© M|NY © Madrid de paseo es like New York © Carlos Salas Ruiz (24.02.1999) Reservados todos los derechos.

Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo, ni en parte, niregistrada en o transmitida por un sistema de recuperación de información, de ninguna forma ni porningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético o por fotocopia, o cualquier otro sin el permiso previo por escrito del autor.

www.editorial-viy.blogspot.com.es

Una delicia mineral de seda a las estrellas que formábamos parte de esta sociedad entonces, como ellos, que perdieron la vida en los terribles atentados de NY 11-S a MADRID 11-M, esta obra, que escribí e intenté publicar sin 1vía de comunicación posible, me recuerda que muchos siempre fuimos 1paso por detrás sin poder evitarlo esta vez.

I
A ATOCHA EN AUTOBUS GUADALAJARA_24-02-1999
Era llegar a este mundo; yo me pierdo en Madrid 1.Nos mueve la tierra no este bus, chica. Nos enreda la mirada esta tarde de luz son las paradas y los pies alargando las palabras te diré. 2.Es mi tiempo encontrando en palabras las imágenes contando ruedas press de un ruidoso motor. 3.A ver María cuánto ha pasado tu nombre a alumbrar la vida sin pecados. 4.Ha enrojecido el cielo mi partida hacia allí

Y

TREN

DESDE

que voy junto a ti en este bus rojo 5.Hacia ti regreso oscuro en este traquetren al tiempo de la velocidad de la tierra de noche. 6.A ti te encuentro un segundo antes sentada en un banco roja a velocidad de tierra 7.Aquí nos hemos encontrado a velocidad de vértigo del tiempo de tierra que nos estamos diciendo las palabras de vida. 8.Nos ha dibujado la noche de negro que nos cuenta en círculos a cuerpos de tierra llena de tiempo. 9.A golpe de rayos de sol nos encuentra un banco entre un tren y un bus color tierra a la velocidad del tiempo.

10.Ya tan finales y circulares como un remolino de polvo de tiempo color de rojo como lo... (tiempo) María cogió mi boli en los círculos de la tierra para cambiar su nombre otra vez con las manos sucias y uñas largas llenas de mierda para escribir su nombre otra vez y hacerme sonrojar de nuevo.

PASO DE CEBRA_01-03-1999
El paso de cebra eran líneas que había que seguir o cruzar en un 4 de Minkowski.

Al seccionar las líneas del paso de cebra el temblor del suelo sigue la línea horizontal del coche cruzar ruedando la ordenada de mi 2 camina plano sobre la vertical de tus 2 ojos verdes que ya no vienen caminando sino en la abscisa de 2 ojos azules sobre 4 ruedas hacia el temblor del suelo que desde mi 3 yo caigo recto por la vertical al suelo de tus ojos negros.

ACERA_26-02-1999
Un día más y otro mucho

Desliza la gracia la acera que sube corriendo el espanto que aterra los ademanes graciosos de pies y cuerpo llenos del movimiento de la calle tan encantadora y fácil es tan alcanzable en 4 pasos que está la tarde roja del frío que hará mañana que ella ría con el metálico retumbar de sus muletas y sus pies truncos de parálisis que dejan las caras como el pálido color del espanto.

PASO SUBTERRANEO_same time
Arrays de controles, tablas de multiplicar Por el paso subterráneo al infierno de miradas y movimientos rápidos concentrados yo escapo en unas monedas de música Jazz de Harlem como este negro, en vapor de orina.

TURISTAS EN MADRID_Memory Time
Tienen tiempo para moverse en este nuevo aire que les eleva inalcanzables

Una pareja de turistas donde él levantando los brazos en voz alta exclama: - It´s like New York!

II
LA COMUNION DE LAS ESTATUAS
La vida, o la coges del tirón, o a vueltas de rotonda, cómo esta recta de Atocha a La Paz, abuelo.

NEPTUNO FUENTE CON ESTATUA DE PIEDRA_11.03.1999
Soy ese dios de piedra empapelado armado hasta los dientes, dice Mis manos no son esos espejos que coronan a hombres como dioses yo caí derramado y me dejé guiar líquido por lazos circulares que me hacen retornar siempre a aquello que soy no al cuerpo ni al carro de piedra que cubre el papel a cada capa más y más miradas sedientas que coronan, que no yo, que como agua yo cubro este círculo como mi reino guerrero ya en desbordante arrojo ya en un deslizarse por el hierro tridente. _______________
Soy ese dios de piedra armado hasta los dientes dicen

CIBELES_05.03.1999
¿Qué soy cayendo en el abismo del tiempo?

