.

www.CarlosXuma.com

1

.

www.CarlosXuma.com

¿Alguna vez has sentido que caminar hacia una mujer para luego conocerla, es lo más difícil del mundo?...No estás solo.

Así es como muchos describen la experiencia de la Ansiedad en el acercamiento ":

"

"Me

siento

como

si

estuviera paralizado. ¡Ni siquiera puedo empezar a caminar hacia ella!” "Quiero saludarla, y sé que el miedo es

irracional y estúpido pero hacerlo!" ¡no puedo

Y hay muchos otros síntomas.

Apuesto que tú también experimentaste algo de esto alguna vez. Yo he pasado por todo esto, también he sentido ese miedo paralizante al momento de acercarme a las mujeres para

2

.

www.CarlosXuma.com

hablarles. Ahora, quiero compartir con ustedes algunos de mis conocimientos que te ayudaran a superar esa Ansiedad de acercamiento.

Yo llamo a todo esto: "Realizaciones de ansiedad en el acercamiento" - y cuando te tomes realmente tu tiempo para pensar en estas realizaciones, notarás que realmente vas avanzando rápido para conseguir lo que quieres, más allá de tu ansiedad y el miedo.

REALIZACIÓN # 1 de Ansiedad en el acercamiento: la fuente de la ansiedad de acercamiento es cognitiva y es interna.

Tenemos miedo a lo desconocido, por muchas razones, muchas de ellas fueron instalados en nosotros por nuestros padres, seguramente con buena intencionalidad, o quizá las razones fueran más de instinto y de evolución. Ese temor que se nos enseñó, -creo- el pecado más grande. ¡Recuerdas, o al menos escuchaste alguna vez la frase ¡nunca hables con desconocidos… es peligroso!? Quizá fueron

3

.

www.CarlosXuma.com

personas

bien-intencionadas,

pero

en

sí,

intentos

equivocados para mantener a nuestros niños seguros, dándoles instrucciones sobre, cómo no salir de ahí con los pelos de punta.

La realidad es que más del 50% de todos los secuestros (algunos dicen que la medida es del 70%) son realizadas por familiares y personas que el niño ¡ya conocía! Así que al tratar de proteger a nuestros niños, los hacemos paranoico de los recursos naturales de socialización y le complicamos aún más su crecimiento.

En cuanto a la evolución o el temor "natural" a los extraños... No tengo mucho que opinar al respecto. ¿Por qué hay tanta gente que son naturalmente buenos socializando, y en la aproximación? Creo que, decir que la ansiedad que sentimos al acercarnos a algo (o alguien desconocido) se debe a un mecanismo de supervivencia evolutiva, nos roba nuestra capacidad de auto realizarnos.

4

.

www.CarlosXuma.com

REALIZACIÓN # 2 de Ansiedad en el acercamiento: No importa por qué tenemos ansiedad al acercarnos - lo único que importa es una forma de superarlo!

He oído un montón de teorías acerca de las aparentes causas de la ansiedad de acercamiento, así como de seguro, tú también las tienes.

La conclusión es que son irrelevantes. Es como quedar atrapado en lo que yo llamo la "trampa de la terapia." Donde nos encontramos buscando una recompensa

emocional para

las realizaciones de nuestro pasado, Se

profundizando en nuestra infancia con un terapeuta. obtiene inmensos sentimientos positivos con esas terapias, pero no una nueva habilidad para seguir adelante y mejorar realmente.

Cuando se trata de ganar el juego interior de acercamiento, los resultados son lo único que

5

.

www.CarlosXuma.com

importa. (Todo lo demás es blando: es "sentirse bien" sin sentido.)

REALIZACIÓN # 3 de Ansiedad en el acercamiento: No de más poder a su ansiedad de acercamiento haciéndolo parecer como una amenaza fantasma

Es fácil caer en una trampa de hacer de nuestros miedos de acercamiento en un enojado inminente demonio que tiene la capacidad de paralizarnos y nos condena.

El primer paso para superar

tu ansiedad de acercamiento

es cambiar tu acercamiento en un personaje de dibujos animados - un bufón que puede reírse o no a voluntad. Cuando personificamos el miedo, nos llevamos su capacidad de controlarnos.

