WD® redefine la nube personal con la integración de Dropbox

La aplicación para móvil WD 2go 2.0 permite a los usuarios transferir sus archivos de la forma más sencilla entre la nube personal de WD y Dropbox. Western Digital® (NYSE: WDC), líder mundial de soluciones de almacenamiento externo y soluciones para el „hogar conectado‟, anuncia la nueva generación de su popular aplicación para móvil WD 2go que ahora integra la nube pública de Dropbox®, además de ofrecer un acceso seguro desde un teléfono móvil a todos los documentos, fotos, videos y música almacenados en los dispositivos de la nube personal de WD® como son el My Book® Live™, My Book Live Duo™ o en el router inalámbrico My Net™ N900. Los productos de almacenamiento en la nube personal de WD se conectan a la red doméstica creando un almacenamiento compartido para que los usuarios puedan acceder a sus archivos desde su casa o desde cualquier otro lugar. A través de la aplicación WD 2go 2.0, los usuarios podrán acceder a su cuenta Dropbox, así como a los múltiples dispositivos de almacenamiento en la nube personal de WD para garantizar un acceso único e integrado y gestionar sus contenidos almacenados en la nube personal y pública. Disponible para iPad®, iPhone®, iPod touch® y dispositivos móviles compatibles con Android™, todas las características y funcionalidades de WD 2go 2.0 aparecen integradas en la cuenta Dropbox vinculada a la aplicación. Los archivos digitales pueden ser transferidos y compartidos de manera sencilla entre una cuenta de Dropbox y los discos duros de almacenamiento en la nube personal de WD, lo que significa que es posible combinar los beneficios del almacenamiento en la nube personal y pública con una aplicación única y fácil de utilizar. “WD tiene el compromiso de ofrecer a los usuarios un almacenamiento seguro y el acceso a sus contenidos digitales desde diversos dispositivos, ya sea en casa o en cualquier lugar” afirma Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo de las divisiones de Branded Products y Consumer Electronics de WD. “Al permitir la posibilidad de acceder al almacenamiento en la nube personal y pública en una única e intuitiva aplicación para móvil, WD proporciona a sus usuarios flexibilidad y control para

gestionar y acceder a las bibliotecas de contenidos digitales en cualquier momento y desde cualquier dispositivo”. Características de WD 2go 2.0  Integración con Dropbox : Acceso completo a una cuenta Dropbox para utilizar todas las características de WD 2go 2.0 con Dropbox. Subir documentos: Cargar documentos desde un dispositivo móvil a un dispositivo de almacenamiento en la nube de WD. Acceso ‘Offline’: Descargar archivos a un smartphone o tableta y acceder de forma „offline‟. Compartir: Compartir uno o más archivos almacenados en la nube personal de WD a través de vínculos para enviar por email. Auto-detección: Detección y conexión automática a los dispositivos de almacenamiento en la nube personal de WD que compartan la misma red WiFi™ que un smartphone o tableta. Gestión de archivos: Copiar, mover, renombrar y eliminar archivos. Terceras aplicaciones: Enviar y recibir archivos desde terceras aplicaciones instaladas en un dispositivo móvil.

 

Precio y disponibilidad WD2go 2.0 y WD Photos™ pueden descargarse de forma gratuita y están disponibles en iTunes® Store y Google Play. El disco de almacenamiento en la nube personal My Book Live™ y el router inalámbrico My Net™ N900 Central están disponibles en la tienda online www.wdstore.es y en distribuidores y minoristas selectos. Acerca de WD WD, una de las empresas pioneras y líderes de larga duración del sector del almacenamiento, proporciona productos y servicios para los usuarios y las organizaciones que recopilan, gestionan y usan información digital. La compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido fiables y de alto rendimiento, que mantienen los datos de los usuarios accesibles

y a salvo de pérdidas. Sus tecnologías de almacenamiento se emplean en una amplia gama de aplicaciones huésped que incluyen la informática cliente y empresarial, los sistemas integrados y la electrónica de consumo, así como sus propios sistemas de almacenamiento. Sus productos de entretenimiento doméstico permiten disfrutar de forma completa de los contenidos digitales almacenados. WD fue fundada en 1970. Los productos de almacenamiento de la compañía los comercializan OEM líderes, fabricantes de sistemas, resellers y distribuidores selectos bajo las marcas Western Digital®, WD® y HGSTTM. Visite la sección de Inversores de la web de la empresa (www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y destinada a inversores.

###
Western Digital, WD, el logo de WD y WD TV My Net son marcas comerciales registradas en EE.UU. y otros países; FasTrack y WD Smartware son marcas registradas de Western Digital Technologies, Inc. Todas las otras marcas mencionadas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios. Las imágenes mostradas pueden diferir del producto real. No todos los productos estarán disponibles en todas las regiones del mundo. Las especificaciones de producto y embalaje pueden cambiar sin notificación. En lo que se refiere a capacidad de almacenamiento, un terabyte (TB) = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía según el entorno operativo. En lo que se refiere a la velocidad de tranferencia, un megabit por segundo (Mbps) = un millón de bits por segundo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful