You are on page 1of 12

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SEMS EPRT MODULO UNION DE TVLA ING. ARTURO SAHAGUN MARIA ALEJANDRA MUÑOZ A.

PROYECTO: CONTAMINACION DEL AGUA.

orgánicas. desechos que requieren oxigeno. . agentes patógenos. Pero en realidad ¿Qué es lo que contamina el agua? Esta contaminada tiene demasiados y varios factores entre ellos se encuentran. sedimentos o materia suspendidas. Ya que no solo daña a los seres humanos sino a su fauna y algunos otros seres vivos de nuestro hermosos planeta tierra. Planteamiento del problema: contaminación del agua.  Hipótesis: como ya todos sabemos la contaminación es mala y aun mas la del agua. sustancias químicas.

 Estos tienen muchas consecuencias como llegar acabar con la poco agua que nos queda porque aunque nuestro planeta su totalidad el 73% es agua salada que se sitúa en los océanos y Golfo de todo el mundo. agentes infecciones entre otros mochos mas. Ya que tan solo el 1.  Estos también se pueden clasificar en:  Microorganismo patógenos  Sustancias químicas inorgánicas  Nutrientes químicas inorgánicas  Efectos de la contaminación de las aguas. . Aguas residuales.3%es la que podemos beber o usar.

.

La contaminación es un problema de gran importancia ya que cada dia hace mas y mas y cada vez contamina mas a nuestro planeta y si seguimos contaminando y deperdiciando el agua en un futuro que no va agua con que bañarnos. beber ni darnos gusto de ir a las albrcas o algun balneario. porque en estos tiempos se nos hace fácil hacer las cosas “hay no pasa nada si la tuber la llave esta tirando” pero en realidad gota a gota el agua se agota y mas si no lo aprovechamos y si multiplicamos gota por gota por . Las mujeres nos vamos a tener que cortar el pelo ya que no va a ver con que agua bañarnos.Esto también se debe a la incrementación de la población que consume mas casa y hacen mas basura o contaminantes para el medio ambiente.

la semana y ya ni se diga por el año. .  Por eso tenemos que cuidar el agua y no gastarla o desperdiciarla en cosas que no necesitamos. Todo el dia.

explicando a la gente que vive hay que ya no contamine tanto ya que pueden terminar con las pocas areas que nos quedan. . Ya que contaminar los ríos ni los arroyos ya eso luego nos trae serios problemas.  Que el gobierno contribuya ayudan ando las áreas que aun existen.  Multar a las fabricas que contaminen los ríos. ya que la mayor parte de ríos es contaminación de nuestro problema.

lagos % rios. Multar a fabricas para contaminar los arroyos.  Conclusión  La contaminación del agua es de las contaminaciones que mas problemas a los seres humanos ya que no solo a los seres humanos si no quien habita todo el planeta .  También multar a la gente que contamine que sea sorprendida tirando basura.

.  Reflexionemos y dejemos de contaminar el agua. para beber porque sin el agua nadie puede vivir sin agua no hay vida.  Así que propongámonos ya no contaminar porque si no para el futuro ya no va haber agua y entonces que le vamos a ofrecer a nuestros hijos o nietos. Que el agua la utilizamos a diario ya sea para bañarnos.

.

. No tirar basura la basura a los arroyos ni rios.  No tirar los desperdician. ni animales muertos.  Que cuando la gente se queje de que hay una fuga en alguna tubería los encargados arreglen rápido la fuga para que ya no tiren agua.  No tirar las pilas ?? Baterías a los arroyos o lagos ya que eso contamina demasiado.