Integrantes: Chacaliaza Flores Medaly Viridiana Chávez Bottoni Joel Paul Hernandez Meza, walter Ingunza Falcon Yanina

Perrigo Encalada Carlos Arturo

DISEÑO ARQUITECTÓNICO EL LUGAR SU VIICONTEXTO E HISTORIA

Barranco es sobre todo un acelerado corredor para llegar a Chorrillos y más al sur. Barranco es sobre todo un acelerado corredor para llegar a Chorrillos y más al sur.OBJETIVOS DEL ESTUDIO GEOGRAFICO UN SU CONTEXTO EL AYER Se encuentra ubicada al borde de los acantilados en la parte sur de la ciudad de Lima a unos 20 minutos de la Plaza de Armas en carro tomando la ruta de la vía expresa. ASPECTOS GENERALES EL HOY Barranco ah perdido la atracción como Distrito predominante . . EL HOY Barranco ah perdido la atracción como Distrito predominante .

Su lejanía de la ciudad. Barranco fue un balneario sumamente atractivo para los veraneantes limeños de clase media alta y extranjeros en general. sus parques y casonas de estilo republicano han sido embellecidas y los espectáculos musicales y culturales abundan en sus calles arboladas y en acogedores rincones sobre el mar. EL MAÑANA Con el proyecto podemos conjugar la esencia histórica de barranco en el turismo y estilo de vida y a la vez cubrir las necesidad económicas . hacía de los trenes primero y los tranvías después.CONTEXTO HISTORICO EL AYER Desde sus inicios. una necesidad para el transporte. quienes en su mayoría se afincaron .emulando estilos europeos. y la creciente expansión y creación de otros distritos. Con el paso de los años. EL HOY Hoy es el principal barrio bohemio de Lima En los últimos 15 años Barranco ha vuelto a florecer.

entre otros.CONTEXTO CULTURAL El producto turístico del distrito debe rescatar el patrimonio que caracteriza a Barranco. Es necesario una gestión integrada de calidad de servicio que refuerce su identidad turística y atraiga la inversión en el sector para brindar los servicios complementarios de los que hoy se carece: equipamiento. . servicios públicos (seguridad real y subjetiva).

Es necesario una gestión integrada de calidad de servicio que refuerce su identidad turística y atraiga la inversión en el sector para brindar los servicios complementarios de los que hoy se carece: equipamiento.CONTEXTO ECONOMICO El producto turístico del distrito debe rescatar el patrimonio que caracteriza a Barranco. entre otros. . servicios públicos (seguridad real y subjetiva).

Es necesario una gestión integrada de calidad de servicio que refuerce su identidad turística y atraiga la inversión en el sector para brindar los servicios complementarios de los que hoy se carece: equipamiento. . entre otros. servicios públicos (seguridad real y subjetiva).CONTEXTO SOCIAL El producto turístico del distrito debe rescatar el patrimonio que caracteriza a Barranco.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful