You are on page 1of 11

Decidimos producir sinergia con nuestras ventajas competitivas

Director Ejecutivo : Mg. Vicente Papic Arce Director de Calidad : Marcelo Molina Barrientos Coordinadora Acadmica: Marta Cceres Lingay Correo Electrnico: Info@orgoevolucion.cl Celular Telfono Fax : 61937297 : (64) 316558

N de Registro Nacional SENCE

45716

Diagnosticamos y diseamos actividades de formacin a la medida de las necesidades de su organizacin

Nuestra Oferta Integral

En OrgoEvolucin hemos constituido un equipo multidisciplinario de profesionales relatores para abarcar distintas industrias y distintas temticas con diseos a la medida de las necesidades de nuestros clientes: Socilogos, Psiclogos, Arquitectos, Constructores Civiles, Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores, Contadores Pblicos, Ingenieros en Ejecucin Industrial, Nutricionistas, Mdicos, Ingenieros en Alimentos, Ingenieros Agrnomos, Prevencionistas de Riesgos, entre otros. Todos con especializacin y postgrados nos permite ser una de las ofertas ms completas en Capacitacin desde el Sur de Chile. Adems contamos con la alianza estratgica de las Empresas El Embalse con la que podemos trabajar sinrgicamente con OrgoCultura ( www.orgocultura.cl ), Consultora especializada en Gestin de Cambio y Transformacin Cultural, con vasta experiencia en organizaciones pblicas, privadas, nacionales y multinacionales, y as enfrentar el apoyo a su empresa con un enfoque holstico que asegure que la intervencin en Capacitacin efectivamente agregue valor.

No dude en consultarnos por contenidos tcnicos especficos. Nos hemos certificado para asegurar calidad en cada uno de nuestros servicios.

Actuamos con Pasin por la Calidad!

Nuestra Visin
Aspiramos a convertirnos en socios estratgicos de nuestras organizaciones clientes apoyndolas a desarrollar sus competencias, habilidades y conocimientos de tal manera que puedan evolucionar a un estado de aprendizaje constante que les facilite la gestin del cambio y la transformacin cultural

Contribuyendo a la evolucin de las competencias necesarias para sostener su organizacin en el siglo XXI

Quienes Somos

OrgoEvolucin es un colectivo dedicado a la formacin que trabaja para las organizaciones que han decidido aprender antes que su competencia. Posee habilidades para realizar entrenamientos a la medida y derivar recursos estratgicos a sus clientes.

NUESTRO MARCO CONCEPTUAL


En OrgoEvolucin soportamos nuestros programas de capacitacin y entrenamiento en el Modelo de GESTIN POR COMPETENCIAS que busca identificar las necesidades que tiene la empresa en cuanto al conocimiento, atributos y habilidades del personal con que cuenta y que a su vez aportan directamente desde su cargo al resultado de la organizacin. Es decir, con este modelo planteamos un norte (el que busca la empresa, conocido como la ESTRATEGIA), evaluamos con qu cuenta en materia de recursos humanos, y desarrollamos un plan de accin por medio del cual se garantiza que dicho recurso obtendr, reforzar e implementar las habilidades que sean necesarias.
Habilidades Comerciales

SERVICIO Interno Externo

Direccin Equipos Comerciales

Trabajo en Equipo

Programa de Capacitacin Empresarial

Planeacin Estratgica

Tcnicas Bsicas de Ventas Liderazgo y Comunicacin Manejo de Riesgos y Operaciones

Tcnicas Avanzadas de Ventas Productos o Servicios propios

Negociacin

NUESTRA METODOLOGIA PRESENCIAL

Trabajo anterior Entre 30 y 15 das antes

Trabajo de aplicacin Entre 15 y 30 das despus

Con apoyo de su Coach inmediato

Taller Presencial
8, 12, 16 24 horas

Con apoyo de su Coach inmediato

La Capacitacin est enfocada al desarrollo de habilidades, incorporacin de criterios y generacin de compromiso hacia objetivos especficos.

ANTES de cada actividad de Capacitacin, los participantes reciben

documentos para lectura, o deben efectuar diagnsticos u otras actividades dependiendo del tipo de entrenamiento y del objetivo del Programa. Cada Seminario/Taller es dirigido por un equipo especializado, entrenado en metodologas para adultos, quienes poseen experiencia prctica en los temas a tratar, adems de conocer la cultura de su empresa y los focos principales de cada Taller presencial. Despus de cada entrenamiento Presencial, los asistentes y su coach inmediato contarn con HERRAMIENTAS de uso cotidiano que permitirn integrar lo aprendido para mejorar su rendimiento y productividad.

