You are on page 1of 3

Este es mi mapa de Venezuela

Felipe Torrealba Julio 5, 2012

Mis primeros aos de estudio los hice en tiempos del General Presidente Marcos Prez Jimnez y aunque Venezuela haba firmado en 1941 el tratado que entregaba a Colombia definitivamente la Guajira y los llanos occidentales del Orinoco, la libre navegacin a perpetuidad por el Orinoco a esa nacin, El Gobierno no haba cambiado los textos de estudio de los territorios perdidos de manera fraudulenta. Pero llegada la partidocracia, estudiaba 6to grado, cuando note el cambio al actual mapa de Venezuela y se lo hice ver al profesor de Geografa y este me respondi hablara conmigo luego de finalizada la clase. En efecto eso hizo, pero fue para decirme, que los lmites territoriales eran del pasado, porque el mundo iba hacia el derrumbe de las fronteras ideadas por el capitalismo y que en el socialismo los lmites territoriales seran cosa del pasado. No me gusto su respuesta y se lo hice ver, pero l se limito a decir, que eso era el futuro de la humanidad. Si esto es lo que quieren la izquierda, yo no puedo ser de izquierda. 1961, pens yo en ese momento.

No tuvo que pasar mucho tiempo para empezar a or sobre un Nuevo Orden Mundial, con la creacin de la Organizacin Mundial del Comercio, que se iba a encargar de ampliar el alcance del poder econmico de las Empresas Transnacionales, Banca y especuladores del Wall Street, al idear el derrumbe de las barreras arancelarias y proteccin de la industria nacional, logrando de esa manera y desmontando la soberana de las naciones y con ello las fronteras polticas y econmicas al delegar estas al NUEVO ORDEN MUNDIAL del COMERCIO INTERNACIONAL, que dara a las grandes corporaciones, la banca y los especuladores del Wall Street, el poder para intervenir en las naciones y decidir sobre la vida y bienestar de sus habitantes de los territorios sin soberana ni gobierno soberano. Esto no puede ser una coincidencia, si existen pruebas del financiamiento de idelogos del Comunismo y Socialismo, por los propios capitalistas que dicen combatir, lo que nos lleva al escenarios, que los comunistas y socialistas, preparan el terreno para que entren los capitalistas a comprar todo a precios de remate, mientras desmontan la soberana de las naciones que no son los suficientemente fuertes, sin voluntad de soberana: econmica, cultural y militarmente hablando. Por eso soy partidario de la Democracia, que pueda guardar un equilibro entre la iniciativa privada, el poder del estado y las necesidad de la poblacin de un estado que proteja y a la vez estimule a los ms dbiles a ser autosuficientes en todos los aspectos de la vida. Un estado en donde el ser humano este en primer lugar de las prioridades del sector privado y pblico. Quizs por esta coincidencia es que los Socialistas, Comunistas y Capitalistas, tienen la misma agenda, acumular las riquezas de las naciones en pocas manos y decidir sobre ellas de acuerdo a lo que hoy da conocemos NUEVO ORDEN ECONOMICO MUNDIAL, que no es ms que imponer la Ley del ms fuerte o ley de la Selva a los pueblos o territorios sin gobierno ni soberana. Por eso digo que existen dos tipo de izquierda, los que siguen la agenda capitalista como el enemigo necesario y los romnticos que no quieren darse por enterados del fraude Bolchevique. Fundacion Ford Desguace Argentino Edgar Schmid Socialismo Fabiano Nuevo Orden Mundial combinados Antony Sutton Wall Street y los Bolcheviques El mundo nico La falsa guerra entre la izquierda y la derecha Informe Kissinger 1974 La izquierda bolchevique y Prez Jimnez

Las bases que sostienen a Hugo Chvez como presidente

El objetivo del NUEVO ORDEN MUNDIAL, es convertir las naciones soberanas en MERCADOS, en donde impere la ley de la Banca, especuladores del Wall Street y las Transnacionales, por eso buscan la privatizacin de todas las riquezas de las naciones y el desmantelamiento del estado tradicional.

You might also like