Me has vaciado tú has vomitado dentro de mí las palabras como el agua cristalina las fuentes iluminadas para largarte lejos y dejarme caer como ese agua a los pies de la diosa. ______________
A aquella que lleno de agua mis ojos con la natural mirada de las fieras bestias

ESTATUA DE PIEDRA_01.03.1999
Madrid de paseo es/is like New York de la fuente ( ) a la estatua ( )

Me han modelado las 1.000 manos de 10.000 dedos que hacen monstruos del cuerpo que el viento desdibujara antes con el dedo del tiempo en delgada arena _________________
Autobús 47 Era solo que se movían inertes como delgado polvo en fuerte remolino de viento

III
TORRES KIO
Negocios-Torres Gemelas de la Gran Manzana

SEMAFORO (María vendiendo un periódico)_same time
A María le han cambiado el nombre - María, no me has devuelto todavía el boli - Es igual; olvídate tío Turistas tienen tiempo para moverse en este nuevo aire que les eleva inalcanzables - María, yo te doy dinero, pero dame mi boli, lo necesito para escapar de ti y de edificios acristalados como este. - Ya, pero yo no quiero el dinero de un periódico, quiero más; lo necesito; voy to´pillá - Devuélveme el boli María - Vale tío; olvídate de tu puto boli Los chicos con monopatines y chicas ahí todos son una fuerza enorme con tanto tiempo de tardes - Quién me atropella chicos quién de vosotros descuelga un diente de mi boca (yo ya no estoy con vosotros) Gente saliendo a la calle para ir a trabajar. Solitarios sacándose a la calle para correr o pasear.

KIO FUENTE_01.03.1999
Se intentaba construir con la fuerza del viento y el impulso de todo mi ser entregar esas fuerzas al agua brillante de sol amarillo al cielo azul de tus ojos _____________________
Había que construir con barro... el agua era el fugaz algo que no ve

WEST STREET_07.05.2001
En la extensión temporal del tercer 2º calendario Hacia la longitud del Paseo de Recoletos, sin una puerta que poder abrir, one Homless no empieza nunca y one Yuppie acaba nada sin poder escapar, son una almohada de papel y one banco junto a ti, donde tu mal olor es ahora mi descanso. __________ ¿María?

PASO ELEVADO_same time
Estoy arriba o abajo en la M-30 con un limpia cristales y paquetes de klinex. Estoy más bien cayendo directamente. ______________________________
Cayendo en el abandono. Abajo en la lucha canibal sin sentido. Arriba con la esperanza, los planes y las manos a la obra llevando las cosas a cabo.

IV
HOSPITAL DE “LA PAZ”_same time
IN/OUT Estoy dentro del “La Paz”, para morir; en lugar de estar ahí fuera para dar sentido a mi vida.

V

MONTAÑAS_09.09.1999
Porque ha llovido el aire viene cargado del aroma de montañas lejanas. Porque no hay respuestas ni preguntas hay infinitos mundos, pérdidas, y una visión. 1.La maldita desnudez la corriente noche que mueve el cuerpo sobre cuadradas ventanas La corriente noche el veloz cuerpo caer. 2.Una voz restregándose sobre paredes superficies que cae ajena a la calle de gentes danzar. 3.Ya pasea por la habitación con el sudor limpiándole el rostro mayor, que ya cae en manos de animales como una niña que se pierde en años.

4.En las superficies trozos de cuerpos en el deambular de los pensamientos. 5.La luz cae gris como cielo sin montañas en cristales y sombras por todo tu cuerpo que modelan y deforman las personas que ahora si te miran y cuentan 6.En el informe rostro las voces son martillos que soporta la luz de una calle repleta de edificios con forma de despedida hacia el final de los mundos

VI
EL TIEMPO DE LA MAXIMA EXPRESION_in time
Me gusta todo aquello que no puedo alcanzar con el corazón a veces-el tiempo se detiene y expresa su descontento a la mayor verdad para nosotros, (otra vez) la vida continúa un día con las ramas más abiertas de sus venas rozando el cielo a una estación DESTINO ATOCHA. Te encuentro en la soledad más íntima, casi desconectada de tu mundo exterior, apenas dulcemente dormida -...no eres 1 <puedes ser cualquiera En este tren la soledad es un ritmo incontrolado a través de ti-veo el paisaje, sueño.

FIN

www.editorial-viy.blogspot.com.es

Addenda I: Pequeño trozo de realidad

Addenda II: Encajar a la entera realidad