6

.

www.CarlosXuma.com

REALIZACIÓN # 4 de Ansiedad en el acercamiento: No tratar de luchar contra tu ansiedad de acercamiento

Sólo le das más fuerza si lo haces. Los seres humanos tienden a identificarse con sus luchas. Las cosas que luchan contra nuestra identidad, porque nos falta la pasión por seguir un camino más noble.

No te dejes atrapar en la "lucha contra" la ansiedad de acercamiento - o cualquier otra, con base en este enfoque de un adversario negativo. A medida que aprendemos de la PNL y otras áreas de la psicología, hacer eso es dar más poder a eso con lo que luchas.

Para superar algo, debes convertirte en un soldado y aliarte a algo positivo que te lleve a tu objetivo. No se lucha contra el analfabetismo. Se apoya la lectura y los programas de alfabetización.

De la misma manera, no debes "luchar" contra la ansiedad en el acercamiento.

7

.

www.CarlosXuma.com

Debes dedicarte con una conducta abierta, y una curiosidad social - y un genuino interés en otras personas. Esa ha sido mi herramienta más eficaz para superar esto llamado la ansiedad de acercamiento. Debes dedicarte con una conducta abierta, y una curiosidad social - y un genuino interés en otras personas. (Sí, he mencionado esa frase en dos ocasiones es por una razón.)

REALIZACIÓN # 5 de Ansiedad en el acercamiento: Toda ansiedad en el acercamiento puede ser superada con métodos COGNITIVOS (pensados).

Eso es correcto. Trucos mentales y otras técnicas llamativas que se utilizan para "conseguir rápidamente la confianza" y demás sistemas, pero rara vez funcionan. Todo el éxito que he visto ha venido de la persona que tenía las pelotas para cavar y ensuciarse hacer un poco de trabajo de reflexión a través y meter tantos hoyos como sea posible y superar esta ansiedad de acercamiento.

8

.

www.CarlosXuma.com

"Pensar es el trabajo más duro que existe, esa es la razón más probable por qué tan pocos se dedican a él. "Henry Ford.

Pero ¿sabes qué? No es tan difícil de trabajar con el profesor adecuado. Y tendrás que hacer este trabajo algún día. Hazlo ahora, antes de que te atrofie.

REALIZACIÓN # 6 de Ansiedad en el

acercamiento: La forma más fácil para

deshacerse de ansiedad en el acercamiento es creándote valor.

La mayor parte de la ansiedad que tiene un hombre es creada porque al acercarse a una mujer, sus motivos son buscar un resultado definido.

9

.

www.CarlosXuma.com

Quieren obtener un número de teléfono, obtener un beso, conseguir una cita, echar un polvo. Somos un grupo de "yo-monos" allí fuera en busca de una recompensa.

No es que no puedas conseguir lo que quieres, pero eso no debe ser tu prioridad en el día. En cambio, cuando estás en una interacción y deseas iniciar la creación de valor para una mujer -sin expectativa o necesidad de retorno – esa ansiedad en el acercamiento DESAPARECE.

Si te dijera que vas a acercarte y decirle a una hermosa mujer que acaba de ganar la lotería - y consigues entregarle en sus manos el cheque de un millón de dólares, ¿no crees que se entusiasme? ¿No sería COOL?

Tú estarías encantado de llevarle esta alegría a su vida y ser tu el va a decirle todo eso a ella. Estarías motivado de forma positiva para ir a hablar con ella. Y sin embargo, ahí está ese miedo mortal a pasar y saludar a esa chica.

10

.

www.CarlosXuma.com

Tendrás un valor inestimable e incalculable para ella – si ella te ve como el hombre que le trae diversión, salvajes aventuras sexuales, y todo tipo de cosas interesantes en su mundo.

Apaga la televisión o la X-box por una hora o algo así, y medita en ello y te garantizo que tu vida tendrá un gran CAMBIO. Lo digo en serio.

Lo sé, lo sé, seguro me dirás: "Carlos, Suena tan simple cuando lo pones de esa manera, pero cuando me pongo delante de otra persona, mi ansiedad aparece de todos modos."

