You are on page 1of 13

http://drivermax.softonic.

com

YENNY ALEXANDRA GARCIA

DRIVER MAX DRIVER SWEEPER DRIVER MAGICIAN PORTABLE DRIVER BACKUP NET-RUNNA DRIVER BACKUP UPDATESTAR DRIVERS DRIVERS GENIUS DRIVER DETECTIVE

Actualiza y guarda una copia de tus controladores DriverMax es un asistente con el que puedes detectar los dispositivos instalados en el PC y descargar todos los controladores en su versin ms reciente. Al mismo tiempo, ofrece un sistema para hacer copias de seguridad fciles de recuperar. Una vez que hayas creado la cuenta gratuita y activado DriverMax, el primer men permite comprobar si hay actualizaciones de los controladores instalados, identificar dispositivos desconocidos o crear un informe detallado del hardware. Cada operacin de DriverMax lleva un tiempo breve y abre la pgina de DriverMax para mostrar los resultados. El agente de DriverMax, cargado en la barra de tareas, va buscando las actualizaciones peridicamente. Si las encuentra, te notificar con un mensaje emergente y descargar el fichero del controlador aportado por la comunidad de usuarios. El segundo men de DriverMax agrupa las funciones de seguridad. Puedes crear una copia de seguridad con slo los controladores que t quieras, as como volver a versiones antiguas, generar un informe de drivers instalados o usar puntos de restauracin. Los resultados de DriverMax son excelentes, y el sistema de descarga en segundo plano nico en su gnero. Si quieres tener tus controladores al da, es una descarga obligada. Nota sobre DriverMax Es necesario crear y activar una cuenta gratuita de usuario No funciona en sistemas operativos de 64 bits

Elimina los principales controladores multimedia fcilmente Driver Sweeper es una sencilla herramienta que detecta los controladores de Realtek, Nvidia y ATI en el sistema permitiendo eliminarlos o realizar copias de seguridad. Esta aplicacin est orientada a facilitar la actualizacin, eliminacin y reinstalacin de los controladores multimedia que son los que mayores problemas de configuracin pueden ocasionar en el sistema operativo.

Realiza una copia de seguridad con los controladores de dispositivos Driver Magician Lite busca en el disco duro los drivers instalados de cualquier tipo de hardware. A continuacin realiza una copia de seguridad en el lugar que elijamos. Esta herramienta se ha diseado para que cuando reinstalemos el sistema operativo no tengamos tambin que instalar los drivers uno a uno, buscando los discos del fabricante que acompaan a los dispositivos.

Crea copias de seguridad de tus drivers Driver Backup es una utilidad que permite realizar una copia de seguridad de los drivers instalados en tu PC. Es especialmente til por si pierdes algn CD o disquete de algn dispositivo, o ste ha resultado daado. Driver Backup tambin te ser til si vas a hacer una reinstalacin de tu sistema.De momento slo funciona bajo Windows 95, 98 y Millenium.

Realiza copias de seguridad de tus drivers y recupralos cuando quieras Dependiendo de la configuracin de hardware de nuestro ordenador, instalar los drivers necesarios y acondicionarlos a nuestro gusto puede ser una tarea de das, que en cuestin de segundos puede irse al traste. Como ms vale ser precavidos, net-runna DriverBackup copia todos los drivers que encuentre en nuestro disco duro para que podamos recuperarlos si los perdemos o se desconfiguran. En la ventana principal se nos muestra la lista completa de controladores, as como los archivos correspondientes y qu funcin tienen. La copia de seguridad se realiza con un clic y se puede recuperar con la misma facilidad.

Todos tus drivers a la ltima

UpdateStar Drivers te permite mantener al da los controladores de todos los componentes de tu ordenador. Tras un anlisis previo, UpdateStar Drivers te dir qu drivers tienes actualizados y cules no. Con UpdateStar Drivers tambin podrs realizar una copia de los controladores y restaurarlos en caso que se daen o los pierdas tras un formateo o restauracin del sistema. Pros Anlisis rpido y preciso, Copia y restauracin de los controladores, Muestra informacin de cada controlador Contras No permite automatizar tareas

LINK: http://gratis.portalprogramas.com/driver-genius.html

"HERRAMIENTA PROFESIONAL PARA COPIAR Y RECUPERAR TUS DRIVERS" Driver Genius es una herramienta con la que no slo podrs copiar y restaurar drivers, sino tambin actualizarlos o desinstalarlos fcilmente. Gracias a Driver Genius podrs tener una gestin efectiva de los controladores de tu sistema y adems obtener diagnsticos de los dispositivos hardware que se encuentren en tu equipo. Podrs hacer copias de seguridad de tus drivers sin apenas mover un dedo, Driver Genius escanea automticamente tu ordenador y te ofrece la seleccin de distintos tipos de copia, en un archivo ZIP, como archivo auto-extraible o como instalador. De esta forma, si tienes la copia de seguridad de tus controladores, podrs restaurarlos incluso aunque Driver Genius ya no est instalado en tu ordenador. Para actualizar tus controladores, Driver Genius te ofrece tambin la mxima comodidad. La aplicacin te avisa de qu drivers estn pendientes de actualizacin y, por si fuera poco, realiza las actualizaciones pertinentes de forma automtica. En conjunto, un programa muy til para gestionar tus controladores y tenerlos siempre actualizados y a salvo para una posible restauracin, que adems es tan fcil de utilizar para usuarios avanzados como usuarios sin grandes conocimientos. Descarga Driver Genius para tener un control efectivo de los drivers de tu ordenador. Una excelente ayuda para mantener tu equipo en perfecto funcionamiento.

LINK: http://gratis.portalprogramas.com/Driver-Detective.html "Analiza los controladores instalados y nos indica los que necesitamos actualizar." Los drivers o controladores son fundamentales para que un programa funcione correctamente, ya que son los encargados de poner en comunicacin un parte del software con un elemento del hardware. Por lo tanto, es fundamental contar con un programa como Driver Detective, una herramienta que va a mantener al da todos nuestros controladores. Tras la descarga de Driver Detective vamos a poder comprobar como la lgica de su funcionamiento resulta muy sencilla. En su primera utilizacin, Driver Detective nos va a pedir que introduzcamos una serie de informacin relativa al equipo y despus el programa realiza una revisin de todos los drivers existentes en los diversos elementos y perifricos y comprueba si hay nuevas versiones de los mismos disponibles. En caso de haberlas, nos va permitir descargarlos desde el propio programa directamente de las pginas de los fabricantes oficiales.

Driver Detective har que tengamos nuestro equipo siempre listo y preparado para obtener el mejor rendimiento de todos sus elementos. Una clara ventaja que vamos a notar al trabajar con nuestro equipo en las mejores condiciones.

POR LA ATENCION PRESTADA

You might also like