Convenio Fundacin Dharma-Dharma Educa y OrgoEvolucin

OrgoEvolucin Otec ha firmado un convenio con Fundacin Dharma y Dharma Educa para mejorar el impacto de la capacitacin en el personal de nuestras
organizaciones clientes. Con este convenio podemos ofrecer diplomados de capacitacin con reconocimiento de las universidades del grupo universitario de Fundacin Dharma.
Hemos enfocado el esfuerzo en dos tipos de diplomados:

1.-Diplomado en Calidad de Servicio con 100 horas de duracin 2.-Diplomado en Gestin de Ventas-Formacin de Fuerzas Comerciales con 100 horas de duracin

Actividades de Capacitacin Outdoors

Hemos establecido una alianza estratgica con Patagonia Vertical, empresa con vasta experiencia en OutDoors:

Con esta alianza ponemos a su disposicin una amplia gama de desafos que apoyamos con nuestra experiencia en desarrollo Organizacional. Intervenciones en liderazgo, comunicacin, trabajo en equipo, entre otras, a travs de Canopy, Rapel, Kayaking, Ascenso a volcanes y otra interesante gama de actividades en terreno que permitirn que sus colaboradores aprendan haciendo, entrenen sus competencias y fijen los hbitos necesarios para lograr la transformacin cultural que asegure el cambio y el sostenimiento en el mercado de su organizacin.

Nombre Curso:

Dirigido a:

Duracin

Relator

Cdigo Sence

Tcnicas de Supervisin y Coaching El Liderazgo como Herramienta de Competitividad para la Gerencia del Servicio Tcnicas de Motivacin, Comunicacin y Resolucin de Conflictos Servicio al Cliente-Cmo convertirse en un verdadero anfitrin

Supervisores, Capataces, Jefes de Seccin Gerentes, subgerentes, jefes de rea, entre otros.

8 horas 8 horas

Mg. Vicente Papic Arce Mg. Vicente Papic Arce

1237886541 1237886536

Trabajadores de todos los niveles jerrquicos Todo personal que tiene contacto con clientes internos y externos

8 horas

Mg. Vicente Papic Arce

1237886534

8 horas

Mg. Vicente Papic Arce

1237886533

Gestin del Talento Humano por Competencias

Gerentes, subgerentes, jefes de personal, encargados de capacitacin, etc.


Personal Ejecutivo, administrativo y de operaciones Mdicos veterinarios, Mdicos radilogos, tcnicos paramdicos, operadores industriales Gerentes, Jefes, Supervisores, operarios.

12 horas

Mg. Vicente Papic Arce

1237886416

Trabajo en Equipo para sostener el Cambio en la Organizacin Formacin en Proteccin Radiolgica Operacional para optar a la licencia de operacin Fundamentos de HACCP para operarios y otros de plantas de alimentos

8 horas

Mg. Vicente Papic Arce

1237886413

24 horas

Felipe Chiang Cecilia Uribe Mg. Vicente Papic Marianne Aguilera Ovando

1237887262

8 horas

1237889060

Administracin Efectiva del Tiempo y Tarea

Secretarias, jefes de rea, supervisores, ejecutivos de cuentas, operarios especializados y otros.

12 horas

Mg. Vicente Papic Arce

1237889063

Algunos clientes que han confiado en nosotros:

Nacionales y Multinacionales: Telefnica Chile-Movistar, Fundacin Minera Los Pelambres, Hunter Douglas, Ewos, ALUSA, Cencosud, ISS - Facility Services, Bridgestone-Firestone, Belltech, Ritz-Carlton, ING, Banmdica, Laboratorio Saval, BATA, Janssen, Komatsu, Fernndez Wood, Hipermercados Abu-Gosch, Cristal Chile, Forestal y Papelera Concepcin, Lexis Nexis Chile Group, Alsacia, Caja La Araucana, Hotel Termas Puyehue, Termas de Aguas Calientes, Osorno College, entre otros. Estado de Chile: ASMAR, ENAP, ChileCalifica, SERCOTEC, Ministerio de Educacin, INDAP, Ministerio de Planificacin, Direccin del Registro Civil, Defensora Penal Pblica, Ministerio de Economa, Consejo Nacional de Innovacin Para la Competitividad, SERNAM, FOSIS, MIM, INP, entre otros. Universidades: Universidad Catlica del Norte, Universidad Francisco de Aguirre (Hoy del Mar), Universidad ARCIS, Universidad Diego Portales, Universidad Mariano Egaa (Hoy Pedro de Valdivia), Universidad de Magallanes, Universidad de La Serena, Universidad Catlica de Chile, Universidad de Los Lagos.

Corporaciones: Corporacin Santo Toms, Corporacin Proaconcagua, Corporacin de Deportes de ENAP (CORDENAP), Corposorno.
Asociaciones Gremiales: Comercio detallista de Punta Arenas, Comercio detallista Puerto Natales. Organismos Internacionales: Banco Mundial, PNUD.

You might also like