Esto se debe a que perdemos el foco y nos olvidamos de experimentar lo valioso que somos. Todo se pude conseguir cuando incrementamos nuestro propio valor y empezamos a distribuirla a las otras personas. Cuando somos egoístas con nuestro valor, nos quedamos en el modo de escasez, y nuestra ansiedad acerca de nuestro valor hacia otras personas nos impide conectar. Y la ansiedad vuelve otra vez.

11

.

www.CarlosXuma.com

Una vez más, sé que algo de lo que te estoy diciendo suena como una simplificación del miedo, pero eso es * exactamente * lo que tenemos que hacer más que el exceso de complicarlo. Cuando hacemos de la ansiedad en el acercamiento algo complicado, estamos tratando de crear más excusas para no superarlo.

Olvídate de esos trucos baratos de levantamiento y disimular tus temores.

Conoce tu valor, construye tu valor, y luego dalo a todos. Te desafío a sentir ansiedad cuando estás plenamente comprometido en vivir una vida con el apoyo de tu propio valor - y la distribución de tu capacidad de dar.

Ahora, en el resto de este libro, vamos a cubrir tres estrategias para aniquilar por completo esa ansiedad en el acercamiento.

12

.

www.CarlosXuma.com

Estrategias para superar la ansiedad en el

acercamiento
Lo más importante que puedes hacer al respecto de tu ansiedad de acercamiento es que no te sientes a pensar en ello todo el día.

Es algo psicológico poco divertido, pero a los seres humanos les encanta sentarse y quejarse las cosas que no podemos cambiar.

¿Por qué?

Bueno, todos estamos, naturalmente, un poco perezosos. Es impactante el que te lo haya dicho, estoy seguro de que esto no es nada nuevo para ti, ¿verdad? Es una parte natural del ser humano.

13

.

www.CarlosXuma.com

Entonces, nos gusta quejarnos de las cosas que no podemos cambiar, porque pensamos que con ello no tendremos más nada que hacer al respecto. No se puede cambiar el clima. No se puede cambiar la economía.

Pero… ¿Sabes qué? Tú puedes cambiar.

Y, contrariamente a lo que opinen algunos psicólogos por ahí, no es tan difícil como parece. Sólo se necesita la habilidad para aprender a cambiar.

Como habrás visto, la mayoría de la gente no consigue mejorar en las cosas que quiere cambiar porque no ha descubierto los secretos de cómo cambiar. Intentándolo con viejas estrategias, anticuadas que simplemente no funcionan. Pasamos más tiempo aprendiendo un nuevo juego en el Playstation que, en nuestro aprendizaje de cómo manejar nuestro "Juego interior".

14

.

www.CarlosXuma.com

Aquí la clave es encontrar una manera de superar esa necesidad natural de quedarse quieto, reclamando, y poner nuestro culo en marcha. Estoy asumiendo que has leído hasta aquí, porque te das cuenta que esto es algo que tienes que hacer.

La mayoría de las veces, no hacemos nada acerca de nuestra situación hasta que llegamos a lo que yo llamo un "umbral del dolor." Este es el nivel de dolor en el que finalmente nos ponemos de pie y gritamos "NO MÁS!... Estoy harto de esto!"

Todos tenemos un umbral de dolor en nuestras vidas. En mayor o menor grado, dependiendo de la situación. Cuando se trata de acercarse a las mujeres, siempre debes tener una persistente energía, energía de perro rabioso, de: "no soy un gallina! Ya he terminado con eso! " Sientes esos arranques de patearles el culo.

Hasta que encuentres el dolor de estar solo en casa todas las noches viendo porno en internet, hasta que digas que todo eso es algo totalmente inaceptable, y te decidas a mejorar.

15

.

www.CarlosXuma.com

Así que la clave es bajar (no subir) el umbral de dolor, por lo que debes moverte hacia la acción cuanto antes, no después - en ese momento de crisis de tu vida.

También quisiera explicarte una teoría más sobre el cambio: Estás cambiando ahora mismo. Lo desees o no. Estas cambiando lentamente - todos los días. Por lo general, cambias lentamente de mala manera. ¿Alguna vez te has

despertado una mañana, te miraste en un espejo y dijiste: "¡Mierda! He

subido de peso! "? O te fijaste en tu tarjeta de crédito un día y tus ojos se pusieron como tan dos

grandes

grandes huevos y dijiste “¡Diablos, deuda!” ¿Cómo pasó eso? estoy en

16

.

www.CarlosXuma.com

ÚLTIMAS NOTICIAS: Estas cosas no suceden. Debes reconocer que sucedió paso a paso, un poco a la vez, cuando estabas ignorando u olvidando que necesitabas para mantener la vista en tu dieta, o ir al gimnasio con más frecuencia, o dejar de comprar mierda, Sí, me gusta decir estas cosas de frente, pero es la verdad. Somos nosotros los que permitimos que estas cosas se salgan de control. No se coló uno en tu dormitorio por la noche y te hipnotizó. No está pasando ninguna conspiración.

Y, por desgracia, para compensar estos cambios lentos, terminamos con tendencias de tener que hacer un cambio rápido, cuando ya estamos en el umbral del dolor. Que termina siendo un poco más dolorosa que si hubiéramos seguido sólo nuestra vista en la situación en primer lugar, ¿no?

Así que voy a darte tres formas rápidas y fáciles para empezar a obtener más resultados AHORA, y hacer de lado tu ansiedad en el acercamiento. Ninguno de ellas son dolorosas (bueno, uno de ellos es muy espinoso, pero la motivación…), y son fáciles de trabajar.

17

.

www.CarlosXuma.com

Pero si en algún momento de este proceso te encuentras comenzando a caer y a la comadreja, asegúrate de volver a una estrategia y repetir una y otra, y otra vez hasta que te sientas tan mierda… que tienes que hacer algo.

Ese es el punto.

Ah, y una cosa más que he aprendido, y pienso que pueda tener que ver con todo esto, también. Si tratas de hacer un cambio repentino en tu vida, al igual que azotarte al volante en el coche, vas a flipar, perder el control, y Probablemente accidentes la cosa. Por favor, aquí ser brutalmente honesto contigo mismo. Todos queremos el éxito de un día para otro, los músculos durante la noche, la pérdida de peso durante la noche, durante la noche la riqueza...

La lista sigue y sigue.

No te dejes ser el tonto en busca de la "bala mágica", en el que perseguir todas las promesas falsas. Como uno de mis alumnos expuso de forma tan elocuente:

18

.

www.CarlosXuma.com

"Amigo, puesto

si a

me

hubiera de

trabajar

inmediato en estas cosas que enseñas, en lugar de perseguir todas esas falsas promesas, habría tardado sólo la mitad del tiempo para mejorar. Todo este tiempo que estuve las

persiguiendo

"Soluciones rápidas", fue tiempo perdido haciendo lo fácil pensando que con ello superaría lo difícil." Vamos ahora directamente a las tres estrategias que tú puedes empezar a utilizar ahora mismo...

19

.

www.CarlosXuma.com

ESTRATEGIA Motivación Carga...

1: Turbo

La razón por la que los chicos no hacen las cosas ellos saben que tienen que hacer es porque, se dejan estar cómodo en su malestar.

En otras palabras, se dejan caer en los viejos hábitos y se "atascan" de nuevo cuando se hace más fácil vivir en el dolor que se utiliza para: Ningún éxito también a veces se siente muy similar a "ninguna falla".

Que por supuesto es una ilusión.

Confundimos la inacción, como evitar el riesgo, lo que significa que no hay pérdida, lo que significa no hay dolor. Sin embargo, ese demonio del mal de cambio sigue ocurriendo en el fondo.

20

.

www.CarlosXuma.com

Por ejemplo, el 90% de todas las personas en los Estados Unidos quiebran cuando llegan a la jubilación.

¿Por qué pasa esto?, y ¿cómo es posible que suceda esto en uno de las más ricas sociedades del mundo? ¿Es porque estaban invirtiendo regularmente durante toda su vida? ¿O es porque gastamos más de lo que ganamos, y esperamos que nuestros hijos o la "Seguridad Social" se hagan cargo de nosotros?

