SERIE DE ESTUDIOS PROFETICOS (DANIEL Y APOCALIPSIS

)

TEMA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 1 16 de Agosto 2012 Conferencista: Jonathan Rosas

INTRODUCCCIÓN
Después de ver a través de los precedentes históricos y Bíblicos, que las profecías mayas no son mas que una adaptación moderna y Bíblica de un calendario antiguo al amaño de pocos para crear publicidad hacia un país y así incrementar el turismo, y también de analizar a través de las Sagradas Escrituras el plan de Dios para con el tiempo y el hombre. Empezaremos a estudiar el paréntesis que hay entre la Dispensación de la gracia y el milenio, llamado la Gran tribulación.

Este periodo de tiempo que no es mas que el cumplimiento de muchas profecías Bíblicas, y será el momento en el cual Dios desatara su ira contra quienes no creyeron en el y prefirieron servir al mundo y sus deleites.

Algo particular de este periodo es que, en el momento en que se establezca ya no habrá mas esperanza de salvación para el hombre (a Excepción de Israel) Segundo es que este periodo tendrá 2 frentes o aspectos:
1. El gobierno o dominio de Satanás 2. Los Juicios de Dios

EL DOMINIO DE SATANAS
Este periodo de la gran tribulación será el momento en el cual Satanás querrá dominar al mundo e intentara destruir al pueblo de Israel. Este periodo durara 7 años o una semana profética. Este periodo de tiempo fue profetizado en el antiguo testamento, cuando Dios mostro a Daniel su profeta lo que había de suceder en lo venidero, concerniente a lo político y económico.

DANIEL
Su nombre significaba “Dios es mi juez” o “Juicio de Dios” Con tan solo unos cuantos años de adolescencia es llevado cautivo a babilonia (587 a.C.) donde fue educado como príncipe para ser un sabio del rey. Se cree que nunca pudo volver a Israel. Pero fue testigo de visiones en donde Dios le mostro el futuro, y que seria con el ser humano.

Las visiones de Daniel tuvieron un matiz mas político que apocalíptico. Es decir sus visiones tenían mas que ver con los reyes y reinos que con juicios. El señor le mostro por medio de 2 visiones el futuro de los reinos:
1. El sueño de Nabucodonosor: Daniel 2 2. La Visión de las 4 bestias: Daniel 7

LAS VISIONES DE DANIEL
Las 2 visiones representaban el mismo mensaje, y era el futuro político y económico del mundo. Daniel vivía bajo el imperio babilónico o Caldeo que domino el mundo desde el año 626 a.C. hasta el 539 a.C. Por medio de las visiones Dios mostraría a Daniel el futuro en cuanto a los reinos o imperios se refiere.

EL SUEÑO DE NABUCONODOSOR
Daniel 2

En esta primera visión Dios muestra a Daniel una estatua compuesta por diferentes metales.

LAS 4 BESTIAS
1 Bestia: León con Alas

2 Bestia: Oso con costillas en su boca
3 Bestia: Leopardo con 4 alas y 4 cabezas 4 Bestia: espantosa y terrible con 10 Cuernos

SIGNIFICADO DE LAS VISIONES

Los 10 cuernos y dedos representan los 10 reyes que pelearan junto al Anticristo.

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
Apocalipsis 17:12

EL ULTIMO IMPERIO
Si tenemos en cuenta que en el año 476 el imperio Romano perdió su mayor fuerza y que finalmente en 1453 desapareció totalmente, Y que desde ese entonces no se ha levantado otro gran imperio, nos preguntaríamos ¿cual es ese ultimo imperio del que nos habla la biblia?

La biblia nos habla precisamente, de que en el periodo de la gran tribulación se establecerá lo mas parecido a un imperio. Ya que Satanás gobernara al mundo en todos sus frentes por medio de 2 lideres que lideraran cada uno un sector de la humanidad. Veamos lo que dice la biblia.

EL ANTICRISTO O LA GRAN BESTIA
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Apocalipsis 13:2
Este personaje también llamado en las escrituras como el Inicuo o el hombre de pecado, recibirá poder del dragón o Satanás para gobernar al mundo por medio de la Política y la Economía.

EL ANTICRISTO O LA GRAN BESTIA
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:15-17
Pero la Biblia nos dice que este hombre no estará solo en el mismo capítulo 13 de apocalipsis no describe una segunda bestia:

LA 2da BESTIA O EL FALSO PROFETA
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón Apocalipsis 13:11
La cual ejercerá su poder para que el mundo adore a la primera bestia, es decir su papel será secundario.

Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada Apocalipsis 13:12

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Resumiendo, Satanás gobernara al mundo por medio de 2 hombres, el uno liderara la parte política y Económica llamado el Anticristo, y el otro liderara la parte Religiosa llamado El falso profeta. Por medio de este estudio veremos que este nuevo orden mundial ya este en movimiento.

