You are on page 1of 8

Microsoft Office 2007 ha incorporado un botn denominado botn de Microsoft Office el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda

de la pantalla de los programas Excel y reemplaza el men Archivo utilizado en versiones anteriores de Office. El botn de Microsoft Office contiene los mismos comandos disponibles en versiones anteriores de Microsoft Office como Nuevo, Abrir, Guardar, Imprimir, Preparar, Publicar y Cerrar.

La barra de acceso rpido de PowerPoint permite tener acceso a funciones consideradas claves por el usuario, sin tener que abrir el men de la barra de herramientas donde se encuentre. Esta barra como su nombre lo indica permite el acceso rpido a estas funciones y puede personalizarse de acuerdo al gusto del usuario. se han colocado cuatro funciones: guardar, deshacer, repetir y abrir. Si se posiciona en la flechita del extremo derecho, se abrir el men para poder personalizar esta barra de acceso rpido como el usuario guste.

Desde la versin 2007, Microsoft PowerPoint modific su interfaz reagrupando los mens y comandos en una serie de fichas y paneles en la ya familiar para muchos Cinta de Opciones. En PowerPoint 2010, es posible configurar esta Cinta de Opciones de forma tal que podremos agregar o eliminar fichas, paneles y comandos; inclusive es posible agregar comandos a paneles ya existentes e, inclusive, renombrarlos. En este Tutorial podremos conocer la forma de crear una nueva Ficha en la que Agruparemos algunos comandos de uso comn, de forma de facilitar nuestro trabajo en PowerPoint.

PowerPoint es una herramienta muy til de presentaciones de Microsoft. Sirve para exponer las ideas por medio de una presentacin dividida en diapositivas Utilidad de PowerPoint: Este tipo de programa de herramientas es muy til como herramienta de trabajo que permite elaborar una presentacin multimedia para un publico mas o menos amplio .con PowerPoint puedes acompaar tus discursos con imgenes , videos y audio. en el mercado existen otros tipos de programas de presentacin como el Corel presentations y Harvard graphies, PowerPoint es el mas usado ya que viene en el paquetes de programa de Microsoft office. PowerPoint dispone de una serie de plantillas que nos permiten seguir con un mismo estilo a lo largo de toda la presentacin. una de las razones de su extenso uso es por que es el mas completo: permite incluir efectos especiales, controles de interactividad, sonido y video , grabar audio de internet

PowerPoint
Microsoft PowerPoint es un programa de presentacin desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseanza, negocios, etc. Segn las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada da. Forma parte de la suite Microsoft Office.

You might also like