Es porque no hay dolor presente que nos haga sentir. Nuestro dolor es todo ese camino fuera de un futuro incierto. Así que nunca nos motivó a hacer lo que necesitamos hacer ahora. (Yo solía ser un planificador financiero, así que estoy muy familiarizado con todo esto.) La misma verdad es totalmente aplicable a los cambios que queremos hacer en nuestros hábitos y nuestras habilidades sociales. A nadie le gusta el dolor - de cualquier tipo. De hecho, los seres humanos "buscan comodidad".

Así que lo que tienes que hacer es darte una carga turbo de motivación.

21

.

www.CarlosXuma.com

¿Qué es eso?

Bueno, lo que quiero que hagas es conseguir un pedazo de papel. (Puedes incluso imprimir este e-libro y escribir en él. Yo te animo a hacerlo, porque será más probable que lo recojas y leas de nuevo. Léelo tres veces al día) En ese pedazo de papel, quiero que anotes las 10 cosas que harás si no te pones a prácticar de forma inmediata la eliminación de tu ansiedad en el acercamiento. Se verá algo así como este:

LAS 10 COSAS QUE COMPLETARÉ SI NO DESTRUYO MI ANSIEDAD EN EL ACERCAMIENTO Y he aquí algunos ejemplos:

- No voy a acercarme a las mujeres, y voy a pasar los sábados viendo repeticiones de CSI... - Voy a recurrir a la pornografía en Internet y llegar a ser un adicto... - Mi mamá me va a mantener el ajuste con chicas feas de su trabajo... en casa

22

.

www.CarlosXuma.com

- Nunca voy a echar un polvo... - Mis amigos nunca dejarán de burlarse de mí...

¿Captas la idea?

Esta es tu motivación negativa. Me parece que motivarte a ti mismo con el dolor es

excepcionalmente eficaz, ya que estamos todos muy

motivados más por el dolor que por el placer.

Ahora, cuando comiences a reincidir, o crees que al acercarte a esa chica te da miedo, simplemente revisa esta lista y recuerda el dolor que experimentarás si tú NO lo haces.

Recuerda el dolor de no hacer nada en vez de hacerlo bien o volver a fracasar. Como el brillante Wayne Gretzky dijo: "Echo de menos cada disparo no tomado. "

23

.

www.CarlosXuma.com

Echarás de menos cada acercamiento que no hagas! Por cierto, me parece buena idea compartir esta lista con alguien de extrema confianza y puede que compartan estos mismos objetivo, así ninguno de los dos ponga excusas para so intentar poner todo de sí para aniquilar su ansiedad en el acercamiento.

Se trata de una RENDICIÓN DE CUENTAS.

No puedes pedirte cuentas a ti mismo, pero puedes calificar lo de otra persona y es apersona puede hacer lo mismo por ti.

Si tienes un entrenador personal para mantener el culo motivado en el gimnasio, puedes apostar a que un piloto amigo puede realizar el mismo servicio. Cuando lo hayas hecho, pasa a...

24

.

www.CarlosXuma.com

ESTRATEGIA 2: Asesino a Sueldo, El Ejercicio de Aclimatación
Muchos hombres tienen miedo de acercarse a las mujeres por la respuesta que podrían

obtener.

Por extraño que parezca, todavía tengo que encontrar a un tipo diciendo que cualquier rechazo real es tan malo como él se imaginaba que sería. (De hecho, las mujeres no tienen realmente la capacidad de rechazarte. ¿Cómo podría? Ella no sabe lo suficiente acerca de ti. Recuérdalo.)

Así que vamos a hacer lo siguiente con ellas: acostúmbrate a interactuar con mujeres que no puedan rechazarte. Así que manos a las armas!

25

.

www.CarlosXuma.com

Estas son las mujeres que trabajan en las tiendas - tiendas de centros comerciales, boutiques, grandes almacenes, etc -, así como en cualquier lugar de ventas o asistencia de ventas.

También pueden ser camareras en los clubes.

¿Por qué querrías entablar conversaciones con ellas y ellas contigo?

