You are on page 1of 7

Pero qu es exactamente un blog? Qu lo distingue de cualquier otro tipo de sitio web?

Sin nimo de erigirnos en repartidores de carnets de blogger podemos resumir que un weblog es una publicacin online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronolgico inverso, es decir, lo ltimo que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy habitual que dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs (denominada blogroll) y suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversacin con el autor y entre ellos acerca de lo publicado. Es propio de los weblogs hacer un uso intensivo de los enlaces a otros blogs y pginas para ampliar informacin, citar fuentes o hacer notar que se contina con un tema que empez otro weblog.

Para crear un blog debes ingresar a la pagina, www.blogger.com Debes tener una cuenta en Hotmail, yahoo o gmail para poder acceder.

Luego que tengas tu cuenta ingresas y

En TITULO, Colocas el titulo que deseas colocarle al blog En DIRRECIN, La dirrecin que le quieras colocar a tu blog Luego que hayas llenado todos estos requisitos le das en crear blog.

Y LE PODRAS AGREGAR TODAS LAS ENTRADAS Y PLANTILLAS MAS ADELANTE

You might also like