You are on page 1of 2

RELACIN DE ESTABLECIMIENTOS DONDE SE DESARROLLAR LA CAMPAA DE PROMOCIN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE ESPAA (JULIO 2012)

Cadenas de distribucin: Carrefour, Alcampo, Simply y Eroski. (entre 12 y 14 de julio)


CARREFOUR S. S. DE LOS REYES: 12 julio, 11:14 h CARREFOUR HORTALEZA: 12 julio, 17-21 h. CARREFOUR ALCOBENDAS: 13 julio, 11-14 h. CARREFOUR POZUELO: 13 julio, 17-21 h. CARREFOUR LAS ROZAS: 14 julio, 11-14 h. CARREFOUR MAJADAHONDA: 14 julio, 17-21 h. SIMPLY CITY, C/ Vallehermoso 12, 13 julio, 11-14 h. ALCAMPO VAGUADA, 13 julio, 17-21 h., 14 julio, 17-21 h. ALCAMPO MORATALAZ, 13 julio, 17-21 h., 14 julio, 17-21 h. ALCAMPO MAJADAHONDA, 13 julio, 17-21 h., 14 julio, 17-21 h. EROSKI S. S. DE LOS REYES, 14 julio, 11-14 h.

Detalle de la accin: Se llevarn a cabo degustaciones de aceites de oliva virgen extra entre los clientes de los establecimientos y se informar sobre las caractersticas, peculiaridades y usos del mismo. Adems se entregar un folleto informativo. Paradores de Turismo (15). A partir del da 13 de julio. Alcal de Henares, Cceres, La Granja, Toledo, Crdoba, Granada, Mlaga Golf, Ronda, Baiona, Len, Santiago, Santillana Gil Blas, Benicarl, El Saler y Javea. Detalle de la accin: Se ofrecer a los clientes de los establecimientos seleccionados los 4 tipos de aceites premiados (botellas de litro): Frutados Verdes Dulces, Frutados Verdes Amargos, Frutados Maduros y Ecolgicos. Se remitir un tarjetn con las caractersticas de cata de los aceites que estara sobre las mesas y/o en la carta. Se dispondr de dos displays con la imagen de la campaa para poner en la recepcin de cada Parador y en el buffet de desayuno. Se contar con un trptico con informacin sobre el aceite de oliva virgen extra. Adems se obsequiar a los clientes con botellitas promocionales de los aceites premiados de 60 ml e imanes de nevera con la imagen de la campaa.

Restaurantes de Madrid seleccionados por la Federacin Espaola de Hostelera y Restauracin ( FEHR ). (9). A partir del da 10 de julio. Pedro Larumbe, El Cenador de Salvador, Jos Luis, L'Hardy, La Posada de la Villa, Cafetera Manila, Samarkanda, La Gran Pulpera y La Mquina. Detalle de la accin: Se ofrecer a los clientes de los establecimientos seleccionados los 4 tipos de aceites premiados (botellas de litro): Frutados Verdes Dulces, Frutados Verdes Amargos, Frutados Maduros y Ecolgicos. Se remitir un tarjetn con las caractersticas de cata de los aceites que estara sobre las mesas y/o en la carta. Se dispondr de dos displays con la imagen de la campaa para poner en el establecimiento colaborador. Se contar con un trptico con informacin sobre el aceite de oliva virgen extra. Adems se obsequiar a los clientes con botellitas promocionales de los aceites premiados de 60 ml e imanes de nevera con la imagen de la campaa.

Madrid, 9 de julio de 2012

You might also like