congreso se denominará: “Transformando la pasión en acción” y espera recibir a más de 200 participantes entre directores y gerentes de las más prestigiosas empresas que tienen operaciones en El Salvador y Centroamérica.

HP revoluciona. Gracias a esta nueva tecnología se podrán realizar mejores animaciones en el cine.

Sony presentó su nueva línea
Convenio. Representantes de HSBC, BANDESAL, FDE y el FSG firmaron
un importante acuerdo que fortalecerá a la banca salvadoreña.

L

HSBC firmó un importante convenio

C
Premiaron. Ejecutivos de Almacenes Simán anunciaron la ganadora de una
camioneta Honda CRV 2012, gracias a su reciente promoción.

on el objetivo de fortalecer la banca salvadoreña, HSBC El Salvador firmó un convenio con el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), el Fondo de Desarrollo Económico (FDE) y el Fondo Salvadoreño de Garantías (FSG). El acuerdo les permitirá ser administradores del portafolio de créditos, canalizando de esta forma los fondos otorgados a los sectores productivos del país que lo necesiten. Esta firma significa la unión estratégica de HSBC con BANDESAL, institución financiera que desde el gobierno central está impulsando el desarrollo económico del país. “Agradezco a las 20 instituciones financieras intermediarias que a la fecha han firmado los respectivos convenios, como todas aquellas que han mostrado interés de participar” declaró, el presidente de BANDESAL, Óscar Lindo.

a reconocida marca Sony sigue conquistando el mundo del entretenimiento con las propuestas de sus novedosos dispositivos tecnológicos de primera generación. En este marco, lanzó en la región su nueva línea de audio GPX8, la esperada serie Z de Walkman y la novedosa VAIO serie Sonic. Con esta serie de innovadores productos, Sony refuerza su línea de última tecnología caracterizada por estar llena de energía, colores y sonidos que te invitan a formar parte de la nueva era Sony. “Estos nuevos modelos satisfacen las necesidades de una gran variedad de usuarios que buscan entretenimiento y expresarse con diseños exclusivos”, expresó Andrés Mantilla, gerente de país de Sony El Salvador.