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2 Tesalonicenses 2:7

FRENTE POLITICO Y ECONOMICO
Como sabemos para que haya un solo líder político debe haber una sola organización o gobierno, y podemos pensar que esto es imposible ya que existen mas de 200 gobiernos autónomos Nacionales. Pero lo que no hemos visto es que en este momento detrás de estos gobiernos hay organizaciones secretas que los dirigen a todos para lograr lo que se denomina un NUEVO ORDEN MUNDIAL. y una de esas ordenes secretas y la mas importante es:

LOS MASONES

LOS MASONES
La palabra Mason significa “Albañil” La masonería es una sociedad secreta, que tiene sus orígenes en Europa en los años 1.700 fundada por albañiles profesionales, constructores de castillos y catedrales, estos fueron influenciados por las construcciones y simbología Egipcia.

Al pasar los años fueron evolucionando a una organización mas intelectual y filosófica. Los masones como fueron llamados, empezaron a realizar ritos, impregnados de simbología pagana Egipcia. También desarrollaron reglamentos de conducta. Al pasar los siglos sus ritos se fueron volviendo de carácter satánico ya que incluyeron símbolos directamente satánicos

SIMBOLOGIA MASONICA
La simbología Masónica es influenciada directamente por los cultos a los astros de la civilización Egipcia Y lo mas asombroso es que estos símbolos están en todo el mundo.

SIMBOLOGIA MASONICA

MACHO CABRIO

BAPHOMET

GEORGE WASHINTONG

BAPHOMET

LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL MUNDO

CHRYSLER MOTORS

ESCUDO DE BRASIL

LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL MUNDO

EL BILLETE DE 1 DOLAR

La pirámide con el ojo que todo lo ve

EL OJO DE HORUS

EL OJO QUE TODO LO VE

EL OJO QUE TODO LOVE

MADONNA

MODA EMO

LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y LA MASONERIA
Esta organización religiosa remonta sus orígenes a mas de 100 años atrás con el señor Charles Taze Russell, quien fue un conocido Mason y que en sus libros tenia simbología masónica. Y en su tumba se encuentra en una pirámide Masónica.

EL SOL ALADO EGIPICIO

LA PIRAMIDE MASONICA

Esta es la tumba de Charles T. Russell fundador de los Testigos de Jehová

LA PIRAMIDE MASONICA

Esta es la tumba de William Marrión Branham fundador de la piedra angular o brahanistas

EL OBELISCO MASONICO

Esta es la tumba de Elena G. White fundadora de los Adventistas del Séptimo Día

EL OBELISCO MASONICO

Esta es un monumento a Josep Smith fundador de la Iglesia de los santos de los ultimos días (Mormones)

BRIGHAM YOUNG

TEMPLOS MORMONES

LIMA-PERU

BUENOS AIRES-ARGENTINA

DALLAS – E.E.U.U.

JOHANNESBURGO - SUDAFRICA

LOS ANGELES – E.E.U.U.

OQUIRRH– E.E.U.U.

FLORENCIA - COLOMBIA

OBELISCOS EN EL MUNDO

Roma - Italia

BUENOS AIRES

PARIS - FRANCIA

WASHINTONG D.C.

VATICANO

LA IGLESIA ROMANA Y MASONES

LA IGLESIA ROMANA Y MASONES

Ya pudimos ver que el mundo esta lleno de simbología masónica y que muchos lideres políticos y religiosos fueron sepultados en tumbas masónicas, lo que indica que serian parte de esta organización satánica. Ahora veremos la influencia de este grupo en la política mundial, ya que muchos por no decir todos los mandatarios hablan del nuevo orden mundial. VIDEO

EL GRUPO BILDENBERG
Otro grupo político manejado por los masones es el grupo BILDENBERG conformado por los lideres políticos y económicos mas influyentes del mundo.
VÍDEO

En pocas palabras muchos por no decir todos los lideres políticos mundiales ya están bajo en dominio masón y por ende el de Satanás. Veamos una imágenes

LA MANO CORNUDA

La mano cornuda es una practica ocultista y un saludo satánico, este signo representa que quien lo hace pertenece a Satanás. VIDÉO

También los medios de comunicación como lo son el cine y la música están directamente influenciados por la masonería y el satanismo. Y el problema es que cada día somos mas cautivos de esto, cada día vemos mas cine y cada día escuchamos mas música, sin saber que esto esta influenciando nuestra vida.

LA MUSICA
La gran mayoría de los artistas musicales del mundo tienen lasos directos con Satanás. Antes se creía que solo los cantantes de rock o metal, pero ahora sabemos que casi todos los artistas tiene su influencia satánica.
vídeo

EL CINE

La industria del cine es quizá, la mas abierta al ocultismo ya que sus filmes casi siempre van impregnados con simbología y practicas satánicas.
vídeo

HECHICERIA

VAMPIRISMO

CULTO A LA MUERTE

SEXO DESORDENADO

INCITACIÓN A LAS DROGAS

HOMOSEXUALISMO

Como pudimos ver el nuevo orden mundial ya casi esta instaurado, y la gran mayoría de las cosas que nos rodean están influenciadas por Satanás, lo único que le hace frente es el Espíritu Santo en la iglesia, pero esta, la iglesia ya casi esta por ser levantada.

Apresúrate entrega tu vida a Cristo.