You are on page 1of 1

7 das Sbado 7 de julio de 2012

Estudiantes de Unid Tepa, campeonas en el volibol

Sauces ventaja en la serie por paliza


La ofensiva del equipo Sauces fue la clave para el triunfo logrado por paliza 19 carreras a 4 logrando colocarse adelante en la serie de las semifinales de la liga Dominical de Tepa. Desde el inicio del encuentro los Sauces tomaron ventaja y sentaron su victoria; la diferencia fue el buen bateo, quienes produjeron la mayora de las carreras como Too y Manuel Salazar, cada uno de ellos se despacharon con cuatro imparables por otro lado Rodolfo Galvn y Mauro Enrquez se distinguieron con tercia de indiscutibles por piocha. Todos ayudaron al buen trabajo monticular que tuvo el veterano lanzador Isaac Gutirrez, el nativo de El Chispeadero se llev el triunfo; el derrotado fue el Baras Miranda, pobre fue el bateo de Diablos; de ms sacaron la casta Ismael Miranda de 5-3 Miguel Corts de 4-2. Ahora Diablos y Sauces se enfrentan en el segundo encuentro de la serie ese domingo a las 11 de la maana en el campo de la unidad deportiva El Tabln.

La pasada semana del 27 al 29 de junio, la Sede UNID de Fresnillo organiz la Copa INTER UNID OCCIDENTE, en donde 16 sedes UNID participaron en competencias deportivas como Atletismo, Fut bol 7, Fut bol, Bsquet bol y Voleibol. El equipo de voleibol femenil de UNID Tepatitln en forma brillante se coron como campen indiscutible, el equipo de las alteitas estuvo conformado por Marcela Alcal, Claudia Moreno, Marcela Estrada, Gabriela Esquivel, Karla Plascencia, Tania Ramos y Tita Gonzlez. El da 27 mircoles se llev a cabo la inauguracin en donde se presentaron todos los equipos y tuvieron un momento de integracin entre los estudiantes de las 16 sedes de UNID. El jueves 28 a las 9:00 hrs iniciaron los partidos y las diferentes competencias, durante la maana fueron

las primeras eliminatorias y por la tarde la segunda ronda. Una vez que terminaron de jugar se trasladaron a la ciudad de Zacatecas a participar de una tradicional callejoneada y una rica cena, lugar que disfrutaron enormemente, pues sabido es que Zacatecas es unas de las ciudades coloniales mas bella del pas. Y despus de disfrutar de la velada zacatecana, las jvenes descansaron placidamente y por la maana del viernes 29 de junio se llev a cabo la gran final en donde el equipo de Tepatitln le gan al equipo Anfitrin Fresnillo ante la algaraba de la gente de Los Altos, por este triunfo enorme muchas Felicidades a nuestro equipo y digo nuestro porque representa no solo la UNID, sino a nuestra ciudad y ahora no queda ms que seguirse preparando para el nacional que se llevar a cabo a finales de julio. Felicidades UNID Tepatitln!

Alonso Ziga enfila a San Ignacio al primer triunfo


Excelente trabajo realiz Alonso Ziga desde el montculo adems domin casi a placer al equipo de CUAltos, velocidad, cambios, curvas y todo lo que un buen pitcher enva para ejercer un dominio visible fue lo que exhibi Alonso quien se acredit el triunfo lanzando las 9 slidas entradas se enfrent a 41 bateadores, acept 8 hits, ponch a cinco esta vez los de CUAltos no fue ni la sombra de lo que vena produciendo, se le carg la derrota a Ramn Llamas lanz 5 1/3 le pegaron 9 hits acept 7 carreras a su cuadro le coment 6 pecados. El Kenca Fernndez lanz el resto toler tres carreras no permiti ms dao. Por el cuadro que conduce el Mochiln Ziga encabezaron la ofensiva Chuy Snchez 5-3, Salvador Collazo de 6-3, Rubn Rojas de 6-3 quedando la pizarra final 10x3. CUAltos hizo las anotaciones una en la sexta, y dos ms en la octava entrada estuvo presente el bateo de Pedro Estrada, del Profe Remigio Ponce, y Cesreo Coronado cada uno dio par de indiscutibles. El suspenso est para este domingo, estos cuadro se miden por segunda vez en la serie de ganar. CUAltos se jugara un tercer partido o de ganar San Ignacio pasara la disputa del bandern del Bisbol Dominical, tienen pactado su encuentro en el Campo Hacienda Popotes a las 11 de la maana.

La foto del recuerdo

Equipo Pan

7 das Sbado 7 de julio de 2012

11

You might also like