Debido a que tienen que hablar contigo Ese es su trabajo. Así que sígueles la corriente y habla con estas chicas. Ellos son un blanco fácil para realizar bromas, y bromea con ellas. Mi única condición es que no trates de obtener su número de teléfono o presionarlas demasiado. ¿Por qué?

Razón 1) Tú quieres avanzar más lejos con un sentimiento positivo. Quieres y estas acondicionando a tu sistema nervioso, que hablar con las mujeres no es gran cosa.

Razón 2) Tienes un peso encima de tu mente ya que no vamos a tener una programa más allá de hacerla reír y pasar un buen rato.

26

.

www.CarlosXuma.com

Trabaja con esto y diviértete con ellas.

Además tendrás un montón de prueba social si eres amigo del personal y encontrarás a una cliente con la que, si te interesa puedas proseguir más a delante...

27

.

www.CarlosXuma.com

ESTRATEGIA 3: Practica los 50 premios
Esta es la clave de este programa. Es tan fácil de hacerlo, y realmente da rápidos

resultados de gran alcance. Y es fácil caer muerto. Aquí es donde tú vas a realizar tus acercamientos y empezar a acumular algunas verdaderas experiencias de ellas. Llegado a este punto lo que harás es acercarte a las mujeres y darles un elogio sincero a 50 mujeres que veas. Y eso es todo.

No pidiendo números de teléfono o citas.

Sólo regalar un elogio a todas las mujeres que veas. Y es aún mejor si lo haces con las mujeres que no las encuentras atractivas. ¿Por qué? Porque entonces te estás haciendo tu oportunidad de plantearte a ellas como iguales, y te sentirás

28

.

www.CarlosXuma.com

aún mejor por haber puesto una sonrisa en el rostro de una mujer que no pudo conseguir éxito en tanto más. Después de estos 50 (en realidad probablemente mucho antes de eso) vas a encontrar que caminar hacia la mujer pierde por completo su extraño poder paralizante sobre ti. Especialmente cuando te estás acercando a ella para darle algo y no tienes expectativas de una respuesta o devolución.

Sólo tienes que acercarte y darle un cumplido: "Perdona, no quiero interrumpirte, pero yo sólo tenía que hacerte saber que tienes los mejores ojos que miran, que he visto en mucho tiempo..."E Inmediatamente comenzar a dar vuelta y a caminar.

No tienes que pasarte pensando en “no fallarla” o hacer un intento incómodo de levantarte una chica. Estás allí para la mano de su un buen cumplido y luego seguir adelante. Ella debe estar diciéndote "Gracias" así como tú te estás alejando con una sonrisa y una buena onda. Es con esta actitud enérgica con la que debes trabajar, y también podrás deshacerte de cualquier extrañeza que pase “por tu cabeza” durante todo este proceso.

29

.

www.CarlosXuma.com

La mayoría de los chicos encuentran que después de sólo unos pocos métodos de este tipo, su ansiedad de acercamiento se desvanece por completo. Recuerda, acercarte de nuevo se convierte en diversión cuando dejas de necesitar un determinado resultado de ella. Tus métodos pueden fallar si no te quedas entregando tu energía.

Otro beneficio de este ejercicio es que tu confianza en ti mismo va mucho más cuando te das cuenta de que te estás dando la autoridad para hacer saber a otros lo que es atractivo o lo que se ve bien acerca de ellas.

En realidad te estás dando más fuerza y en lo personal estas mejorando tu juego interior y será algo que los demás reconocerán. Es un extraño efecto secundario que más chicos piensen que es contrario el "regalar" energía. Sin embargo, realmente funciona de esta manera. Cuanto más se reconocen a los demás, mejor se siente consigo mismo. Vamos...

30

.

www.CarlosXuma.com

Tres súper estrategias sólidas para conseguir levantar tu culo del sofá e ir a cercarte a las mujeres.

Estas son las mismas estrategias que enseñan los chicos de este campo, y es que también es una muestra de lo que puedo enseñar en muchos de mis programas. Suerte y éxitos con las mujeres.

Tu amigo

31

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful